RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 38 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 315333 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos,somos una pareja de 27 y 36 años que vamos al gran bahia tulum del 31 de octubre al 8 de noviembre.
A ver si coincidimos con alguien que quiera que hagamos alguna excursion en rollo compartido que siempre saldra mejor de precio.....
Vale,pues eso ,saludos a todos los foreros y a ver q pasa......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Hola voy al hotel bahia principe akumal desde el 14 de noviembre al 21,me gustaría hacer un par de excursiones por libre.Somos una pareja y creo que si nos apuntamos algunos mas pues saldrá mucho mas barato.
Espero respuesta un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Pareja desde el 14 al 21 de noviembre. Al bahia principe akumal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

parejad2 Escribió:
hola a todos,somos una pareja de 27 y 36 años que vamos al gran bahia tulum del 31 de octubre al 8 de noviembre.
A ver si coincidimos con alguien que quiera que hagamos alguna excursion en rollo compartido que siempre saldra mejor de precio.....

Nosotros vamos al bahia principe mañana hasta el 8 de noviembre, si quiereis tenemos 2 plazas para la excursión a Coba, tulum, muyil, gran cenote y aldea maya. Si os interesa mi correo es vanedblo25@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2010  Publicado:

Dr. Livingstone

Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para Noviembre de 2010.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista.

Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.

También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

¡Gracias a todos y Buen Viaje!
⬆️ Arriba

Experto

parejad2 Escribió:
hola a todos,somos una pareja de 27 y 36 años que vamos al gran bahia tulum del 31 de octubre al 8 de noviembre.
Hola nosotros también vamos al bahia del 31 al 14.Os he enviado un privado.un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Somos una pareja que estaremos en el Riu Tequila del 19 al 27 de noviembre. Nos interesa hacer las excursiones de Chichen Itza y de Isla de Mujeres. Si alguien tiene taxi estriamos encantado de compartir, por favor contactar en mail mfrauc@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para vanessavacaciones, la verdad es que no nos queremos agobiar con el tema de las excursiones, y te digo que agradezco mucho tu ofrecimiento para ocupar la van,pero de momento no nos interesa .
Llegaremos al hotel y ya iremos viendo lo que hay,pero insisto,gracias por decirlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aunq te pido disculpas ya que la culpa ha sido mia por escribirlo en el foro así, lo que queria decir era mas bien,compartir un taxi con una pareja mas, y así no estar tan masificados...pero bueno,aun no se nada de nada,cuando lleguemos iremos viendo....
Perdona por liarte....ja ja
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola BARBATE_

Nosotros vamos en las mismas fechas, tenemos unas excursiones contratadas, si te interesa, tenemos facebook, para la excursiones, donde todos los foreros nos ponemos de acuerdo.
Facebook: rivera maya noviembre.
Os interesa?
⬆️ Arriba

New Traveller

parejad2 Escribió:

Estamos haciendo un grupo para el 1 de Noviembre hacer la excursión (en taxi recomendado en este foro) EK BALAM, CHICHEN, COMIDA TIPICA (bufett en rest. Local) CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP Y VALLADOLID.
De momento somos 6, y los 6 del hotel catalonia Playa Maroma.
Cualquier cosa mandame un privado.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Nosotros queremos hacer Chichen + cenote + Ek balam el domingo 28/11 si alguien esta interesado ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola cilia64:
Nosotros somos una pareja que nos alojaremos en el occidental grand xcaret del 25 de noviembre al 2 de diciembre y que estaríamos interesados en realizar esa excursión el día 28. Mi email es patriciacorala@hotmail.com para mantener contacto. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

2 Personas del 4 al 11 de Diciembre en Catalonia Playa Maroma
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Somos una pareja de 29 años que estaremos en Riviera entre el 26 y 29 de noviembre (hacemos un circuito que sale de DF y terminamos con dos días en RM). Nos gustaría ir a Tulum, Cobá y Muyil los días 27 ó 28.

Nos alojaremos en el complejo Barceló.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010  Publicado:

Super Expert

Hola somos una pareja de 33 y 32 años nosotros tenemos la intención de viajar del 13/12 al 23/12, pero estabamos interesados en alquilar una VAN entre otras parejas aunque seamos de distintos hoteles, todavia no tengo decidido que hotel ire, pero estaria bien ir formando un grupo, o adherirnos a uno ya hecho,es la primera vez que lo hago, pero no estaria nada mal...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos me acabo de registrar en este foro y me parece muy interesante q la gente se agrupe para realizar excursiones jeje
Nosotros somos una familia de 37 33 y 7 años y vamos al BP Akumal del 3 al 10 d noviembre. Me gustaria conocer gente q este en esas fechas por la riviera maya para hacer alguna excursion juntos y ahorranos algo de pasta claro jeje Nosotros en principio keremos ir un día a Cozumel a ver quien me puede dar ideas y consejos jeje un besazo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ToniMoniAri Escribió:
Hola a todos me acabo de registrar en este foro y me parece muy interesante q la gente se agrupe para realizar excursiones jeje
Nosotros somos una familia de 37 33 y 7 años y vamos al BP Akumal del 3 al 10 d noviembre. Me gustaria conocer gente q este en esas fechas por la riviera maya para hacer alguna excursion juntos y ahorranos algo de pasta claro jeje Nosotros en principio keremos ir un día a Cozumel a ver quien me puede dar ideas y consejos jeje un besazo a todos

HOLA SOMOS UN GRUPO DE AL MENOS 4 PERSONAS Y PUEDE QUE DE 6 PERSONAS QUE ESTAREMOS EN EL CATALONIA YUCATAN RIVIERA DEL 5 AL 12 DE NOV Y HEMOS PENSADO HACER LAS EXCURSIONES EL DOMINGO 7 Y EL MARTES 9. LA 1ERA EXCURSION SERIA CHICHEN+EK BALAN+CENOTE/S Y LA 2DA TULUM+COBA+PLAYA PARAISO.
INTERESADOS MANDAR MENSAJE O MAIL A yelcoaaron@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, esta es nuestra primera cita con vuestro foro y como muchos también viajamos a RM para la fecha de 5 al 17 de Noviembre, así pues si alguien coincide con estas fechas,estariamos encantados de contactar para compartir excursiones y esperiencias de viajes,somos de Barcelona con 47 y 48 Angel & Julia,,,,saludos
⬆️ Arriba

Experto

elena.2 Escribió:
HOLA

¿ALGUNA PLAZ A LIBRE PARA EXCURSIONES ENTRE EL 1 Y EL 10 DE NOVIEMBRE DESDE EL RIU TEQUILA?

SOMOS DOS CHICAS Y ESTAMOS BUSCANDO EXCURSIONES A BUEN PRECIO. POR FAVOR, SI ALGUIEN TIENE PLAZAS QUE ME AVISE MEDIANTE UN PRIVADO O A MI CORREO LNA_2SANCHEZ@HOTMAIL.COM

GRACIAS
Hola elena.2. Nosotros somos dos parejas que estamos en Riu Tequila del 31/10 al 13/11, pero la primera semana nos vamos a Chiapas. A la vuelta, si todavía buscais plazas, nos lo haceis saber que algo solucionaremos.
Salu2!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Xcaret - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes