Riviera Maya: precios de viajes y ofertas (Histórico 5) ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 18 de 51 - Tema con 1005 Mensajes y 120532 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
He recibido oferta de Viatges La Senia para ir a la Riviera Maya, ¿alguien ha tenido alguna experiencia con ellos y/o tiene referencias?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Raphagas, nosotros vamos al iberostar paraiso maya y estamos indecisos entre ese, el catalonia playa maroma o el grand sunset princess
⬆️ Arriba

Travel Addict

nenae Escribió:
raphagas, nosotros vamos al iberostar paraiso maya y estamos indecisos entre ese, el catalonia playa maroma o el grand sunset princess

Esto de elegir hotel es un coñazo, pues cuando crees que lo tienes claro lees opiniones y relatos de otros hoteles y vuelves a dudar, al final yo creo que todos estan bien, y como pienso salir a ver algo de fuera no me voy a gastar una pasta en uno mas caro cuando no lo voy a aprovechar al maximo, así que creo que me decidiré por complejo riu o algun catalonia, el kentanah que tiene buenas criticas se sube mas.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,he estoy hecho un lio tengo dos opciones y no se cual escoger:
2 adultos y 2 niños:

Bahia principe coba 12 noches desde madrid 4161euros

Catalonia playa maroma 14 noches vuelo directo desde barcelona 4382euros.
Un poco de ayuda,cual es mejor
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

raphagas Escribió:
nenae Escribió:
raphagas, nosotros vamos al iberostar paraiso maya y estamos indecisos entre ese, el catalonia playa maroma o el grand sunset princess

Esto de elegir hotel es un coñazo, pues cuando crees que lo tienes claro lees opiniones y relatos de otros hoteles y vuelves a dudar, al final yo creo que todos estan bien, y como pienso salir a ver algo de fuera no me voy a gastar una pasta en uno mas caro cuando no lo voy a aprovechar al maximo, así que creo que me decidiré por complejo riu o algun catalonia, el kentanah que tiene buenas criticas se sube mas.
SALUDOS

RAPHAGAS, tienes toda la razón y si lo tienes tan claro adelante, siempre hay que mirar las prioridades, yo he estado en un Riu es RM y muy bien y 2 también en Catalonia en RD y ninguna queja y cuando voy de relax total doy prioridad al hotel e intento buscar algo mas exclusivo y mejor

⬆️ Arriba

Travel Addict

tashida Escribió:
raphagas Escribió:
nenae Escribió:

SALUDOS

RAPHAGAS, tienes toda la razón y si lo tienes tan claro adelante, siempre hay que mirar las prioridades, yo he estado en un Riu es RM y muy bien y 2 también en Catalonia en RD y ninguna queja y cuando voy de relax total doy prioridad al hotel e intento buscar algo mas exclusivo y mejor

Pues en esas estoy tashida, entre Riu playacar o yucatan y catolonia maroma o royal tulum. Conoces alguno de estos u otros para recomendarme?
SALUDOS
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy al allegro playacar 7 noches en junio y son 1700 por 2 personas todo incluido.no es que sea lo mejor de lo mejor pero esta bien y si vas amoverte como nosotros es muy buen precio con vuelo ida y vuelta desde madrid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me ha ocurrido una idea, aunque igual es una gilipollez (por cierto si no va bien en este hilo, cambienlo, aun estoy un poco verde en esto).
¿¿¿Alquien sabe si se puede combinar 4-5 noches en cancun en MP para hacer desde allí algunas excursiones, y otras 4-5 noches en RM en regimen TI para descansar y disfrutar del hotel y la playa??? He estado buscando por el foro y no he visto ningun hilo sobre esta posibilidad, quizá no sea factible porque las agencias no la oferten.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Experto

raphagas Escribió:
Se me ha ocurrido una idea, aunque igual es una gilipollez (por cierto si no va bien en este hilo, cambienlo, aun estoy un poco verde en esto).
¿¿¿Alquien sabe si se puede combinar 4-5 noches en cancun en MP para hacer desde allí algunas excursiones, y otras 4-5 noches en RM en regimen TI para descansar y disfrutar del hotel y la playa??? He estado buscando por el foro y no he visto ningun hilo sobre esta posibilidad, quizá no sea factible porque las agencias no la oferten.
SALUDOS

En principio creo que si que es posible.
⬆️ Arriba

Experto

raphagas Escribió:
SALUDOS

Te doy mi opinión: No le acabo de ver la ventaja a combinar Cancún con RM, es posible que te salga más caro que la estancia completa en TI en RM, y total, tampoco impide que puedas hacer las excursiones que tengas previstas. Ademas está la pesadez del cambio, traslados dobles con equipaje, hacer y deshacer maletas.

