Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ok toño y cris, en new york nos hospedamos en brooklin pero pensamos cojer todos los días el metro hasta manhattan desde temprano y en r.m. En el blue bay gra..... Esta en playa del carmen podriamos quedar para alguna excursion o tomar algo
Hola a todo@s!!!!!
Yo voy de viaje de novios el día 3 de mayo a NY hasta el día 8 y del 8 al 14 a riviera maya al hotel iberostar paraiso del mar. Si alguien coincide en fechas podiamos hacer alguna escursion.
Un abrazooooo
Hola!!!
Reserve mi viaje de novios en enero y es un combinado de N.York - Rivera Maya. Salimos el 30 de Junio hasta el 13 de Julio . Son 5 noches en N.york en el Hilton y 7 en Rivera Maya en el Grand.Pall. White Sands... Después de mx mx mx mirar y apretar en agencias nos dieron un presupuesto en Marsan de: 5600€ con vuelo directo desde Valencia- N.York + tasas y seguro incluido + visita alto y bajo manhattan + 560€ en talones de viaje... Pero leyendo este foro, no creo q sea ninguna ganga y habre mirado en 6 agencias diferentes siendo esta la mejor. La agencia es Marsans con Mundicolor. ¿¿¿ Me precipité en la fecha de reserva ??? ¿¿¿Cuando reservasteis vosotros???
New Traveller Registrado: 18-03-2009 Mensajes: 9
Votos: 0 👍
Hola a todos, mi futura esposa y yo vamos 4 noches a Nueva York (29 Junio - 3 Julio) y 8 noches a RM (3 Julio - 11 Julio).
Hacemos Malaga-Nueva York y luego para ir a Cancun nos salia mas barato hacer Nueva York-Atlanta-Cancun. Todo por 4400 € los dos.
Hola!! nosotros nos vamos 7 noches a Nueva York y otras 7 noches a Riviera Maya, al hotel bahia principe, en el bahia principe estaremos del 30 de junio al 7 de julio
Ahhh nos ha costado 4.300 euros los dos y nos incluyen los tranfers y seguro de viaje, yo no lo veo mal, no? en nueva york estoy en el hotel shoreham
Por cierto, alguien que vaya a Ny del 23 al 30 de junio y que quiera hacer la famosa excursión de Gerardo? jejeje
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 256
Votos: 0 👍
Hola foreros.
Os cuento, me voy de viaje de novios en Noviembre, del 3 al 14, y estoy empezando a organizar el viaje y bueno, a Nueva York quiero ir seguro, peor también querria ver Niagara, Washington y no se si podre ver algo mas y acabar los ultimos días 4 o 5 en punta cana o mexico.
Me gustaria que me recomendarais la organización del viaje y que ver y que elijo después si punta cana o mexico, y bueno ademas saber como esta esa epoca el tiempo y los huracanes sobre todo.
Yo casi que lo tengo reservado, solo me quedan unos flecos. Igual podriamos hacer la visita de contrastes juntos, contratando a Gerardo.
Yo saldría desde Madrid el 29 y me iría a la riviera desde el 4 hasta el 9.
También estoy barajando la posibilidad de ir a las cataratas en avion. Contratandolo por una pagina americana te ahorras 200 euros, saldria en 700 los dos.
¿en donde te vas a alojar?
Te mande un mensaje privado con mi Email
Hola Bellidin y sergioboris, nosotros también vamos de viaje de novios en esa misma fecha. Salimos de Alicante el 29 de junio a Nueva York (5 noches hotel Thirty Thirty) y luego de Nueva York a la Riviera Maya, Hotel Gran Palladium 5 noches tb.
Me llamo Alberto y me caso en Octubre con Fanny. Nosotros también vamos a hacer el combinado New york - Riviera. Estaremos en el hotel Thirty-thirty de New york del día 12 al 17 (6 noches)despues iremos a las Royal del Grand Palladium n Riviera del día 18 al al 25 (7 noches). No se si alguien va por estas fechas, pero si tenemos oportunidad estaria bien quedar para el tema de excursiones y demas. Tenemos 28 y 26 años.
Ahhh... Casi se me olvida, como veo que todos poneis lo que os cuesta, os lo voy a decir también por si a alguien le sirve de referencia. Lo nuestro son 4900 euros con seguros y todo. Somos de Zaragoza y el avion nos sale de Madrid. Hasta Madrid nos desplazaremos en AVE.