Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p66 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 109, 110, 111 ... 431, 432, 433  Next
Page 110 of 433 - Topic with 8654 messages and 1590087 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Viaje de Novios del 15 de junio al 28 de junio. Al Complejo Bahia Principie todavía no se Hotel, somos de Barcelona
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Posted:

Super Expert

Que guay, alguien que va a cuadrar con nosotros en el palladium, jejeje.

Por cierto...(aunque salgamos un poco del tema, así le solucionamos la duda y ya finiquitamos esta "salida")

Yo estuve en PC en octubre en el Bavaro Princess y...MUY BIEN, aunque por lo que veo y oigo (mi cuñada fué el año pasado a RM), es mejor RM si quieres ver cosas y demás, si lo que buscas es estar en un hotel tirao to el día y estar en la playa....PC, y si no andas bien de presupuesto...hacer la excursión de "Caribe Jet Set", tiene un poquito de todo y está GENIAL, y salia en 2007 en 180$.

Dik Morpheus
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2009  Posted:

Silver Traveller

Al final confirmado el Riu Lupita para el 16 hasta el 25 de mayo.

Saludos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Posted:

Indiana Jones

Ojancanopkt ,pues nada,el mismo día 12 nos vemos,si quereis quedamos para tomar una copichuela,en el loby,si podeis las excursiones cojerlas en playa el carmen,y juntar un grupo,sera mas divertido y barato
Back to ⬆️

Silver Traveller

PARA KISA 00. EL VIAJE NO SALE POR 2.300 EN VIAJES MARSANS. UN SALUDO
Back to ⬆️

Silver Traveller

BUENAS. NADIE VA PARA EL 8 DE JUNIO AL HOTEL GRAND PARADIUM WHITE SAND? PONEROS EN CONTACTO PARA TOMARNOS UNOS TEQUILAS Y PARA ORGANIZAR ALGUNA EXCURSIO.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Posted:

Travel Addict

Bueno, pues lo mas seguro es que contrate los servicios de Gaspar para el día 14 de julio. Si alguien esta interesado en compartir taxi que se ponga en contacto conmigo. Lo unico es que no es una excursion como las demas, hemos hecho modificaciones.

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2009  Posted:

New Traveller

Hola a tod@s

Dios mio llevo días leyendo de todo en el foro y me sale la información por todos los poros de mi piel!!!!

Somos 4 amigas de Madrid, de entre 28 y 35 años, que nos vamos al Gran Palladium del 5 al 13 de abril con Pullmantur

Si queréis compartir alguna de vuestras excursiones o días de playa con nosotras, enviadme un mp y nos ponemos en contacto

Un saludo

PD.: Que ganas tengo de llegar allí!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Posted:

Travel Addict

18 al 30 palladium kantenah, lussibooparrobahotmail.com por si quereis contactar

Last edited by Lussiboop2 on Tue, 17-03-2009 22:12; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nadie va al Sandos Caracol Beach??? yo voy con mi novio del 6 de Junio al 13.

Aunque por lo que veo nadie va a mi hotel,jooo!!!

A nosotros nos ha salido por 1700 los dos juntos, por que pudimos pillar un 2x1, porque sino se nos ponia el viaje por las nubes.
Aunque he de decir que tubimos problemas con el Hotel que nos asignaron, ya que pagamos por uno de 5 estrellas y nos dieron uno de 4, menos mal que la chica de la agencia habló con el mayorista y al final nos lo han cambiado por el Sandos Caracol que dicen que está muy bien y por lo menos es de 5 estrellas.
SALUDOS A TODOS/AS!!!
Back to ⬆️

Super Expert

marunba wrote:
ojancanopkt ,pues nada,el mismo día 12 nos vemos,si quereis quedamos para tomar una copichuela,en el loby,si podeis las excursiones cojerlas en playa el carmen,y juntar un grupo,sera mas divertido y barato

Buenas

Efectivamente mi idea es pillar las excursiones en playa del carmen , concretamente en infocenter.

Si ves a uno con una gorra negra de los New York Yankees no es un guiri soy yó

Ya iremos hablando.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Que tal. Nadie esta por ahí del 23 de julio al 1 de agosto? somos de esplugues de llobregat (barcelona)

Ya direis algo, ok
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es buena agencia,fue donde las contratamos nosotros en 2007,tomaros unas cervezas en el bar de enfrente,os encantara,con los asientos columpios,en cuanto a la agencia,confiar en ellos ,pero regatear,si cuando lleguemos,no las habeis cojido,os ayudaremos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Somos una pareja de madrid,y repetimos en junio al iberostar playa paraiso,si hay alguien que vaya a este gran hotel,y quieren compartir "tequilas"decirloooooo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Haber si conseguimos juntar un grupo,para alquilar un catamaran para nosotros solos,e ir a isla mujeres,os encantara,navegar por el caribe con cancun de fondo
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2009  Posted:

New Traveller

ARANULI TE HE ENVIANDO UN CORREO
Back to ⬆️

Travel Addict

Holaaaa nosotros somos una pareja que estaremos allí del 23 de julio al 6 de agosto en el palladium white sand, alguien en esas fechas??? Por cierto alguien de julio, que precios os han dado???
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2009  Posted:

Silver Traveller

Hola al final nos vamos del 25 de mayo al 5 de junio,12 días 10 noches con travelplan cojiendo la venta anticipada con un 12% de descuento,al hotel palladium white sand,a empezar a mirar las excursiones!!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola nosotros somos una pareja joven que aunke yegamos el 28 de junio pasaremos mas tiempo de julio ya que estamos hasta el 8 de ese mes, nos hospedaremos en el riu lupita,un saludito
Back to ⬆️

New Traveller

Hola somos una pareja de Roses (Gerona) y hemos elegido el hotel Bahia Príncipe para nuestra luna de miel.Estaremos allí del 16 al 28 de julio. Nos interesa lo de hacer las excursiones por libre así que si alguien se apunta??
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Playa Del Carmen - Xcaret - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 109, 110, 111 ... 431, 432, 433  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages