Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, somos una pareja interesados en hacer excursiones por libre del 12 al 16 de Enero. Nos alojamos en el Palladium y nos gustaria compartir Taxi con 2 o 3 personas mas o alquilar una VAN si se apunta mas gente.
Querríamos ver lo tipico: Chichen Itza, ek-balam, un cenote... Seria ponerse un poco de acuerdo con los sitios.
Un saludo!
Hola a todos/as, somos una pareja que estaremos en el bahia principe desde el día 4 de Enero. Buscamos gente para compartir taxi los días 6, 7 y 8 para visitar: Chicen itza, coba, los cenotes, sian kaan..
Si alguno estais interesado, podeis enviarme un mensaje y lo organizamos para abaratar costes. Saludos!!
Ulalume, nosotros llegamos el 6, y también nos interesa compartir taxi. Escribeme
Saludos
Hola nosotros llegamos el 6 y también nos interesaría compartir taxi. Ya tenemos precios para distintas excursiones de un par de taxistas, uno de ellos con van para hasta 14 personas. En principio el 7 queremos descansar del viaje, así que teníamos pensado hacer la primera excursión el 8, pero somos flexibles
Tres amigos y yo mismo viajamos al Palladium el 17 para 7 noches.
Eloiet,
Llego el 15 a Cancún y estaré por una semana intentando recorrer todo lo que pueda y más de la penísula.. Viajo sola desde Bcn y me gustaría encontrar gente allí para compartir coches, vans, taxis para hacer excursiones...
Si teneis algo mirado y os faltan compis o quereis ampliar el grupo para economizar a mi me interesaría..
Podría unirme a compartir vehículo para la excursión del 16!!
Teniendo en cuenta que llego el día de antes y no habré realizado ninguna excursión me es indiferente cualquiera de las propuestas: Chichen Itza, ek-balam, cenote..
hola , yo también estoy mirando algo por la RM , pero todo muy caro para 1 persona, es lo unico que me queda por conocer de los tres clasicos !!
Por eso busco compañero/as para compartir hab., taxi etc... si no, solo sale por un paston , ya que la rm es las mas cara de los tres destinos mas conocidos
las vacaciones las tengo del 14 enero al 25 inclusive, al trabajar en una compañi aerea tengo descuentos en hoteles, he mirado el bahia principe akumal p.ej y la hab. Para dos saldria por 90$ a falta de confirmación
Chico 35 de malaga si os interesa , responderme aquí o en este msn dontt30@msn.com
Salu2
Hola,
EL 14 de enero vuelo a Cancun desde Bcn y estaré hasta el 23!!
Viajo sola, tengo 32 años y estoy en similares circunstancias a las tuyas!!
Busco también compañera/os para compartir todo lo que mencionas en tu post!
He comprado hoy mismo los billetes así que ahora empiezo con la ruta, alojamiento y acumulando información.. Etc...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27532
Votos: 0 👍
nnonemayo Escribió:
eloiet Escribió:
Tres amigos y yo mismo viajamos al Palladium el 17 para 7 noches.
Eloiet,
Llego el 15 a Cancún y estaré por una semana intentando recorrer todo lo que pueda y más de la penísula.. Viajo sola desde Bcn y me gustaría encontrar gente allí para compartir coches, vans, taxis para hacer excursiones...
Si teneis algo mirado y os faltan compis o quereis ampliar el grupo para economizar a mi me interesaría..
Un saludo
He movido tu mensaje a este hilo, que es el que tienes que utilizar para buscar compañeros de viaje
Hola a todos/as, somos una pareja que estaremos en el bahia principe desde el día 4 de Enero. Buscamos gente para compartir taxi los días 6, 7 y 8 para visitar: Chicen itza, coba, los cenotes, sian kaan..
Si alguno estais interesado, podeis enviarme un mensaje y lo organizamos para abaratar costes. Saludos!!
Ulalume, nosotros llegamos el 6, y también nos interesa compartir taxi. Escribeme
Saludos
Roxi27, ulalume, nosotros llegamos el 6 al Riu Palace y también nos interesa compartir taxi/van... No os puedo mandar privado porque soy novata en el foro así que si aún os interesa mandarme uno a mí y a ver si nos podemos poner de acuerdo ... Ayyyyy que no nos queda náaaa
Aprovecho para dar las gracias a todos los que colaboráis en el foro porque me ha venido genial; lo estoy recomendando a todos mis amigos (soy novata en escribir, pero os llevo leyendo ya un par de meses)
Somos una pareja de 30 años que vamos a hospedarnos en el Iberostar Paraiso Peach del 22 al 29 de enero de 2011, y queremos hacer excursiones x libre.
Si te alguien coincide en la fecha y quiere hacer excursiones x libre también, ascribe en este post!!
Un cordial saludo,
MariMich
Hola a todos,
Nosotros iremos del 24 al 31 de enero y nos alojaremos en el Occidental Gran Xacaret. Nos ofrecieron primero el Palladium y al final han decidido que este era mejor ¿?
El viaje ha salido por unos 800 por persona. No hemos conseguido que nos admitan estar más días, y eso que queríamos estar 2 semanas.
La idea es visitar lo más importante, somos conscientes de que en una semana no se puede visitar todo.
Quizás consigamos contactar con alguien del foro que vayan en esas fechas, con lo cual podríamos hacer las excursiones juntos, puede que sea más divertido y más barato
Que os vaya bien el viaje a todos y que seais felices en 2011
Hola, MariMich, Pepe52 y mateca. Soy de Argentina.
Con mi esposa y dos hijos adolescentes, pensamos estar desde el 24 al 28 de enero en el Grand Mayan Riviera Maya, que creo que está al lado del Iberostar, o sea que coincidimos en lugar y días. Luego estaremos desde el 28 hasta el 3 de febrero en un todo incluido de Cancún, en la zona hotelera.
Normalmente nos gusta conocer, en los viajes, gente de otros lugares, y compartir cosas, como excursiones, paseos, etc., y si, además nos hace abaratar costos, mejor aún.
Soy nuevo en el foro, aunque hace bastante que los leo, por lo que no sé si podré enviarles mensajes privados, pero sí creo que puedo recibirlos de vuestra parte si quisieran comunicarse conmigo.
Espero con mucho gusto cualquier comentario. Gracias
Matrimonio de 46 años, con dos hijos de 17 y 19. Del 24 al 28 de Enero en el Grand Mayan Riviera Maya, y hasta el 3 de Febrero en el Be Live Viva Beach.
He recibido tu privado, a mi no me deja contestar??? pensé q te había contestado y veo que tengo el mail en buzón de salida...
Arrgg, soy nueva en el foro no me entero ...
He comprado los billetes haciendo escala en México y vuelo con Iberia..
Era imposible hacerlo directamente por la web de Iberia pq no encontraba ese vuelo sin hacer escala en EEUU..
627e..
Haciendo escala en EEUU tienes precios similares ..CON IBERIA!!
Si me mandas un privado te agrego al msn o lo q sea y lo comentamos
Fantastico creo que podremos prerparar alguna excursion, somos cuatro y vamos del día 22 al 31 iberostar paraiso lindo.las excursiones son mejor por libre con el hotel salen muy caras.....no se si este es el hilo adecuado si no es así pido disculpas ya me indicais donde puedo poner el mensaje.... Gracias
fantastico creo que podremos prerparar alguna excursion, somos cuatro y vamos del día 22 al 31 iberostar paraiso lindo.las excursiones son mejor por libre con el hotel salen muy caras.....no se si este es el hilo adecuado si no es así pido disculpas ya me indicais donde puedo poner el mensaje.... Gracias
Si me respondiste a mí, te agradezco y te digo que seguimos en contacto para ponernos de acuerdo.
Lo mismo si MariMich y Pepe52 se quieren comunicar.
[quote="Vivi84"]Holaa,
Yo voy a Riviera Maya del 8 al 15 de enero, con mi tio, y vamos a ir al Catalonia Hotel Royal Tulum, es sólo para adultos y bueno, no parece un mega resort, pero está en la mejor playa de Riviera Maya, que es lo que nos interesa...si alguien va a ir al mismo hotel, me encantaría encontrarnos!
Un saludo a todos.[/quote]
Hola, somos una pareja y tb vamos del 8 al 15 al Bahía Principe (Xel-Ha) que está muy cerca de Tulum (9kms), y estamos interados en hacer las excursiones por nuestra cuenta, y siendo 4 nos sale mejor el taxi.
Si os interesa...
Bueno de todas formas nos vemos en el avión, asientos 22D y 22F.
Que el clima nos acompañe,ja,ja.
Salu2
Me acabo de poner en contacto con una persona que organiza excursiones y que segun referencias, nos podria dar buenos precios. Le he pedido información.
Os mantengo al tanto de las noticias que vaya recibiendo. Podríamos darnos los correos, para que haya una comunicación más directa.