RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 10 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 283356 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Vamos al grand sirenis riviera maya. No sé si hay mucha distancia entre ambos, pero podríamos coincidir en alguna excursión o algo!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,

Somos una pareja de 30 años que vamos a hospedarnos en el Iberostar Paraiso Peach del 22 al 29 de enero de 2011, y queremos hacer excursiones x libre.

Si te alguien coincide en la fecha y quiere hacer excursiones x libre también, ascribe en este post!!

Un cordial saludo,

MariMich
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si haber si nos vemos....... Lo ke esta claro ke iremos en el mismo vuelo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A RIVIERA MAYA (MEXICO) EN ENERO 2011  Publicado:

Experto

Hola , yo también estoy mirando algo por la RM , pero todo muy caro para 1 persona, es lo unico que me queda por conocer de los tres clasicos !!

Por eso busco compañero/as para compartir hab., taxi etc... si no, solo sale por un paston , ya que la rm es las mas cara de los tres destinos mas conocidos
las vacaciones las tengo del 14 enero al 25 inclusive, al trabajar en una compañi aerea tengo descuentos en hoteles, he mirado el bahia principe akumal p.ej y la hab. Para dos saldria por 90$ a falta de confirmación

Chico 35 de malaga si os interesa , responderme aquí o en este msn dontt30@msn.com

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MariMich Escribió:
Hola a todos,

Somos una pareja de 30 años que vamos a hospedarnos en el Iberostar Paraiso Peach del 22 al 29 de enero de 2011, y queremos hacer excursiones x libre.

Si te alguien coincide en la fecha y quiere hacer excursiones x libre también, ascribe en este post!!

Un cordial saludo,

MariMich
Hola a todos,
Nosotros iremos del 24 al 31 de enero y nos alojaremos en el Occidental Gran Xacaret. Nos ofrecieron primero el Palladium y al final han decidido que este era mejor ¿?
El viaje ha salido por unos 800 por persona. No hemos conseguido que nos admitan estar más días, y eso que queríamos estar 2 semanas.
La idea es visitar lo más importante, somos conscientes de que en una semana no se puede visitar todo.
Quizás consigamos contactar con alguien del foro que vayan en esas fechas, con lo cual podríamos hacer las excursiones juntos, puede que sea más divertido y más barato
Que os vaya bien el viaje a todos y que seais felices en 2011
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , creo que nosotros estaremos por esas fechas en el iberostar paraiso lindo o en paraiso beach. Somos cuatro mi marido y yo y mi hija con su marido ....de entrada te digo que el hotel yo ya he estado y es fantastico tanto que repetimos esta vez con mi hija.. Nos podemos poner en contacto para hacer alguna excursion en van o en taxi por experiencia con el hotel salen muy caras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cual es el fantástico, el Iberostar que vais vosotros o el Occidental que voy yo? porque si es el tuyo, considero mala leche comenzar dándome envidia ya a estas alturas... Jejejeje
Nosotros iremos en Pullmantour y salimos de Barajas a las 11:30 del 24/N
Pepe Muñoz
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola; somos una pereja joven que vamos al complejo Bahía Principe el 10 de enero y queremos saber las opiniones de otras personas que hayan estado allí, como las excursiones y viajes. Si alguien está interesado para compartir taxi es esta fecha que me contesten.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

New Traveller

Hola a todos/as, somos una pareja que estaremos en el bahia principe desde el día 4 de Enero. Buscamos gente para compartir taxi los días 6, 7 y 8 para visitar: Chicen itza, coba, los cenotes, sian kaan..

Si alguno estais interesado, podeis enviarme un mensaje y lo organizamos para abaratar costes. Saludos!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ulalume Escribió:
Hola a todos/as, somos una pareja que estaremos en el bahia principe desde el día 4 de Enero. Buscamos gente para compartir taxi los días 6, 7 y 8 para visitar: Chicen itza, coba, los cenotes, sian kaan..

Si alguno estais interesado, podeis enviarme un mensaje y lo organizamos para abaratar costes. Saludos!!

Ulalume, bienvenido al foro

He movido tu mensaje al hilo correcto

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Puede ser, nosotros vamos con aireuropa, de Barcelona a Madrid, y de Madrid a Cancún, el vuelo sale a las 14 y algo de Madrid
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tdo@ me voy a La Riviera Maya en Abril aunque tenga que ir nadando eso es el sitio que dios elegiria para ir de vacaciones ; lo conozco bien, no por calles claro pero me tire 16 días en los que pude hacer casi de todo allí se puede estar cerca de San Pedro de los homenajes al tequila que se lian para celebrar algo cada día o en la mas absoluta tranquilidad en una playa de arena blanca que parece azucar glass pero ojo..........estas en un pais distinto al tuyo y las normas cambian respeto absoluto a todo y digo a todo porque lo peor es la corrupción policial numeros viajeros alquilamos vehiculos careciendo estos de seguro lo qie proboca que el sitio invita beber lo que no esta escrito imaginate tu ahora allí en prision.......Se prudente alquila un camion de no menos 5 ejes (es broma )pero de Cancun aPlaya del Camen se tarda mas de una hora y es luna RECTA con preferencia a bulto siempre gana el camion
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Somos una pareja pensamos coger un coche del 7,8,9,10 de Enero, estamos en el White Sun. Si os interesa compartir el coche o el taxi para hacer las excursiones, tnemos un itinerario flexible para poder adecuarnos.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos del 14 al 25 de febrero al bp cobá.
Haber si coincidimos con alguien para hacer excursiones por nuestra cuenta con taxis o con vans.
Somos 1 pareja de 26 y 27 años ke vamos con nuestro hijo de 2 años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sigial79 Escribió:
Gracias Rilo! por lo que he entendido ya teneis el grupo formado. Voy a ver si hay más gente que quiera organizar otra van como vosotros. Un saludo a todos! Y a pasarlo genial en la Riviera!!!!!! nosotros en dos semanas vamos para alla!

HOLA Signal,
Queria saber si teneis plazas en el nuevo grupo?
Nostros llegamos el 6 al Palladium White S. SOmos una pareja.
Saludos
Roxi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rilo Escribió:
Si hay alguien interesado en hacer la RUTA PUUC el día 7-1. Poneros en contacto conmigo para concretar algo.
Ya tengo precios de taxi y van.
Nosotros somos una pareja y nos interea hacer la ruta puuc el día que señalas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, somos una pareja interesados en hacer excursiones por libre del 12 al 16 de Enero. Nos alojamos en el Palladium y nos gustaria compartir Taxi con 2 o 3 personas mas o alquilar una VAN si se apunta mas gente.
Querríamos ver lo tipico: Chichen Itza, ek-balam, un cenote... Seria ponerse un poco de acuerdo con los sitios.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ulalume Escribió:

Ulalume, nosotros llegamos el 6, y también nos interesa compartir taxi. Escribeme
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros llegamos el 6 y también nos interesaría compartir taxi. Ya tenemos precios para distintas excursiones de un par de taxistas, uno de ellos con van para hasta 14 personas. En principio el 7 queremos descansar del viaje, así que teníamos pensado hacer la primera excursión el 8, pero somos flexibles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2011  Publicado:

New Traveller

Mi pareja y yo del 6 al 16 al Riu Palace
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes