Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Siento no haber contestado antes pero apenas he visto el post.
Esperamos tener lista la piscina de Las Rocas entre mañana y pasado mañana. Eso o desintegraremos a la empresa que nos está haciendo para que termine de una bendita vez.
Así que ya queda menos (uff!).
Un saludo a todos.
No pasa nada sabemos que debes de estar bastante liado, bien!!!! así que para el martes podremos disfrutar de ella jejejeje
Lo dicho ya queda menos para poder meternos en la piscina, nunca mejor dicho.
gal la excursion de xel-ha la puedes hacer por tu cuenta, de hecho nosotros vamos el día 14 al palladium y vamos a hacer tulum y una vez salgamos de las ruinas hay paradas de taxis, cogeremos uno para ir a xel-ha. La distancia exacta no la se pero me enviaron un mapa de la ubicación del complejo. Si quieres dime tu dirección de correo y te lo reenvio. Un saludo
Muchas gracias por contestarme te dejo mi correo ya que lo de las distancias desde el hotel hasta playa del carmen ,xel-ha y el resto de excursiones me preocupan un poco.gall79@yahoo.es
Toty muchisimas gracias por todo !!!!!!Es pero no haberte molestado mucho.Es q quiero q salga todo bien en este viaje y tengo tantas dudas jajaj.Graciassss
gal la excursion de xel-ha la puedes hacer por tu cuenta, de hecho nosotros vamos el día 14 al palladium y vamos a hacer tulum y una vez salgamos de las ruinas hay paradas de taxis, cogeremos uno para ir a xel-ha. La distancia exacta no la se pero me enviaron un mapa de la ubicación del complejo. Si quieres dime tu dirección de correo y te lo reenvio. Un saludo
Muchas gracias por contestarme te dejo mi correo ya que lo de las distancias desde el hotel hasta playa del carmen ,xel-ha y el resto de excursiones me preocupan un poco.gall79@yahoo.es
Hola, nosotros regresamos hace 15 días, te voy a dejar una relación de los kilómetros desde el hotel Palladium (alguans están a ojo, pero son bastante exactas):
- Playa del Carmen 31 km.
- Cancún 96 km.
- Xcaret 24 km.
- Lago Xal-ku 4 km
- Xel-ha 16 km.
- Tulum 31 km.
- Cenote dos ojos (desde Tulum) 16 km.
- Coba 75 km.
- Chichen- Itzá 180 km.
Espero que te saque de dudas
Saludos y a pasarlo bien
TICKLISH , Toty
muchas gracias x la información.Es q estoy pensando el hacer la excursion de xel-ha por libre.Otra pregunta sabeis si es seguro ir en van desde el hotel o compensa ir en taxi?Gracias
Creo que es mas barato ir en van pero no estoy muy segura. Si cogeis la van entre varios os sale mucho mas economico que un taxi. Yo seguramente ire en van
TICKLISH , Toty
muchas gracias x la información.Es q estoy pensando el hacer la excursion de xel-ha por libre.Otra pregunta sabeis si es seguro ir en van desde el hotel o compensa ir en taxi?Gracias
Puedes irte tranquilamente en van, es mucho más barato y por la seguridad... Más o menos la misma...
Lo malo de las vans es que conducen muy rápido... No sé tú decides!!
Nosotros la cogimos para ir a Playa del Carmen y a Xel-h-e y sin problemas.
Por cierto, si la coges para ir a Xel-há intenta que telleve hasta la puerta porque sino vas a tener que handar un poquito (no mucho, no te asustes)
TICKLISH muchas graciassss!!!Y ya q estoy a preguntar las vans estan cerca del hotel?te informan allí ya de como ir en ellas?cuanto cuestan?lo siento por preguntar tanto pero es q no tengo mucha idea y eso q lei los foros.Gracias una vez mas.Por cierto tu tb fuiste al palladium que tal el hotel ?graciassssssss
TICKLISH muchas graciassss!!!Y ya q estoy a preguntar las vans estan cerca del hotel?te informan allí ya de como ir en ellas?cuanto cuestan?lo siento por preguntar tanto pero es q no tengo mucha idea y eso q lei los foros.Gracias una vez mas.Por cierto tu tb fuiste al palladium que tal el hotel ?graciassssssss
Para ir en VAN tienes que salir a la entrada del complejo (a la autovía) y conforme sales a la derecha tienes una especie de parada (como la de los bus) y normalmente si no van completas deberían parar.
El coste del Grand Palladium a Playa del Carmen era si no lo han subido y la memoria no me falla de 20 pesos.
El hotel está de escándalo y si vas al Riviera, más aún, ya lo verás....
Para ir en VAN tienes que salir a la entrada del complejo (a la autovía) y conforme sales a la derecha tienes una especie de parada (como la de los bus) y normalmente si no van completas deberían parar.
El coste del Grand Palladium a Playa del Carmen era si no lo han subido y la memoria no me falla de 20 pesos.
El hotel está de escándalo y si vas al Riviera, más aún, ya lo verás....
Salu2.
Realmente vale la pena entonces hacerla por libre.Aun no se q hotel nos toca . graciasssss
Realmente vale la pena entonces hacerla por libre.Aun no se q hotel nos toca . graciasssss
Perdona, pero a lo mejor te he confundido. Yo me refería a las VAN (taxis) que van de Tulum a Playa del Carmen y pasan por los hoteles recogiendo a gente....
En cambio si te referias a las excursiones por libre en VAN o contratadas entonces, ignora lo que te he dicho, mil perdones, no tiene nada que ver la respuesta que te he dado....
Agg76 no te preocupes yo me referia a ir desde el hotel en van (creo q se llama así,como un bus urbano de aqui)y llegar allí y sacar la entrada sin ninguna agencia por medio y a la vuelta igual otra van hasta el hotel.Eso sabes si se puede hacer?MIL GRACIAS
Las VAN son como Taxis pero de más capacidad (10-12 personas) por lo tanto, si puedes, lo único es que antes de subirte pregunta al conductor si va a tal sitio para que te pare en la correspondiente parada.
De todas formas, cuando llegues, si preguntas a cualquiera que haya en el hotel de recepción, mantenimiento, ... Te podrán ayudar seguro (si es que nadie del foro te ayuda).
Nosotros cogimos la VAN para ir del hotel Palladium hasta Playa del Carmen y viceversa, así que no te puedo asesorar más.
Las VAN son como Taxis pero de más capacidad (10-12 personas) por lo tanto, si puedes, lo único es que antes de subirte pregunta al conductor si va a tal sitio para que te pare en la correspondiente parada.
De todas formas, cuando llegues, si preguntas a cualquiera que haya en el hotel de recepción, mantenimiento, ... Te podrán ayudar seguro (si es que nadie del foro te ayuda).
Nosotros cogimos la VAN para ir del hotel Palladium hasta Playa del Carmen y viceversa, así que no te puedo asesorar más.
Hola, tenemos la posibilidad de coger Junior Suite o Suite en el Riviera, alguien sabe las diferencias entre una y otra y si merece la pena pagar mas? Un saludo
La unica diferencia es q la suite tienen un saloncito con sofa cama , una mesita, una tele...
Y la jr. Suite es la msma pero sin salón.
Las dos tienen jacussi en la habitación y terracita