RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO 2) ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 4 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 206431 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola chichos.
Por fin nos vamos a la RM, este domingo 13 salimos direcciona a los mojitos del palladium, somos una pareja de 34 (muy bien llevado.. J j jE), nos gustaria realizar un par de excursiones ya que vamos una semanita..... Si alguien se apunta,,,,,,

-Chichez-Itza (tipica con cenote comer en pucela)
-Tulum-Coba o tulum-Helxa
-Tarde Xcaret.

O otras que se propongan...

Viendo que ya queda poquito si alguien se anima....venga te esperamos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches
Alguien me recuerda, donde ver los precios de las entradas a las excursiones?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

peluxina83 Escribió:
Buenas noches
Alguien me recuerda, donde ver los precios de las entradas a las excursiones?
Gracias

Peluxina aquí llos tienes www.losviajeros.com/ ...32#1577632

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s

Me encantaria nadar con tortugas y creo que en akumal y en Xcacel-xcalcito se puede nadar en habitat natural con ellas. En cual de los dos sitios es mas probable encontrarse con ellas?? que hora es la idonea?? Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Yo estuve en noviembre del año pasado (me dijeron q no era la mejor epoca para ver tortugas) y en akumal vimos un monton.
Hay sitios donde te llevan con una lancha y te alquilan el equipo de snorkel. Yo fui con mi tubo, mis gafas y mis aletas y lo hice por mi cuenta. Una maravilla!
Te recomiendo sobre todo al principio q estes atenta a ver donde señalan los de las lanchas, porque ellos desde arriba las ven mas facilmente... Pero vamos q no hace falta contratar nada para verlas!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! me voy el día 25 de septiembre, y no tengo ni idea de como hacer una excursion por mi cuenta, estare en el hotel catalonia royal tulum, como me lo monto pa acerlas por mi cuenta?! quiero ir a chichen itzá, tulum y sian kaan. Me podeis ayudar? Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

crisser Escribió:
Hola! me voy el día 25 de septiembre, y no tengo ni idea de como hacer una excursion por mi cuenta, estare en el hotel catalonia royal tulum, como me lo monto pa acerlas por mi cuenta?! quiero ir a chichen itzá, tulum y sian kaan. Me podeis ayudar? Gracias!!!!!

Criser lee los mensajes del apartado RIVIERA MAYA SEPTIEMBRE 2010 seguro que hay más gente que va las mismas fechas que tú y podeis organizar las excursiones.
Saludos!

Te pongo la dirección de RIVIERA MAYA SEPTIEMBRE 2010:
www.losviajeros.com/ ...p?t=133919
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Hemos contratado unas excursiones con un taxista y me comento, que al final de la excursion tenemos que pagarle su importe de transporte, y lo demas como las entradas, comida, guias, etc lo ibamos pagando nosotoros segun fuera transcurriendo.
Como habeis hecho para pagar el guia? ¿Dividis el importe entre todos y le dais lo que os corresponde? ¿Haceis un bote comun con los gastos que teneis que pagar entre todos?

Para los guias que son unos 500 pesos aun se puede dividir y pagar cada uno su parte, pero para la autopista, dividir 55 pesos entre todos...

Gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

Cangas_84 Escribió:
Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Hemos contratado unas excursiones con un taxista y me comento, que al final de la excursion tenemos que pagarle su importe de transporte, y lo demas como las entradas, comida, guias, etc lo ibamos pagando nosotoros segun fuera transcurriendo.
Como habeis hecho para pagar el guia? ¿Dividis el importe entre todos y le dais lo que os corresponde? ¿Haceis un bote comun con los gastos que teneis que pagar entre todos?

Para los guias que son unos 500 pesos aun se puede dividir y pagar cada uno su parte, pero para la autopista, dividir 55 pesos entre todos...

