HURACANES EN RIVIERA MAYA 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 152, 153, 154 ... 172, 173, 174  Siguiente
Página 153 de 174 - Tema con 3476 Mensajes y 794553 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Huracanes 2007  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
tempomat Escribió:
LEKAKTUS y los demás, sin menospreciar a Falcon y el resto de amigos que opinan en este foro, creo que la mejor pagina que existe actualmente en español para seguir los huracanes es un foro abierto por gente super entendida en la materia y que vigilan todos los movimientos atmosfericos, la pagina es la siguiente:

www.cazatormentas.net

Actualmente están siguiendo el Sistema 91L y los augurios según esta gente no son muy favorables aunque parece que las predicciones apuntan más al norte sobre R.Dominicana y Cuba, otra vez entra otro posible huracan en la zona del caribe.
Cuando estuve en Mexico fui siguiendo la trayectoria del Dean gracias a ellos y estaban informando constantemente.

Tempomat, no menosprecias a nadie, es más me halaga que promociones tan abiertamente mi "segunda casa"
Me consta que, además de yo mismo, algún que otro compañero de cazatormentas visita este foro. La climatología y los viajes son dos cosas íntimamente ligadas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues como dice Tempomat, la cosa ahora mismo apunta a un mayor riesgo para República Dominicana que para Riviera Maya.
Lo que está claro es que, como ya dije ayer, esta noche o mañana a lo más tardar 91L ya será Depresión Tropical.

En cuanto a la 92L, prácticamente se ha disipado.

⬆️ Arriba

Experto

Falcon nos tienes en vilo... Danos tu opinion tendremos compañia los viajeros del 14???? tendremos la visita inesperada de algun huracan???? jaja
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Akbo de leerte muxas gracias falcon iluminas mi día!!!!!
Q se prepare la RM q el viernes llego y espero ser yo el unico huracannnn!!! jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Falcon amigo, dios me libre de menospreciarte, al contrario creo que cada uno de vosotros que puede aportar algo es en beneficio propio y de los demás.
El estar todo el año esperando este viaje y que se te estropee por culpa de uno de estos fenomenos atmosfericos da rabia pero entra dentro de las posibilidades que tienes si sabes lo conflictiva que está últimamente esa zona.
Lo que no acepto es el tema de mayoristas de viajes que no te informen sobre la situación, cadenas de televisión alarmistas que no hacen nada más que asustar al personal (No se donde debe esta gente recibir la información)pero bueno, para eso somos nosotros más listos, más amigos y mejor informados para hacernos un mejor servicio e informar al restos de compañeros del foro.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Falcon.
Y lo que comentavas de que se pudiese ir haciel el norte?
Ay posibilidad? yo salgo el 17 para la republica dominicana, que cres que podra pasar?
Estara ayi el lio? o se abra acavado ?
Cuanto tarda en pasar todo esto por normal general?

T agradezco toda la información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos, esta mañana he recibido un par de llamadas de mi madre y la de mi novia intentando meter presión para que cancelemos el viaje a RM este 15sept... Yo me niego rotundamente, ya que fui yo el cabezón que quiso ir a pesar del DEAN y el gato Felix, que hago????? voy siguiendo vuestras predicciones pero ya veo que aún no esta claro si pasará algo la semana del 15 al 23 , aunque después de ver el grafico de hace unos días sigo sin poder dormir , SEGUID INFORMANDO!!GRACIAS 100
⬆️ Arriba

Super Expert

Lekaktus, no te preocupes, cómo tu bien dices, aquí estamos super informados grácias a gente cómo Falcon y compañía. Yo me voy el sábado y hace 3 meses q lo tengo reservado, he vivido día a día la información y grácias a ellos no he cancelado nada ni se me ha pasado por la cabeza. Siempre estarás a tiempo de cancelar y cuánto más esperes mejor ya q tendrás mejor información. A fin de cuentas, por lo q entiendo sólo debemos de tener en cuenta ahora mismo el 91L que además por el momento no apunta directamente a RM, esperate a ver q pasa entre el jueves y el viernes. Es mi opinión.
Fijaros q el otro día en el gimnasio al q voy me dijeron: ostras cómo te vas a ir si acaba de tocar un huracán en Méjico esta misma noche! todos alarmados menos yo, claro, pues ellos sólo ven las noticias y yo estoy aquí en contacto con este maravilloso foro y se trataba de Felix que impactó en Nicaragua, luego Honduras y subia para Méjico pero no para Riviera Maya, además si no lo entendí mal llegó ya cómo lluvia y nada más. Si hubiera hecho caso de la tele y la gente ya hubiera anulado el viaje hace tiempo y ahora me estaría arrepintiendo (creo yo).
Un saludo a todos!
Y porfa, Falcon, siguenos informando, eres un cielo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he conseguido aguantar la cancelación presionada por las madres hasta el miercoles espero que ese día ya se sepa algo sobre el 91L, intentaré aguantar con garras y dientes antes de perder el viaje, un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Amigo LEKAKTUS
Yo salgo el lunes 17 y toy to liado, pero no voy a cancelar.
Espero que puesdas aguantar, un saludo y aver Falcon si nos da una alegria.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo, pues yo salgo el 14, y para RD también. En principio prefiero ir mirando como se desarrolla. Todo apuntaba a que DEAN pasaría por RM y al final se desvió y no llegó de lleno.
Solo queda esperar a ver si hay suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Ueeeeeeeeee!!! ni jurricanes ni ná. Pá la riviera el 18 y al palladium!!! Después de mas de 1 mes leyendoos a diario, mi conclusión es q nos vamos a no ser q la agencia me diga lo contrario.

Ni preocuparnos ni ná, si me puedo ir bien, si no por lo q pasó con Dean, la agencia o me devuelve el dinero o me dan otro destino que nosotros queramos. De anular anular nada que cuesta mucho pagarlo pa q no te devuelvan la pasta.

Si me pilla allí: pos de vuelta si tá la cosa shunga.

Pero hasta que no vea por aki na raro, a pensar en la playa, los cocos, etc.

NOS VEMOS EN RIVIERA MAYA.

NOTA: GRACIASSS. HE DESCUBIERTO ESTE FORO BUSCANDO INFORMACIÓN DE DEAN. PERO ACABAIS DE CONSEGUIR UN SEGUIDOR FIEL.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Falcon, yo soy novata en esto, y me he metido en el foro de cazatormentas, he leido todo lo que habeis estado informando, y bueno, estoy cagada, si lo reconozcoestoy en ese punto de... ¿me preocupo o soy una histérica?, pero, ¿esto es algo normal , o deberia plantearme el ir o no? Me refiero a normal, a que suelen salir sistemas como el 91L a menudo y normalmente se disipan?, el Dean ,por ejemplo ¿empezó así? ¿o claramente se veía que la iba a armar?
Muchísimas gracias por informarnos.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me ha olvidado decir, que salgo hacia RD el domingo 16, chao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto es lo que hay respecto a la 91L:

El wind shear ha aumentado de 10 nudos a 15-20 nudos, lo que en cristiano quiere decir que se está moviendo en un entorno menos proclive para su desarrollo, al menos de momento. Además en las imágenes de satélite se le ve muy desorganizado, sin circulación cerrada aparente.
Por todo ello retraso mi pronóstico de formación de Depresión Tropical hasta el miércoles/jueves.

La semana pasada dije que esta semana había muchas posibilidades de formación de ciclón tropical en el Atlántico, y acerté, pero en lo que desatiné por completo fue al decir que si llegaba al Caribe, llegaría el fin de semana del 15. De llegar sería más tarde, ya que 91L se mueve despacito (10 mph).

Las trayectorias posibles según los modelos son:

Hay para todos los gustos, con tendencia hacia el NW, así que sólo cabe esperar.

A mi ni se me pasaría por la cabeza cancelar, yo no veo mucho peligro para RM.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Queseta Escribió:
Hola, Falcon, yo soy novata en esto, y me he metido en el foro de cazatormentas, he leido todo lo que habeis estado informando, y bueno, estoy cagada, si lo reconozcoestoy en ese punto de... ¿me preocupo o soy una histérica?, pero, ¿esto es algo normal , o deberia plantearme el ir o no? Me refiero a normal, a que suelen salir sistemas como el 91L a menudo y normalmente se disipan?, el Dean ,por ejemplo ¿empezó así? ¿o claramente se veía que la iba a armar?
Muchísimas gracias por informarnos.

Un poco de histeria colectiva sí que hay...
Esto de estar muy informados está fenomenal, pero también tiene su lado malo, y un sistema en pleno Atlántico desata demasiada tensión y tentaciones de cancelaciones precipitadas.

Dean también empezó así, pero enfilaba clarísimamente hacia el Caribe, y en general a estas alturas del Atlántico tenía ya más "mala leche".
Felix jugó al escondite hasta última hora y nos sorprendió a todos.
Y éste pues a saber...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Falcon,
Como se dice en mi tierra "eres un Artista"
Espero que eso pues se desordene o le de un viento o algo así que lo mande a tomar por.......jjijij

Gracias espero tus nuevas respuestas e información.
YO no cancelo NA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy para alla el 22, espero que no lleguen allí ni este ni ningun otro !!mal bicho!! .
Falcón gracias por estar siempre al pie del cañon
Con el Felix atinaste de pleno (nadie daba un duro por el pero tu nunca te fiaste) por desgracia tenías razón,asi que no te pierdo de vista
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no voy a RM, voy a RDominicana,pero de igual forma muchas gracias por molestarte en contestar, esperemos que no sea gordo, eso me pasa por enterarme de las cosas, que razón tenia mi abuela cuando decía que ojos que no ven... Corazón que no siente.Un besazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches viajeros.

Os escribo desde un "ciber" para que veais como estoy de desesperado. Esto "engancha".

Tengo un mono de "foro" que no veas y eso que llevo solamente unos días sin contestar pero es que me "corroe" por dentro la inquietud de como está la cosa en el Caribe.

Por lo que he visto y para "Falcon", tu piscina (que veo que ya estás hasta la cabeza metido) no me gusta ni un pelo, me recuerda a "Felix", desorganizado y parece que no se sabe a donde va, yo no me decantaria por RD, más bien creo que va ser como "Felix", este año que se han cebado con RM.

Bueno me voy que esto se acaba, ya me falta poco para volver.

Un Saludo y suerte los que viajen, estarán aquí perfectamente informados gracias a los "cazatormentas" que hay.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 152, 153, 154 ... 172, 173, 174  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes