Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
eromo25, muchas gracias, del complejo ¿ en cual estubiste? ¿sabes si el resto también , tienen incluido el servicio SPA incluido?
Yo me alojé en el white sand, pero el spa es compartido para los cuatro hoteles del complejo sin ningún tipo de distinción. Lo que sí tienes que pagar aparte (me imagino igual que en todos) son los masajes, etc... Pero todo lo referente a jacuzi, piscinas cubiertas, pediluvio, sauna, baño turco, etc... Es de libre acceso.
Hola meilivi, nosotro vamos a coger el excellente! he mirado en su pagina y en el tripadvisor, y está genial para lo que nosotros queremos. Lo único que es un poco más caro que otros, y está en puerto Morelos, (es algo más lujoso, y especial para luna de miel)además puedes hacer todas las comidas a la carta!! para una vez que nos casamos...el otro que dices es muy parecido, pero un poco inferior.
Gracias por vuestras respuestas, perdonar por haber abierto otro post, soy nueva en esto.....
Marimar pero Puerto Morelos pertenece a Riviera Maya o Cancun? es que unos amigos me dicen que este hotel está en pleno cancun y yo busco en Riviera maya....
Hola yo estuve en el riu tequila y la verdad es que a mi me encanto unos amigos mios han venido del iberostar nose que maya y también han venido encantados
Hola otra vez Meilivi.El de playa mujeres está en Cancún, pero puerto Morelos pertenece a la Riviera Maya.Lo único es que no está en Playa del Carmen, y para salir del hotel vas a necesitar un medio de transporte. Para que te orientes , del hotel a Playa del Carmen son 25 minutos en coche.(yo lo he reservado esta tarde!!!)
hola yo estuve en el riu tequila y la verdad es que a mi me encanto unos amigos mios han venido del iberostar nose que maya y también han venido encantados
Yo tengo pensado el viaje para septiembre y la verdad es que me da muy buena pinta el Tequila.
Nosotros también vamos a ir a Riviera Maya este verano en Julio. Vamos a estar una semana, después de haber pasado otra en EEUU.
Vamos, como muchos de vosotros, de luna de miel, por lo que queremos que sea algo especial. En principio buscamos algo para descansar, que tenga una buena playa (eso es muy importante), buena comida y que pille bien para hacer excursiones. Si tiene servicios especiales como spa, jacuzzi, servicio de habitaciones, atenciones para novios incluidas en el "todo incluido" pues mejor que mejor.
Estábamos decidiendonos entre el Palladium (no sé si podíamos elegir complejo) o el Paradisus Riviera Maya. De los dos se pueden encotrar opiniones muy buenas y también malas.
El el Palladium podemos escoger una habitación llamada "Mayan Suites" (hay videos por el foro), pero el Paradisus la habitación "especial" se sale de presupuesto.
Del Palladium nos desanima un poco que dicen que el coplejo es enorme y tardas mucho en llegar a los sitios. También que sólo puedas cenar a la carta 3 días (para estancias de 7). Del Paradisus hemos leido que te cobran a parte el vino que no sea de la casa y la langosta ¿¿Es eso cierto??
Si alguien tiene más información os agradeceríamos que nos ayudáseis. También aceptamos sugerencias de otros hoteles.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
jyc2 Escribió:
Del Palladium nos desanima un poco que dicen que el coplejo es enorme y tardas mucho en llegar a los sitios. También que sólo puedas cenar a la carta 3 días (para estancias de 7).
Pues a mi no me parecio taaaan grande
A ver, grande es, pero para nosotros nos parecio perfectamente manejable a pie
Apenas cogiamos el trenecito, a traves de los senderos llegabamos rapido, y ademas a nosotros de vacaciones nos apetece movernos y caminar mas
Así que los paseitos nos encantaban, no se cuales seran vuestros gustos ni cuanto soleis andar, pero para mi no es una pega, es mas es una ventaja porque repito que a mi SI me gusta
De las cenas lo cambiaron el año pasado, ahora es ilimitado independientemente de los días que vayas
Osea que puedes cenar a la carta todos los días, siempre que cuando vayas tengan sitio
Me voy a rivera maya de viaje de novios el 26 de junio, y estoy dudando entre el hotel grand palladium kantenah , el hotel iberostar tucan y los bahia principe. Alguien me puede decir como estan estos hoteles, cual me recomendais, muchas gracias.
Hola mochita!!
Yo acabo de llegar de RM pero no me alojé en ninguno de estos tres hoteles mencionados. Nosotros estuvimos en el complejo Iberostar (Paraiso Beach), realmente una gozada, de veras. Creo que si vuelvo no probaré ni otro hotel. Tanto el mismo, como el personal, como la animación, un 9!!! Claro que cada persona es un mundo! Por mirar no quedes!!!!
Nosotros también vamos a ir a Riviera Maya este verano en Julio. Vamos a estar una semana, después de haber pasado otra en EEUU.
Vamos, como muchos de vosotros, de luna de miel, por lo que queremos que sea algo especial. En principio buscamos algo para descansar, que tenga una buena playa (eso es muy importante), buena comida y que pille bien para hacer excursiones. Si tiene servicios especiales como spa, jacuzzi, servicio de habitaciones, atenciones para novios incluidas en el "todo incluido" pues mejor que mejor.
Estábamos decidiendonos entre el Palladium (no sé si podíamos elegir complejo) o el Paradisus Riviera Maya. De los dos se pueden encotrar opiniones muy buenas y también malas.
El el Palladium podemos escoger una habitación llamada "Mayan Suites" (hay videos por el foro), pero el Paradisus la habitación "especial" se sale de presupuesto.
Del Palladium nos desanima un poco que dicen que el coplejo es enorme y tardas mucho en llegar a los sitios. También que sólo puedas cenar a la carta 3 días (para estancias de 7). Del Paradisus hemos leido que te cobran a parte el vino que no sea de la casa y la langosta ¿¿Es eso cierto??
Si alguien tiene más información os agradeceríamos que nos ayudáseis. También aceptamos sugerencias de otros hoteles.
Muchas gracias.
Hola jyc2!!
Regresamos ayer de RM, y si buscas algo especial, el complejo Iberostar!
Está en la misma playa Paraiso (una de las más bonitas de la zona) y este complejo lo componen 5 hoteles: Paraiso del Mar, Paraiso Beach (en el cual estuvimos) y ya de súper categoría: Paraiso lindo, Grand Paraiso y Paraiso Maya, míralos, desde luego son una pasada!
Ante todo, la gran envidia que me dais los que estáis planeando ya el viaje a Riviera Maya! Llegué ayer y me volvía a ir mañana mismo, si podeis no cojáis 9 días, sino 11 (me faltaron al menos 2 días más).
Hotel...complejo Iberostar!!! Está en la misma playa Paraiso y lo componen 5 hoteles de 5 estrellas: Paraiso Mar, Paraiso Beach, Paraiso Lindo, Paraiso Maya y Grand Paraiso.
Nosotros estuvimos en el Beach, y en serio, es genial!!! Si vuelvo a ir y aunque sea de locos, directamente al mismo complejo. Es una gozada, y la animación una pasada!! En general, personalmente les doy un 9!
Gracias por vuestras respuestas, perdonar por haber abierto otro post, soy nueva en esto.....
Marimar pero Puerto Morelos pertenece a Riviera Maya o Cancun? es que unos amigos me dicen que este hotel está en pleno cancun y yo busco en Riviera maya....
Meilivi no te preocupes, a mí también me pasó!
Si buscas en Riviera Maya: Iberostar Paraiso Beach!!
Yo también acabo de llegar del Iberostar Paraíso Beach; desde luego, el hotel está genial; pero lo que tengo que destacar es, sobre todo, el personal, que es atento, amable, siempre con una sonrisa... ; la verdad es que nunca me había encontrado con un personal tan agradable.
Buenas, en octubre queremos ir a RM de viaje de fin de carrera y me gustaría saber que hotel (o cadena) se ajusta más al perfil de un grupo bastante numeroso de 20añeros que buscan básicamente fiesta. Queremos un buen hotel pero sacrificaríamos algo de lujo por fiesta... En una agencia de viajes nos han recomendado el Sandos pero en la web no me acaba de gustar. También he ojeado la web de los Riu y no tienen mala pinta.
Si alguien que haya estado en alguno de ellos puede aconsejarme os lo agradecería mucho... A medida que vayan surgiendo dudas ya iré preguntando.
Podriais poner una lista!! así que hasta dentro de un año o dos....
Nosotros de momento acabamos de volver, mi experiencia es que el riviera maya princess tiene cosas malas, como la seguridad y la temperatura de los sitios en general, poca o ninguna marcha nocturna, la playa es una ruina, es mas, andas unos metros fuera de la playa del complejo y es mucho mejor y el spa no vale para nada, vamos si podeis no le elijais, de todos modos ¿cual es la mejor fecha para ir?