Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros también estábamos mirando Chichén itzá con excursiones riviera maya para el día 29/11 o el 03/12. AinhoaO me imagino que la excursión que has puesto con taxista es la del 28/11, no?
Hola lulin25!!!! Nosotros teníamos pensado hacerlo por libre, sin agencia. Coger un taxi o una van fuera del hotel entre varios para que salga algo más barato y que nos lleven a chichen y lo demás, más bien para poder ir a nuestro ritmo y sin estrés.
Un saludo y gracias.
Como os comente yo voy con www.excursionesrivieramaya.es el día 1 a Sian Kaan (Incluye:Traslados en vehículo 4×4 capotado con A/A.-Entradas a la Biosfera de Sian Ka´an.-Tour marítimo por 3 horas.-Equipo completo de Snorkel.-Chofer.-Reportaje fotográfico digital. NO INCLUYE:-Comida. Esto cuesta Mínimo 4 personas a 90€ pax. 8 personas 80€ pax. A partir de 12 y siempre de 4 en 4 75€ pax. Máximo 16 personas por tour.
El día 2 voy a Mas-ka Tour. Tulum + 2 tours de Snorkel +cenote también con www.excursionesrivieramaya.es Incluye: -Traslados con A/A-Entrada a la Zona Arqueológica de Tulum con visita guiada.-Equipo completo de Snorkel en los dos tours acuáticos. Gafas, tubo respirador nuevo, aletas y chaleco.-Guías expertos en buceo y Snorkel.-Paseo en lancha frente a las ruinas de Tulum para toma de fotografías.-Entrada al Cenote Cristalino
-Chofer bilingue & Asistente Personal-Reportaje fotográfico digital. NO INCLUYE :-Comida en Akumal.-Propinas a Chofer y GUIA en Zona Arqueológica de Tulum, el precio es Mínimo 6 personas a 90€ pax. De 7 a 8 personas 80€ pax. 9 a 10 personas 75€ pax. De 10 a 12 personas 70€ pax-
En las dos parece que hay plazas libres.
Los taxis son más baratos pero no sé si incluyen entradas, gafas para snorkel, o reportaje fotográfico…… Las entradas…. Pensándolo bien tampoco son tan caras…………… en fin, no sé si he hecho bien…………
Hola, somos una pareja que estaremos en RM del 21 al 1. Queremos hacer la excursion de tulum - coba - cenote el 22 o 23. ¿Alguien tiene algo organizado para esos días?
Estamos en el hotel catalonia plata maroma.
Hola!!
Yo he organizado una excursión para el día 25 a: Coba - cenote- aldea maya - tulum - playa paraiso. Si te interesa dimerlo y te paso precio e itinerarios. Un saludo. De momento somos 8 personas confirmadas y 2 sin confirmar, podemos ir hasta 14.
Hola chapman, si hablaba de la excursión del 28 a chichen que incluye el taxi, las entradas, guias, los parkings y la comida. Lo único que no entra es la bebida.
La excursión que está montando esgenial para sian kaan la vamos a hacer también pero con taxista el día 23 (ya tenemos el grupo lleno).
Os cuento por si queréis saber precios:
Nos cuesta más barato que por agencia pero no entra 4x4 ni reportaje fotográfico. Nos dan la opción de ir hasta Punta Allen (creo que es así el nombre) pero si no queremos ir por el camino de cabras que debe de haber nos dejan en otro pueblo que no tiene la carretera tan mala y nos viene a buscar la barca a nosotros por mar. Esa ruta nos cuesta algo más pero creo que es preferible. El precio nos incluye el taxi (con la ruta cara), la barca, la comida y el equipo de snorkel, aunque el que quiera comer langosta se lo paga a parte.
Esta excursión nos sale por 789,5 (unos 43€) por persona.
Hola chapman, si hablaba de la excursión del 28 a chichen que incluye el taxi, las entradas, guias, los parkings y la comida. Lo único que no entra es la bebida.
La excursión que está montando esgenial para sian kaan la vamos a hacer también pero con taxista el día 23 (ya tenemos el grupo lleno).
Os cuento por si queréis saber precios:
Nos cuesta más barato que por agencia pero no entra 4x4 ni reportaje fotográfico. Nos dan la opción de ir hasta Punta Allen (creo que es así el nombre) pero si no queremos ir por el camino de cabras que debe de haber nos dejan en otro pueblo que no tiene la carretera tan mala y nos viene a buscar la barca a nosotros por mar. Esa ruta nos cuesta algo más pero creo que es preferible. El precio nos incluye el taxi (con la ruta cara), la barca, la comida y el equipo de snorkel, aunque el que quiera comer langosta se lo paga a parte.
Esta excursión nos sale por 789,5 (unos 43€) por persona.
