Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!! nosotros somos un grupo de 4 amigos que vamos a ir del 3 al 11 d diciembre, me podrían aconsejar algún hotel en especial al que vaya gente joven??
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27534
Votos: 0 👍
cymru Escribió:
Hola!! nosotros somos un grupo de 4 amigos que vamos a ir del 3 al 11 d diciembre, me podrían aconsejar algún hotel en especial al que vaya gente joven??
Hola, yo quiero ir a Riviera Maya del 3 al 11 de diciembre. Me gustaría saber hoteles, excursiones y cualquier información interesante.
Como voy solo me gustaría saber de personas que vayan en esas fechas para intentar contratar excursiones por grupos y que sean más económicas. Y como no, conocer gente y pasarlo bien visitando esa zona.
Hola a tod@s !
Somos Gran-adictos , estuvimos en Febrero 2009 , y ahora volveremos para pasar el fin de año , estaremos desde el 30 diciembre 2011 al 10 de Enero 2012 .
Alguien estará por allí para Fin de Año ????
Saludos .
PD. Todo lo referido al Hotel es cierto ... Simplemente " EL
PARAISO"
Hola mi pareja y yo también queremos ir sobre el 23 hasta enero 5 o así pero no encontramos ofertas. Vosotros habeis visto algun chollo?
Alguien me puede ayudar en encontrar ofertas para diciembre queriamos 10 días. Salida entre el 23 hasta el 27 y llegada 2- al 7. Si alguein me puede ayudar lo agradeceria.
En uno días saldrán las ofertas noviembre y diciembre pero ya hay agencias como las que están por el foro que ofrecen presupuestos.
Mi marido y yo viajaremos del 29 de noviembre al 9 de diciembre y estaremos en el Palladium, nos gustaría formar grupo para hacer excursiones y pasarlo bien allí, si estais interesados contactar y empezamos a verlo
Poco a poco voy recopilando información de excursiones y precios de taxis, cualquier cosa, ya sabeis.
Hola a todos!
He visto que han empezado a sacar algunas ofertas para diciembre...pero...VAYA PRECIOS!...se sube bastante...¿es normal?
¿Algunos consejos para sacar buenos precios?
Hola a todos!
He visto que han empezado a sacar algunas ofertas para diciembre...pero...VAYA PRECIOS!...se sube bastante...¿es normal?
¿Algunos consejos para sacar buenos precios?
Gracias!!
Has probado con alguna de las agencias recomendadas del foro? Yo ya he cerrado mi viaje del 29 de noviembre al 9 de diciembre con Sirmatour.
Cuando quieres viajar?