Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, nosotros estamos en NY del 15 al 19 de junio.¿Alguien va por esas fechas para quedar?Nos gustaría hacer la excursión de contrastes y hemos leido que sale bien con Gerardo.¿que hay que hacer?
Hola, nosotros estamos en NY del 15 al 19 de junio.¿Alguien va por esas fechas para quedar?Nos gustaría hacer la excursión de contrastes y hemos leido que sale bien con Gerardo.¿que hay que hacer?
Gracias y saludos
Pues mandarle un mail y el contesta gerardogiraldos@hotmail.com
Hechizo: finalmente hemos cogido la excursión de contrastes para el 9 de junio. Gerardo es muy majo!! y gracias a tus recomendaciones, también nos ha dejado la excursión a 60 dolares, gracias!!
Si alguno va a querer hacer esta excursión el 9 de junio, que me lo diga y se lo digo a Gerardo, así nos saldrá más económica
Salu2
De nadaaaaaaaaaaa, nos vemos en Riviera para la excursion de Chichen y alguna cenitaaaaa
Ahh, y como estamos 4 noches en NY,¿ nos podìais ayudar a hacer un planing para QUE NO PERDERSE DE NY EN 3 DIAS?.
Graaaaaaacias muchas
Pues yo te recomendaría que hablaras con Gerardo porque cuando yo le he escrito para preguntarle por la excursión de contrastes, en uno de los mails me ponia "CUANDO HAY POCO TIEMPO PUEDO HACER DOS EXCURSIONES EN EL MISMO DIA Y/O HACER UN
COMBINADO DE DOS EXCURSIONES"
Nosotros según el planing de la agencia llegamos al aeropuerto de NY sobre las 16.00H. Pero todavía no nos han confirmado el hotel al que vamos. ¿Luego vais a RM?
Hola nosotros somos de barcelona y haremos en el mes de julio un combinado de 7 noches NY y 7 En Rivera Maya del 14 al 29. Iremos al Hotel Edison y al Barceló Colonial. Alguien coincide en esas fechas???Un Saludo
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
SOS viajeros!!
Me ha salido una duda importante.
Hablando esta mañana con una amiga, me ha comentado que tiene una conocida que tuvo un problema para entrar en Nueva York.
Os cuento...
La chica hacia tb un combinado, y lo hacia por libre, es decir, contrata vuelos y hotel por su cuenta, sin agencias ni paquetes vacacionales.
El combinado que hacia era Nueva york- PUnta cana.
¿Cual fue el problema que tuvo?
Pues por lo visto, en aduanas le pidieron el vuelo de vuelta, Claro!!! No lo tenia, pq volvia por Punta CAna, pues no pudo entrar al Pais ( USA) - Nueva York, hasta que no se saco un vuelo de vuelta via NY y demostrara que volvia y cuando llego a España, le devolvieron ese dinero por no disfrutar el vuelo (ah! y todo esto fue agil, pq tenia contactos en una compañia aerea) y si nos pasa a nostros, como lo hacemos??
Por lo visto, cuando en aduanas te piden los billete, quieren que demuestres que sales del Pais y que no te vas a quedar por allí mas tiempo del que toca.
Pues bien, se encontro este problema.
Os ha pasado alguno del os que habeis ido??
Muchas gracias por la información.
PD: le pego este susto a futura mujer, y en dos días se divorcia, jajjaaja!!!
SOS viajeros!!
Me ha salido una duda importante.
Hablando esta mañana con una amiga, me ha comentado que tiene una conocida que tuvo un problema para entrar en Nueva York.
Os cuento...
La chica hacia tb un combinado, y lo hacia por libre, es decir, contrata vuelos y hotel por su cuenta, sin agencias ni paquetes vacacionales.
El combinado que hacia era Nueva york- PUnta cana.
¿Cual fue el problema que tuvo?
Pues por lo visto, en aduanas le pidieron el vuelo de vuelta, Claro!!! No lo tenia, pq volvia por Punta CAna, pues no pudo entrar al Pais ( USA) - Nueva York, hasta que no se saco un vuelo de vuelta via NY y demostrara que volvia y cuando llego a España, le devolvieron ese dinero por no disfrutar el vuelo (ah! y todo esto fue agil, pq tenia contactos en una compañia aerea) y si nos pasa a nostros, como lo hacemos??
Por lo visto, cuando en aduanas te piden los billete, quieren que demuestres que sales del Pais y que no te vas a quedar por allí mas tiempo del que toca.
Pues bien, se encontro este problema.
Os ha pasado alguno del os que habeis ido??
Muchas gracias por la información.
PD: le pego este susto a futura mujer, y en dos días se divorcia, jajjaaja!!!
