Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Esta es la Lista de Viajeros a la Riviera Maya para Agosto de 2009.
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.
La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).
Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.
Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.
También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.
PAREJA DE 26 Y 23 AÑOS DEL 23 AL 3O AL BAHIA PRINCIPE (aun no sabemos en cual estaremos sin el tulum o akumal).
Se podria ver lo de hacer excursiones en conjunto enviar privado!
Última edición por Jorgito_83 el Jue, 20-08-2009 22:47, editado 1 vez
Holaaa, somos una parejita que vamos de viaje de luna de miel al Palladium White Sand del 24/08 al 01/09. Alguien va por esas fechas?
Nosotros también vamos a ese hotel x esas fechas...estaria bien k conozcamos gente jejej
Hola Yo y mi novio vamos al complejo Gran Palladium, pero todavía no sé el hotel hasta la llegada, pues he cogido la oferta de última hora en MARSANS por 747,00 Euros por persona tasas incluidas y encima 10 % descuento + 100 eur de regalo y el 10 % de la compra valorado en cheques hotel color!!!! Estos de Marsans son la repera....
Hola nosotras también estaremos en el palladium del 23 al 30
Aupa nostros somos unos amigos qe vamos el 25 de agosto 2009 estaria bien que quedariamos para compartir excursiones y hacer grupo para disfrutar mas de la vacaciones besos y saludos desee bilbao
Hola, nosotros tb vamos de luna de miel. Estaremos del 25 al 1 en el complejo Gran Palladium pero no sabemos a cual. A ver si coincidimos!!
Hola!!!!! Somos Rafa y Rosa, 35 años de Madrid, buscando excursionistas y ver mundo!!!!! Salimos el 1 de la T1 a las 13 h. Si os interesa os dejo mi correo: rosaviajes@terra.es
......... Occidental Allegro Playacar ......... Del 1 al 8 de Septiembre.
Hola!!!!! Somos Rafa y Rosa, 35 años de Madrid, buscando excursionistas y ver mundo!!!!! Salimos el 1 de la T1 a las 13 h. Si os interesa os dejo mi correo: rosaviajes@terra.es
......... Occidental Allegro Playacar ......... Del 1 al 8 de Septiembre.
5 Asturianos van del día 28 al 4 de Septiembre al Iberostar Paraiso Lindo
¿Algún viaje de amigAs para hacer grupo?
Queremos aprovechar el día ( haremos excursiones, un par de inmersiones de buceo, todas las actividades del complejo que podamos, etc ) y también toda la juerga nocturna que podamos ...
Hola, nosotros vamos al RIU PALACE RIVIERA MAYA del 05 al 14 de SEPTIEMBRE. Interesados en excursiones por libre. Contactar para compartir gastos (taxis, coches de alquiler, etc.)
Las excursiones me parecen genial, son las que nos apetecen hacer. No puedo mandarte un privado xq no he escrito más de 5 mensajes en el foro. Te dejo mi correo y si quieres hablamos trankilamente: heart_heart80@hotmail.com o si quereis dadme el vuestro vale????
Ayer no me pude conectar estoy muy liada.
Hola vamos del 9 al 16 septiembre al riu lupita si hay alguien interesado formar un grupo para negociar el precio de las excursiones con las agencias en playa carmen salimos desde madrid
]Hola a todos, me gustaría saber si existe algún grupo de solter@s que viajen a la Riviera Maya en septiembre, ya que por lo que veo la mayoría van en plan luna de miel...
Somos 2 hermanas de 27 y 30 años, y nos alojamos en el Riu Palace Riviera Maya del 19 al 26 de sept.
Espero contestaciones!
Un besito!
Hola!!! yo (27) viajo con una amiga (35) (aunque aún no nos hemos decidido por un hotel concreto) del 21 al 28, aunque los días extras nos salen muy baratos y seguramente cogeremos dos o tres más.
Hey, pues si os decidís por algún hotel de playacar podemos ponernos de acuerdo para hacer alguna excursion o incluso para tomar algo! mi mail es aiwander@hotmail.com, mi nomnre es Sara!
Hola, seguramente estaremos alojados en el complejo Bahía Principe, todavía no sabemos en cual, y las fechas son del 15/09 al 22/09, a confirmar.
¿Alguien en estas fechas está interesado en organizar las excursiones por libre?
Hola, nosotras somos 2 hermanas (27 y 30) y estaremos del 19 al 26 en el hotel riu Palace Riviera Maya. Nos gustaria hacer alguna excursion por libre, que teneis pensado?
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
5ASTURIANOS Escribió:
5 Asturianos van del día 28 al 4 de Septiembre al Iberostar Paraiso Lindo
¿Algún viaje de amigAs para hacer grupo?
Queremos aprovechar el día ( haremos excursiones, un par de inmersiones de buceo, todas las actividades del complejo que podamos, etc ) y también toda la juerga nocturna que podamos ...
E-mail: cincoasturianos@hotmail.com
Saludos
Hola, paso tu mensaje con los que viajan en septiembre y te recomiendo el indice general
Hola!!! mi novio (24) y yo (21) vamos al bahía principe del 7 al 14 de septiembre, si alguien está interesado en hacer excursiones compartidas y coinciden las fechas mandarme un privado. Saludosss
Hola! somos una pareja de 29 y 33 años, estaremos en el Riu Tequila del 7 al 15 de septiembre. ¿Alguien tiene pensado hacer excursiones por su cuenta? La verdad es que, de momento en cuanto a excursiones vamos bastante perdidos, estoy intentando recopilar información en el foro (excursiones que más valen la pena, precios, agencia o por libre...) pero hay taaaaanta información que creo que se me ha hecho un ovillo en la cabeza, jeje.
Hola. Somos una pareja de Vigo de 25 años que vamos al riu palace rivera maya del 28/08 al 05/09 y queriamos hacer las excursiones por nuestra cuenta, o bien con un taxi, alquilando un coche o cogiendo la van. Si alguien se anima mi email es cosmiko@hotmail.com y así nos podemos poner en contacto. Un saludo.