RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 47 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1088627 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2010  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
El grupo de virginia y mio ( bueno y de 4 parejas mas que se han apuntado después y no me se nombres concretos xD )

DIA 2 MARZO EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID

Quedan 6 plazas libres.

DIA 4 DE MARZO TULUM, COBA, PLAYA PARAISO, CENOTE DOS OJOS

Quedan tmb 6 plazas libres.

Estamos en complejo palladium y riu si alguien esta interesado privado y miramos si es posible ir a su hotel.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Nosotros estaremos del 13 al 21

El día 15 hacemos la excursion de Chichen... Y tenemos un taxi para 4 personas. Si se apuntara mas gente podriamos alquilar una van y nos saldria mas economico a todos.

También busco gente para hacer Coba... El día 17 o 18 de marzo.

Mimipus@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola Richard24,si queriamos hacer alguna excursion pero por nuestra cuenta por que si no sale muy caro,nosotros queriamos ir a playa del carmen,a chichen-itza y coba, estando allí si nos apetece ir a mas sitios pues ya se vera,tu donde quieres ir?
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: ALguien va a RM el 21 de marzo???  Publicado:

Travel Addict

Pes nada el 21 de mzrzo salo de viaje con mi marido a RM m gustaria conocer a alguien q vaya en esa misma fexa!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALguien va a RM el 21 de marzo???  Publicado:

Willy Fog

ROCIOCOR Escribió:
pes nada el 21 de mzrzo salo de viaje con mi marido a RM m gustaria conocer a alguien q vaya en esa misma fexa!!

Hola y bienvenida al foro : aquí tienes un listado de los usuarios que viajan en en el mes de Marzo LISTA DE VIAJEROS MES DE MARZO

Y traslado tu mensaje al tema del mes de marzo donde podras quedar con otros viajeros etc.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

hola voy a viajar a cancun en marzo del 2010, quisiera conocer chavas del estado de veracruz preferentemente o de todo mexico, y vayan a viajar a cancun o a playa del carmen y que quieran antrear por alla, tengo 25 años, voy a estar 4 días, saludos y agregenme a chavocoatza69@hotmail.com para ponernos de acuerdo igual y coincidimos, saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Asturpoker Escribió:
xaneta Escribió:
Asturpoker Escribió:
maina Escribió:
a ver...¿quién va del 6 de marzo al 13?

Muy buenas a todos, somos 2 amigotes de 28 asturianos que vamos del 6 al 14 y me parece un sitio cojonudo para conocer a gente y echarnos allí todos unas risas.

Nosotros vamos al Rio Lupita con ganas de pasarlo bien.

P.D.- Les quitaremos el puesto a los animadores

Lo de tener 5 mensajes para poder enviar privados no es una desgracia son las normas del foro, esto se hace para evitar el spam y también que alguien se registre con la unica finalidad de enviar privados. Este es un foro de información por lo que se busca compartir las experiencias y realizar consultas y los privados es una herramienta mas. Gracias

Entendido webmaster, lo que no queria es que me baneaseis por querer utilizar el privado y hacer la practica de escribir como lo hize.
Gracias por la explicación, tas invitado a unos cacharoos en el lupita

Gracias a ti por tu comprension
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

Dr. Livingstone

ekisele Escribió:
Buenas a todos:

Nosotros nos iremos de luna de miel el 21!! En principio queriamos ir al Palladium, parece que en relación calida precio es de lo mejor, pero a mi futuro marido no le gustan las Mayan suites, que parece ser la de mas categoria, él quiere algo mas especial, como las villa suites de Riviera Princess, pero en los foros los ponen a parir, parece ser que el hotel es tan nuevo que no se organizan, que las cenas son un desastre y que la playa es malisima con piedras y algas, nos han ofertado el Nh y las hab. Si nos gustan, no se que tal el complejo, no he leido coments, del Barcelos beach dicen que esta muy bien y que tiene muy buena playa, del iberostar dicen que super bien todo, el complejo, la playa dicen que de las mejores... Y hasta ahí todo mi conocimiento, alguien me puede ayudar??
Gracias.
Saludos!!

Hola, este tema es para los que viajais en Junio contacteis, para información y consultas sobre hoteles tienes muchos temas.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola del 21 al 28 de marzo viajamos yo y mi chica al Palladium y queriamos hacer excursiones con algun taxista y conocer todo todo todo
⬆️ Arriba

Admin

spainsun Escribió:
Pelusa, Pelechones y Itxi86, estais suspensos por multinick.

Que forma mas sencilla de irse a la calle.

También está suspenso Richard24, por el mismo motivo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Mimipus, dime en qué hotel estáis porque a lo mejor nos interesa hacer la excursión. Somos 4 y estamos en el Palladium.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2010  Publicado:

Travel Addict

NOSOTROS VASMOS DEL 23 DE AGOSTO AL 6 DE SEPTIEMBRE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

New Traveller

Hola soy nueva en el foro, nosotros nos casamos el 11 de junio vamos el 15 (7 noches) a the royal suites, contratamos ayer con halcón, nos ha salido por 2.575 ya con todo. Lo único que queríamos coger un par de noches mas pero nos dijeron que en la venta anticipada no se podía.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola,nosotros nos casamos el 18 de septiembre pero hacemos un combiando nueva york-riviera maya,nueva york desde el día 21 al 25 y riviera maya desde el 25 al 2,nosotros nos alojamos en el white sand,si alguien coincide
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola caymi, nosotros estaremos allí en esa fecha. Aunque no sea el mismo hotel estamos dentro del mismo complejo, estaremos en el kantenah a partir del día 28 aproximadamente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALGIENNN VA DEL 7 AL 14¿¿¡??' DE MARZOOO!???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Andoo muyy perdida con este pedazoo de foroo!!! buenoo ...
Nadiee.. Del 7 al 14... Para hacer excursiones juntos!?!!??!'
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2010  Publicado:

Travel Addict

Hola, nosotros estaremos en el Palladium Kantenah del 1 al 8 de mayo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si algiennn vais ... Al palladium.. Del 7 al 14 o coinciden fechas... Mandarme privados.. O algo( qe no tengo ni idea de como va este foro)) a ver si podemos hacer algunas excursionesss !! PORFAVORR..!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yoxik Escribió:
si algiennn vais ... Al palladium.. Del 7 al 14 o coinciden fechas... Mandarme privados.. O algo( qe no tengo ni idea de como va este foro)) a ver si podemos hacer algunas excursionesss !! PORFAVORR..!!!!

Hola yoxik, nosotros vamos del 7 al 14 de marzo al palladium, te envio un privado con mi email y hablamos. Un Saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Xcaret - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes