Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola: pongo la lista de la gente que se va apuntando a las excursiones,
15 DE JUNIO.- COBA, VILLA MAYA, GRAND CENOTE, TULUM Y PLAYA PARAISO:
MYRIWEN Y JULIAN:RIU TEQUILA (14-24 JUNIO)
CARLOSDELACAL Y PAREJA: RIU TEQUILA(14-20)
JOVIH Y PAREJA.WHITE SAND(14-18 JUNIO)
17 DE JUNIO.- EK BALAM, CHICHEN, COMIDA (tipica bufett en restaurant local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID
MYRIWEN Y JULIAN:RIU TEQUILA (14-24 JUNIO)
CARLOSDELACAL Y PAREJA: RIU TEQUILA(14-20)
LAURA 062010 Y PAREJA:15-24 JUNIO ROYAL SUITE YUCATAN
YUNA84 Y MERC: 15 A 27 BAHIA PRINCIPE
Para los que vais en estas fechas , si no teneis aun grupo de excursiones mandadme un privado.Como veis aun hay mucho hueco.
Ainhoadel,
A pan y agua hasta el viaje a Rivera Maya. Ya verás que bien lo pasamos en la excursiones. Bueno y aun nos queda un mes para rascar mas y mas los bolsillos!!!!!!
Bueno pues una cosa nueva para los que hacemos la excursion de Coba - Tulum el día 8 de julio este es el horario que me a pasado Rafael con las horas a la que se nos pasara a recoger ser puntuales.
RIU PLAYACAR 06:00am
BARCELO M. BEACH 06:25am
GRAND PALLADIUM 06:35am
GRAND SIRENIS 06:45am
BAHIA PRINCIPE 06:55am
Hola luar08, nosotros somos una pareja que se aloja en el palladium white sand. Nos gusta la excursión que creo estás montando para el 5 de julio (Chichen itza + Cenote Ik kil + Ek Balam + Cenote Dztinup), me puedes mandar más info?? gracias!
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Hola CORRECAMINOS 23
Estoy organizanco una excursión para Shian Ka'an
Por ahora somos poquita gente, a ver si nos vamos animando y ponemos fecha, eso si, sería a partir del día 25 de julio.
Cualquier interesado que me envié un privado o escriba en el foro.
Gracias
bueno pues una cosa nueva para los que hacemos la excursion de Coba - Tulum el día 8 de julio este es el horario que me a pasado Rafael con las horas a la que se nos pasara a recoger ser puntuales.
RIU PLAYACAR 06:00am
BARCELO M. BEACH 06:25am
GRAND PALLADIUM 06:35am
GRAND SIRENIS 06:45am
BAHIA PRINCIPE 06:55am
OK, Apuntado en la agenda.
Esto va cogiendo color!!!!!1
Donde estais los del Palladium? Estais desaparecidos?
A la mayoría ya solo nos quedan 28 días para irnos, este mes ya estaremos en el Paraiso.
Al final nadie dio ninguna idea para ver como hacíamos para reconocernos en el aeropuerto. Se le ocurrio algo a alguien??
Saludos
Ja,ja,ja a ver si se han ido ya todos sin ti mira te doy una idea, poneros alguna cinta o pañuelo de un color determinado en cuello y muñeca, nosotros otras veces lo hemos hecho así xaito paisana, a ver que nos ponemos nosotras para reconocernos cuando vaya a mi tierra, ja,ja besiños
Vamos 3 chicas a la RM desde el 30 al 7 de julio y me gustaría encontrar gente para compartir excursiones,
Hay alguien que se anime?
Dönde tenemos que buscar?
-Lady1979(Sandra y Raul)--->Hotel Barcelo maya beach(21,25,26)
-Fasis1981(Paco y Nayra)(Falta hotel)(falta fecha preferente)
EXCURSION CHICHEN ITZA-CENOTE-EK BALAM
-Lady1979(Sandra y Raul)---->Hotel Barcelo maya beach(21,25,26)
-Iratxina(Irati y Ruben)----->Hotel Barcelo Maya beach(falta fecha preferente)
-Fasis1981(Paco y Nayra)(Falta hotel y fecha preferente)
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27543
Votos: 0 👍
actubandida Escribió:
vamos 3 chicas a la RM desde el 30 al 7 de julio y me gustaría encontrar gente para compartir excursiones,
Hay alguien que se anime?
