Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
maydon Escribió:
¿Merece la pena la zona Royal?
Todo depende de lo que tu busques, si deseas tranquilidad 100 % si. Si vas a usar mucho internet, también.
Pero si no vas a usar la habitación, más que para dormir, no merece la pena.
Todo es en función de lo que tu desees.
Un saludo
Mar
Hola yo también me voy en marzo ahún no se si al Riviera o al Kantenah me gustaría que alguien me mandase el plano.
Mi correo es txgonzalez.plocal@irun.org
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
TRANKIL Escribió:
Hola yo también me voy en marzo ahún no se si al Riviera o al Kantenah me gustaría que alguien me mandase el plano.
Mi correo es txgonzalez.plocal@irun.org
Lo tienes aquí, en este post it, publicado
En la pagina 1.
Un saludo
Mar
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
No tienes que caminar nada...
Si vas dirección Tulum....cruzas la carretera (con cuidado)...y enfrente tienes la parada con el techo de paja..
Y si vas dirección Playa del Carmen...nada más que salgas del hotel y te pongas junto a la carretera...la primera van que pase ya te pitará para saber si quieres subir..
Estoy viendo el mapa, y siento curiosidad por la mayan suite del white sand, veo q hay dos tipos de mayan suite, (supongo q las royal y las noemales) cual seria la normal mayan suite(que numeros).
HOLA, NOS VAMOS EN AGOSTO (DEL 17 AL 23) AL COMPLEJO GRAN PALLADIUM, NO SABEMOS EL HOTEL HASTA QUE LLEGUEMOS ALLÍ, PERO LA OFERTA ERA ASÍ, PERO TENGO ALGUNAS DUDAS SOBRE EL HOTEL, HEMOS COGIDO JUNIOR SUITE Y NO SE SI LA CAJA FUERTE ES GRATIS, SI POR SER VIAJE DE NOVIOS TE DAN ALGÚN TRATAMIENTO ESPECIAL, Y ESAS COSAS, SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME SE LO AGRADECERÍA MUCHO.
Hola.
La caja fuerte es gratis, importante acuerdate de que tanto para abrirla como para cerrala hace falta introducir la clave si no se queda abierta.
Por ser viaje de novios te dan una cesta de fruta y una botella creo que de tequila y una cena de lunamieleros, segun disponibilidad cama kingsize.
Que yo sepa eso es todo.