Pues no lo entiendo, porque en principio si les enseñas el billete de punta cana(o cualquiera sea el sitio al que vayas después) no debe haber problemas ya que sales del pais!! a ellos les da lo mismo a donde vayas, simpre y cuando, te vayas.....jajajaj
Pero bueno, yo voy por libre, así que me informaré bien de tu duda Si alguien tiene un testimonio de su experiencia, que nos cuente
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Ayer me informe en Travelplan.
Me comentaron que es cierto, pero el que te pidan los billetes es segun a quien pilles.
Me comentaron que es cierto, que si entras por Nueva York, pìden otro de Salida.
En la agencia, me comentaron que se puede arreglar a nivel del billete, que aunque no sea real, te lo pueden poner para que lo vean.
Me confirmo que así lo hacen cuando contratas un paquete vacacional tipo combinado entre dos paises diferentes.
Saludos
Ayer me informe en Travelplan.
Me comentaron que es cierto, pero el que te pidan los billetes es segun a quien pilles.
Me comentaron que es cierto, que si entras por Nueva York, pìden otro de Salida.
En la agencia, me comentaron que se puede arreglar a nivel del billete, que aunque no sea real, te lo pueden poner para que lo vean.
Me confirmo que así lo hacen cuando contratas un paquete vacacional tipo combinado entre dos paises diferentes.
Saludos
Pero a qué te refieres con que te lo arreglan a nivel de billete??Te lo ponen cómo??
Bueno, yo de todas formas voy a llamar a la embajada...cuando sepa algo os digo!!
De todas formas, ya es mala suerte. Yo fui en octubre a Chicago y no me pidieron billete de vuelta ni na de na
Hola! somos una pareja que vamos de luna de miel a NY y Riviera Maya. Estaremos en Nueva York del 25 al 29 de mayo (4 noches) en el Ameritania. Y desde el 29 de mayo al 6 de junio (8 noches) en el White Sand.
Tb lo hemos cogido con mundicolor, vuelos desde Pamplona a Madrid y a la vuelta igual.
Nos sale por 4300 €. Miramos mucho y fue la mejor opción, sin duda. En otras agencias nos salía hasta por 6000.
¿Alguien coincide con nosotros en fechas?
Hola yo también hago combinado NY-RM en junio de luna de miel. Salimos de sevilla el 15 de junio. Por cierto Alguien sabe si merece la pena hacer la excursion en avion a las cataratas del niágara???La verdad es que es un pastón y es para pensarlo pero la verdad es que nos apetece un monton. Por el corte inglés cuesta 390e p/pax. ¿Sabeis si hay algun sitio en NY para contratarla que sea más barato????GRACIASSSS
Me voy de viaje de novios con un combinado New York (6 noches) + Riviera Maya (6 noches). Nos casamos el día 18 de Julio y salimos el día 21 de Julio de Madrid a New York. Estaremos alojados en el hotel New Yorker hasta el día 27 que salimos para Riviera Maya. Una vez allí estaremos alojados en el hotel Grand Palladium White Sand hasta el día 2 de Agosto.
¿Alguien que coincida con nosotros para hacer excursiones juntos? Tenemos 32 y 33 años.
He leido en el foro que alguien tiene unas guias de Manhatan, si las tenéis me las podéis enviar a este mail mabales@hotmail.com
Hola a todos!somos de Granada y keremos ir de luna de miel a NY del 7 al 10 u 11 de septimebrte y a RM del 10 u 11 al 17. En NY nos han ofrecido el Milfor y el Roosvelt, y en RM el Valentin Imperial o el White Sand.
Alguno k coincida por esas fechas?para hacer alguna excursión juntos y k nos salga más económica.Besos
Gracias y saludos
Hola, nosotros al final hemos cambiado el viaje, y vamos del 8 al 15 a RM y del 15 al 19 a NY, también queremos hacer esa excursión, si quereis podemos ver de hacerla juntos y contactamos con gerardo, ok? mi correo es emiliopinar@hotmail.com. Todos los que coincidais en fechas, podemos ver que hacer por allí, en RM estamos en WHite San y en NY en el Paramount.
Gracias y saludos
Hola, nosotros al final hemos cambiado el viaje, y vamos del 8 al 15 a RM y del 15 al 19 a NY, también queremos hacer esa excursión, si quereis podemos ver de hacerla juntos y contactamos con gerardo, ok? mi correo es emiliopinar@hotmail.com. Todos los que coincidais en fechas, podemos ver que hacer por allí, en RM estamos en WHite San y en NY en el Paramount.
Hola Hellin, acabo de hablar con la chica de la agencia de viajes y me ha ofrecido lo mismo, ir primero a la rivera maya y después a NY, a mi me ofrece el kantenah y el paramount, y me sale por 3700 tasas incluidas los dos ¿ que te parece? te sale mucho mas caro con el White?, como he oido el precio y me ha parecido super bien ya no he pensado ni en preguntarle por el otro hotel, de todas formas nuestro precio es con 6 noches en cada sitio, veo que tu estas mas días en la rivera maya, nosotros seria hasta el 14, y después en NY hasta el 20