Otra cosa es que te decidieras a hacer un circuito por el Yucatán y combinarlo con estancia final en TI en RM.
⬆️ Arriba

Super Expert

raphagas Escribió:
SALUDOS

Desde mi punto de vista lo veo una tontería y te explico porqué, de Cancún tienes mas lejos todas las excursiones tendrás que hacer mas Km, y para que quieres estar 5 noches allí y 5 noches aquí?, vaya ganas de hacer y deshacer maletas ...no lo veo!!!, y en esa zona un TI te saldrá mejor que una MP, no te compliques tanto vayas a la zona vayas alquilando coche que es lo mejor te mueves a tus anchas!!
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

MANSEC Escribió:
De momento con fecha 13/04/2011, Travelplan aplica para reservas con salida de 5 al 31 de mayo 40 euros de suplemento por incremento de carburante (caribe)

En cuanto a si los billetes han sido emitidos, pues no sé también dudo.

Yo salgo el día 22 y no me han subido nada de momento. Voy con Travelplan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Duna_84 Escribió:
Hola, he visto que en la página de dominicana.tours los viajes están mejor de precio que en una agencia de viajes física. Hasta ahora, solo he comprado algún billete de avión y alguna noche de hotel por internet, pero al ser un viaje combinado es mucho más dinero. Quería saber si esta página es fiable, y si estarán en el aeropuerto para trasladarnos al hotel o que pasaría en caso de que tuviéramos algún problema (tipo huelgas por ejemplo)¿se harían responsables?

Hola Duna. Yo viajé el año pasado con ellos y fenomenal. Quien te tiene que recoger en el aeropuerto no son ellos, es la mayorita con la que contrates que es quien tiene que responder por todo lo que pueda pasar allí.
En nuestro caso el año pasado era pullmantur y sólo para nuestro hotel había dos autobuses esperando a nuestro vuelo. Había gente de un montón de agencias diferentes, pero todos con mayorista Pullmantur y hablando con gente los que mejor precio llevábamos éramos nosotros que lo habíamos reservado con dominicanatours.

Este año vamos con simartour, que ya te han dicho por ahí que pidas precio y de momento muy bien. La mayorista es Travelplan.
⬆️ Arriba

Experto

jayta Escribió:
MANSEC Escribió:
De momento con fecha 13/04/2011, Travelplan aplica para reservas con salida de 5 al 31 de mayo 40 euros de suplemento por incremento de carburante (caribe)

En cuanto a si los billetes han sido emitidos, pues no sé también dudo.

Yo salgo el día 22 y no me han subido nada de momento. Voy con Travelplan.

Son subidas comisionables, la agencia minorista puede o no cargartela. Normalmente lo hacen.

Tienes mas información en la pagina de inicio de Travelplan.

Ojalá tengas suerte y se "olviden" de tí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me gustaría hacer un combinado Riviera Maya-La Habana. Ya he pedido presupuesto en Halcón Viajes, porque lo hace Travelplán, pero quisiera saber si teneis idea de alguna web que lo haga por mejor precio en Internet.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Duna_84 Escribió:
A mi me gustaría hacer un combinado Riviera Maya-La Habana. Ya he pedido presupuesto en Halcón Viajes, porque lo hace Travelplán, pero quisiera saber si teneis idea de alguna web que lo haga por mejor precio en Internet.

Por si te es de ayuda, tenemos un tema dedicado a este tipo de combinados:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=86276

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Hola, necesito ayuda...Quiero ir a la Riviera Maya en mayo-junio. Me da igual que hotel y si en vez de riviera maya es cancún o punta cana tampoco pasaría nada. Me podeís decir como conseguir el mejor precio? tengo flexibildad de calendario y he oido que lo mejor es esperar varios días antes para sacar el billete. No sé cualquier ayuda se agradecería, saludos y gracias de antemano...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Mira la pagina solytravel,buenas ofertas.Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Riviera Maya  Publicado:

Moderador de Zona

ratoncito Escribió:
Hola, necesito ayuda...Quiero ir a la Riviera Maya en mayo-junio. Me da igual que hotel y si en vez de riviera maya es cancún o punta cana tampoco pasaría nada. Me podeís decir como conseguir el mejor precio? tengo flexibildad de calendario y he oido que lo mejor es esperar varios días antes para sacar el billete. No sé cualquier ayuda se agradecería, saludos y gracias de antemano...

Ratoncito, bienvenido al foro

He movido tu mensaje a este hilo. No debes abrir hilos nuevos, porque tenemos casi todos los que te puedes imaginar ya organizados en el foro, nira el directorio www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380 y cada pregunta tienes que hacerla en su hilo

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve ayer echando un ojo a varias webs y los mejores precios los vi en dominicanatours. Este año no voy con ellos, pero he viajado otras veces con ellos y sin problemas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes