HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT (HISTORICO 2) ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 55, 56, 57  Siguiente
Página 56 de 57 - Tema con 1133 Mensajes y 211914 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Las habitaciones estan bien, amplias y limpias, yo es que en el tema de las habitaciones no soy muy exigente pues apenas paso tiempo en ellas, pero por supuesto q son importantes para que te sientas como en casa y comodo. Por ej. Las habitaciones del bahia principe en punta cana estan mucho mejor, pero las del barcelo maya estan bien no os preocupeis ya vereis que bien os lo pasais, a ver si subo una fotico.
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon que grande¡¡ es la primera vez q subo una foto...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lucygmm Escribió:
perdon que grande¡¡ es la primera vez q subo una foto...

Ya te la he ajustado un poquito

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Vista la foto y sabiendo el resto de diferencias yo pagaria por ir al colonial.

La habitación es muchisimo mejor, bien decorada y mejores acabados... Eso mas el resto de cosas pagar
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy con helare, ya se que todo el mundo no puede permitirselo y va con presupuestos ajustados, pero si se puede... Yo iria al colonial
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver todo depende de lo q se qiera uno gastar, yo pienso que los hoteles barcelo son muy caros para lo que ofrecen, por el dinero del colonial me iria al palladium o a otros mejores sin dudarlo

A mi me salio barato el beach y fui allí por la playa, al final podiamos usar los tematicos del colonial, y las piscinas e irnos a su zona de la playa y usar las hamacas, vamos estan pegados los hoteles sin problema excepto el buffet y bares de la piscina.

A nosotros irnos al colonial nos suponia pagar 500 euros mas y después de haber estado en otros hoteles sabiamos que la habitación era donde menos estabas y no valia la pena pagar tanto y sabiendo que ibamos a hacer excursiones como itza, xel-ha y xcaret, ir a tulum, playa del carmen. La verdad el hotel no lo disfrutamos tanto como hubiesemos qerido pues estaba casi vacio y para nada nos arrepentimos de no pagar esos 500 euros, todo lo contrario , menos mal que no lo hicimos

Rivera maya tienes muchas cosas que ver y sobre todo el poder hacerlas libremente, e irte a playas bonitas como playa paraiso, playa maroma, playa del carmen y poder estar allí.

Sabiamos que no nos ibamos a gastar un paston de hotel , qeriamos uno medio normal pero bueno.

Así que todo depende de lo q qerias gastar y de lo que vais a estar en el hotel.

Punta cana es otra historia se esta mas en el hotel.
⬆️ Arriba

Experto

lucygmm Escribió:
a ver todo depende de lo q se qiera uno gastar, yo pienso que los hoteles barcelo son muy caros para lo que ofrecen, por el dinero del colonial me iria al palladium o a otros mejores sin dudarlo

A mi me salio barato el beach y fui allí por la playa, al final podiamos usar los tematicos del colonial, y las piscinas e irnos a su zona de la playa y usar las hamacas, vamos estan pegados los hoteles sin problema excepto el buffet y bares de la piscina.

A nosotros irnos al colonial nos suponia pagar 500 euros mas y después de haber estado en otros hoteles sabiamos que la habitación era donde menos estabas y no valia la pena pagar tanto y sabiendo que ibamos a hacer excursiones como itza, xel-ha y xcaret, ir a tulum, playa del carmen. La verdad el hotel no lo disfrutamos tanto como hubiesemos qerido pues estaba casi vacio y para nada nos arrepentimos de no pagar esos 500 euros, todo lo contrario , menos mal que no lo hicimos

Rivera maya tienes muchas cosas que ver y sobre todo el poder hacerlas libremente, e irte a playas bonitas como playa paraiso, playa maroma, playa del carmen y poder estar allí.

Sabiamos que no nos ibamos a gastar un paston de hotel , qeriamos uno medio normal pero bueno.

Así que todo depende de lo q qerias gastar y de lo que vais a estar en el hotel.

Yo prefiero el colonial al palladium. Me costaba lo mismo y nos fuimos al colonial. Menos españoles (por lo general el turista español es ruidoso y molesto), menos mastodontico y mismos servicios.

En mi opinion relación calidad-precio esta bien, y no son caros como comentas... Siempre hablando del caribe...

Y esta claro que un Riviera maya hay mil sitios que ver, pero tener un buen hotel y buena habitación nunca esta de mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy al Beach 14 noches , y por ir al colonial tendria que pagar 700€ mas y la verdad prefiero "bajar un poco el nivel" ahorrarme esos 700 € y poder disfrutar igualmente del complejo (salvo algunos restaurantes).

Así lo hice el año pasado en el complejo Paladium y en el Iberostar de Punta Cana y disfruté igualmente.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

lucygmm Escribió:
a ver todo depende de lo q se qiera uno gastar, yo pienso que los hoteles barcelo son muy caros para lo que ofrecen, por el dinero del colonial me iria al palladium o a otros mejores sin dudarlo

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo.

Nosotros estuvimos 12 días, y la habitación la usamos para dormir y ducharnos, nada más. Yo mientras la habitación esté más o menos bien, y principalmente, limpia, me es suficiente en sitios como estos, donde nosotros apenas estamos en la habitación más que para eso.

Quizás por lo único que hubiera cogido alguno de los otros es por el aire acondicionado de los buffets, ya que nosotros fuimos finales de julio principios de agosto y hacía bastante calor y humedad. Pero bueno, nada que no pueda aguantarse.

Por cierto, que nosotros sí que usamos las piscinas y bares de la piscina del colonial, tropical y palace, entrando desde la playa sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Experto

boda072010 Escribió:

Por cierto, que nosotros sí que usamos las piscinas y bares de la piscina del colonial, tropical y palace, entrando desde la playa sin ningún problema.

Para que no se confunda la gente, te puedes colar, pero no esta permitido. Es como todo, puedes entrar a ver un partido de futbol y intentar colarte en el palco... Yo no lo haria.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a nosotros en el autobus q te lleva al hotel nos explicaron muy claramente q podiamos entrar en sus instlaciones , como pisicna, hamacas, playa, pasear por sus lobbys, (de hecho tengo muchas fotos del nuevo ) lo unico q no se puede es consumir en los bares y buffets.
⬆️ Arriba

Willy Fog

helare Escribió:
boda072010 Escribió:

Para que no se confunda la gente, te puedes colar, pero no esta permitido. Es como todo, puedes entrar a ver un partido de futbol y intentar colarte en el palco... Yo no lo haria.

No es la primera vez que leo que en este hotel a distintos viajeros les dan instrucciones totalmente contrapuestas. Parece cómo si dependiera de qué empleado te atiende!!!

A nosotros, que estábamos en el Maya Beach, nos dijeron que del Colonial y Tropical podíamos utilizar sus piscinas, sus barras húmedas y los buffets de playa. Utilizamos, sin ningún problema, piscinas y barras húmedas.
Tambíen fuimos una vez a la noche al Capitán Morgan (pero con reserva previa, evidentemente)
⬆️ Arriba

Experto

helare Escribió:
boda072010 Escribió:

Para mi, no me colé. Nadie en ningún momento nos dijo que no pudieramos ir, y en las barras húmedas tampoco nos dijeron que no nos atendían. Entramos con total naturalidad desde la playa sin más.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi chico y yo vamos el 25 para allá...he leído que en este hotel el cambio de moneda sale mejor que en otro sitio, ¿es cierto? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

PSYPS Escribió:
Mi chico y yo vamos el 25 para allá...he leído que en este hotel el cambio de moneda sale mejor que en otro sitio, ¿es cierto? Gracias!

Pues mañana estaré por allí , en cuanto pueda conectarme a internet lo miro y comento este tema.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, el cambio en elhotel, es cierto que es muy bueno. Yo al final, cuando fui, cambié tood allí, no merecia la pena irse a buscar nada fuera.
Y sí, claro que se puede utilizar las piscinas, barrashumedas, del colonial si estas en el beach o caribe. Pero los buffets con aire acondicionado no.
Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

sulti Escribió:
hola, el cambio en elhotel, es cierto que es muy bueno. Yo al final, cuando fui, cambié tood allí, no merecia la pena irse a buscar nada fuera.
Y sí, claro que se puede utilizar las piscinas, barrashumedas, del colonial si estas en el beach o caribe. Pero los buffets con aire acondicionado no.
Saludos,

¿estuvistes recientemente?

Si te alojas en el Beach o Caribe en los Lobys de los otros Hoteles se sigue sin poder consumir nada ¿verdad?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Experto

ojancanopkt Escribió:
sulti Escribió:
hola, el cambio en elhotel, es cierto que es muy bueno. Yo al final, cuando fui, cambié tood allí, no merecia la pena irse a buscar nada fuera.
Saludos,

Si te alojas en el Beach o Caribe en los Lobys de los otros Hoteles se sigue sin poder consumir nada ¿verdad?

Saludos y gracias

CUANDO DICES QUE ESTAS POR ALLI???
⬆️ Arriba

Super Expert

arantxa.a Escribió:
ojancanopkt Escribió:
sulti Escribió:
Saludos,

Saludos y gracias

CUANDO DICES QUE ESTAS POR ALLI???

"Mañana mismo"

Salimos a las 14:00 y llegaremos también en Viernes aunque en España ya sea Sabado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes