RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 17 de 34 - Tema con 672 Mensajes y 143637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Personalmente, pienso que siempre es mejor sacar de un cajero.
1º te aplican una minima comisión y con la tasa de cambio oficial
2º no tienes que viajar con una cantidad de dinero que puedes perder o te pueden robar
3ºno pierdes tiempo en ir a alguna casa de cambio, y evitas el riesgo de que alguien se fije en ti
4º puedes sacar en pequeñas cantidades y así evitar que te sobre dinero

Total,,, si saco en cajeros 400€ de un cajero, la comisión será de unos 16€. Para un viaje que cuesta tanto, tampoco es para tanto.
Eso si. Lleva almenos 3 tarjetas y si puede ser de bancos diferentes, y así evitas problemas informáticos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ¿CUANTO DINERO ME TENGO QUE SEPARAR PARA PAGAR LA TASA AL SALIR DE MEJICO? SI ME LO PODEIS DECIR EN EUROS Y EN PESOS OS LO AGRADECERÍA, ES PARA NO METER LA PATA Y DEJAR SEPARADO LO QUE TENGO QUE PAGAR AL SALIR.
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

kristynamas Escribió:
hola, ¿CUANTO DINERO ME TENGO QUE SEPARAR PARA PAGAR LA TASA AL SALIR DE MEJICO? SI ME LO PODEIS DECIR EN EUROS Y EN PESOS OS LO AGRADECERÍA, ES PARA NO METER LA PATA Y DEJAR SEPARADO LO QUE TENGO QUE PAGAR AL SALIR.
MUCHAS GRACIAS

Nosotros volvimos el miercoles y nos costo 45 euros cada uno, en pesos creo q eran unos 800 pesos, pero no estoy segura de los pesos, no me acuerdo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias novatillo!!! me has sido de gran ayuda!!! espero que te lo pasaras bien en el viaje.
Algún consejo o algo que decir a una primeriza en hacer este viaje a la riviera maya??? como lo indispensable de ver y formas para hacerlo....esas cosilla....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kristynamas Escribió:
hola, ¿CUANTO DINERO ME TENGO QUE SEPARAR PARA PAGAR LA TASA AL SALIR DE MEJICO? SI ME LO PODEIS DECIR EN EUROS Y EN PESOS OS LO AGRADECERÍA, ES PARA NO METER LA PATA Y DEJAR SEPARADO LO QUE TENGO QUE PAGAR AL SALIR.
MUCHAS GRACIAS

Hola, kristynamas, tenemos un hilo abierto sobre el tema de Tasas de aeropuerto , puedes pasarte por él.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

maribelyalfonso Escribió:
Nosotros cambiamos en una oficina del BBVA que hay nada mas pasar el control de seguridad,aunque hay mas bancos.
Nosotros cogemos el avión en domingo. Está abierto el BBVA de Barajas en festivo? Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Valdorba Escribió:
maribelyalfonso Escribió:
Nosotros cambiamos en una oficina del BBVA que hay nada mas pasar el control de seguridad,aunque hay mas bancos.
Nosotros cogemos el avión en domingo. Está abierto el BBVA de Barajas en festivo? Un saludo.

Yo viajé el 8 de Febrero, domingo y estaba abierto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Y maribelyalfonso también cambiaron el domingo 15,que les vi yo.je je
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a Niness y a Julius.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mi el mejor cambio que me han hecho.
1º-Cajero automatico (Santarder)----18'25(recargo de 180p o 10e aprox)--18'¿?
2º-aeropuerto Madrid(BBVA)-17'28
3º-Playa del Carmen-17'15
4º hotel Palladium-16'88

Todo esto cambia ,pedendiendo de la demanda y fluctuación del peso,por lo que quizas encontreis mejor o peor precio,pero si lo veis a buen precio cambiar,sino cambiar poco y esperar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, voy a realizar a finales de mes mi primer viaje a Riviera Maya y al caribe en general y tengo una duda respecto del cambio de moneda. ¿qué es más aconsejable llevarme el dinero en dolares o pesos?¿cambio el dinero antes de irme o una vez esté allí?Es para realizar el cambio lo antes posible si tengo que hacerlo aquí.

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karrotto Escribió:
Buenas, voy a realizar a finales de mes mi primer viaje a Riviera Maya y al caribe en general y tengo una duda respecto del cambio de moneda. ¿qué es más aconsejable llevarme el dinero en dolares o pesos?¿cambio el dinero antes de irme o una vez esté allí?Es para realizar el cambio lo antes posible si tengo que hacerlo aquí.

Un saludo y muchas gracias

Hola Karrotto, échale un vistazo al link que a continuación te pongo, espero que te sea de ayuda.

www.losviajeros.com/ ...270#787270

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias marusca,me ha sido de gran utilidad
⬆️ Arriba

Super Expert

Me he estado leyendo algunes mensajes y he visto que se aconseja hacer el cambio en Playa del Carmen y no en la quinta avenida. ¿ La quinta avenida no esta en playa del carmen? No lo entiendo, a donde tengo que ir para hecer el cambio?
⬆️ Arriba

Super Expert

NAYLO Escribió:
Me he estado leyendo algunes mensajes y he visto que se aconseja hacer el cambio en Playa del Carmen y no en la quinta avenida. ¿ La quinta avenida no esta en playa del carmen? No lo entiendo, a donde tengo que ir para hecer el cambio?

Hola NAYLO,

Efectivamente la quinta avenida esta en playa del carmen.Una vez allí, en playa del carmen, mira donde esta mejor el cambio,en las casas de cambio o en los bancos, yo cuando estuve en noviembre el mejor cambio estaba en el BBVA y mira que miramos en muchos sitios, como bien comentan en el foro, el cambio fluctua muchísimo. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

NAYLO Escribió:
Hola NAYLO, en Playa del carmen Encontraras la 5º Avenida , es la 1ª desde la playa hacia la carretera general, encontraras la5ª Avd, 10ª avd, etc segun te vas retirando hacia la carretera, pero donde estan todos , o la mayoria de los comercios, es en la 5ª Avd, y ahí podras encontrar también infinidad de casas de cambio, así como en la Avd. Juarez , la cual atraviesa las anteriores Avenidas que hemos comentado, en internet puedes encontrar planos de Playa del Carmen.

www.interhabit.com/ ...a_1339.htm

⬆️ Arriba

Travel Addict

No me he leido el hilo entero por ser demasiado largo, ahí va mi pregunta..

¿Creeis que es mejor cambiar a dolares o a pesos?

Yo tengo intención de llevarme el dinero ya cambiado desde españa, para así evitarme allí cambios poco fiables con el cambio real...
⬆️ Arriba

Experto

Yo también tengo pensado llevarme ya desde España todo el dinero cambiado a Dolares,me fio mas del Banco de España o de mi sucursal antes que casas de cammbio raras allí y estar pendiente de si alguien te sigue o demas al salir de los bancos o casas de cambio...mi pregunta es si allí también tendria que cambiar de Dolares a pesos,puedo operar todas las compras en dolares o mejor cambio a pesos o los llevo también desde aquí...??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Lostecinho y juanmyrocio, tenemos un resumen de este hilo

www.losviajeros.com/ ...270#787270

Mirar el mensaje de Elvex, y espero que os sea de ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Os cuento lo que yo hice, yo estaba en el barcelo maya, y me lleve directamente euros allí, allí cambiaba a pesos en el hotel directamente, que me daba mejor cambio que los bancos en españa. Y sin duda cambiar a pesos, de dolares nada, ellos hacen el cambio 1dolar 10 pesos, y te sale mejor pagar en pesos. Hay sitios como coco bongo donde si son "legales" y permiten pagar en dolares, pesos e incluso euros, pero aplicando el cambio correcto, pero para el resto sin duda pesos. Creo que en el barcelo el año pasado el cambio estaba a 1e a 18 pesos.
⬆️ Arriba

SubForos: Xcaret - Tulum - Agencias - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cenote Sac Actun - Cancún ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes