Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Chusita, claro que esat en español, yo he puesto esta noticia justo después de comprarla en el kiosco.Por cierto, revista mas dvd 4.95, aunque el dvd ya lo he visto y es un poco coñazo, pero bueno, pasable. Saludos
Muchas gracias rubens30, la verdad es que ahora tngo las ideas un poco mas claras, porke la verdad es que se leen tantas cosas que ya ni sabiaaaaaaa, otra cosa tendras fotos del hotel? ..... Tu te quedastes en una junior suite? lo digo por lo que dices del jacuzzi, también he leido que puedes pedir el jacuzzi en la terraza pero por lo que he visto esas son las de las suites y las royal, no se si tu sabras algo de esto jejeje
Hola!!! QUE SUERTEEEEEEEE!!!!!! Yo, el año pasado fui a Bali, y la verdad que en CUANTO PUEDA....REPITO!!!! y por lo que he ido leyendo...Bali es de los destinos que están más lejos =más caros. Lo que está claro, es que si no te atrae nada, yo tampoco iría por ir..pero esque el destino merece mucho la pena...y para irte a RM, siempre hay alguna oferta, o "es más accesible" Bali, está en la otra punta del mundo, y además, como ya te he dicho, la isa es preciosa!!
Hola, espero que todos lo pasen genial en vuestra visita al caribe Mexicano. Mi futura mujer y yo saldremos desde Málaga-Madrid el día 18, vamos con pullmantour. Estaremos por allí una semana. El hotel es en el completo Palladium aún no sabemos si es en el Kantenah o el White Sand o el otro que tienen. Si alguien coincide en aquellas fechas por allí que avise para desplazarnos a los lugares de visita y cenar en playa del Carmen, cervecezas, tacos.. Tequila.. Ron... Vamos para pasarlo bien jeje
Nosotros vamos de luna de miel del 19 al 26 de Septiembre al Paradisus Riviera Cancún. Si alguien va también allí por las fechas, que se ponga en contacto con nosotros para hacer excursiones .
Saludos
Hola a todos!!!!
Somos plate y bea de Fuengirola (malaga) no nos casamos (de momento) pero sí hacemos una pequeña luna de miel jeje...
Nos vamos el 11S hasta el 19 para la riviera maya y nos alojaremos en el Barceló Maya.
Estamos deseando al igual que todos vosotros de que llegue la fecha y subirnos en ese avión (pullmantur) que nos espera una semanita de
A ver los que vamos coincidiendo!!!
Nosotros salimos el 7 de agosto, hasta el 16. Vamos al Kantenah. Somos un matrimonio joven de Barcelona con 2 hijos de 12 años (chica) y 15 años(chico). Tenemos pensado hacer alguna excursión x libre alquilando un coche...
Hola mi nombre es inma y soy de malaga
Mi novio,y dos amigos tnemos previsto el viaje a la RM el 14 de sept y me gustaria saber si alguien ya sea de malaga,andalucia o españa coincide en la fecha de salida,...xcierto tengo 24 añosssss!!!!me gustaria intercambiar ideas acerca de las espectativas del viaje y me resultaria muy curioso q coincidieramos en en periodo de la estancia..