Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, queremos ir a riviera maya de luna de miel 15 días en julio.
Me gustaria saber cual de todos los hoteles me aconsejais para un viaje tan especial, si tienen jacuzzi en la habitación mejor!!! y pijoterias de ese tipo que te apetece que haya en una luna de miel!!!.
Ah y que zona me aconsejais para poder hacer muchas excursiones?? que no sea un hotel alejado de la civilización!!!
Muchismas graciasssss
Hola Daniellav, yo te recomendaría cualquiera de los iberostar. Nosotros estuvimos en el Iberostar Paraíso del Mar en Nov del 2007 y ora para nuestra luna de miel( 25 Mayo 2009) volvemos a repetir. No tiene nada que ver con otros en los que hemos estado en Punta Cana y Méjico anteriormente.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
daniellav Escribió:
Me gustaria saber cual de todos los hoteles me aconsejais para un viaje tan especial, si tienen jacuzzi en la habitación mejor!!! y pijoterias de ese tipo que te apetece que haya en una luna de miel!!!.
Ah y que zona me aconsejais para poder hacer muchas excursiones?? que no sea un hotel alejado de la civilización!!!
Muchismas graciasssss
Hola Daniellav.
Yo te recomendaría Grand Palladium (White Sand, Riviera).
Muchismas graciasssss
Hola Danielav , en mi opinion y si quieres algo inolvidable para tu luna de miel , sin duda el hotel que reune esas caracteristicas y alguna más :
IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO - Suite Ocean Front - y cuando hagas las reservas no olvides mencionar que vas en luna de miel , t aseguro que no olvidaras la estancia , si quieres referencias entra el foro sobre este hotel ,aquí mismo en Los Viajeros.
Para las excursiones te recomiendo las contrates directamente con un Taxista , llamado Gaspar , te enseñará la Riviera Maya de verdad , es educado, amable y servicial , y el coste es menos de la mitad de las excursiones en Bus,si te decides manda privado y te facilito telefono y mail de contacto.
Un saludo y felicidades
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
evic Escribió:
Hola,
Estamos pensando en volver a la Riviera Maya(no sé si este año o el que viene), y nos ha surgido la duda.
Estuvimos hace dos años en el hotel Excellence Riviera Cancun y la verdad es que nos pareció un hotel increible. Genial en todos los sentidos. El caso es que hemos visto alguna que otra foto del hotel que la misma cadena ha abierto en Playa Mujeres (Cancun) y parece igual, pero más moderno.
¿Hay alguien que lo conozca que haya estado? Y más dificil todavía. ¿Alguien ha estado en los dos para poder comparar???
Una preguntilla más concreta del Excellence Playa Mujeres...¿Merece la pena pagar la diferencia de precio por esas habitaciones que tiene jacuzzi en el ático? ¿Alguien ha estado en esas habitaciones? Tienen una pinta genial...
Muchas Gracias,
Evic
Hola, paso tu mensaje al tema de recomendación de hoteles. Un Saludo
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Danielav yo también recomiendo para una luna de miel (bueno para cualquiera......) el Iberostar Grand Paraiso, es un sueño de hotel en todos los sentidos, supongo que todos deben estar bien pero es que este es un lujazo!!!!!!!
El gran palladium riviera.No conozco otros hoteles en la zona pero estuve en este en noviembre del 2008 y la experiencia fue estupenda.Tambien he oido hablar bien del bahia principe pero desde mi experiencia personal recomiendo el gran palladium sin ninguna duda.
El gran palladium riviera.No conozco otros hoteles en la zona pero estuve en este en noviembre del 2008 y la experiencia fue estupenda.Tambien he oido hablar bien del bahia principe pero desde mi experiencia personal recomiendo el gran palladium sin ninguna duda.
hola spaniard, sobre el contacto que has comentado arriba quisiera saber si solo trabaja para el hotel que has dicho o se mueve por playa del carmen. En mayo me voy al valentin imperial maya y me interesaria coger algo así.
Muchas gracias
Cualquiera de los Palladiun,el complejo es fenemenal,esta super bien cuidado,esta todo super.El unico pero es que habia demasiado yanqui para mi gusto,el unico pero.
muchiisimas gracias a todos por la información y sobre todo por la rapidez. A ver ahora que precios me dan para los hoteles que me habeis dicho y a decidir....
Por cierto que tal de variedad de comida en estos hoteles?
muchiisimas gracias a todos por la información y sobre todo por la rapidez. A ver ahora que precios me dan para los hoteles que me habeis dicho y a decidir....
Pues en el caso del Palladium los buffets a la hora de las comidas eran un poco repetitivos pero hay de todo!! A nosotros nos encantó: pastas, arroces, ensaladas a tu gusto, carnes guisadas, asadas, pescado de varios tipos, pollo etc etc etc... Vamos, un buffet variado pero repetitivo a la hora de comer! pero nosotros... ENCANTADOS!!!
Y por las noches hacian cada día de la semana una noche temática: italiana, española, francesa etc etc etc.
Además en los buffets tienes SIEMPRE un rinconcito con varias pizzas y pastas así como otro de cosillas mexicanas.
Por otro lado tienest también los restaurantes a la carta que te atienden en la mesa, pero vamos, a nosotros nos defraudaron un poco, nos va mas el rollo buffet.
El Palladium en nuestra opinión 100% recomendable en este sentido!:D
HOLA A TODOS!
SOY NUEVA EN EL FORO Y AUN INTENTO AVERIGUAR COMO FUNCIONA. QUIERO IR DE LUNA DE MIEL A RIV MAYA EL 3 MAYO. QUE HOTEL ME RECOMENDARIAIS DE ESTOS 4: CATALONIA ROYAL TULUM, OCEAN CORAL, RIU YUCATAN O OCCIDENTAL XCARET?
Hola, es la primera ves que entro en foro.Me caso el 1 de agosto i nos vamos pa la rivera maya, creo que va a ser el hote RIU PALACE RIVERA MAYA. ¿QUE SABEIS DE EL? Y LOS HURACANES¿SON POR ESA FECHA? GRACIAS
hola spaniard, sobre el contacto que has comentado arriba quisiera saber si solo trabaja para el hotel que has dicho o se mueve por playa del carmen. En mayo me voy al valentin imperial maya y me interesaria coger algo así.
Muchas gracias
Hola txikilla , Gaspar trabaja en Playa del Carmen , y con cualquier persona que le contacte , el no trabaja para ningún hotel , por eso te da un servicio personalizado y excelente , si quieres tfno y mail para contacto mandame privado y te los paso. (la norma del este foro no ermite publicarlo)
Saludos
Hola Daniellav, yo en Agosto estuve en el complejo Barceló, compuesto por 5 hoteles, yo estuve en el tropical y me encantó, tanto la playa, buffets, servicios, etc.
Te paso el link a mi diario por si quieres ver algunas fotillos del hotel y te puede servir de ayuda, cualquier preguntilla si puedo resolverla aquí estaré.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Para Danielav: En el Iberostar Grand Paraiso creo que esa es una de las grandes diferencias con otros hoteles, el tema de las comidas. El desayuno era tipo buffet y a la carta, es decir, un buffet que te aseguro que alucinas, nunca en un pais extranjero habia podido comer jamón serrano recien cortado y buenisimo, todo tipo de huevos, ahumados, fiambres, embutidos, frutas, dulces de todo tipo, incluso habia langosta, aparte de esto habia una carta con platos un poquito especiales como tortillas de verduras, bueno,.........que es imposible detallarlo todo.
Las comidas eran tipo buffet y también con carta, los camareros te sirven la bebida, te llevan los platos a la mesa, en fin que es un lujazo.
Las cenas yo las hice siempre en los restaurantes tematicos, no sali del Gran pero tienes la opción de ir a los del Maya o cualquiera de los demas a cenar, tenias para elegir un primero, segundo y postres ademas de vinos y todas las bebidas imaginables. El japones exquisito, el italiano muy muy bueno, el frances muy chic y el de mariscos pues eso, de maravilla. Por cierto habia también buffet tematicos todos los días.
No dudo que los demas sean buenos, pero este como mas alto dentro de la cadena y exclusivo pues ofrece muchas mas cosas.
Quisiera saber si hay alguien que me pueda confirmar sin en el Hotel Palladium White Sand, en una Royal Junior Suite tiene jacuzzi en la terraza.
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
angel81 Escribió:
Hola buenos días,
Quisiera saber si hay alguien que me pueda confirmar sin en el Hotel Palladium White Sand, en una Royal Junior Suite tiene jacuzzi en la terraza.
Gracias
Yo he estado en una Junior Suite del White Sand hace 10 días, y tenía jacuzzi en el baño.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
angel81 Escribió:
Hola buenos días,
Gracias
Hola Ángel81, como bien te comenta Niness, las junior suite del Palladium White Sand, tienen el Jacuzzi en el baño o integrado en la habitación.
Las habitaciones Royal Junior Suite, no están en el Palladium White Sand, sólo están en The Royal Suites Yucatán, y en estas el jacuzzi está en la terraza.
Saludos
Última edición por Marusca el Jue, 26-02-2009 12:30, editado 1 vez
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
angel81 Escribió:
Hola buenos días,
Gracias
Yo estuve en el bahia principe y te puedo asegurar que es un hotel increible (las habitaciones, los jardines, instalaciones, comida etc) aunque todos los que han ido a Riviera Maya hablan bien de los hoteles, por lo que me imagino que seran todos similares.