Gracias,

Yo tengo la misma duda que Cangas_84!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ingrid85 aver si tengo la misma suerte que tu aunque la epoca en la que yo voy es a mediados de septiembre. Oye otra pregunta, ¿Hay que meterse muy al fondo para verlas? ¿Que hora es la ideal o a que hora fuiste tu? Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos , pues nosotros queremos hacer una excursion un poco diferente, queremos alquilar una lancha a motor o velero para ir hasta Cozumel o Isla mujeres , y snorkelear en cualquier sitio.
Lo que pasa que no me esta siendo facil, pq para el velero el mas pequeñito que encontre es de 8 personas, y lancha para dos 2 personas no encontré todavia , y aparte que el precio se dispará.
Nosotros estaremos del 10 al 20 de agosto.
Por si le interesa a alguien.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

A ver, después de estar toda la tarde leyendo el foro y tomando notas, he sacado este primer boceto de excursiones. Espero que me podais decir cómo las veis, si son factibles de hacer en un día, y si me dejo algo por el camino interesante. La idea es mirar a ver si podemos contratar a un taxista, bien en grupo o nosotros 2 solos.
La primera excursión es más o menos lo que hace todo el mundo. La segunda no la tengo muy clara, cómo organizar Cobá, Tulum.... Ya que ha Tulum se puede ir en van por 25 pesos dsd los hoteles, entonces no sé si merece la pena coger el taxista.... Y la excursión 3 y 4 con van desde el hotel si que podemos ir, no?

Por cierto, vamos del 25 de julio al 4 de agosto y la idea es dejar un día de descanso entre cada excursión.

Excursión 1: Chitchen Itza, Grutas de Balankanche , cenote Il-Kill y cenote xkeken en el pueblo de dzibnub , comer en Valladolid y por la tarde Ek-Balaam. Aldea maya?? (Comer en Restaurante Temozón, barato)
A. Taxista: 1800- 2000 pesos (108 euros – 120 euros)
B. Entrada Chitchen Itza: 116 pesos (6,96 euros) X2
C. Guía Chitchen Itza: 350 – 500 pesos (21 – 30 euros)
D. Entrada Ek-Balaam: 31 pesos (1,86 euros) X2
E. Guía Ek-Balaam: 250 pesos (15 euros)
F. Grutas Balankanche: 70 pesos (4,2 euros) X2
G. Cenote Il-Kill: 70 pesos (4,2 euros) X2
H. Cenote Dzitnup o Xkeken: 25 pesos (1,5 euros) X2
TOTAL…………………………….. 3374 pesos (202 euros)
3024 pesos (181 euros)

Excursión 2: Coba, Tulum y unos cenotes, playa paraíso. Aldea maya. Muyil ruinas?
A. Taxista???
B. Cobá: 51 pesos (3,06 euros) X2
C. Guía Cobá: 350 pesos (21 euros)
D. Tulum: 51 pesos (3,06 euros) X2
E. Guía Tulum: 350 pesos (21 euros)
F. Muyil ruinas: 31 pesos (1,86 euros) X2
G. Playa Xcacel + cenote Xcacelito (10 pesos voluntad (0,6 euros))
H. Cenote Dos ojos:
I. 100 pesos baño (6 euros) X2
Ii. 250 con equipo (15 euros) X2
Iii. 300 equipo y guía (18 euros) X2

TOTAL…………………………….. 1466 pesos (87,96 euros)

Excursión 3: Xcaret?? Xel-ha??
A. Xel-ha TI: 1027 pesos Xel-ha
B. Xcaret: Hay muchas Xcaret
C. Xcaret entrada de tarde + espectáculo nocturno 662 pesos

Excursión 4: Sian Kan: 24 pesos (1,44 euros)

Muchas gracias por vuestra ayudaa!!
⬆️ Arriba

Experto

Se me olvidó....
Estos sitios merecen la pena??

