Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola mi novia y yo nos vamos de viaje de novios a riviera maya, al hotel gran palladium del 27 de junio al 4 julio 2011. Salimos desde madrid y somos de alicante.
Me gustaria saber si va alguien de este foro por esas fechas al mismo hotel así podriamos quedar para realizar las excursiones por libre y contratandolas en playa carmen. Un saludo a todos
25 de junio
25 de junio
Excursión Isla de las Mujeres, tenemos planeado realizar una excursión a este hermoso paraje con Juan Carlos Hedding Salazar, nos gustaría quedar con más personas, si queréis información no dudes en pedir la. Nos alojamos en el Gran Palladium., saludos
EN ESTOS MOMENTOS SOMOS YA 4 PERSONAS LAS QUE VAMOS, ANIMAOSSS
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27486
Votos: 0 👍
riki_cea Escribió:
hola mi novia y yo nos vamos de viaje de novios a riviera maya, al hotel gran palladium del 27 de junio al 4 julio 2011. Salimos desde madrid y somos de alicante.
Me gustaria saber si va alguien de este foro por esas fechas al mismo hotel así podriamos quedar para realizar las excursiones por libre y contratandolas en playa carmen. Un saludo a todos
Riki_cea bienvenido al foro
He movido tu mensaje a este hilo, donde postean los viajeros a RM en Junio, también puedes ponerlo en el de RM en Julio.
Verás que lo tenemos todo muy bien organizado por temas que te puedan interesar Mira el directorio
flora61 Escribió:
Hola a todos, si queréis excursiones por vuestra cuenta ir a Playa del Carmen hay una agencia que es pequeña por fuera se llama Cenote Azul pero tiene las mejores excursiones y el mejor precio os lo digo porque yo e estado ya 4 veces por ahí y siempre que e ido me han tratado estupendamente y nada caro. Excursiones como la de Ek- Balam & Ria Lagartos ni tampoco la de la Biosfera de SIAN KA `AN bellisima con delfines y tortugas. Y si queréis pasar un día estupendo en el parque acuático mas bello ir a Xcaret y sacar la entrada con el espectáculo que es digno de ver pero eso si ir rápido a pillar sitio porque se llena en seguido o eso o sacar el espectáculo con cena pero eso es ya a gusto de cada uno.
La dirección de la agencia es (EDITADO POR NINESS) decirle que os envía la pareja de Barcelona que siempre repiten ya nos conocen je je. Un saludo
Flora, bienvenida la foro.
He editado tu mensaje ya que siendo una usuaria nueva, estás recomendadndo una agencia en tu primer mensaje, y eso lo prohiben las Normas del foro
hola mi novia y yo nos vamos de viaje de novios a riviera maya, al hotel gran palladium del 27 de junio al 4 julio 2011. Salimos desde madrid y somos de alicante.
1: Chichen Itza- Cenote Ik kill - Cenote Dzit nup y Ek-Balam días 1(29 de junio) -nitsuga(6 plazas)
-imary (2 plazas)
6 PLAZAS DISPONIBLES
Hola, nosotros vamos el día 2 de julio a Riviera Maya y estaremos 5 noches. Queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta y queriamos hacer un grupo para que nos salga mas barato. Nuestro hotel es el grand palladium kantenah.
hola nosotros llegaremos el5 de julio,pero aun no se en q hotel nos alojaremos
Hola!!!
Nosotros somos una pareja de 27 y 28 años y estaremos de luna de miel en el palladium white sand del 2 al 12
Nos interesaria juntarnos con mas gente para el tema de las excursiones
hola nosotros llegaremos el día 5de julio pero aun no sabemos en q hotel nos alojaremos tb nos interesaria qedar
pedro_ja Escribió:
Os pongo mas datos:
Mi idea es coger el viaje en agencias promocionadas en el foro o en otras de internet donde compre mi viaje a punta cana.
Por aquel entonces espere hasta 15 días antes y me salio muy bien.
(mi ejemplo: Por estas fechas mi viaje en 2009 salia por 1000 euros,cuando lo contrate me salio por 765 y con una noche extra! )
Ahora mismo el viaje de 9 días 7 noches están en torno a los 900-1000 euros pero a primeros de julio y pensando en salir el domingo 17 saldría por unos 800 o con un poco de suerte,algo menos
El hotel que he mirado es en playa del carmen (zona con buena playa y bien de marcha). La cadena RIU, ya que es en la que estube en punta cana y es buena en calidad/precio
No voy buscando lujos, simplemente un hotel bien situado, con comida aceptable, limpieza y mucho entretenimiento, de ahí que me decanto por el RIU TEQUILA (podeis verlo en tripadvisor.es)
En cuanto al tema de las excursiones, lo suyo es hacer grupo en el subforo de riviera maya y juntarnos 10-14 personas para compartir un taxi que nos lleve a estos sitios, yo calculo unos 100 euros las dos excursiones, con transporte,comida,entradas a los lugares a visitar y guia.
Si lo haces por la agencia del hotel seria mas de el doble...
Como veis, mi idea es disfrutar al maximo del TI del hotel y sus playas, visitar lo mas turistico y por la noche, disfrutar al maximo de la fiesta!
Cualquier pregunta que tengais, exponerla y así vamos mirando un poco
Ok?
El presupuesto que calculo gastaremos sera en torno a 1000 euros con viaje,excursiones,regalos y fiesta
Venga,animaros,es un viaje que no olvidareis!!!
Un saludo!!!
Pedro_ja hemos movido tus mensajes a este hilo que es donde postean los que viajan en las mismas fechas.
Hola FONSO_CARIBE, mi mujer y yo de 28 y 33 años estamos interesados en la excursión a CHICHEN ITZA del día 16 de julio. No descartamos las otras dos pero principalmente nos interesa la primera. Nos alojaremos en el Palladium entre el 13 y el 21 de julio.
Te agardecería si puedieras enviarme información de la misma a la siguiente dirección de correo electrónico: ma_santiagortiz@hotmail.com
Aún no puedo enviar privados.
Muchas gracias,
Última edición por MCMA10 el Lun, 13-06-2011 18:27, editado 1 vez