Entonces Ainhoa creo que es mucho mejor hacer las excursiones por libre y en taxi. Ya veo que por el precio te entra todo , entradas y encima la comida !!! En el foro estan los telefonos y emails de todos los taxistas recomendados . Para ir a Chichen me busco un taxista jejejejej
Hola, somos una pareja que estaremos en RM del 21 al 1. Queremos hacer la excursion de tulum - coba - cenote el 22 o 23. ¿Alguien tiene algo organizado para esos días?
Estamos en el hotel catalonia plata maroma.
Hola!!
Yo he organizado una excursión para el día 25 a: Coba - cenote- aldea maya - tulum - playa paraiso. Si te interesa dimerlo y te paso precio e itinerarios. Un saludo. De momento somos 8 personas confirmadas y 2 sin confirmar, podemos ir hasta 14.
Hola, me interesa la excursion, somos tres... Me puedes pasar información???
Me gustaría entrar en el grupo de Ahinoa para la excursión de chichen itza del 28 pero si está lleno pues lanzo propuesta para organizar otro grupo para los que nos quedamos fuera, estaré con mi pareja del 27 al 3 de diciembre, estoy preguntando precios de taxis pero claro si somos más pues mejor saldrá la cosa, nosotros estaremos alojados en el hotel Bahía Principe tulum o Akumel.
Hola Elen1, hay sitio para apuntarnos mi pareja y yo a la excursión a coco Bongo? ayyy espero que si, que veo que estoy llegando tarde para las excursiones!!! dime algo cuando puedas porfi!!!
elen1 Escribió:
Confirmados
Lwrence
Elen1
Esgenial
Cristinazg(4)
Raquelruru
Sin confirmar
Cisisarri
Montui
Judithfb
Naturalmentes
Si alguno esta confirmado por error o no confirmado que me lo diga pq en un principio era hasta 12 pero ya avise a Raul que podriamos ser mas. Decirme algo lo antes posible.
COCOBONGO 1 DICIEMBRE ENTRADA VIP CON TRANSPORTE SIN HORARIO POR 60 EUROS
elen 1 nosotros vamos al bahia principe se le preguntare a mi amigo a ver que opina de la de siankan y el lunes si aun se puede te lo confirmo.
-esgenial yo también voy como tu un día mas tarde llego el 28 y queria hacer esa escursion así que también nos apuntarimos 2
Hola manubt, nosotros también nos alojamos en Bahía Principe, estoy buscando grupo para excursiones.
Super Expert Registrado: 08-10-2007 Mensajes: 293
Votos: 0 👍
Timbaon no habra problema para que os apunteis..estamos buscando opciones para que nos salga mas barato....en uno o dos días como mucho ya lo tedremos..
A cuento de esto de ir al Coco Bongo, y si ya ha salido el tema mil perdones, ellos trabajan con la mayoría de los hoteles. De hecho, en Palladium, tiene personal en la piscina principal, venden las entradas y, junto con Animación, organizan las salidas diarias. Así que ánimo que si alguno no consigue apuntarse a un grupo, no hay problema para conseguir entrar a un buen precio allí.
Ya lo sè ya...,veo que me entiendes... A ver si nos preparas un buen y muy rico "bullit de peix" cuando vayamos!!jejeje.Nosotros tambièn somos de la isla de IBIZA y estaremos alojados en palladium del 16 al 23.Esperamos conocerte nuovum! Saludos!!
Collonut! Sólo hay "petit" problemita y es que estoy "escaqueao" en Bávaro hasta el día 18 por la noche (cosas del curro) pero siendo paisanos, el punto de encuentro sería en el bar del Colonial cualquier día sobre las 11.00 que es cuando los tres o cuatro "pagesos" fem es cafetet, jejeje
Hola! parece que vamos todos en las mismas fechas, nosotros salimos el 9/12 a las 14.40h de barajas, alguien más?
A nosotros nos da igual qué día hacer las excursiones, la idea de descansar el 10 está bien (después de 9 horas de avión...) podemos hacerla el 11 o 12 como decíais algunos y empezar a contactar con alguien, no se como la verdad. En principio si hacemos grupo somos 4 parejas por lo que podíamos ir en VAN no? sería cuestión de ver los hoteles en los que estamos y quedar. Quizá también podemos dividirnos en 2 parejas (las que estemos más cerca) e ir en taxi...
¿cómo podemos hacer?
Super Expert Registrado: 08-10-2007 Mensajes: 293
Votos: 0 👍
Gracias nuovum....es que estamos mirando precios y nos hacemos un lio entre la entrada normal, la vip, porque segun donde miras, tenemos varios precis....y si..creo que lo mejor es cogerla directamente en el hotel y así que nos lleven y nos traigan....
Jeeeeee....