Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Me parece que eso es muy subjetivo....lo que a mí me encanta a lo mejor a ti no te gusta.
Hola Nikko. Claro que es muy subjetivo pero siempre hay recomendaciones, aunque claro está luego esta la decisión y el gusto de cada uno, es como cuando te dicen si vas a casa lucio en Madrid tienes que probar los huevos fritos... Luego te cuadrará o no pero siempre es una buena recomendación.
NO se se podría decir por es un ejemplo:
En la gran tortuga me encanto .....
En mikado........
Me parece que eso es muy subjetivo....lo que a mí me encanta a lo mejor a ti no te gusta.
Hola Nikko. Claro que es muy subjetivo pero siempre hay recomendaciones, aunque claro está luego esta la decisión y el gusto de cada uno, es como cuando te dicen si vas a casa lucio en Madrid tienes que probar los huevos fritos... Luego te cuadrará o no pero siempre es una buena recomendación.
NO se se podría decir por es un ejemplo:
En la gran tortuga me encanto .....
En mikado........
Un saludo.
Yo voy a decirte lo que a mi más me ha gustado.
El año pasado y este repetí dos noches en el Rte. Gourmet Don Pablo (BP Tulum) porque me encanta el magret de pato a la frambuesa y la tarta de manzana, y la Crème brulée (te pongo fotos), de primero la ensalada Don Pablo.
También he repetido dos veces en el Rte. Gourmet Arlequin (BP Akumal) porque me gusta mucho el solomillo de res y de postre Crème brulée que es distinta a la del don pablo.
Del Mikado (BP Coba) pues me gusta estar sentada viendo el show del cocinero, el arroz que prepara, las verduras y el mixto de carne y marisco me encanta.
Del Gourmet Coba me gusta el mignon de res a la rossini.
El que más me ha gustado y repetí tres veces fué en el Rte. Gourmet Alux (BP Sian ka´an) pero sólo es para los clientes de este hotel, pero hacen un solomillo de res exquisito, un volaván de marisco muy rico y lo más de lo más el solomillo de atún con crema de guisantes (te pongo foto).
El Rte. Maiko (Hotel BP Sian ka´an) muy bueno este japonés.
Del resto de restaurantes, he ido al Gran Tortuga (el año pasado, este ni me he molestado, no me gusta la chacina), si he repetido una vez este año en el Rte. Marinero- Frutos del Mar (BP Akumal) pero no es para tirar cohetes su cocina.
Este año fuí al Tequila (BP Tulum), porque el año pasado no fuí, y no me gustó nada.
Al Pescador (BP Coba) fuí el año pasado y este año ni se me ocurrió porque tengo muy mal recuerdo de él, comida regular y un calor que salimos por patas sin tomar ni el postre.
Este año me he dedicado al tener cenas ilimitadas a repetir los gourmet, que para mi gusto son los mejores y el Mikado que me gusta y el resto que he comentado pues ni fú ni fá, si regreso pues no repetiría.
Bueno esta es mi opinión pero que cada uno revise la carta y pida según sus gustos.
Saludos y buen viaje beatrix2es
Hola a todos!!
Yo también voy para el Coba el día 22.
Mi chico y yo elegimos este complejo por la situación tan estupenda que tiene, pero estoy intentado ser muy positiva, porque leo cada crítica..... Asique estoy deseando que llegue el día y comprobarlo por mí misma.
El año pasado ya estuve en la Riviera, en otro hotel, y quizá porque (para mi gusto) ya toqué techo en cuestión a calidad, me da un miedito este.... :-?.
En fin, prometo poner mi opinión en cuanto aterrice en España, y...quien sabe...hasta lo mismo me animo y escribo un diario...
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Espero que disfrutes del viaje!! Estoy deseando leer esa opinión y el diario.
No te vayas angustiada, piensa que el hotel en el que estuviste el año pasado tendrá críticas muy negativas que para nada coinciden con tu criterio y opinión.
Un saludo.
Hola a todos!!
Yo también voy para el Coba el día 22.
Mi chico y yo elegimos este complejo por la situación tan estupenda que tiene, pero estoy intentado ser muy positiva, porque leo cada crítica..... Asique estoy deseando que llegue el día y comprobarlo por mí misma.
El año pasado ya estuve en la Riviera, en otro hotel, y quizá porque (para mi gusto) ya toqué techo en cuestión a calidad, me da un miedito este.... :-?.
En fin, prometo poner mi opinión en cuanto aterrice en España, y...quien sabe...hasta lo mismo me animo y escribo un diario...
Las opiniones son eso opiniones, cda uno tenemos nestro criterio,, mejor y peor pero al fin y al cabo la mejor opinión es la de uno mismo.
Evidentemente, la opinión de cada uno es la que vale .
La verdad es que tengo muchísimas ganas de ir por la cantidad de actividades que ofrece tanto el hotel como los alrededores.
Aunque no he tenido tiempo de leerlo todo, si que me esta sirviendo de ayuda y estoy intentando reservar en los restaurantes.... De momento, ni caso , pero yo sigo al pie del cañón.
La verdad es que tengo muchísimas ganas de ir por la cantidad de actividades que ofrece tanto el hotel como los alrededores.
Aunque no he tenido tiempo de leerlo todo, si que me esta sirviendo de ayuda y estoy intentando reservar en los restaurantes.... De momento, ni caso , pero yo sigo al pie del cañón.
Hola brendis82. Nosotros ya las tenemos reservadas y tardamos un tiempo pq les escribiamos y no contestaban, pero alfinal lo conseguimos Asique no bajes la guardia
Un saludo.
Acabamos de volver de estar una semana allí, aquí va mi opinión:
En líneas generales el hotel es una gozada. Gigante!!!
El servicio excelente.
La comida muy buena. Es cierto que en el buffet ponen siempre lo mismo, pero es que no hay más tipos de comida jejeje. Es decir, tienes verduras de todo tipo, carnes, pescados, pasta, arroces, paella, guisos,legumbres, muchos postres... Y pan de todo tipo.Los desayunos increibles. Es cierto que el hotel estaba en temporada alta y a veces era imposible encontrar una mesa para comer.
La bebida, sinceramente, hay mucha mucha variedad y es buena, o al menos a mi me lo parecía. Descrubrimos el úlitmo día los cocteles sombrero mexicano y la almendra tostada. Increible. Recomendado!!
La habitación. Limpia y gigante. La verdad es que si que huele a humedad, mucho, mucho, a veces llega a ser hasta desagradable. Estuvimos en una planta baja (pedimos una planta alta y no nos la dieron). Cero bichos, ni uno (ni mosquitos). La cama grande y cómoda. El agua mineral todos los días lo reponían. Hay enchufe americano y europeo en la habitación. La tele es normal y se ve fatal, pero bueno, para lo que estás en la habitación....
Las hamacas. Es el problema de este hotel. A partir de las 10 de la mañana olvidate de coger hamacas. Todo el mundo antes de desayunar las resarvaba con su toalla. El 2º día aprendimos la lección y lo hacíamos igualmente. Pero la verdad que es una pena ver a gente dando vueltas a mitad de la mañana por la piscina buscando una hamaca. En la playa, quizás, encuentras algunas libres...
La animación un poco escasa y con muy pocos juegos. En el akumal era un poco mejor, pero tampoco mucho más...
El spa no lo probamos, era de pago y caro.
Restaurantes a la carta estuvimos en el gourmet, el japonés y la tortuga. El tortuga increible, una carne muy buena, sobre toda la ternera. Mi chico repitió como 4 veces. El japonés muy corriente, pero si pides show merece la pena. El gourmet muy bien también, sobre todo la especialidad, el mero.
La hacienda (el pequeño centro comercial del hotel) muy caro. Pero está curioso dar una vueltecilla y verlo.
La playa. Hay una zona buenísima. Algo de rocas si, pero hay otras zonas de arena fina. Tiene rompeolas para que sea más comodo nadar. Llevaros gafas de bucear, hay pececitos
Con respecto a la gente de coger un hotel u otro, que si el akumal es mejor que el coba, que el tulum mejor que el..... Mi opinión es coger el más barato de los tres porque realmente puedes desplazarte por cualquiera (pasan trenecitos cada 5 minutos) y puedes ir a cualquier hotel, restaurante o bar del complejo. Es cierto que se nota diferencias entre hoteles, pero de verdad, que no merece la pena pagar más... Nosotros comíamos en el buffet del coba (tenía aire acondicionado), ibamos a la piscina del akumal y a su playa... Y si nos daba el punto al tulum...
Resumiendo, todo genial, y mis dos pequeñas pegas son la cantidad de gente que había y por lo tanto el problema de buscar mesas libres en el buffet y las hamacas.
Acabamos de volver de estar una semana allí, aquí va mi opinión:
En líneas generales el hotel es una gozada. Gigante!!!
El servicio excelente.
La comida muy buena. Es cierto que en el buffet ponen siempre lo mismo, pero es que no hay más tipos de comida jejeje. Es decir, tienes verduras de todo tipo, carnes, pescados, pasta, arroces, paella, guisos,legumbres, muchos postres... Y pan de todo tipo.Los desayunos increibles. Es cierto que el hotel estaba en temporada alta y a veces era imposible encontrar una mesa para comer.
La bebida, sinceramente, hay mucha mucha variedad y es buena, o al menos a mi me lo parecía. Descrubrimos el úlitmo día los cocteles sombrero mexicano y la almendra tostada. Increible. Recomendado!!
La habitación. Limpia y gigante. La verdad es que si que huele a humedad, mucho, mucho, a veces llega a ser hasta desagradable. Estuvimos en una planta baja (pedimos una planta alta y no nos la dieron). Cero bichos, ni uno (ni mosquitos). La cama grande y cómoda. El agua mineral todos los días lo reponían. Hay enchufe americano y europeo en la habitación. La tele es normal y se ve fatal, pero bueno, para lo que estás en la habitación....
Las hamacas. Es el problema de este hotel. A partir de las 10 de la mañana olvidate de coger hamacas. Todo el mundo antes de desayunar las resarvaba con su toalla. El 2º día aprendimos la lección y lo hacíamos igualmente. Pero la verdad que es una pena ver a gente dando vueltas a mitad de la mañana por la piscina buscando una hamaca. En la playa, quizás, encuentras algunas libres...
La animación un poco escasa y con muy pocos juegos. En el akumal era un poco mejor, pero tampoco mucho más...
El spa no lo probamos, era de pago y caro.
Restaurantes a la carta estuvimos en el gourmet, el japonés y la tortuga. El tortuga increible, una carne muy buena, sobre toda la ternera. Mi chico repitió como 4 veces. El japonés muy corriente, pero si pides show merece la pena. El gourmet muy bien también, sobre todo la especialidad, el mero.
La hacienda (el pequeño centro comercial del hotel) muy caro. Pero está curioso dar una vueltecilla y verlo.
La playa. Hay una zona buenísima. Algo de rocas si, pero hay otras zonas de arena fina. Tiene rompeolas para que sea más comodo nadar. Llevaros gafas de bucear, hay pececitos
Con respecto a la gente de coger un hotel u otro, que si el akumal es mejor que el coba, que el tulum mejor que el..... Mi opinión es coger el más barato de los tres porque realmente puedes desplazarte por cualquiera (pasan trenecitos cada 5 minutos) y puedes ir a cualquier hotel, restaurante o bar del complejo. Es cierto que se nota diferencias entre hoteles, pero de verdad, que no merece la pena pagar más... Nosotros comíamos en el buffet del coba (tenía aire acondicionado), ibamos a la piscina del akumal y a su playa... Y si nos daba el punto al tulum...
Resumiendo, todo genial, y mis dos pequeñas pegas son la cantidad de gente que había y por lo tanto el problema de buscar mesas libres en el buffet y las hamacas.
Muchas gracias por dar tu opinión.
Que ganas tengo de irme para allá. Lo bueno es que el día 22 cada vez está mas cerca..
Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Hola Ana!!
Ya veo que lo pasaste muy bien!!Gracias por dejarnos tu opinión!!
Sólo te puntualizo que lo de las hamacas no es problema de este hotel, es problema de todos los hoteles.....que no debería hacerse, pues no. De todas formas a mí no me parece mal que se reserve hamaca, siempre y cuando se utilice.
Y lo que huela a humedad, yo creo que es por el clima, no por dejadez.