Dönde tenemos que buscar?
Hola actubandida, bienvenida al foro
He movido tu mensaje al hilo de julio, aquí podrás encontrar gente para compartir las excursiones
Venga más gente que vaya a RM del 14 al 28 de Agosto, nosotros al Catalonia Yucatan & Riviera, sino estais en el mismo hotel no os preocupeis podemos hacer las excursiones juntos, será divertido conocer a gente y cuantos más seamos mejor no???.
HOLA A TODOS , HACEMOS RECORDATORIO DE COMO VAN LAS EXCURSIONES
* 20/07/2010 -- Chichen itza, ek balam, cenote ikkil, cenote dznup 1ª VAN LLENA-Pedro_ja--> Pedro y samu (Riu Tequila)
-a.l.e. -- (iberostar Paraiso del mar)
-chimpum-- Silvia y Jordi (Barceló maya beach)
-nereass --(Barceló maya beach)
-dragonikki (Barceló maya beach)
-piloto(Barceló maya beach)
-Escorpio_vk (Paladium)
2ª VAN ¡¡¡2ª VAN COMPLETA!!!ALELUYA
-ariolaria (ORIOL Y ARIANNA GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS ALL SUITES RESORT & SPA del 13/07 al 25/07)
- kalyway18-Javier y Marta (barcelo maya beach)
- manaselo-(CATALONIA PLAYA MAROMA)
- truxita (GRand Palladium White Sand)
- kyra75 (Riu Yucatan)
- Joseergrana --------- Grand Palladium Colonial
- gatito (The Royal Suites Yucatan by Palladium)
* 22/07/2010 -- Tulum, Coba, Cenote y Playa Paraiso ¡¡¡EXCURSIÓN COMPLETA!!!- Pedro_ja--> Pedro y samu (Riu Tequila)
-a.l.e.-- (iberostar paraiso del mar)
-chimpum--Silvia y Jordi (Barceló maya beach)
-piloto (Barceló maya beach)
-ariolaria (ORIOL Y ARIANNA GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS ALL SUITES RESORT & SPA del 13/07 al 25/07)
- kalyway18- Javier y Marta (barcelo maya beach)
* 23/07/2010 -- Sian Kaan
-A.L.E. -- (iberostar paraiso del mar)
-chimpum--(Barceló maya beach)
-ariolaria (ORIOL Y ARIANNA GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS ALL SUITES RESORT & SPA
- Lady1979 Barcelo maya beach (23/07)
ANIMAROS LOS NUEVOS FOREROS, AUN QUEDAN PLAZAS PARA 4 PERSONAS......
* XX/07/2010 -- Isla mujeres
-A.L.E. -- (iberostar paraiso del mar)
-chimpum--(Barceló maya beach)
Y TAMBIEN QUEDAN PLAZAS PARA ESTA PARA 8 PERSONAS, VENGAAAAAAAAYA ESTAMOS A UN PLIQUI DE IRNOS, BIENNNNNN..........QUE GANITAS GATITO TE HAS COLADO POR LOS PELOS
Myriwen nosotros estaremos en el tequila de 12 al 19 y estaria interesada en la excursion del 15, la otra ya la hice y no la quiero repetir, la q si repetire es sian'kaan, si eso quedamos en el hotel y hablamos
PARA LA EXCURSION DEL DIA 8 A COBA - TULUM QUEDAN 4 PLAZAS (2 PENDIIENTES DE CONFIRMAR)Y PARA LA EXCURSION DEL DIA 10 A SIAN KAAN QUEDAN 2 PLAZAS (PENDIENTES DE CONFIRMAR) A VER SI SE ANIMA ALGUIEN PARA QUE LLENEMOS LA VAN A TULUM.