Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Atención chicos, con jpares quedarían 2 plazas para Siankan, si alguien esta interesado que me lo diga para poder dejar todo cerrado antes de que viajeis.
A los que ya están confirmados les diré como se hará la recogida en cuanto Raul me conteste.
Ya olemos a Paraisooooooo.
Y por la noche ,despues de siam kam,. Cena, ajuste de vestuario y al Coco Bongoooooo !!!!!!!!!! ( también hay plazas disponibles ) jajajajajaja
Se recomienda llevar ropa de baño en el bolso jajajjajajajajjajajajajjaj
Acabaremos recibiendo el amanecer en la playa???
Se admiten apuestas jajajjajajajjaj.
Y por la noche ,despues de siam kam,. Cena, ajuste de vestuario y al Coco Bongoooooo !!!!!!!!!! ( también hay plazas disponibles ) jajajajajaja
Se recomienda llevar ropa de baño en el bolso jajajjajajajajjajajajajjaj
Acabaremos recibiendo el amanecer en la playa???
Se admiten apuestas jajajjajajajjaj.
Por parte nuestra (cirisarri y yo) tenemos que acabar viendo el amanecer en el Mamita's Beach Club si o si!!!
Hola!! Somos una pareja de 27 años q vamos a estar en el riu tequila del 27 al 4 de dic. Nos gustaria hacer 2 o 3 excursiones y visitar el coco bongo q me han hablado muy bien de el. Nos gustaria conocer coba, Tulum, el parque acuático Xel-ha, chichen-itza... Estamos abiertos a alquiler de coche, van, taxi. Quien se anima??? Os dejo mi correo por si queréis poneros en contacto conmigo vichu96@hotmail.com
Super Expert Registrado: 08-10-2007 Mensajes: 293
Votos: 0 👍
Elen1....jajajajajajajaaja eres una alborotadora !!!!!! jajajajajajajajaa SI o SI...amanecer en Mamitas...pues para nosotros es nuestra ultima noche...y hay que despedirse a lo grande.....jejejeje...
TEMA COCOBONGO....
En vista de que no hay manera humana ni sobrenatural, de que Coco Bongo me responda a los emails que les he mandado, sobre un precio de las entradas para grupo bastante numeroso, y aunque me dijeron que si, que me lo dirian, y aun estoy esperando...hemos pensado que:
JUEVES 1 DE DICIEMBRE....encuentro general en la entrada de Coco bongo, sobre las 22 horas, y 22.15 horas....negociaremos y compraremos las entradas en la puerta, intentando conseguir un buen precio por ser varios...
Segun el ultimo recuento eramos unos 14-16....por lo cual, creo que nos puede salir bien de precio....
La idea es después de la discoteca, los que queedemos, si tenemos ganas ( si que las tendremos ) es irnos a Playa Mamitas y ver amanecer en la playa....un puntazo !!!!!!
Como ir al coco bongo?? cada uno, o bien juntandose con otras parejas en los hoteles, ir en taxi o van..que saldra mas barato...y para volver no habra problemas...pues habra taxis disponibles para todo.
Desde el Kantenah somos 8 personas....
Os agradeceria por favor, que confirmarais vuestra asistencia al coco bongo, para así tener un poco controlado el personal.....ok???
Vengaaaaa animaos !!!!!!! prometemos dos shows...el de la discoteca y el que montaremos nosotros.....¿si o si ?
Milu 27
Nosotros queremos hacer esa excursión para el 13 o el 14.
Te he mandado un mp.
Hablamos
Un saludo
Hola mmarisam!!!!
He hablado con Lily46 y es posible q le interese hacer la excursión de COBA pero llegan el día 11 asiq ta jodidillo.
Yo no tengo problema en hacerlo el 14.
A ti te importa volver a cambiar los planes si se apunta???
Tengo presupuesto de un taxista:
VIAJE EN VAN: 2600 pesos si somos entre 5 y 10 personas.
COBA (51 pesos)
CENOTE MULTUM HA (40 pesos)
GRAN CENOTE (100 pesos)
TULUM (51 pesos)
PLAYA PARAISO
TOTAL: 502 pesos por persona con todo incluído (26,50€). Si somos 10 personas.
Si al final sólo somos 4 nos sale por 1300 pesos entre 4, q tampoco está mal.
Última edición por Milu27 el Mar, 22-11-2011 19:03, editado 1 vez
Yo me apunto al show de la discoteca y al que montemos nosotros, seguro que será de lo más divertido jajajajaja.
Apunta a cuatro personas desde el grand palladium Kantenah, de todas formas espero veros en el aeropuerto jajaja.
Cristina....nos vemos en el aeropuerto seguro !!!! a ver....como nos conoceremos ?? yo me pondre a gritar por todo el aeropuerto jajajajajajajajaa
De todas manera, Cristina, ya contabamos con vosotros !!!!! piensa que sera nuestra noche de despedida....y hay que darlo todo !!!!!!!!
Hola somos una pareja, de 25 y 27 años, vamos del 9 al 17 de diciembre.
Nosotros aunque aún no hemos echo la reserva(y por las fechas que son ya estamos tardando,jejej) nos alojaremos en el Bahía Principe. La verdad que sí que nos interesaría hacer excursiones fuera del tour operador porque sale mucho más barato.
eider82 Escribió:
Hola! Alguien va a RM del 10 al 18???
