RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 160, 161, 162 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 161 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1021529 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2007  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
isamova Escribió:
inmabd83
SOMOS DE UN PUEBLO DE SEVILLA LANTEJUELA

Q pena q no vayamos al mismo hotel, pero en el avion q sale de madrid seguro q coincidimosssss,jajaja q csas tiene esto de internet!!!!
⬆️ Arriba

Experto

anelesa Escribió:
hola, es la primer vez q escribo aquí,somos una pareja de burgos q vamos el 7 de septiembre al complejo palladium, espero pasarmelo igual o mejor q en punta cana y conocer gente desde el primer día ya q lo pasas mucho mejor

Anelesa!! mi chico y yo también somos de Burgos y vamos el mismo día y al mismo complejo para allá (que casualidad!!!), tampoco sabemos a que hotel de los cuatro pero al ser habitación estándar supongo que al Colonial o Kantenah.
Tenemos 28 y 32 años y tenemos muchisimas ganas de ir para allá. Te doy mi correo y si quieres hablamos, vefuve22@terra.es

Última edición por Vxa. el Vie, 03-08-2007 17:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

inmabd83 Escribió:
alosabes Escribió:
inmabd83 Escribió:
Yo y mi gente nos hospedaremos en el riu tequila dsd el día 14 de sept alguien x alli

Hola inmabd83,

Yo voy con mi pareja desde mála al Riu Tequila del 13 al 23 de Sept. A ver si podemos organizar algo para salir, excursiones, etc....

Q bien claro q si, q edad tneis???? y de q parte de malaga sois?????

Somos de Marbella. Yo tengo 29 años y mi novia 25. Ayer recibimos los billetes y ya tenemos unas ganas locas de ir.... Que larga se va a hacer la espera, jajajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Alosabes nos somos de torre del mar y somos 2 parejas y tb con mxas ganas de ir muxo miedo a q me pierdan las maletas o a q la presion del avion me rebiente el oido,jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

No os preocupeis que no es para tanto. Lo de las maletas no creo que os las pierdan... Ya seria mala suerte. Nosotros fuimos a Punta Cana en enero, y pasamos un poco por todo eso pero esta vez vamos más tranquilos... Eso sí, con muchas ganas de pasarlo en grande!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno por lo que "leo" aun nadie se atreve a cruzar el charco el 11S como nosotros ¿por qué será? jeje, ese día es el cumple de plate y espero no darle el día
Aun nadie se atreve a subirse en el avion ese día cómo nosotros???
Bueno, esperemos no mirar nada del pasado y pasarnoslo super bien esos diillas por la RM. ¿aun no coincido con nadie en el hotel barceló??
Espero buestras respuestas
Llevamos muchas ganas de disfrutar y pasarnoslos a tope como bueno malagueños que somos!!

Última edición por Plate/bea el Vie, 03-08-2007 19:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Jajajaja, no me había percatado del tema del 11S, en nuestro caso es que tengo exámenes la primera quincena de Septiembre, y por eso lo hemos dejado para el día 20, pero a mi no me importaria nada viajar en ese día no soy supersticiosa!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

XikiYJuani Escribió:
Jajajaja, no me había percatado del tema del 11S, en nuestro caso es que tengo exámenes la primera quincena de Septiembre, y por eso lo hemos dejado para el día 20, pero a mi no me importaria nada viajar en ese día no soy supersticiosa!!!

Jajajaja... Me alegro que ya seamos más los que pensemos así, porque por lo visto...
Si me da tiempo espero contarte lo bien que lo pasamos y que eso quedó ya en un mito
⬆️ Arriba

Experto

plate/bea Escribió:
Bueno por lo que "leo" aun nadie se atreve a cruzar el charco el 11S como nosotros ¿por qué será? jeje, ese día es el cumple de plate y espero no darle el día
Aun nadie se atreve a subirse en el avion ese día cómo nosotros???
Bueno, esperemos no mirar nada del pasado y pasarnoslo super bien esos diillas por la RM. ¿aun no coincido con nadie en el hotel barceló??
Espero buestras respuestas
Llevamos muchas ganas de disfrutar y pasarnoslos a tope como bueno malagueños que somos!!

Yo no me voy ese día xq es el cumple de mi madre, anda q!!!! arriba esos malagueñossssss jajajaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi la verdad es que tampoco me habria importado mucho viajar en esa fecha, pero por lo que vimos nos salia más barato viajar a partir del día 12. Nuestra idea era estar allí el día 15, que es el día de la independencia mexicana, y por lo visto se monta una fiesta del copón, y casi de casualidad nos ha coincidido estar también el día 21 que es lo del descenso de kukulcan en chichen.
⬆️ Arriba

Experto

Hablame mas de eso de la fiesta y lo demas alosabes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de la fiesta no lo tengo muy claro. Mi novia estuvo viviendo allí 6 meses, y dice que se monta una muy gorda el día de la independencia. Lo de chichen es que el día 21 de marzo y el 21 de septiembre al amanecer se puede ver una sombra que va bajando por la pirámide dando forma a la figura que representa a la serpiente emplumada (Kukulcán). Como sólo pasa 2 veces al año, hay muchisima gente que va a verlo, y seria una pena perdérnoslo estando allí en esas fechas.
⬆️ Arriba

Experto

Lo del 21 de septiembre no nos lo perdemos???? tu cuando te regresas??? y por cierto cual es tu nombre???
⬆️ Arriba

Experto

A mi me pilla justo que ese día llego sobre las tres de la tarde...ya me contareís!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2007  Publicado:

Silver Traveller

Hola voy a la riviera maya del 16 al 24 de agosto vamos a los hotels riu pero aun no sabemos exactamernte a cual, alguien que vaya por esas fechas. Nosotros viajamos con iberworld desde barcelona a las 12:30
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2007  Publicado:

Silver Traveller

Hola voy a la riviera maya del 16 al 24 de agosto vamos a los hotels riu pero aun no sabemos exactamernte a cual, alguien que vaya por esas fechas. Nosotros viajamos con iberworld desde barcelona a las 12:30
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salimos el 7 al 14 al xcaret, alguien mas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo pues yo también soy de malaga,y he visto que van muchos malagueños en septiembre,yo salgo el día 21 de septiembre,asi que no coincidire con vosotros,y voy al riu tequila,asii que ya me contareis que tal,ay a mi lo que me tiene asustada es el tema de los huracanes.Por cierto,alguien que preguntaba sobre las maletas,yo estuve en diciembre en punta cana,y tuve la mala suerte que la terminal 4 se bloqueo,y me pase en punta cana 3 días sin maletas,asi que yo esta vez me llevo una maleta de emergencia en mano,por lo que pueda pasar
⬆️ Arriba

Experto

Lastima Zahara podiamos haber coincidido, bueno ya te contare, espero q ste año no tengas ningun percance con el ekipaje q horror.
⬆️ Arriba

Experto

Zahara nosotros vamos al riu Lupita pero llego un día antes, te he dejao un mensajillo privado
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Islas - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 160, 161, 162 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes