RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 133, 134, 135 ... 154, 155, 156  Siguiente
Página 134 de 156 - Tema con 3108 Mensajes y 518277 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Somos una pareja que viaja el 29 de julio desde madrid al bahia principe, quisieramos contactar con otras parejas para organizar excursiones, aquí dejo mi correo para contactar,

Jose_medina_macias@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Silver Traveller

Buenas! soy nuevo el foro y... Espero no meter la gamba!

Habia estado mirando antes de apuntarme a él y visto gente con la que compartir excursiones. Así que decidí a apuntarme e ir mandando mensajes privados a los que más o menos coincidiamos en fechas, hotel y edad... Pero resulta que hasta que no se tienen 5 mensajes no se puede, para evitar el SPAM.

Así que se me ha ocurrido una idea:
Para los interesados en montarse alguna excursioncilla podemos quedar el el Lobby del BP Tulum en la plataforma central, cerca de la columna, el día 22 de julio a las 21h (1a convocatoria) y el 25 a la misma hora (2a convocatoria).

Espero que esto no contradiga las normas del foro.

En cuanto a nosotros somos una pareja de 33 y 35 años, que vamos de luna de miel en el BP tulum del 20 de julio al 3 de agosto.

A ver quien se anima!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Pareja de luna de Miel. 33 y 35 años, estamos en el Bahia Principe Tulum del 20 de julio al 3 de agosto.

Miraré quien más está por aquí y enviaré algun privado por el tema de las excursiones y tal!

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Roume, yo te aconsejaria que hagas el grupo desde España, que luego allí ya ni te paras en nada. Con dos mensajes mas que escribas ya puedes mandar mp. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bretema Escribió:
Roume, yo te aconsejaria que hagas el grupo desde España, que luego allí ya ni te paras en nada. Con dos mensajes mas que escribas ya puedes mandar mp. Un saludo.

Hola, gracias por tu consejo... La verdad es que creo que tienes razón, por eso queria el tema de los MPs... y es que no se me ocurre que mensajes poner, ya que he estado allí y conozco el tema, y por si tenia alguna duda, leyendo el foro me ha quedado resuelta...

Eso sí, ahora me queda 1 menos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos el 29 al bp tulum, podemos hacer el grupo antes si quereis
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Traslado los mensajes que había en el tema del Complejo Bahía Príncipe a este tema de búsqueda de compañeros en julio.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja 28-30, del 17 al 24 en Bahia Principe para buscar excursiones, Tulum-Xhela, Xcaret y Chichen Itza, ¿quien se anima a juntarse?
⬆️ Arriba

New Traveller

Ricardy Escribió:
Analog, te he respondido con un privado.

Estoy tan pez que tengo miedo a compromenterme(nos) a una excursión sin saber, y no hablo sólo de precio. Lo bueno es saber las excursiones básicas primero, pero tampoco meter en un día una paliza sobrenatural.

Por fechas creo que nos encaja, pero si llegamos el 16, ¿no será precipitado hacer ya la 1ª el 17? y ¿si la postponemos, será posible hacerla otro día, si nos comprometemos a las otras?

Disculpas. Hablamos y dime "fecha tope", jeje.

Hola Ricardy , que hotel vais? nosotros 2 (28-30 años) llegamos el 17 a bahia principe, a ver si podemos juntarnos y miramos excursiones, saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

alba2223 Escribió:
Hola estamos buscando gente del hotel palladium, para excursion día 16 de julio ,chichen itza, cenote y tulum, ya somos un grupo de 10 personas, iremos con una van de 14 plazas, si estais interesados me lo decis

No se como esteis de gente para la excursion, si quedan estariamos interesados en 2 plzas, estamos en el iberostar tucan, en playa del carmen, creo que no estan lejos del palladium. Gracias(33 y 36)
⬆️ Arriba

New Traveller

prubioso Escribió:
alba2223 Escribió:
Hola estamos buscando gente del hotel palladium, para excursion día 16 de julio ,chichen itza, cenote y tulum, ya somos un grupo de 10 personas, iremos con una van de 14 plazas, si estais interesados me lo decis

No se como esteis de gente para la excursion, si quedan estariamos interesados en 2 plzas, estamos en el iberostar tucan, en playa del carmen, creo que no estan lejos del palladium. Gracias(33 y 36)

Una cosa, primero tulum? habeis pensado pasar por Coba? esta de camino y creo que no esta tan explotada como el resto. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Ealguien en plya del carmen para Tulum, Coba, chichen itza y algun cenote? somos una pareja (33 y 36) en Iberostar tucan, junto a los Riu y estaremos del 13 al 27
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si estais viendo excursiones por vuestra cuenta, os aconsejo el taxista Rafael Cordoba, hemos hecho excursiones con el y todo genial!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

alba2223 Escribió:
sigues con 2 huecos? estoy ya algo nervioso ya que pasado mañana ya salimos y aun no tenemos ninguna excursion fichada, estamos en iberostar tucan
⬆️ Arriba

Silver Traveller

prubioso Escribió:
prubioso Escribió:
alba2223 Escribió:

Una cosa, primero tulum? habeis pensado pasar por Coba? esta de camino y creo que no esta tan explotada como el resto. Gracias

Hola, te he mandado un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes.
Me llamo Cele y acabo de entrar al foro; por favor, necesito alguien me apunte en alguna lista, viajo a RIVIERA MAYA al Hotel Gran Bahia Principe del 24 al 31 de Julio.
Somos dos personas que vamos desde Huelva.
Me interesa hacer excursiones; aunque me comentan que es mejor hacerlas por libre.
Saludos.
Mi email : c.domingue.infante@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy al Akumal, se me olvido comentarlo pero parece que da igual , están todos juntos.
Cualquiera que le apetezca que contacte al email y hablamos por telefono.
Somos dos personas de 34 y 32 años
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor que alguien me pase el enlace de alguna lista para añadirme, o si alguien me hace el favor que me añada a esa lista para hacer excursiones y pasarlo bien.

Insisto.

Salgo desde Huelva hacia Madrid , y salgo el 24 desde Madrid y regreso el 31 .
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Cele2011 Escribió:
Hola buenas tardes.
Me llamo Cele y acabo de entrar al foro; por favor, necesito alguien me apunte en alguna lista, viajo a RIVIERA MAYA al Hotel Gran Bahia Principe del 24 al 31 de Julio.
Somos dos personas que vamos desde Huelva.
Me interesa hacer excursiones; aunque me comentan que es mejor hacerlas por libre.
Saludos.
Mi email : c.domingue.infante@gmail.com

Hola, yo voy ahora en julio, pero cuando tu vas yo vengo, tengo información de taxistas, con precios, nosotros es la 2º vez que vamos y la 1º ya hicimos por libre las excursiones, de todas formas voy a coger mas información allí. También tengo los mail de los taxistas, me los han pasado compañeros de trabajo, uno de llos estuvo en enero si quieres algo te mando lo que tengopor mail
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oooooooo me equivoque en el email.

No se si se pueden poner aquí los emails.

C.dominguez.infante@gmail.com o enviarme privado a mi cuenta

24 de Julio al 31 de Julio.
Gran Bahia principe akumal.

Vamos que nos vamos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Xcaret - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 133, 134, 135 ... 154, 155, 156  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes