RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 4) ✈️ p61 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 10 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 277020 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
BUENO DESPUES DE MUCHO LEER, ME HE DECIDIDO POR EL GRAND PALLADIUM WHITE SAND, ME VOY EN AGOSTO( EL 4) Y CREO QUE ES LA MEJOR ELECCION. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
⬆️ Arriba

Super Expert

El bluebay ni idea, pero supongo que si buscas en las paginas principales encontrarás sobre este hotel, sinó mira aquí

[url]www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380[/quote]

En cuanto al Riu, no es de los mejores en cuanto hotel pero está bien. Es un muy buen hotel si vas a hacer muchas excursiones y vas a estar poco en el. Si eres una persona de estar mucho en el hotel y salir poco...pues te parecerá menos bueno que el resto, eso depende que sentido le vayas a dar a tu viaje.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, por favor, podrían ayudarnos? nos vamos a RM en mayo, vamos a hacer todo por libre, los dos últimos días nos queremos hospedar en un all inclusive, estuve viendo las críticas en Trip Advisor, y me dejaron más confundida! El único sitio en el cual encontre críticas confiables es en este foro , pero solo hablan del Riu Tequila. De acuerdo a nuestro presupuesto nos ofrecieron los siguientes:

REAL PLAYA DEL CARMEN

REEF PLAYACAR

RIU TEQUILA

Gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros vamos en julio, a finales, y ya tenemos el hotel reservado, pero nos han ofrecido la posibilidad de cambiar de hotel si queremos.

Tenemos el Ocean Coral (que ya he dejado algun post por ahí y que nadie contesta...) y nos han ofrecido los siguientes:

- Bahia Principe Akumal
- Gran Sirenis
- Palladium Riviera

Vosotros que opinais, cual de ellos es "mejor"? Lo pongo entre comillas por que supongo que todos estaran de lujo, pero supongo que alguno estara mejor situado, o tendra mejor playa, o quizas las habitaciones sean mejores.
Así, que me aconsejais?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

A mí me gustó bastante el mío porque estaba alejado de Playa del carmen y todo su bullicio, fue el bahía principe, para más información: recetariodeviajes.blogspot.com/ donde he puesto muchas fotos del complejo y de los restaurantes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gis1979 Escribió:
Hola, por favor, podrían ayudarnos? nos vamos a RM en mayo, vamos a hacer todo por libre, los dos últimos días nos queremos hospedar en un all inclusive, estuve viendo las críticas en Trip Advisor, y me dejaron más confundida! El único sitio en el cual encontre críticas confiables es en este foro , pero solo hablan del Riu Tequila. De acuerdo a nuestro presupuesto nos ofrecieron los siguientes:

REAL PLAYA DEL CARMEN

REEF PLAYACAR

RIU TEQUILA

Yo estuve hace 8 días en Playa del Carmen, y si volviera cogería el mismo hotel.
Relación calidad - precio, el RIU TEQUILA es muy buen hotel.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy en agosto de vije de novios a RM y me gustaria que me dierais alguna opinion porque no sabemos que hotel elegir, estamos entre royal yucatan by palladium en la royal junior suit o el aventure spa palace.
⬆️ Arriba

Experto

Luna-82 si buscas tranquilidad, yo me alejaría lo máximo posible de playa del carmen, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

grego_ines Escribió:
Hola, nosotros vamos en julio, a finales, y ya tenemos el hotel reservado, pero nos han ofrecido la posibilidad de cambiar de hotel si queremos.

Tenemos el Ocean Coral (que ya he dejado algun post por ahí y que nadie contesta...) y nos han ofrecido los siguientes:

- Bahia Principe Akumal
- Gran Sirenis
- Palladium Riviera

Vosotros que opinais, cual de ellos es "mejor"? Lo pongo entre comillas por que supongo que todos estaran de lujo, pero supongo que alguno estara mejor situado, o tendra mejor playa, o quizas las habitaciones sean mejores.
Así, que me aconsejais?

Gracias

nadie nos aconseja?
⬆️ Arriba

Experto

Yo juraría que te aconsejé, que el bahia principe estaba muy bien pq es solitario y en primera linea de playa. Mira las fotos si quieres.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

grego_ines Escribió:
grego_ines Escribió:

- Bahia Principe Akumal
- Gran Sirenis
- Palladium Riviera

Así, que me aconsejais?

Gracias

nadie nos aconseja?

El sirenis no lo conozco, entre los otros:

1º- El Palladium
2º- El BP

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, Retsua (no habia visto tu mensaje) y Niness por vuestros consejos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah, se me olvidaba!!!

Vosotr@s que habeis estado en riviera maya...

Es importante que el hotel este cerca de tulum???
O realmente las distancias entre playas, sitios turisticos, etc. Son cortas?

Es que un hotel (el ocean coral) lo tenemos mas arriba que playa del carmen y el resto (BP, Palladium y Gran Sirenis) estan cercanos a Tulum.

Que nos aconsejais? Respecto al Ocean Coral, he leido muy buenas opiniones sobre el hotel, pero también las he leido sobre los otros hoteles. La verdad es que estamos echos un lio, para ser sinceros...

Espero vuestros sabios consejos... gracias...
⬆️ Arriba

New Traveller

El bahia principe,alejado pero increible!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OysterMan Escribió:
gis1979 Escribió:

REAL PLAYA DEL CARMEN

REEF PLAYACAR

RIU TEQUILA

Yo estuve hace 8 días en Playa del Carmen, y si volviera cogería el mismo hotel.
Relación calidad - precio, el RIU TEQUILA es muy buen hotel.

Salu2
Gracias Oysterman!!!
Creo que nos decidiremos por el Riu Tequila!
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

espaita Escribió:
el bahia principe,alejado pero increible!!
El Bahia esta como a media hora de Playa,pero todo depende de lo que buscas,porque para ir a Playa esta lejos pero para ir a Tulum,Coba pues esta mas cerca.Cuestion de gustos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! tengo previsto ir a RM en Septiembre de vieje de novios y tengo varios hoteles presupuestados. Estoy entre el Valentin Imperial Maya y el Grand Palladium White Sand ... ¿Cual me recomendais?Me da igual k admitan a menores o no. Sólo kiero k el hotel esté bieny la playa sea bonita y sin piedras. También estaría la opción de irnos al Barceló Maya beach, pero ese sube un poco el presupuesto. En fin, agradezco las opiniones k podáis darme. Besos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos/as!!
A ver si me podeis ayudar. Mi pareja y yo estamos mirando hoteles en riviera maya que sean baratitos.. Por ahora las 2 opciones que estoy barajando es catalonia yucatan y catalonia royal tulum. Sabeis si hay mucha diferencia entre uno y otro?
⬆️ Arriba

Super Expert

Haber si te sirve de ayuda.Son los enlaces a opniniones de esos dos hoteles.
El P White Sand es un hotelazo,pero su playa,vaya vaya,y del Valentin lo desconozco.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=79566
www.losviajeros.com/ ...hp?t=83293
Y sobre el Barcelo,hablan muy bien de su playa.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=78824
Seguro que todos estan bien,pero el hotel perfecto¿¿??.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por los enlaces!! Los tendré en cuenta para decidirme por el hotel, aunke si playa tiene algunas piedras.. Pues a disfrutar más de las instalaciones del hotel y hacer más excursiones!!1 De nuevo muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes