Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
He escrito varios mensajes y no ha contestado ni perri , mi correo makensy10@hotmail.com ,quedan 1 y 1 plaza en cada día, la del día 15 no hace falta llenarla.
LISTA DE EXCURSIONES!
-10 DE JULIO: EK BALAM, CHICHEN, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP COMIDA TIPICA YUCATECA (bufett en rest. Local) (Anabel,Rocio86,la_els,marychus14 y Maybe) Faltan 1 parejas
-12 DE JULIO: COBA-CENOTES-TULUM Y PLAYA PARAISO. COBA(2 hrs.) G. CENOTE(1 hr.) TULUM(1:30 hrs.) CENOTE 2 OJOS(1:30 hr.) COMIDA(rest. Oscar y lalo) PLAYA PARAISO(1 hr.) (Anabel,Rocio86, Maybe, Kienko,marychus) Faltan 1 parejas
-15 DE JULIO : ISLA MUJERES ( Anabel,VerayXavi, Maybe ) Faltan 3 parejas
Maybe yo no te he contestado porque la verdad q no me acabo de decidir... Me acabo de meter al foro y ya me ofrecen unas excursiones! me parece tan precipitado... Tngo q pensarlo... Jejeje! si cuando nos decidamos sigue habiendo plazas pues genial y si no pues mala suerte. Ya te digo que en caso de apuntarnos a alguna sería a la de chicken.
Por cierto me puedes detallar mas la excursion? precio? horarios? tiempo que estariamos en cada sitio? todas las parejas que vais sois del palladium? Tengo que hablarlo con mi chico, a ver si le convenzo y nos apuntamos!
Hola a tod@s!!!!!
Estamos organizando una excursión con la siguiente ruta: Chichen Itza - cenote - Ek balan - espectaculo nocturno Chichen Itza. (la ruta está por confirmar)
La fechas sería desde 30/06 al 06/07. Por ahora somos dos parejas:
Branwen(2)
Maryvelas2012(3)
Si alguien se anima o necesita información, enviarme mp.
EXCURSION CHICHEN DIA 18 GUIA CHICHEN 500 PESOS X GRUPO 8) ENTRADA A CHICHEN 177 PESOS X PERSONA EK BALAM 95 PESOS X PERSONA COMIDA TIPICA 150 PESOS X PERSONA CENOTE IK KIL 70 PESOS X PERSONA CENOTE DZITNUP 54 PESOS X PERSONA ......PRECIO TRANSPORTE VAN 2900 X GRUPO ......PRECIO DE LAS EXCURSIONES CON COMIDA 546 X PERSONA PRECIO DE LAS EXCURSIONES CON COMIDA 1092 X PAREJA LUEGO HAY QUE DIVIDIR ENTRE 12 GUIA CHICHEN 500 PESOS X GRUPO...... VAN 2900 PESOS X GRUPO ...... ANIMAROS NOS FALTAN 2 PAREJAS PARA LLENAR LA VAN :fl;SALIDA DESDE EL COMPLEJO PALADIUM 8)ESTA EXCURSION SE REALIZA CON RAFAEL CORDOBA UN GRAN PROFESIONAL QUE YA TENGO EL PLACER DE CONOCER MI CORREO..juanmaysandra2010@hotmail.com 8)......HASTA AHORA VAMOS,,,, JUANMA Y SANDRA ,,,, QUIQUE Y RAQUEL ,,,, JOSE Y AVELINA ,,,, FRAN Y OANA
Parejas que quieran compartir excursión,con salida del complejo Palladium.no dudeiis en poneros en conacto para cualquier info.
-30 DE JULIO: EK BALAM, CHICHEN, COMIDA TIPICA,CENOTE IKIL, CENOTE XHEKEN. Guía en Chichen . Van de 10 pers. Total 726 pesos/persona + comida (150/200).Personas apuntadas: Trapalleiro +1. Palladium. Faltan 4 parejas del Palladium
-1 DE AGOSTO: COBA, GRAN CENOTE, TULUM, PLAYA PARAISO .
Van de 10 pers.Precio 464 pesos/persona + comida (150/200). Personas apuntadas: Trapalleiro + 1. Palladium => Faltan 4 parejas del Palladium
He escrito varios mensajes y no ha contestado ni perri , mi correo makensy10@hotmail.com ,quedan 1 y 1 plaza en cada día, la del día 15 no hace falta llenarla.
LISTA DE EXCURSIONES!
-10 DE JULIO: EK BALAM, CHICHEN, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP COMIDA TIPICA YUCATECA (bufett en rest. Local) (Anabel,Rocio86,la_els,marychus14 y Maybe) Faltan 1 parejas
-12 DE JULIO: COBA-CENOTES-TULUM Y PLAYA PARAISO. COBA(2 hrs.) G. CENOTE(1 hr.) TULUM(1:30 hrs.) CENOTE 2 OJOS(1:30 hr.) COMIDA(rest. Oscar y lalo) PLAYA PARAISO(1 hr.) (Anabel,Rocio86, Maybe, Kienko,marychus) Faltan 1 parejas
Día 25 JULIO: RUTA PUUC: LOLTUN, MUSEO DEL CACAO, KABAH, UXMAL Y MÉRIDA
Salida del complejo Palladium.
Guia uxmal $ 450 pesos costo a dividir entre el num. De pers. Que vaya a la exc.
Loltun $ 102 pesos x pers.
Museo del cacao $ 90 pesos x pers.
Kabah $ 57 pesos x pers.
Uxmal $ 177 pesos x pers.
TOTAL $ 498 pesos x pers. Precios de la excursión de la van solo por el transporte: 1 A 2 PERS: $5000 PESOS 3 A 4 PERS: $5500 PESOS DE 5 A 12 PERS: $6500 PESOS
De momento somos Jose y Avelina , hay sitio para 10 personas
DIA 28 JULIO: Río Lagartos(tour con el lanchero Ismael), comer por allí,CENOTE XCANCHE e ir a visitar la aldea maya de EK Balam para llevar a los niños ropa y juguetes.
Salida del complejo Palladium. La salida, se sugiere salir a las 05:00am para estar llegando allí pasadito de las 8am son 230 kms. Aprox.
Cenote Xcanche $250 pesosx pers. PAQ. #2
Guía lanchero Elmer $700-900 pesos
- Lanchas en Rio Lagartos........Barca y comida:
Para 2 PAX $ 800
Para 4 PAX $ 1000
Para 6 PAX $ 1200
Para 8 PAX $ 2000
DE 7 PAX EN ADELANTE YA UTILIZAMOS DOS LANCHAS. El recorrido tiene una duración de 3 horas en barca, incluye flamingos,cocodrilos,las salinas,baño de fango o lodo y la playa. Mas el pago que se le hace a la reserva de la biosfera de 3 USD por persona para la conservación de las areas protegidas,
Las barcas tienen capacidad de 4 a 6 personas por barca.. Precios de la excursión de la van solo por el transporte: 1 A 2 PERS: $4000 PESOS 3 A 4 PERS: $4500 PESOS DE 5 A 12 PERS: $5000 PESOS
De momento somos: Jose y Avelina , Vera y Xavi , hay sitio para 8 personas
Hola! Somos una pareja que vamos de luna de miel del 8 al 15 de julio al hotel iberostar paladium. Se que es un poco tarde, pero espero poder apuntarme a alguna excursión. Un saludo
LISTA DE EXCURSIONES!
Hola Maybe, me acabo de registrar en el foro por primera vez y estaríamos interesados en las dos primeras excursiones. Me las podrías explicar un poco más? Gracias.
Hola! Somos una pareja que vamos de luna de miel del 8 al 15 de julio al hotel iberostar paladium. Se que es un poco tarde, pero espero poder apuntarme a alguna excursión. Un saludo
Hola....iberostar paladium son 2 hoteles diferentes creo que te has confundido..
Saludos
Hola a tod@s!!
Nosotros vamos a estar en el hotel palladium white sand del 8 al 14 de julio. Somos una pareja de valladolid de 27 y 28 años y nos gustaría conocer otras parejas con edades similares con quien poder tomar algo por el hotel y hacer las excursiones de chicken itza y xel-ha, el resto de los días nos quedaremos disfrutando del hotel. Vamos de luna de miel.
Nosotros también somos de valladolid y vamos del 1 al 14 según con quien vueles la vuelta igual la hacemos juntos, somos un poco mayores de 34 y 36 años. Nosotros vamos con Maybe a la del día 10 a chiche itza, el balam y cenotes, mira a ver si te interesa ponte en contacto.
Lo de tomar algo jejejeje es que nosotros somos de ir mucho a nuestra bola pero se puede mirar
Nosotros volvemos haciendo escala en Dallas xq el vuelo directo era carísimo y haciendo escala en miami ya no nos daban plaza (vamos de luna de miel y hacemos un combinado Nueva York - Riviera maya). Vosotros volveis en vuelo directo?
Hola patavil3 y la_els, nosotros tb vamos a NY y Riviera de Luna de MIel.
Salimos para NY el 2 de Julio y volvemos el 13 vía Miami.
Estaremos en el Grand Palladium White Sand del 7 al 13.
Seguro q coincidimos en alguna excursión que organiza Maybe.
Saludos
Kienko vosotros en que hotel estais en nueva york?? y en riviera?? Nosotros también vamos el día 2, salimos a las 10 y pico de la mañana de madrid y volamos con American Airlines. En nueva york estaremos en el hotel Yotel y el riviera en el palladium white sand.
Hola.
Nosotros también somos de valladolid y tenemos 27 años. Salimos el día 3 a NY y también vamos al hotel Yotel. El 8 vamos a Riviera maya a un hotel de la cadena iberostar (no me acuerdo ahora del nombre) y la noche del 16 la pasamos en miami. También es nuestra luna de miel.
Coincidimos bastante, asiq a ver si coincidimos en alguna excursión y tomamos algo. Un saludo
Hola....iberostar paladium son 2 hoteles diferentes creo que te has confundido..
Saludos
Tienes razón, lo siento. El hotel es iberostar paraíso del mar.
Saludos
Tienes razón, lo siento. El hotel es iberostar paraíso del mar.
no hombre como lo vas a sentir todo el mundo se equivoca..
Saludos
Día 25 JULIO: RUTA PUUC: LOLTUN, MUSEO DEL CACAO, KABAH, UXMAL Y MÉRIDA
Salida del complejo Palladium.
Guia uxmal $ 450 pesos costo a dividir entre el num. De pers. Que vaya a la exc.
Loltun $ 102 pesos x pers.
Museo del cacao $ 90 pesos x pers.
Kabah $ 57 pesos x pers.
Uxmal $ 177 pesos x pers.
TOTAL $ 498 pesos x pers. Precios de la excursión de la van solo por el transporte: 1 A 2 PERS: $5000 PESOS 3 A 4 PERS: $5500 PESOS DE 5 A 12 PERS: $6500 PESOS
De momento somos Jose y Avelina , hay sitio para 10 personas
DIA 28 JULIO: Río Lagartos(tour con el lanchero Ismael), comer por allí,CENOTE XCANCHE e ir a visitar la aldea maya de EK Balam para llevar a los niños ropa y juguetes.
Salida del complejo Palladium. La salida, se sugiere salir a las 05:00am para estar llegando allí pasadito de las 8am son 230 kms. Aprox.
Cenote Xcanche $250 pesosx pers. PAQ. #2
Guía lanchero Elmer $700-900 pesos
- Lanchas en Rio Lagartos........Barca y comida:
Para 2 PAX $ 800
Para 4 PAX $ 1000
Para 6 PAX $ 1200
Para 8 PAX $ 2000
DE 7 PAX EN ADELANTE YA UTILIZAMOS DOS LANCHAS. El recorrido tiene una duración de 3 horas en barca, incluye flamingos,cocodrilos,las salinas,baño de fango o lodo y la playa. Mas el pago que se le hace a la reserva de la biosfera de 3 USD por persona para la conservación de las areas protegidas,
Las barcas tienen capacidad de 4 a 6 personas por barca.. Precios de la excursión de la van solo por el transporte: 1 A 2 PERS: $4000 PESOS 3 A 4 PERS: $4500 PESOS DE 5 A 12 PERS: $5000 PESOS
De momento somos: Jose y Avelina , Vera y Xavi , hay sitio para 8 personas
LISTA DE EXCURSIONES!
HOLA ME FALTAN 2 PAREJAS PARA REALIZAR UNA EXCURSION EL DIA 18 EN LA EXCURSION VISITAREMOS...CHICHEN,,EK BALAM,,CENOTE IK KIL Y CENOTE DZITNUP,,LA EXCURSION SE REALIZARA CON RAFAEL CORDOBA SE SALDRA DESDE EL COMPLEJO PALADIUM,,HASTA AHORA SOMOS 4 PAREJAS Y COMO HE DICHO ANTERIORMENTE FALTAN 2 QUIEN SE ANIMA..PRECIO X PERSONA 546 PESOS COMIDA INCLUIDA,,PRECIO POR PAREJA 1092 PESOS,,LUEGO HAY QUE PAGAR A PARTE EL GUIA DE CHICHEN 500 PESOS X GRUPO Y EL TRANSPORTE `VAN´2900 PESOS X GRUPO..SI ALGUIEN QUIERE UNIRSE AQUI OS DEJO MI CORREO juanmaysandra2010@hotmail.com O SI NO ME PODEIS MANDAR UN MENSAJE PRIVADO..SALUDOS JUANMA ANIMAROS LO PASAREMOS EN GRANDE HASTA AHORA SOMOS JUANMA Y SANDRA,,,QUIQUE Y RAQUEL,,JOSE Y AVELINA,,FRAN Y OANA... 8)ÚLTIMAS 4 PLAZAS ANIMAROS
Última edición por ELMORENO.81 el Lun, 16-04-2012 9:41, editado 1 vez
-18 DE JULIO: Chichen Itza (ELMORENO.81)CHICHEN,,EK BALAM,,COMIDA TIPICA,,CENOTE IK KIL Y CENOTE DZITNUP..PRECIO X PERSONA 546 PESOS,,PRECIO X PAREJA 1092 PESO,,GUIA CHICHEN 500 PESOS X GRUPO,,TRANSPORTE VAN CON RAFAEL CORDOBA 2900 PESOS X GRPO... Faltan 2 parejas SALIDA DESDE PALADIUM,,HORA POR CONFIRMAR.. juanmaysandra2010@hotmail.com ANIMAROS LO PASAREMOS EN GRANDE..
-20 DE JULIO : Coba (ELMORENO.81) YA ESTA LLENA..LA SALIDA SERA DESDE EL COMPLEJO PALADIUM A LAS 06 Y MEDIA..
-21 DE JULIO : Chichén Itzá + cenote Il Kill, Valladolid, con posibilidad de Ek Balam y cenote Xkeken. Con 10 personas saldría 736 pesos por persona (43,31 €) sin comida. Salida del Catalonia Royal Tulúm. Apuntados: Yasyan. Faltan 4 parejas
-23 DE JULIO: Sian Kan (ELMORENO.81). YA ESTÁ LLENA..LA SALIDA SERA DESDE EL COMPLEJO PALADIUM A LAS 4 DE LA MAÑANA O MADRUGADA NO SE COMO LLAMARLO jejeje...
-25 DE JULIO: RUTA PUUC: LOLTUN, MUSEO DEL CACAO, KABAH, UXMAL Y MÉRIDA. Salida del complejo Palladium. Guia uxmal $ 450 pesos costo a dividir entre el num. De pers. Otros gastos $ 498 pesos x pers. Precios de la excursión de la van solo por el transporte: 1 A 2 PERS: $5000 PESOS / 3 A 4 PERS: $5500 PESOS / DE 5 A 12 PERS: $6500 PESOS. De momento somos Jose y Avelina, hay sitio para 10 mas. Faltan 5 parejas
-28 JULIO: Río Lagartos(tour con el lanchero Elmer o Ismael), comer por allí,CENOTE XCANCHE e ir a visitar la aldea maya de EK Balam para llevar a los niños ropa y juguetes. Salida del complejo Palladium. La salida, se sugiere salir a las 05:00am para estar llegando allí pasadito de las 8am son 230 kms. Aprox. Precios de la excursión de la van solo por el transporte: 1 A 2 PERS: $4000 PESOS / A 4 PERS: $4500 PESOS / DE 5 A 12 PERS: $5000 PESOS. De momento somos: Jose y Avelina / Vera y Xavi, hay sitio para 8 personas. Faltan 4 parejas
-29 DE JULIO: EK BALAM, CHICHEN, COMIDA TIPICA YUCATECA,CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP. INCLUYE: entradas, alquiler de la van con conductor, comida (sin bebida), guia en Chichen. 837,66 pesos / persona (si se llena van con 12 personas). Personas apuntadas: Nuripy+ 3, Pavazo+ 1, Nica83+ 1, Voyayer+1 = 10 personas. Palladium. Falta 1 pareja
-30 DE JULIO: Nado con tiburones ballena con agencia Excursiones Riviera Maya. Personas apuntadas: VerayXavi.
-30 DE JULIO: EK BALAM, CHICHEN, COMIDA TIPICA,CENOTE IKIL, CENOTE XHEKEN. Guía en Chichen . Van de 10 pers. Total 726 pesos/persona + comida (150/200).Personas apuntadas: Trapalleiro +1. Faltan 4 parejas del Palladium
-31 DE JULIO: COBA, GRAN CENOTE, TULUM, PLAYA PARAISO. INCLUYE: entradas, montar en un trenecito, alquiler de la van con conductor, guia en Coba. * En esta excursión no entra la comida pero se come en un restaurante que se llama Oscar y Lalo. 492,33 pesos / persona (si se llena van con 12 personas). Personas apuntadas: Nuripy+ 3, Pavazo+ 1, Nica83+ 1 = 8 personas. Palladium => Faltan 2 parejas
-1 DE AGOSTO: COBA, GRAN CENOTE, TULUM, PLAYA PARAISO.
Van de 10 pers.Precio 464 pesos/persona + comida (150/200). Personas apuntadas: Trapalleiro + 1. Palladium => Faltan 4 parejas del Palladium
21 DE JULIO : Chichén Itzá + cenote Il Kill, Valladolid, con posibilidad de Ek Balam y cenote Xkeken. Con 10 personas saldría 736 pesos por persona (43,31 €) sin comida. Apuntados: Yasyan +1, Tutete +1 y Fabiola84 +1. Faltan 2 parejas
Anímense!!!
-29 DE JULIO: EK BALAM, CHICHEN, COMIDA TIPICA YUCATECA,CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP. INCLUYE: entradas, alquiler de la van con conductor, comida (sin bebida), guia en Chichen. 837,66 pesos / persona (si se llena van con 12 personas). Personas apuntadas: Nuripy+ 3, Pavazo+ 1, Nica83+ 1, Voyayer+1 = 10 personas. Palladium. Falta 1 pareja
-31 DE JULIO: COBA, GRAN CENOTE, TULUM, PLAYA PARAISO. INCLUYE: entradas, montar en un trenecito, alquiler de la van con conductor, guia en Coba. * En esta excursión no entra la comida pero se come en un restaurante que se llama Oscar y Lalo. 492,33 pesos / persona (si se llena van con 12 personas). Personas apuntadas: Nuripy+ 3, Pavazo+ 1, Nica83+ 1 = 8 personas. Palladium => Faltan 2 parejas