Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 13 de 87 - Tema con 1725 Mensajes y 697329 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XCARET  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola chicos a mi me gustaria saber cuanto cuesta el nado con delfines en Xcaret y cuanto se tarda desde el Grand Palladium hasta el parque.
Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola isastro,

Entra en la web de Xcaret y podrás ver toda la información:

www.xcaret.com

Del hotel Grand Palladium hasta Xcaret deben de haber unos 20/25 minutos en van.
La van os deja al lado del autobús que va al parque que se llama el Despeinado.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Carmen
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aqui he dejado un documento comparativo de los diferentes parques.
www.losviajeros.com/ ...483#981483
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

La entrada al parque donde es mejor comprarla si vas por tu cuenta, en la taquilla de xcaret o en otros sitios? donde sale mas economica?

Para ir desde el Palladium al parque por libre que es lo que tengo que hacer??

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas hechizo
Yo como aconsejo en el post del baño con delfines:
www.losviajeros.com/ ...&start=480
Aconsejo comprarlas allí, Motivo: pq no sabes si al final vas a ir el día que la compras por internet, es decir, si hace mal tiempo, que haces???
Yo prefiero comprarla allí.
El ahorro es del 10% si la compras por internet.

Para trasladarte a Xcaret tienes varios medios, en el link que te paso, se explica como ir en van desde el Palladium:
www.losviajeros.com/ ...&start=285
Aquí yo pregunto sobre el traslado y que costes tiene. Echale un vistazo.

Después tienes los taxistas o excursiones organizadas con empresas.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola hechizo,

A la salida del hotel esta la carretera federal que es donde pasan las vans.
Cuanto te ven salir se paran y te preguntan a donde vais.
Para ir a Playa del Carmen y Xcaret no hace falta cruzar la carretera.
Para ir a Xel-ha y Tulum teneis que cruzar la carretera para coger las vans.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, estamos dudando entre xcaret y xelha. Veo más completo xcaret pero tengo miedo de que sea poco acuatico... Haber si me explico, no me apetece sentirme como que estoy en un zoo.
Gracias y Saludos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NAYLO Escribió:
Hola a todos, estamos dudando entre xcaret y xelha. Veo más completo xcaret pero tengo miedo de que sea poco acuatico... Haber si me explico, no me apetece sentirme como que estoy en un zoo.

Hola NAYLO, No se a que te refieres en poco acuaito... Un poco zoo si es, pero tiene muchas atracciones como el nado con delfines, playa, un cementerio, un Acuario donde podras ver estrellas de mar,y toda clase de corales, y el expectaculo de noche.

No se si ya lo he comentado, pero se puede pagar en Euros, te sale mas economico, te aplican el cambio sin comisiones, creo que nosotros cambiamos en playa a 12 y nos aplicaron el 14. (2006)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NAYLO Escribió:

Aquí tienes una votación sobre los 2 parques y comparativas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53270

Un Saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas viajeros!!
Queria haceros una preguntita...

1º Ya realizada en su día, pero nadie me informo...
¿Si vas a las tres de la tarde, es decir, con el paquete noche xcaret, a que te da tiempo a visitar y hacer?

2º Cuantos espectaculos tiene Xcaret?? Es decir, he leido que tiene un espectaculo de juego de pelota y otro de danza folclorica. Son separados o es el mismo...?? A parte del espectaculo final, hay algun otro??

Tiene alguna atracción o visita, que sea imprescindible visitarlo...??'
Es decir, antes del espectaculo, si al final fuera con el paquete de noche, antes del espectaculo que tendria que visitar sin falta???

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

praetoriano Escribió:
Buenas viajeros!!

¿Si vas a las tres de la tarde, es decir, con el paquete noche xcaret, a que te da tiempo a visitar y hacer?

2º Cuantos espectaculos tiene Xcaret?? Es decir, he leido que tiene un espectaculo de juego de pelota y otro de danza folclorica. Son separados o es el mismo...?? A parte del espectaculo final, hay algun otro??

Es decir, antes del espectaculo, si al final fuera con el paquete de noche, antes del espectaculo que tendria que visitar sin falta???

Muchas gracias

Si vas por la tarde tienes tiempo a dar una vuelta por el parque antes de que empiece el espectáculo.

Dicho espectáculo se hace en el mismo teatro, tanto danzas, juego de pelota .... Forma parte del mismo espectáculo.
⬆️ Arriba

Experto

praetoriano Escribió:
Buenas viajeros!!

Muchas gracias

Hola Praetoriano, yo fui por la tarde y me dio tiempo a ver todo el parque y luego al espectáculo, pero sin hacer la zona de agua, ya que la zona de agua es más bonita en Xel-há.

El juego de pelota y las danzas son el mismo espectáculo, este es mi diario donde tienes las excursiones tanto a Xel-há cómo a X-caret con fotos por si te puede ayudar.

www.losviajeros.com/ ...php?b=1093

Saludillos,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

También hay un espectaculo de caballos,en el camino que lleva a la zona donde se hace el espectaculo nocturno.Alrededor de la 17h.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok. Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Experto

XCARET ES UNA MARAVILLA SOBRE TODO NADAR CON DELFINES , NADAR ENTRE PECES Y EL ESPECTACULO FINAL GRANDIOSO.(RECOMENDADO)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias adaneseri por la aportación.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shyra Escribió:
praetoriano Escribió:
Buenas viajeros!!

Muchas gracias

Hola Praetoriano, yo fui por la tarde y me dio tiempo a ver todo el parque y luego al espectáculo, pero sin hacer la zona de agua, ya que la zona de agua es más bonita en Xel-há.

El juego de pelota y las danzas son el mismo espectáculo, este es mi diario donde tienes las excursiones tanto a Xel-há cómo a X-caret con fotos por si te puede ayudar.

www.losviajeros.com/ ...php?b=1093

Saludillos,

De danza folclorica, no se si catalogarlo como tal,
Pero a mi me encantaron...
Son los "voladores de papantla"
Hacen varias representaciones a lo largo del día

También tenia buena pinta, aunque por tiempo no pude verlo entero, es uno de un ritual prehispanico que hacen en la zona del poblado maya

El ecuestre que te han comentado también esta bien, y como justo lo hacen antes del espectaculo final y cerca del anfiteatro, te dara tiempo de verlo

Y luego, claro esta, el conocido espectaculo final, que son dos horas, la primera es la historia de mexico desde el inicio, y la segunda hora es de bailes folcloricos por zonas
Pensaba que se me iba hacer pesado la segunda parte del show, pero para nada, los bailes eran muy vistosos, y hubo uno que bailaban unos abuelos que me gusto

www.xcaret.com.mx/ ...culos.html

Me gusto mucho esta salida, aunque tenia tantas cosas que hacer que no me dio tiempo a todo
Al acuario no me dio tiempo, bajar a la mina que estaba a la entrada del parque tampoco, bañarme en la playa un chapuzon rapido nada mas, snorkel tampoco pude, y a la torre panoramica tampoco

Así que nada, habra que repetir,

Jejeje....

Mas información y fotos
www.losviajeros.com/ ...php?e=1157
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes