Hotel Sandos Caracol Eco Resort - Riviera Maya ✈️ p50 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 20 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 426783 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Porque se nombra tanto el sandos caracol?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Saludos no estan en la misma zona , el caracol a 5 minutos (auto) al norte de Playa del Carmen, y el playacar a 5 minutos al sur, el sandos playacar es mas pequeño unas 400 habitaciones, y n el caracol unas 1000, por lo que es mas probablñe encontrar lugar, es mas lujoso el playacar, pero tiene menos picinas, aunque una mejor playa, es casi lo mismo, yo en cualquiera de los dos estaria a gusto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Porque se nombra tanto el sandos caracol?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por responder, ya ps contare que tal.
⬆️ Arriba
Asunto: DE VUELTA DE RM  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos ya hemos vuelto del viaje a RM y a sido mas bonito d lo q m esperaba a sido una pasada las piramides d YUCATAN el baño con los delfines q ha sido mas bonito q cuando lo hice a la republica dominicana mas tiempo para estar con ellos y t dejan jugar mas con ellos estuvimos en los cenotes q son una pasada
La gente x allí super simpatica s puede ir x libre a los sitios q nadie t hace nada y ademas las excursiones salen mas baratas q si las coges x el hotel q son un poquito caras la verdad
El hotel donde estuvimos fue el sandos caracol esta bien pero un poquito desastre la verdad la ultima noche s quedaron sin luz y x lo q decian iban a tardar en arreglarlo bien a nosotros nos daba igual pero el q llegue después d irnos nosotros s encontraria sin aire acondicionado y sin luz en los restaurantes de noche q ponian velas pero no veias lo q comias pero a parte d eso todo muy bien
El año q viene lo mas seguro q repita el viaje pero con la mujer q este año no hemos coincido x el trabajo y ella quiere ver todo lo q e visto yo q dice q x las fotos tiene q ser fantastico todo aquello y la verdad si q lo es

A toda la gente aconsejo ir a ver RM q si vale la pena ir y verlo
Bueno para el q vaya espero q le vaya tan bien como nos fue a nosotros y nos vemos a la vuelta
JOSE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas a todos, yo he estado en septiembre del año pasado, y aunque dicen que no es lujoso, que no es un 5* a mi me encanto. Lo escogí porque no es un tipico hotel, un edificio normal como en todas partes, sino un conjunto de edificios pequeños de 3 plantas. Si alguien quiere ver fotos del hotel o mas información me las puede pedir (lorevidalsixto@yahoo.es)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-08-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

El 14 de septiembre voy al Sandos caracol, hay alguien q tb vaya en estas fechas? Mi mail es jjaquet@agricoles.org

Saludos,

Judit
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,
Llegamos ayer de RM. Estuvimos alojados en el Sandos Caracol y no entiendo las críticas a ese hotel. Relación calidad / precio está mas que bien. Nuestra experiencia ha sido muy buena. Yo he estado en otros hoteles del Caribe y de más categoría. El Sandos caracol NO es de lujo, evidentemente, pero está muy bien, yo creo que os sorprenderá gratamente, a no ser que espereis duros a tres pesetas ...
La playa no está nada mal, lo de las rocas no es para tanto. La comida
Muy bien, no escatiman en nada. Personal había mucho y muy serviciales.
En fin, lo único negativo es piscina de al lado de la playa donde está la animación que está demasiado llena de gente para el tamaño que tiene
Y un poco sucia. Algún corte de agua por la tarde a la hora de ducharse
Pero en 20 min. Se solucionaba ... Yo creo que como estás de vacaciones
También hemos de ser más flexibles y comprender las infraestructuras
Que ellos tienen allí no tienen nada que ver con las de aquí.
El paso del huracán Dean supongo que se notaba en las agua que no
Eran todo lo transparentes que suelen ser tanto en la playa como en Xel-ha. En Tulum el mar muy revuelto y mucho viento, pero muy interesante.
Xel-ha no nos gustó, nos pareció un poco incomodo todo en general, claro que íbamos con niños y puede que fuera por eso..
Disfrutad de la RM los que todavía no habíes ido, nosotros ya estamos pensando en vovler.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Begoña, viajo a Sandos Caracol el 16 de septiembre, alguien va en esas fechas?
Podeis comentarme algo sobre las excursiones mejores?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola gente!
Soy nueva en este foro y queria pediros alguna ayudita sobre la ribera maya. Mi novio y yo nos vamos en la 2º quincena de octubre y no tengo ni idea de que hotel coger, ni la mejor zona, ni si es arriesgado alquilar un coche y hacer cosas por libre. Darme algunos datos x favor. Gracias a todos.
Ahhh y si alguien mas a va sobre esas fechas allí nos veremos.besos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Hola coerena creo que es muy extenso lo que pides, pero te digo que por la libbre no hay problema. El coche tampóco y de hotel dependedel presupuesto, para mi la mejor zona es la del the royal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas Coerena, al igual que el resto de la gente opino que no hay peligro en andar solos por la Riviera, solo ten en cuenta que si te mueves en taxi (que son relativamente baratos) tienes que fijar el precio antes de subir y regatear porque algunos taxistas van de listos y te quieren timar...si picas...mejor para ellos. En la recepción de los hoteles suele haber una tarifa de los precios de los taxis, para que te puedas orientar.

En cuanto al hotel nosotros estuvimos en el Sandos Caracol y la verdad es que nos gustó mucho, aunque no es lujosisimo, la gente es super amable, todo limpisimo, la comida genial....bueno, que en calidad precio yo repetiria sin pensarlo. Una de las cosas por las que me gustó es porque esta cerca de Playa del Carmen y durante el día tenían un bus que cada hora te llevaba y te traia al pueblo gratis (supongo que aún lo tendrán, yo fui en septiembre del año pasado), para nosotros fue importante porque así algun día te puedes ir de compras o a pasear fuera del hotel y se hace menos agobiante la estancia, lo digo porque unos amigos fueron a un hotel que estaba lejos del pueblo y no podian salir a ningun sitio sin gastarse una pasta en taxis y les pesó aunque el hotel era impresionante.

Espero haberte servido de ayuda...bueno, si no llego muy tarde.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola muy buenas,nosotros vamos el 26-10-07 a RM, al Sandos Caracol,y la verdad es k con todas estas criticas casi hasta me arrepiento de cojer este hotel, es cierto todo lo k dicen??
Alguien estuvo hace poco y me puede decir algo?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: EL SANDOS CARACOL..BUENO O MALO??'  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
A ultimos de Octubre nos vamos a la RM,y nos vamos al Sandos Caracol,la verdad que hay opinion de todo tipo,pero a mi me gustaria saber si de verdad es bueno o malo...ya que todas las opiniones estan de hace un tiempo,hay alguien que estuvo hace poco en el??
Y por cierto...alguien k vaya para esas fechas?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL SANDOS CARACOL..BUENO O MALO??'  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874

Votos: 0 👍
Pues a ver
Yo creo que no es mal hotel para el precio que tiene, esto hay que tenerlo en cuenta
"duros a 4 pesetas" no hay.....

Es un hotel economico y grandes lujos no creo que tengas
Pero si consiguiera buenas oferta yo no dudaria en ir a este hotel
Mas dinero tendras para compras, salidas y excursiones
En tripadvisor tienes opiniones mas recientes
www.tripadvisor.es/ ...nsula.html

Y fotos autenticas de viajeros
www.tripadvisor.es/ ...nsula.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL SANDOS CARACOL..BUENO O MALO??'  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 719

Votos: 0 👍
Tal como te dice maria, es un hotel normalito, si uno va sin grandes expectativas es una opción, si quiere el viaje soñado, seguramente saldras decepcionado, así que eso es mas bien cuestion de las prefencias que tengas o del presupuesto, aunque aquí la mayoria de gente que va a RM y busca un presupuesto mas - menos economico suele decantarse por alguno de los Riu antes que el Sandos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL SANDOS CARACOL..BUENO O MALO??'  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
La verdad es k la oferta calidad-precio no está mal,solo k claro una cosa es buena oferta sobre un hotel mas o menos decente y otra muy diferente que no sea ni regular,la verdad esk el hotel mala pinta no tiene y esta claro k entre excursiones y pitos y flautas tampoco te keda mucho tiempo para el hotel,tampoco la verdad esk quiera una maravilla,pero dentro de las posibillidades pues k esté mas o menos bien.

Muchas gracias,la verdad es k es bueno contar con gente k te ayuda a planear lo mejor posible el viaje.

Siempre ayuda la opinión de gente,para poder ir con mejor o peor pie.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL SANDOS CARACOL..BUENO O MALO??'  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Senslis Escribió:
Tal como te dice maria, es un hotel normalito, si uno va sin grandes expectativas es una opción, si quiere el viaje soñado, seguramente saldras decepcionado, así que eso es mas bien cuestion de las prefencias que tengas o del presupuesto, aunque aquí la mayoria de gente que va a RM y busca un presupuesto mas - menos economico suele decantarse por alguno de los Riu antes que el Sandos.
Como bien he dicho antes,tampoco kiero un hotelazo de la pera,pork ademas entre excursiones y tal pues mucho tampoco vas a disfrutar del hotel,k al final en el hotel poco se está,pero k de todas formas tampoco kieres k al mismo precio te lleves una leche,jajaja.Lo de los Riu,tampoco tuvimos oportunidad pork ya no nos dio opción a ellos y casi tampoco a los vuelos,es más casi nos kedamos sin poder ir ni a uno ni a otro, Los Riu también dependo a cual de ellos no?

