Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Que guay 21 noches allí.... Vais a tener tiempo de verlo todo, tanto excursiones como el hotel por supuesto.... Esta bien planeado
Respecto a la pregunta que le has hecho a niness, nosotros elegimos coba.... Nos gustó mucho, subimos que es impresionante, aunque nos quedamos con las ganas de ekbalam nos hablaron muy bien, pero lo dejamos para la proxima vez que volvamos.... Jejej
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27560
Votos: 0 👍
VerayXavi Escribió:
niness Escribió:
MTERE Escribió:
es un lujazo ehh niness, es super relajante....
Calla, calla con el frío que he pasado yo hoy
Niness sino te importa, devo elegir si ekbalam o coba,cual me recomiendas??
Es un off topic, sin que sirva de precedente
Aunque la pirámide de Cobá es impresionante, yo como conjunto me quedo con Ek-Balam, me enanta este sitio , además lo puedes visitar el mismo día de Chichén.
Volvemos al tema del hotel
!!NO ME LO PUEDO CREER¡¡
Me acaban de llamar de la agencia de viajes y en vez de soltour y salir el día 31 de abril;cambiamos a travelplan y salimos el 1 de mayo, me sale el viaje 700 euros más barato los 21 días igual en el whitw sands!!
Me parece super barato los dos 21 días 4600 euros con los vuelos de enlace incluidos....
Que alegria se va a llevar mi amado,ajjajaaaa...
Os parece bien de precio,verdad??
VerayXavi Escribió:
!!NO ME LO PUEDO CREER¡¡
Me acaban de llamar de la agencia de viajes y en vez de soltour y salir el día 31 de abril;cambiamos a travelplan y salimos el 1 de mayo, me sale el viaje 700 euros más barato los 21 días igual en el whitw sands!!
Me parece super barato los dos 21 días 4600 euros con los vuelos de enlace incluidos....
Que alegria se va a llevar mi amado,ajjajaaaa...
Os parece bien de precio,verdad??
Hola.¿Sabéis qué tal va el servicio de lavandería??es que si estamos 2 semanas allí,por mucho que queramos aprovechar la ropa,habrá que darle un lavaillo a algunas prendas no??jeje.
A ver si sabéis decirme cómo va este tema y el costo.
Muchas Gracias.Un saludo.
Si yo también estoy interesada en ello,voy 3 semanas,tendri ke ir con dos maletas grandes para tanto día!!
Tenia pensado llevarme una botelita de norit lavado a mano, y pasarles un agua a los bikinis,ect...pero no se si me secaran las camisetas en la habitación!! Por le tema de humedad y eso!!
Hola viajeros, somos una familia de dos adultos y dos niños y nos alojaremos en este hotel del 23 de junio hasta el 30. Estabamos dudando entre el Kantenah y este pero al final nos ha salido una buena oferta por el White Sand y por eso nos decantamos. Supongo que los dos están igual de bien, aunque dicen que las habitaciones de este son un poco mejores que las del Kantenah. En fin, igualmente si tengo alguna duda ya os las iré preguntando, de momento todavía falta tiempo (y creo que se me hará larga la espera). Saludos a todos!!
noe_mg Escribió:
Hola viajeros, somos una familia de dos adultos y dos niños y nos alojaremos en este hotel del 23 de junio hasta el 30. Estabamos dudando entre el Kantenah y este pero al final nos ha salido una buena oferta por el White Sand y por eso nos decantamos. Supongo que los dos están igual de bien, aunque dicen que las habitaciones de este son un poco mejores que las del Kantenah. En fin, igualmente si tengo alguna duda ya os las iré preguntando, de momento todavía falta tiempo (y creo que se me hará larga la espera). Saludos a todos!!
Hola Noe, nosotros llegamos el 24 y también vamos con dos niños de 7 y 9 años, que edades tienen los vuestros .
En ese tema os encontráis todos los que vais en el mismo mes... Y hasta podréis encontrar más compañeros... Y niños!
Para organizar mejor la información del foro, dejamos este tema sólo para comentar cosas sobre el hotel (instalaciones, servicios, playas, restaurantes, habitaciones, piscinas, etc).
Hola!
Alguien nos puede decir cuales son las mejores habitaciones? o porque zona estan?
Así mando un email al hotel a ver si nos ponen en una habitación guay!!!
eider82 Escribió:
Hola!
Alguien nos puede decir cuales son las mejores habitaciones? o porque zona estan?
Así mando un email al hotel a ver si nos ponen en una habitación guay!!!
Ok! Gracias niness !
Ya abusando de tu ayuda... No tendras el email del White Sand???
Mil gracias.
Hola yo me he puesto en contacto con ellos y muy amables.
Para reservar bloque tienes que tener el numero de la reserva y si vas de luna de miel tienes prioridad.
Te dejo los datos.
PAULA MONTOTO
GERENTE DE RELACIONES PUBLICAS - CUSTOMER SERVICES MANAGER
Fiesta Hotel Group