Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola! somos una pareja que vamos de luna de miel a NY y Riviera Maya. Estaremos en Nueva York del 25 al 29 de mayo (4 noches) en el Ameritania. Y desde el 29 de mayo al 6 de junio (8 noches) en el White Sand.
Tb lo hemos cogido con mundicolor, vuelos desde Pamplona a Madrid y a la vuelta igual.
Nos sale por 4300 €. Miramos mucho y fue la mejor opción, sin duda. En otras agencias nos salía hasta por 6000.
¿Alguien coincide con nosotros en fechas?
Hola yo también hago combinado NY-RM en junio de luna de miel. Salimos de sevilla el 15 de junio. Por cierto Alguien sabe si merece la pena hacer la excursion en avion a las cataratas del niágara???La verdad es que es un pastón y es para pensarlo pero la verdad es que nos apetece un monton. Por el corte inglés cuesta 390e p/pax. ¿Sabeis si hay algun sitio en NY para contratarla que sea más barato????GRACIASSSS
Me voy de viaje de novios con un combinado New York (6 noches) + Riviera Maya (6 noches). Nos casamos el día 18 de Julio y salimos el día 21 de Julio de Madrid a New York. Estaremos alojados en el hotel New Yorker hasta el día 27 que salimos para Riviera Maya. Una vez allí estaremos alojados en el hotel Grand Palladium White Sand hasta el día 2 de Agosto.
¿Alguien que coincida con nosotros para hacer excursiones juntos? Tenemos 32 y 33 años.
He leido en el foro que alguien tiene unas guias de Manhatan, si las tenéis me las podéis enviar a este mail mabales@hotmail.com
Hola a todos!somos de Granada y keremos ir de luna de miel a NY del 7 al 10 u 11 de septimebrte y a RM del 10 u 11 al 17. En NY nos han ofrecido el Milfor y el Roosvelt, y en RM el Valentin Imperial o el White Sand.
Alguno k coincida por esas fechas?para hacer alguna excursión juntos y k nos salga más económica.Besos
Hola, nosotros estamos en NY del 15 al 19 de junio.¿Alguien va por esas fechas para quedar?Nos gustaría hacer la excursión de contrastes y hemos leido que sale bien con Gerardo.¿que hay que hacer?
Gracias y saludos
Hola, nosotros al final hemos cambiado el viaje, y vamos del 8 al 15 a RM y del 15 al 19 a NY, también queremos hacer esa excursión, si quereis podemos ver de hacerla juntos y contactamos con gerardo, ok? mi correo es emiliopinar@hotmail.com. Todos los que coincidais en fechas, podemos ver que hacer por allí, en RM estamos en WHite San y en NY en el Paramount.
Hola, nosotros estamos en NY del 15 al 19 de junio.¿Alguien va por esas fechas para quedar?Nos gustaría hacer la excursión de contrastes y hemos leido que sale bien con Gerardo.¿que hay que hacer?
Gracias y saludos
Hola, nosotros al final hemos cambiado el viaje, y vamos del 8 al 15 a RM y del 15 al 19 a NY, también queremos hacer esa excursión, si quereis podemos ver de hacerla juntos y contactamos con gerardo, ok? mi correo es emiliopinar@hotmail.com. Todos los que coincidais en fechas, podemos ver que hacer por allí, en RM estamos en WHite San y en NY en el Paramount.
Hola Hellin, acabo de hablar con la chica de la agencia de viajes y me ha ofrecido lo mismo, ir primero a la rivera maya y después a NY, a mi me ofrece el kantenah y el paramount, y me sale por 3700 tasas incluidas los dos ¿ que te parece? te sale mucho mas caro con el White?, como he oido el precio y me ha parecido super bien ya no he pensado ni en preguntarle por el otro hotel, de todas formas nuestro precio es con 6 noches en cada sitio, veo que tu estas mas días en la rivera maya, nosotros seria hasta el 14, y después en NY hasta el 20
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Bueno chicas, no os lo tomeis como mal y tomeis este consejo con agrado!
Pero yo pienso que seria mejor alreves.
Primero la pateada a saco en Nueva York y el no parar, y después disfrutar del hotel y del todo incluido y de alguna excursion.