Bueno en fin,k lo importante es pasarlo bien,k en definitiva es a lo k va uno,no creeis??

Y a por todasss¡¡¡¡

Gracias.

Pero va alguien a ese Hotel,o será todo para nosotros?? jajajja.
⬆️ Arriba
Asunto: Opiniones recientes Hotel Sandos Caracol Beach Resort RM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en este foro, viajo a RM el día 9 de noviembre al hotel Sandos Caracol Beach y me gustaría que alguien que haya estado recientemente me pudiera contar cosas sobre el hotel ya que he leido opiniones de todo tipo buenas y malas.
También me gustaría saber si se necesita enchufe especial para cargadores, si el todo incluido incluye toallas en piscina y playa, y si alguien que tuviera reserva en standard, ha podido cambiar a categoria superior y cuanto ha abonado.
Alguien se hizo socio/a del club Sandos ??? y de que le sirvio??
Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Hola Ana 3.
He estado en ese hotel hace poco menos de un año, a mi en lo personal me gusto bastante, y como vos habia leido cosas buenas y malas de hecho hay de ambas, lo malo es que el camino de entrada no esta paviementado, y tal vez si esperas una playa con mucha arena y palmeras no la veras, (ami si me gusto la playa pero no es de las mejores),de ahí en fuera le veo ventajas, la playa es de uso exclusivo del hotel, la comida es en una palabra excelente (mejor que en muchos otros 5 estrellas o GT), la atención, amabilidad total, la tienda de recurdos grande y en algunas cosas mas barata que en la 5ta avenida, etc.
Los enchufes son de dos patas así que si es de 3 no entrara, trae adaptador, y el voltaje es de 110 votls, el todo incluido incluye toallas en ambos lados e incluso puedes sacarlas del hotel, pero ademas del uso de kayacs y demas deportes no motorizados, entre otrasa cosas, mesas de billar (en no muy buenas condiciones) y minibar sin costo en la habitación, con respectoa ellas yo estube en una estandar y si te soy sincero la superior es identica pero solo que con un jacuzzi casi ene l centro de la habitación (a mi no me gusta) así que no cambie de habitación las standart son sumamente amplias, dos camas de 2X2 mt. Etc
En mi opinio me parece una buena elección y si no me ofrecen algo mas barato tal vez lo prefiera a muchos otros 5 estrellas que he estado por que es de cutro
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pedro25, ya se me han aclarado algunas dudas.
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Ana,nosotros acabamos de regresar de ese hotel y la verdad es k cuando fuimos teniamos muchas dudas ya k aquí no se hablaba muy bien de este hotel,pero la verdad es k yo me llevé una grata sorpresa con el, las habitaciones esten geniales y a nosotros nos pusieron de las mejores con jacuzzi y todo y eso k esa no la teniamos pedida,grande,amplia y muy limpia,el t.i. Es para todo,nosotros nos pusimos las botas tanta a beber como a comer, en la habitación te lo reponen todo, todos los días, las toallas son gratuitas y las hamacas también,incluso te las puedes llevar cuando vayas de excursion, ahora eso si procura no perderlas pork te las cobran luego,la playa tiene rocas pero hay un sitio donde puedes entrar sin rocas,pero esta muy bien,las piscinas estan genial,sobre todo la de la barra,incluso tienes también en la playa para comer hamburguesas,perritos calientes etc..y si encima tienes la pulsera de t.i. Dorada tienes opción a entrar en determidos sitios k son como extra, entre ellos acceso a internet gratuito y etc...los billares estan bien,tienes autobuses a playa del carmen cada 2 horas,empiezan a las 10h dela mañana y terminan creo k a las 17.00h, el personal es muy amable,restaurantes unos cuantos y muy bien.en fin...si tienes alguna otra duda pues me dices...ahora mismo es lo k se me ocurre.spa y gimnasio para cuando tu kieras....en fin, k todos los k estuvimos allí nos encanto.

El unico fallo....los moskitos....muuuuchos moskitos.

Un saludo y espero k te haya sido de ayuda.

Te gustará.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes