Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Xennita, aquí te paso el link de los diferentes parques con sus respectivos precios. Es un documento de word. www.losviajeros.com/ ...&start=465
Referente cual es mejor o cual recomdais....
Yo etsoy igual que tu.. Aun estoy por decidirme.
Al igual, ya he sacado una conclusion, que te puede ayudar a decidirte. Sobre todo si no tienes mucho tiempo.
Por lo leido, esta muy bien el parque llamada CHANKANAAB, ubicado en la isla Cozumel, así puedes aprovechar y hacer una excursion a la isla, y como se suele decir, "matar 2 pajaros de un tiro". www.cozumelparks.com/
Ahora bien, si vas con peques, dicen que es mejor Xcaret, pq hay mas actividades para ellos.
Xel-ha, es el tipico que todo el mundo conoce, y no quiere decir, que sea peor que los demas, alreves, casi todo el mundo va aquí.
Ahora bien, a mi aun me quedan tres meses y medio para ir por allí.
Esperare aun mas comentarios de los viajeros. Sobre todo los que van dentro de poquito, a ver que cuentan.
Praetoriano :
Muchas gracias por la información , pero como no, tengo una duda jajaja.
Haber como queremos ir a Islas Mujeres, también allí se puede hacer el nado con delfines, mi pregunta es la siguiente, estoy mirando en su pagina y los paquetes incluyen translados, nosotros queremos hacer la excursion por nuestra cuenta, imagino que allí mismo en la puerta , se podran sacar las entradas para el nado que te interese no?
Queremos conocer el parque Garrafon que nos han comentado que es muy bonito y así como tu dices matamos dos pajaros de un tiro..
Xennita claro que puedes irte por tu cuenta.
PUedes salir desde Cancun para ir a Isla Mujeres.
Mira te dejo un enlace a la web del ferry que realiza el trayecto, así puedes ver los horarios y precios, y si tienes alguan duda, les puedes escribir un correo. www.granpuerto.com.mx/ ...ujeres.htm
Xennita, referente al baño con delfines en isla mujeres te dejo información:
Royal Dolphin Swim - Isla Mujeres
Aprenderas muchas cosas acerca de los delfines y nadará con ellos, llevará a cabo actividades con ellosy podrá acariciar a estos hermosos y gentiles animales.
Estando en el agua con los delfines y viendolos brincar fuera del aguay como brincan obstaculos, le da una idea del poder y la gracia que poseen estas criaturas del mar.
Tome un paseo en un par de delfines, tal como en un cuento mitológico usted será llevado sobre los hocicos nuestros dos hermosos delfines. Nosotros le llamamos el "footpush". Usted podrá competir en una carrera atraves de la superficie del agua y experimentar el increible poder de estos magnificos animales.
Este es un programa de 60 minutos.
Orientació e información 30 minutos. Tiempo en el agua 30 minutos.
Royal Dolphin Swim opera: Domingo a Viernes
Horarios de nado son: 10:00 AM, 12:00 PM (medio día), 2:00 PM y 3:30 PM
Los horarios del ferry de Cancun a Isla Mujeres son: 9 AM. 11 AM, y 1PM.
Los horarios del ferry de Isla Mujeres a Cancun son:: 12 medio día, 4:15 PM y 5:30 P.M.
Si quiere un día lleno de actividades en Isla Mujerese ir con su Royal Swim, vea el Golden Cruise y el Royal Dolphin Swim
*No esta permitido que participen mujeres embarazadas.
**Niños menores de 12 años deben de ir acompañados por una persona adulta pagada. Todos los niños deben de medir al menos 1.20 metros para poder participar.
* $ 3 dolares de Impuesto por Uso de Muelle y debe ser pagado al momento de abordar y en efectivo.
Nota: Le enviaremos un mapa cuando usted haga su reservación indicándole a donde ir desde su Hotel o que barco para cruzar a Isla mujeres. Si usted escogela opción de la actividad sin transportación el mapa que le enviaremos le indicaremos como llegar al muelle de embarque para ir a Isla mujeres y como llegar al area del Nado con Delfines en Isla Mujeres desde su Hotelo donde atraque el barco.
NOTA IMPORTANTE: Debido a la popularidad de esta Actividad, le recomendamos que haga su reservación lo antes posible. No espera a estar en Cancun para hacer la reservación, muy probablemente no podrá obtener el Royal Dolphin Swim.
Precios
Royal Swm Doplhin Isla Mujeres - Adultos desde Cancun: $149.00 USD
Royal Dolphin Swim Isla Mujeres - Niños desde Cancun: $149.00 USD
Hola foreros, cada vez que me voy informando en el foro descubro mas sitios para nadar con delfines.
El año pasado estuvimos en Punta Cana, contratamos la excursiona de nadar con delfines, tiburones y rallas y nos e**(AutoEdit)**a, así que volivi de la otra punta del mundo sin poder nadar ni si quiera ver delfines.
Allí es mucho mas barato, logicamente iriamos por nuestra cuenta, aun no se si taxi, coche o van, queria saber cual creeis que es mejor y los precios.
Como ya he comentado en el tema de los taxistas, estoy en el trabajo y aun sintiendolo mucho no me puedo para a analizar todo el tema, y me sabe mal molestaros, ya que si tuviera un poco de tiempo podria echarle un ojos, pero vamos hasta arriba de faena.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
alba41186 Escribió:
Hola foreros, cada vez que me voy informando en el foro descubro mas sitios para nadar con delfines.
El año pasado estuvimos en Punta Cana, contratamos la excursiona de nadar con delfines, tiburones y rallas y nos e**(AutoEdit)**a, así que volivi de la otra punta del mundo sin poder nadar ni si quiera ver delfines.
Allí es mucho mas barato, logicamente iriamos por nuestra cuenta, aun no se si taxi, coche o van, queria saber cual creeis que es mejor y los precios.
Como ya he comentado en el tema de los taxistas, estoy en el trabajo y aun sintiendolo mucho no me puedo para a analizar todo el tema, y me sabe mal molestaros, ya que si tuviera un poco de tiempo podria echarle un ojos, pero vamos hasta arriba de faena.
Un saludo muy grande
Recordarte que este foro no es una agencia de viajes ni un chat, aquí se comparte información , así que lo mejor es que busques un poco de tiempo y te mires los temas del foro
Redsnacke, yo me quedaría, sin pensármelo (pero te digo, que eso soy yo) el link segundo (el que incluye fotopush). Es más original y divertido. Y eso que te empujen en una tabla, pues que quieres que te diga...prefiero sentir como tengo a los delfines en mis pies y me están empujando...Es más una relación física, un tu a tu con el delfín ¿no crees? Más vivo, más real y la diferencia de precio pues tampoco es tanto 49 dolares no? por una experiencia única...Yo lo pgaría.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1167
Gracias evsevs, ahora hay una promoción con Dolphin Discovery al 50% del valor para esos 2 planes que pase, muy interesante.
Vi la pagina que me pasaste con el plan Primax de Delphinius, interesante que tenga foto y video, aunque lo de foto no lo vi en la descripción :S
Redsnake, mira este blog y es donde pone lo de las fotos si bien es cierto que en la página no lo pone...https://hectorarenos.blogspot.com/search/label/M%C3%A9xico
En fin a mi también me gusría bañarme cn los delfines!!
Hola, les pego un chat que tuve con la gente de delphinius, lamentablemente Primax no incluye fotos ni video.
Delphinius: Hola, buen día, en que le puedo ayudar?
Yo: Buenos días, le hago una consulta. Primax incluye foto y video o se abona aparte?
Delphinius: no, lo que es foto y video es cargo extra
Delphinius: el precio de la foto es de $25 dolares y el video el precio es de $69 dolares
Yo: las fotos son impresas o la entregan en dvd
Delphinius: las fotos se las entrega en un CD y el video es en DVD
Yo: muchas gracias
Delphinius: que tenga un excelente día
Yo: igualmente!
La pagina de delphinius tiene en el margen derecho un link que dice "contacta un asesor en linea" ahí puedes hablar con ellos
Hector en su blog dice: "el paquete contratado es el delphinus primax, y el precio de un cd con 16 fotos y el DVD es de 2740,5 pesos" o sea, el hizo el Primax y aparte pago las fotos
Mmm...es verdad redsnake! Yo pensaba que era todo el pack junto!. Perdon, tienes toda la razón del mundo. Será que hoy estoy espesa. Sí, sí, eso de contactar ya lo vi. A mi me salió un señor muy amable llamado Humberto.
Información útil:
. Pack primax 159 euros en p. Riviera maya (6pax)
. Pack primax 149 euros en p. Xel-ha (10pax)
Es normal que el programa sea de 15min de orientación y 30min de nado con los delfines? me parece poco
Estos datos son de Dolphin Discovery, el programa Royal Swim y Swim Adventure
Mmm...tampoco está mal...También dependerá del precio. En el paquete de primax que te comentaba pone que son 50 minutos de nado en el agua pero claro se mucho más caro...¿no?
Un saludo muy grande
Recordarte que este foro no es una agencia de viajes ni un chat, aquí se comparte información , así que lo mejor es que busques un poco de tiempo y te mires los temas del foro
La finalidad de este foro no es hacer viajes a medida , es ayudar en la planificación del mismo. Un Saludo
Hola xaneta, no creo haber solicitado un chat ni pedido un viaje a medida, con sus vuelos, su hotel, su excursiones concertadas y el taxista esperandome en la puerta del hotel. Simplemente pedi opinión a los foreros sobre el que ellos creen el mejor sitio para nadar con delfines!! Siento no poderle dedicar tanto tiempo a mirar las 35 paginas de nado con delfines.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
alba41186 Escribió:
xaneta Escribió:
alba41186 Escribió:
Un saludo muy grande
La finalidad de este foro no es hacer viajes a medida , es ayudar en la planificación del mismo. Un Saludo
Hola xaneta, no creo haber solicitado un chat ni pedido un viaje a medida, con sus vuelos, su hotel, su excursiones concertadas y el taxista esperandome en la puerta del hotel. Simplemente pedi opinión a los foreros sobre el que ellos creen el mejor sitio para nadar con delfines!! Siento no poderle dedicar tanto tiempo a mirar las 35 paginas de nado con delfines.
Muchas gracias por tu atención.
Pues te perderas mucha información que no se repite y en otros temas también.