Nos gustaria hacer sexcursiones pero fuera del tour operador...
Somos una pareja... Si no encontramos con quien ir, me recomendais alguna agencia de allí... He mirado una Mayan spirit y tiene buena pinta...
He leido también que teneir algun contacto de taxisa... Creo que le he leido a majopa que es de Bilbo... Me lo puedes pasar? como os poneis en contacto por emai?l
Hola,nosotros vamos del 10 al 18 tambian al catalonia yocatan,vais hacer alguna excursion por libre??
Hola!!!
Pues vamos a hacer una excursión a Chichen itza el día 12 con excursionesriveramaya, que es una agencia de allí de la que hablan muy bien en el foro, se hace la excursión en furgoneta y maximo 14 personas...
Hola Nikita003, miremIosu y eider 82, somos una pareja de 25 y 26 años, nosotros también estamos interesados en hacer excursiones, nos han hablado también muy bien de la agencia infocenter en cuanto a la seriedad y eficacia en hacer las excursiones, tenéis planeado algo fijo ya???
Hola!!! Pues si te quieres apuntar nosotros vamos el día 12 a Chichen itza, sólo tienes que mandar un email a la agencia y decirle el día!
elen1....jajajajajajajaaja eres una alborotadora !!!!!! jajajajajajajajaa SI o SI...amanecer en Mamitas...pues para nosotros es nuestra ultima noche...y hay que despedirse a lo grande.....jejejeje...
TEMA COCOBONGO....
En vista de que no hay manera humana ni sobrenatural, de que Coco Bongo me responda a los emails que les he mandado, sobre un precio de las entradas para grupo bastante numeroso, y aunque me dijeron que si, que me lo dirian, y aun estoy esperando...hemos pensado que:
JUEVES 1 DE DICIEMBRE....encuentro general en la entrada de Coco bongo, sobre las 22 horas, y 22.15 horas....negociaremos y compraremos las entradas en la puerta, intentando conseguir un buen precio por ser varios...k
Segun el ultimo recuento eramos unos 14-16....por lo cual, creo que nos puede salir bien de precio....
La idea es después de la discoteca, los que queedemos, si tenemos ganas ( si que las tendremos ) es irnos a Playa Mamitas y ver amanecer en la playa....un puntazo !!!!!!
Como ir al coco bongo?? cada uno, o bien juntandose con otras parejas en los hoteles, ir en taxi o van..que saldra mas barato...y para volver no habra problemas...pues habra taxis disponibles para todo.
Os agradeceria por favor, que confirmarais vuestra asistencia al coco bongo, para así tener un poco controlado el personal.....ok???
Vengaaaaa animaos !!!!!!! prometemos dos shows...el de la discoteca y el que montaremos nosotros.....¿si o si ?
CIRISARRI y MONTUI CONFIRMADOS!!!
Iremos con @raquelruru desde nuestros hoteles de playacar así que en la puerta nos encontraremos!!!!
Montui Escribió:
lwrence Escribió:
elen1....jajajajajajajaaja eres una alborotadora !!!!!! jajajajajajajajaa SI o SI...amanecer en Mamitas...pues para nosotros es nuestra ultima noche...y hay que despedirse a lo grande.....jejejeje...
TEMA COCOBONGO....
JUEVES 1 DE DICIEMBRE....encuentro general en la entrada de Coco bongo, sobre las 22 horas, y 22.15 horas....negociaremos y compraremos las entradas en la puerta, intentando conseguir un buen precio por ser varios...k
Iremos con @raquelruru desde nuestros hoteles de playacar así que en la puerta nos encontraremos!!!!
Hola a todos, a los que esten interesados en hacer alguna excursión que se pongan en contacto con nosotros, estaremos del 27de noviembre al 4 de diciembre.
Tenemos los contactos de algunos conductores de van, pero claro para que salga rentable tenemos que hacer grupos de al menos 8 personas.
Nuestro msn es ulisessantana@hotmail.com, estaremos alojados en el Grand Palladium White Sand Resort & Spa.
Hola a todos, a los que esten interesados en hacer alguna excursión que se pongan en contacto con nosotros, estaremos del 27de noviembre al 4 de diciembre.
Tenemos los contactos de algunos conductores de van, pero claro para que salga rentable tenemos que hacer grupos de al menos 8 personas.
Nuestro msn es ulisessantana@hotmail.com, estaremos alojados en el Grand Palladium White Sand Resort & Spa.
Os interesa Siankan el día 1??? Nosotros vamos el 29 al Kantenat.
TEMA COCOBONGO....
Nos podemos apuntar aún los gallegos al siankan? K día es ? Como nos vemos? Estamos en playacar
Siankan la hacemos el 1 de diciembre. Si estais interesados podeis ver mas información en excursionesrivieramaya.es. El precio por ser un grupo numeroso son 75€, tendríais que mandarme un mp con nombres completos, hotel, un mail y si es posible telefono de contacto.
Ahora las plazas ya son limitadas así que el primero que llegue se las queda jajajjajaj.
Biennnn de momento YA CONFIRMADOS Y RECONFIRMADOS PARA COCO BONGO, 1 de Diciembre ..
Elen1......2.......Kantenah
Lwrence..............2.......Kantenah
Cristinazgz..........4.......Kantenah
Raquelruru..........2.......Playacar
Cirisarri/montui....2.......Playacar