RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 144, 145, 146 ... 154, 155, 156  Siguiente
Página 145 de 156 - Tema con 3108 Mensajes y 518462 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
guspy Escribió:
hola a todos/as,somos una pareja de 34 y 35 años que vamos con nuestras hijas de 9 y 12 años,estaremos del 27 al 5 de agosto y nos gustaria hacer excursiones con mas gente,estaremos en el catalonia playa maroma,espero vuestra respuesta .GRACIAS

Hola ,

Somos matrimonio con hijas de 10 y 13 y estaremos en el Bahia Principe Coba , del 30 al 5 de agosto.

Teneis ya excursiones organizadas?

Un saludo.
Jose.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI  Publicado:

Moderador de Zona

Neftiss Escribió:
josepao Escribió:
hola mi novia y yo iremos del 29 al 5 de agosto, nos gustaria que alguien nos pasara el contacto de algun taxi para realizar excursiones, hemos visto que hablan muy bien de Carlos Zalazar, nos podeis pasar su contacto? gracias

HOLA, estamos en Bahia principe del 26 de julio al 3 de agosto, tenemos pensado tb hacer las excursiones por nuestra cuenta, si quereis compartir los gastos del taxi, estaria genial..un saludo!

Neftiss he movido tu mensaje al hilo correcto

⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

New Traveller

Hola, nosotros somos 2 parejas las cuales vamos del 29 de julio al 5 de agosto. Estamos interesados en hacer las excursiones por libre y nos interesa unirnos a vosotros en el van. El problema es que para la primera excursion no estamos allí todavía, para la segunda ya si. Nos gustaría nos ampliarais información.Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

easo6 Escribió:
easo6 Escribió:
Fustick Escribió:
Fustick Escribió:
Marcestafe Escribió:
Fustick Escribió:
Marcestafe Escribió:
Fustick Escribió:
Hola a tod@s. Somos una pareja que vamos a la RM del 26 de Julio al 3 de Agosto, al Hotel Riu Palace Riviera Maya. Nos gustaría hacer excursiones por libre, guiándonos con los comentarios de los foreros. Y si hay alguien que vaya en estas fechas y le gustaría que nos uniéramos para el alquiler de van o taxi y hacer un grupo para excursiones.
Saludos.

[i]Hola, yo voy con una amiga, que no piensa hacer excursiones, vamos del 28/07 al 04/08, soy de Argentina, ustedes??

Como vais de plazas para el 31 , nosotros somos matrimonio con 2 niñas de 10 y 13 años , estamos en el BP y nos interesa

Somos de España. Donde se alojáis?¿ ¿ si os interesa nos podemos poner en contacto y si os animáis hacer aluna excursión juntos un Saludo.

Nosotras de Santa Fe, Argentina, vamos a estar en el Hotel VIVA WYNDHAM MAYA, pero la unica que tiene pensado hacr excursiones por el momento soy yo, no se como es para conecatarnos por privado, pero seguro que me interesa!! Saludos. Marcela

Pues mira Marcela llevas escritos 3 mensajes cuando hagas 5 podras utilizar la opción de mesajes privados y podemos ponernos de acuedo en varias cosas te parece?

Mira en tus mensajes privados.

Nosotros estamos intentando también conseguir gente para excursiones.
Somos 4, nos alojaremos en el Paladium y tenemos conectado un taxista con Van con 14 plazas. Nuestra idea en principio, ya que tenemos que contar con su disponibilidad para el día 31 la excursión de CHICHEN ITZA,CENOTES IK-KIL,CENOTE DZINUP,EK-BALAM,VALLADOLID, decidme si os interesa y lo termino de organizar

Se me olvidó comentar que nosotros vamos del 28 de Julio al 4 de Agosto y el primer día que tenía libre el taxista era el 31 de Julio
Saludetes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011  Publicado:

Travel Addict

josepao Escribió:
somos una pareja que viaja el 29 de julio desde madrid al bahia principe, quisieramos contactar con otras parejas para organizar excursiones, aquí dejo mi correo para contactar,

Jose_medina_macias@hotmail.com

Saludos

Hola ,

Somos pareja con niñas de 9 y 13 años y también vaiajmos el 29 desde madrid al BP.

Nos interesa formar grupos para excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS
Esto es mas dificil que cuadrar las cuentas de un ayuntamieto
He visto que hay varias parejas que van los mismos días del 22/07//11 al 29/07/11 que nosotros dos
Teneis ya las excursiones??
Me podriais informar de precios???
De nombres de taxistas??
En fin creo que habra que cuadrar días con unos y otros
SALUDOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CORREDORVOLADOR Escribió:
HOLA A TODOS
Esto es mas dificil que cuadrar las cuentas de un ayuntamieto
He visto que hay varias parejas que van los mismos días del 22/07//11 al 29/07/11 que nosotros dos
Teneis ya las excursiones??
Me podriais informar de precios???
De nombres de taxistas??
En fin creo que habra que cuadrar días con unos y otros
SALUDOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos nuevos en el foro y aun no controlamos mucho, estaremos en gran palladium del 2 al 29 jul, nos gustaria hacer alguna excursion, somos una pareja de 33 y 35 años
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja y nosotros vamos a riviera maya del 29 de julio al 5 de agosto al complejo Grand Palladium. Estariamos interesados en hacer escursiones conjuntas pero aun no tenemos muy claro cuales.

Si alguien va por esas fechas que contacte con nosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

julene10 Escribió:
Hola, nosotros somos 2 parejas las cuales vamos del 29 de julio al 5 de agosto. Estamos interesados en hacer las excursiones por libre y nos interesa unirnos a vosotros en el van. El problema es que para la primera excursion no estamos allí todavía, para la segunda ya si. Nos gustaría nos ampliarais información.Gracias.

Hola somos una pareja que también vamos en estas fechas en que hotel estareis? porque también estamos interesados en hacer escursions por nuestra cuenta y mejor juntarnos unos cuantos para que nos salga mas rentable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Neftiss Escribió:
josepao Escribió:
hola mi novia y yo iremos del 29 al 5 de agosto, nos gustaria que alguien nos pasara el contacto de algun taxi para realizar excursiones, hemos visto que hablan muy bien de Carlos Zalazar, nos podeis pasar su contacto? gracias

HOLA, estamos en Bahia principe del 26 de julio al 3 de agosto, tenemos pensado tb hacer las excursiones por nuestra cuenta, si quereis compartir los gastos del taxi, estaria genial..un saludo!

Holaa nosotros estariamos interesados en hacer las escursiones por nuestra cuenta. Nosotros nos alojamos n el Grand palladium del 29 al 5 de agosto. Si nos podeis informar de que escursiones teneis pensado hacer seguramente nos apuntemos con vosotros.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Sandraa"]
Neftiss Escribió:
josepao Escribió:

Holaa nosotros estariamos interesados en hacer las escursiones por nuestra cuenta. Nosotros nos alojamos n el Grand palladium del 29 al 5 de agosto. Si nos podeis informar de que escursiones teneis pensado hacer seguramente nos apuntemos con vosotros.

Hola estoy montando 2 excursiones con Carlos Salazar,29 de julio Chichen-itza,Ek-balan 2 cenotes y si da tiempo Valladolid y el 2 de agosto Sian-Kaan
Si os interesa mandarme un privado o decidme algo en esta pagina.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="magicbcn"]
Sandraa Escribió:
Neftiss Escribió:
josepao Escribió:

Hola estoy montando 2 excursiones con Carlos Salazar,29 de julio Chichen-itza,Ek-balan 2 cenotes y si da tiempo Valladolid y el 2 de agosto Sian-Kaan
Saludos
Magicbcn
Pero tu el día 29 no te vienes a la de tulum?????

Última edición por Harley883l el Dom, 17-07-2011 15:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy mirando de hacer una excursion a xel-ha alguien se apunta el van esta en 1500 pesos y aparte la entrada, la excursion seria para el 30 de julio??????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy mirando de hacer una excursion a xel-ha alguien se apunta el van esta en 1500 pesos y aparte la entrada, la excursion seria para el 30 de julio??????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

⬆️ Arriba

New Traveller

Sandraa Escribió:
julene10 Escribió:

Hola somos una pareja que también vamos en estas fechas en que hotel estareis? porque también estamos interesados en hacer escursions por nuestra cuenta y mejor juntarnos unos cuantos para que nos salga mas rentable.

Nosotros estamos en el bahia coba. Y a nosotros nos pasa igual que a vosotros sandra, para la primera aun no hemos llegado. NO se si se podria cambiar de fecha, pero sino para la del 31 y 2 si podemos, ya seriamos 9 no?. A ver si nos contesta el que ha contactado con el taxista salazar, co precios e itinerarios. No puedo mandar privados porque soy nueva en esta cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola julene10, i que excursiones estarias interesados en hacer, porque como tu as dixo a la primera excursion no emos llegado pero si nos juntamos unos cuantos podemos montarlas por nuestra cuenta.
Que excursiones estariais interesados en hacer, Nosotros estamos mirando de hacer:
Chichin-itza
Coba
Tulum
I nose si alguna mas?

Porque si no contesta l viajero del taxi podemos montar nosotros un grupo i organizarnos?

Si no sabes mandar privados ponme tu mail o ya hablamos por aquí

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Hola somos una pareja que vamos del 29 de julio al 5 de agosto con pullmantur, alguien que vaya por estas fechas al grand palladium y que este interesada en hacer excursiones por libre.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="harley883l"][quote="magicbcn"]
Sandraa Escribió:
Neftiss Escribió:
josepao Escribió:

Saludos
Magicbcn
Pero tu el día 29 no te vienes a la de tulum?????[/

Perdon las fechas correctas son 31 de julio Chichen_itza y 2 de agosto Sian-Kaan.
SORRYYYYYY
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 144, 145, 146 ... 154, 155, 156  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes