Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros casi casi, nos casamos el 12 de junio y estamos en Ny del 14 al 19, del 19 al 27 estamos en Riviera....casi casi.....pero seguro que alguna pareja habra....nosotros coincidimos con dos parejas y una de ellas en el mismo hotel de NY.Nos alojamos en la Riviera en el Kantenah.
Hola Pajaro Loco yo voy a ir al Palladium del 1 al 9 de abril y lo contrate en enero ya que cuando fui a mirar solo quedaban 4 plazas de avion para salir el día 1 de abril.si tienes que salir un día concreto yo iria mirando ya po si acaso no quedan plazas en el vuelo.
Bueno pues esta va a ser la primera vez que escriba en el foro. Nos vamos de luna de miel desde el 21 o el 22 de Junio al Palladium a las Royal Suite. Estamos mirando en agencias aunque nos esperaremos a Enero que segun he leido, los precios varian. Un saludo.
Buenas tardes te digo los mismo nosotros vamos al palladium a partir del 14 de junio, tb queremos ir a las royal suite, nos mantendremos en contacto y así comentamos el tema de los precios, si os parece bien, claro, un saludo,
Ah, en proximos mensajes es mejor abrir el post de riviera maya junio 2010
Un saludo,
Hola nosotros tamien nos vamos de luna de miel el 21 de junio pero primero nos iremos 4 días a n ueva york y luego a la riviera y queremos ir a un palladium.
Hola lurlur29 pues seguro que coincidimos algunos días en riviera maya porque nosotros nos iremos 4 días a nueva york y después lo mas seguro al kantenah. Todavia no es seguro porque estoy cerrrando precios. A que hotel vais en nueva york?
Hola a todos nosotros nos marchamos de luna de miel a palladium white sand el 22 de junio , para algunos foreros que habian preguntado si se podia añadir noches a los paquetes de 7 noches , yo lo he hecho sin problemas a 9 noches , y nuestro precio para los dos es de 2500€, en TI en junior suite, seria interesante contactar con otros foreros que vayan en las mismas fechas para poder compartir taxis o ban, un saludo
Hola a todos nosotros nos marchamos de luna de miel a palladium white sand el 22 de junio , para algunos foreros que habian preguntado si se podia añadir noches a los paquetes de 7 noches , yo lo he hecho sin problemas a 9 noches , y nuestro precio para los dos es de 2500€, en TI en junior suite, seria interesante contactar con otros foreros que vayan en las mismas fechas para poder compartir taxis o ban, un saludo
Hola de nuevo se me olvido poner con quien he contratado por si alguien le interesa preguntar , SIMARTOUR, contactar con una chica majisima que se llama Sonia , en menos de 5 minutos te contesta el email que mandes, un saludo
Nosotros somos una pareja de 35 y 31 años de santander vamos al gran bahia principe del14 al 22 de Marzo, queremos hacer excursiones en taxi, van..... Alguien se anima?? mi correo es saralagarmahoz@hotmail.com
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Asturpoker Escribió:
maina Escribió:
a ver...¿quién va del 6 de marzo al 13?
Muy buenas a todos, somos 2 amigotes de 28 asturianos que vamos del 6 al 14 y me parece un sitio cojonudo para conocer a gente y echarnos allí todos unas risas.
Nosotros vamos al Rio Lupita con ganas de pasarlo bien.
P.D.- Les quitaremos el puesto a los animadores
Lo de tener 5 mensajes para poder enviar privados no es una desgracia son las normas del foro, esto se hace para evitar el spam y también que alguien se registre con la unica finalidad de enviar privados. Este es un foro de información por lo que se busca compartir las experiencias y realizar consultas y los privados es una herramienta mas. Gracias
HOLA ELESPABILAO NOSOTROS TAMBIEN NOS VAMOS DE LUNA DE MIEL EN LAS MISMAS FECHAS QUE VOSOTROSEL 21 DE JUNIO PERO ANTES DE RM NOS VAMOS A NUEVA YORK PERO SOLO 4 DIAS ASI QUE PODEMOS COINCIDDIR EN EL RM QUE LO MAS SEGURO VAYAMOS AL PALADIUM. PONTE SI QUIERES EN CONTACTO CONMIGO. UN SLAUDO.
VICTORBRABU Nosotros nos vamos también el 22 de junio al white sand , nos han dado precio de 2500 por halcon viajes en 7 noches en las Junior Suite , yo quero una de las habitaciones mejores, (luna de miel jej) y no se si son esas o no, también queremos ampliar a 9 noches, he buscado la agencia que dices en internet y no la encuentro si me la puedes pasar?gracias
HOLA ...nosotros también nos queremos unir a esa lista somos 4 y dos hermanas con sus respectivos maridos nos gustaria ir la segundo quincena de julio ya mismo hay que ir mirando algo....
Hola, soy nuevo por aquí. Yo tengo una oferta en el Barcelo Beach & Caribe (habitación con vistas al mar) 10 noches + Avion desde Bilbao + Transportes: 2.100 euros 2 personas.
Que osparece? En principio queriamos ir al Barcelo Palace Deluxe pero nos dan un precio 1000 euros mayor.
VICTORBRABU Nosotros nos vamos también el 22 de junio al white sand , nos han dado precio de 2500 por halcon viajes en 7 noches en las Junior Suite , yo quero una de las habitaciones mejores, (luna de miel jej) y no se si son esas o no, también queremos ampliar a 9 noches, he buscado la agencia que dices en internet y no la encuentro si me la puedes pasar?gracias
.
Hola Rocioyraul, hay otro companero que ha puesto una oferta muy buena pero no es en junior suite, yo mire mucho en el foro páginas web y folletos y varios amiguetes ya han ido a este hotel gran palladium white sand, que del complejo palladium es el mas nuevo, las habitaciones son grandísimas y tienen un jacuzzi en la habitación , son una pasada, y el resort completo tiene cerca de 1 millón de metros cuadrados con 14 restaurantes, no es que yo sea de una agencia es que he mirado mucho los hoteles y este es una pasada, bueno te paso el email de la chica de la agencia simartourviajes@gmail.com. Pon a la atención de sonia le dices que has contactado con víctor , es majisima y súper rapida, nosotros somos de Alicante, haber si coincidimos, un saludo
Hola Pajaro Loco yo voy a ir al Palladium del 1 al 9 de abril y lo contrate en enero ya que cuando fui a mirar solo quedaban 4 plazas de avion para salir el día 1 de abril.si tienes que salir un día concreto yo iria mirando ya po si acaso no quedan plazas en el vuelo.
Saludos
Hola eswa yo también paso parte de mi estancia en Riviera maya a principios del mes de Abril, también estaremos por el palladium. Vais/ vas hacer alguna excursion en esos días??