Yo esto es lo que voy hacer.
Mi pareja siempre me ha pedido un viaje de relax, y creo que lo mejor es tener relax en lo ultimo del viaje.
Pensad que en Nueva York, es para no descansar, o almenos así lo veo yo!
Saludos!!
Hola Anyma nosotros llegamos sobre las 19.00 de donde salis PUES SI quereis al día siguiente podriamos quedar COMO CONTACTAMOS si luego el 21 vamospara rivera....
Me voy de viaje de novios con un combinado New York (6 noches) + Riviera Maya (6 noches). Nos casamos el día 18 de Julio y salimos el día 21 de Julio de Madrid a New York. Estaremos alojados en el hotel New Yorker hasta el día 27 que salimos para Riviera Maya. Una vez allí estaremos alojados en el hotel Grand Palladium White Sand hasta el día 2 de Agosto.
¿Alguien que coincida con nosotros para hacer excursiones juntos? Tenemos 32 y 33 años.
He leido en el foro que alguien tiene unas guias de Manhatan, si las tenéis me las podéis enviar a este mail mabales@hotmail.com
Saludos Gente!!!
¿Y de cuanta pasta hablamos? Yo también soy de Valencia, me caso en Octubre y en Viajes ECI por 4 noches en NY y 5 en RM me han pedido 4700 €.
Yo vy en mayo-junio 4 noches a NY y 8 a Riviera y nos cuesta dos personas 4300, me parece muy caro eso q te han dicho puesto q son menos noches, mira mas agencias y mayoristas.
[/quote]¿Y de cuanta pasta hablamos? Yo también soy de Valencia, me caso en Octubre y en Viajes ECI por 4 noches en NY y 5 en RM me han pedido 4700 €.[/quote]
Yo he cogido 4 noches en nueva york en el new york helmsley y 8 en riviera en el Palladium White Sand jr suite con salidas desde mi ciudad de origen, excursion en nueva york y seguro aparte del que te dan ellos 4.723 € El viaje es en Junio. El precio que te han dado me parece caro, miralo en una agencia que tenga el tour operador MUNDICOLOR
Yo vy en mayo-junio 4 noches a NY y 8 a Riviera y nos cuesta dos personas 4300, me parece muy caro eso q te han dicho puesto q son menos noches, mira mas agencias y mayoristas.
También depende mucho de los hoteles que le hayan dado
También depende mucho de los hoteles que le hayan dado
Eso tb, nosotros vamos a estar en el Ameritania y White Sand. Los vuelos los tenemos desde nuestra ciudad de origen , q es Pamplona, y tb vamos con Mundicolor. Nos salia 4500 y pico y con el descuento por novios, 4300.
Es q en NY es más importante q el hotel esté bien situado pero en Riviera merece la pena un hotel bueno.
Saludos!
Saludos Gente!!!
¿Y de cuanta pasta hablamos? Yo también soy de Valencia, me caso en Octubre y en Viajes ECI por 4 noches en NY y 5 en RM me han pedido 4700 €.
Hola!
Nos sale por 5700, 6 noches en NY y 6 noches en Riviera Maya. En NY vamos al hotel New Yorker, y en riviera maya al gran palladium white sand. Incluido la excursion al alto y bajo Manhatan en NY y los vuelos desde la ciudad de origen (Valencia-Madrid // Madrid-Valencia). Lo hemos contratado con MUNDICOLOR.
Hola a todos mi chico y yo tiramos para new york el 16 de septiembre y para rivera maya blue bay grand esmeralda el 21-sep 5 noches hay alguien que quiera quedar
Ok toño y cris, en new york nos hospedamos en brooklin pero pensamos cojer todos los días el metro hasta manhattan desde temprano y en r.m. En el blue bay gra..... Esta en playa del carmen podriamos quedar para alguna excursion o tomar algo
Hola a todo@s!!!!!
Yo voy de viaje de novios el día 3 de mayo a NY hasta el día 8 y del 8 al 14 a riviera maya al hotel iberostar paraiso del mar. Si alguien coincide en fechas podiamos hacer alguna escursion.
Un abrazooooo