- Playa Akumal?? 500 pesos (30 euros) (alquiler equipo snorkel y guia, hora y media)
- Laguna Yal-hu?? 98 pesos. Alquiler material snorquel 50 pesos x cada parte (Chaleco, Aletas, Gafas+tubo serían 150 pesos por persona (9 euros)
- Uxmal??? 116 pesos (6,96 euros)
⬆️ Arriba
Asunto: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

Hola, buenas a todos, es la primera vez que me inscribo en un foro de estos y se podria decir que el primer viaje ... A tantos km jejje, estoy barajando la idea de ir solo hasta allí por no anular el billete...problemillas ..ejem.. Y no se si alguien me da algun consejillo, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Samu_boxing Escribió:
Hola a tod@s

Me encantaria nadar con tortugas y creo que en akumal y en Xcacel-xcalcito se puede nadar en habitat natural con ellas. En cual de los dos sitios es mas probable encontrarse con ellas?? que hora es la idonea?? Un saludo!!
estan muy cerca las dos playas puedes ir a las dos si quieres estan pegaditas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cangas_84 Escribió:

Gracias,
pues la verdad que lo mas comodo seria hacer un bote, pero vamos en nuestro caso lo pagamos todo entre todos 55 pesos son unos 3 euros unos 4 dolares, tampoco es mucho unos los pueden pagar para ir y otros para volver o el que pague la pista se lo descuenta de el guia.... Y cosas así, de todas formas en nuestro caso no hubo pegas unos pagaron unas cosas otros otras y lo que era mas dinero se repartia en parejas así que muy bien si sois 2 parejas pues todo entre dos que tampoco es muy lioso ademas comer es muy barato, y el unico guia mas caro es el de chichen itza, luego guias cogeis pocos o ninguno porque coba te lleva el de la bici y así. Cada uno paga su parte de la comida y su entrada, etc una vez ahí sale sobre la marcha, no hay mayor pega, ya vereis que en el sitio ni os lo planteais!!
Disfrutar much el sitio, lo vale
⬆️ Arriba

Indiana Jones

boda072010 Escribió:
Se me olvidó....

- Playa Akumal?? 500 pesos (30 euros) (alquiler equipo snorkel y guia, hora y media)
- Laguna Yal-hu?? 98 pesos. Alquiler material snorquel 50 pesos x cada parte (Chaleco, Aletas, Gafas+tubo serían 150 pesos por persona (9 euros)
uxmal?? seguro? puede ser que te confundieras es que esto te pilla a 4h de viaje y por 6,96!!! y lo demas que pones es para hacer snorquel...
A mi akumal fue la playa que mas me gusto fuimos por libre, no es que sea una playa espectacular como las que hay por ahí, pero tiene algo....no se te lo recomiendo. Puedes ir en van por 25 pesos o en taxi
⬆️ Arriba

Super Expert

A.L.E. Escribió:
crisser Escribió:

Criser lee los mensajes del apartado RIVIERA MAYA SEPTIEMBRE 2010 seguro que hay más gente que va las mismas fechas que tú y podeis organizar las excursiones.
Saludos!

Muchisimas Gracias!!!!!! Gran ayuda =)
⬆️ Arriba

Super Expert

crisser Escribió:
A.L.E. Escribió:
crisser Escribió:

Saludos!

Muchisimas Gracias!!!!!! Gran ayuda =)

De nada
⬆️ Arriba

Experto

pitruma Escribió:
boda072010 Escribió:
Se me olvidó....

uxmal?? seguro? puede ser que te confundieras es que esto te pilla a 4h de viaje y por 6,96!!! y lo demas que pones es para hacer snorquel...
A mi akumal fue la playa que mas me gusto fuimos por libre, no es que sea una playa espectacular como las que hay por ahí, pero tiene algo....no se te lo recomiendo. Puedes ir en van por 25 pesos o en taxi

Muchas gracias.. No sabía que Uxmal estaba tan lejos, así que creo que quedará descartado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes