Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas! soy nuevo el foro y... Espero no meter la gamba!
Habia estado mirando antes de apuntarme a él y visto gente con la que compartir excursiones. Así que decidí a apuntarme e ir mandando mensajes privados a los que más o menos coincidiamos en fechas, hotel y edad... Pero resulta que hasta que no se tienen 5 mensajes no se puede, para evitar el SPAM.
Así que se me ha ocurrido una idea:
Para los interesados en montarse alguna excursioncilla podemos quedar el el Lobby del BP Tulum en la plataforma central, cerca de la columna, el día 22 de julio a las 21h (1a convocatoria) y el 25 a la misma hora (2a convocatoria).
Espero que esto no contradiga las normas del foro.
En cuanto a nosotros somos una pareja de 33 y 35 años, que vamos de luna de miel en el BP tulum del 20 de julio al 3 de agosto.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2144
Votos: 0 👍
Roume, yo te aconsejaria que hagas el grupo desde España, que luego allí ya ni te paras en nada. Con dos mensajes mas que escribas ya puedes mandar mp. Un saludo.
Roume, yo te aconsejaria que hagas el grupo desde España, que luego allí ya ni te paras en nada. Con dos mensajes mas que escribas ya puedes mandar mp. Un saludo.
Hola, gracias por tu consejo... La verdad es que creo que tienes razón, por eso queria el tema de los MPs... y es que no se me ocurre que mensajes poner, ya que he estado allí y conozco el tema, y por si tenia alguna duda, leyendo el foro me ha quedado resuelta...
Estoy tan pez que tengo miedo a compromenterme(nos) a una excursión sin saber, y no hablo sólo de precio. Lo bueno es saber las excursiones básicas primero, pero tampoco meter en un día una paliza sobrenatural.
Por fechas creo que nos encaja, pero si llegamos el 16, ¿no será precipitado hacer ya la 1ª el 17? y ¿si la postponemos, será posible hacerla otro día, si nos comprometemos a las otras?
Disculpas. Hablamos y dime "fecha tope", jeje.
Hola Ricardy , que hotel vais? nosotros 2 (28-30 años) llegamos el 17 a bahia principe, a ver si podemos juntarnos y miramos excursiones, saludos.
Hola estamos buscando gente del hotel palladium, para excursion día 16 de julio ,chichen itza, cenote y tulum, ya somos un grupo de 10 personas, iremos con una van de 14 plazas, si estais interesados me lo decis
No se como esteis de gente para la excursion, si quedan estariamos interesados en 2 plzas, estamos en el iberostar tucan, en playa del carmen, creo que no estan lejos del palladium. Gracias(33 y 36)
Hola estamos buscando gente del hotel palladium, para excursion día 16 de julio ,chichen itza, cenote y tulum, ya somos un grupo de 10 personas, iremos con una van de 14 plazas, si estais interesados me lo decis
No se como esteis de gente para la excursion, si quedan estariamos interesados en 2 plzas, estamos en el iberostar tucan, en playa del carmen, creo que no estan lejos del palladium. Gracias(33 y 36)
Una cosa, primero tulum? habeis pensado pasar por Coba? esta de camino y creo que no esta tan explotada como el resto. Gracias
Ealguien en plya del carmen para Tulum, Coba, chichen itza y algun cenote? somos una pareja (33 y 36) en Iberostar tucan, junto a los Riu y estaremos del 13 al 27
sigues con 2 huecos? estoy ya algo nervioso ya que pasado mañana ya salimos y aun no tenemos ninguna excursion fichada, estamos en iberostar tucan
Una cosa, primero tulum? habeis pensado pasar por Coba? esta de camino y creo que no esta tan explotada como el resto. Gracias
Hola buenas tardes.
Me llamo Cele y acabo de entrar al foro; por favor, necesito alguien me apunte en alguna lista, viajo a RIVIERA MAYA al Hotel Gran Bahia Principe del 24 al 31 de Julio.
Somos dos personas que vamos desde Huelva.
Me interesa hacer excursiones; aunque me comentan que es mejor hacerlas por libre.
Saludos.
Mi email : c.domingue.infante@gmail.com
Voy al Akumal, se me olvido comentarlo pero parece que da igual , están todos juntos.
Cualquiera que le apetezca que contacte al email y hablamos por telefono.
Somos dos personas de 34 y 32 años
Por favor que alguien me pase el enlace de alguna lista para añadirme, o si alguien me hace el favor que me añada a esa lista para hacer excursiones y pasarlo bien.
Insisto.
Salgo desde Huelva hacia Madrid , y salgo el 24 desde Madrid y regreso el 31 .
Saludos
Hola buenas tardes.
Me llamo Cele y acabo de entrar al foro; por favor, necesito alguien me apunte en alguna lista, viajo a RIVIERA MAYA al Hotel Gran Bahia Principe del 24 al 31 de Julio.
Somos dos personas que vamos desde Huelva.
Me interesa hacer excursiones; aunque me comentan que es mejor hacerlas por libre.
Saludos.
Mi email : c.domingue.infante@gmail.com
Hola, yo voy ahora en julio, pero cuando tu vas yo vengo, tengo información de taxistas, con precios, nosotros es la 2º vez que vamos y la 1º ya hicimos por libre las excursiones, de todas formas voy a coger mas información allí. También tengo los mail de los taxistas, me los han pasado compañeros de trabajo, uno de llos estuvo en enero si quieres algo te mando lo que tengopor mail
Estoy buscando gente del Hotel Gran Bahia principe akumal principalmente o del coba o del tulum para la semana del 24 de Julio al 31 de Julio.
Somos una pareja de Huelva de 32 y 34 años .
Busco que me añadan a alguna lista para hacer excursiones aunque las prefiero por libre ya que me dicen que las de los hoteles son mas caras y acercando al pueblo de akumal o a playa del carmen las podermos encontrar igual.