Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
danielilla Escribió:
Si finalmente me decido por Riviera Maya trataré de ser positiva. Con toda la gente que va hay pocos que pueden decir que le pillo un huracan.
Es que por el este (china....... Están los tifones, los sunamis.....) hoy en día ya no se sabe, mira como está Mallorca, eso no lo había visto yo en la vida allí.
A mi me paso algo así
Un monton de tiempo preparando el viaje para que a una semana de salir tengo que cambiarlo
Fastidia mucho, pero como tenia contratado un buen seguro de anulación, no tuve ningun problema para cambiar al destino que quisiera
Reserva sin miedo, peeeero contrata un seguro de anulación
La verdad q todo ya esta en el foro.....pero una ayudilla; repelente llevaros,a mi no me picaron, temperatura seguro q son buenas,auque por la noche puede refrescar (pero no como aqui) y a disfrutar del hotel q esta muy bien
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
jesuscruzv Escribió:
Ahí si que hay civilización y no la selva. A menos que os guste andar entre manglares y encontraros iguanas, monos, jabalies, zorros plateados ¡¡¡por el camino!!!. No hacen nada pero impresiona ver nada mas que los carteles.
Si en el restaurante al aire libre al lado de la piscina dejais comida mientras vais a coger cualquier cosa mas, los pajaritos parecidos a cuervos, no tardaran en arrimarse a vuestro plato para picotear.
De verdad es así??!!
Que ganas de ir y estar rodeada de tanta naturaleza, por que eso es lo que YO busco
Que no te discuto que el cancun palace sea de mas categoria que el palladium, ya en fotos se ve que es mas majestuoso
Pero no todos buscamos ese tipo de alojamientos
Y tal como ya ha comentado, el 80% de las criticas del palladium son buenas, por supuesto que salen negativas, pero para el volumen de gente que mueve este hotel, a mi me parecen pocas
Para mi el grand palladium sigue siendo el primero de la lista de hoteles a reservar para viajar a RM
Y no voy a entrar a enumerar y detallar si he estado en otros hoteles y donde porque no creo que eso sea el tema de este hilo, pero si dire que este no es mi primer viaje
jesuscruzv Escribió:
Como dice el dicho "Dime donde viajas y te dire quien eres", dime en que hoteles has estado..
Ese mensaje tiene cierto tono clasista, me parece a mi....
A lo mejor simplemente tenemos otros gustos y otros intereses
El refran realmente es "Dime de que presumes y te dire de que careces"
Última edición por Mariazgz el Mar, 09-10-2007 11:47, editado 2 veces
Muy buenas, somos un grupo de 16 valencianos q nos vamos el 22 al riu tekila......si alguno va a estar 0 por playa del carmen en esas fechas y se quiere hechar unas risas......estais invitados.....( nos vemos en la piñata) = que es la discoteca del riu tekila.jejejeje. Un saludo a todos.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Riu riviera maya??
No lo habia oido nunca
Pones que se ha inagurado este año y que esta junto a los hoteles Riu Yucatan, Riu Playacar, ClubHotel Riu Tequila y Riu Palace Mexico
Pero no nombras el riu lupita ¿?
Y en primera linea de playa¿??
Que intriga, que hotel sera este? y donde esta?
Voy a buscar
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
milviajes Escribió:
oye mariazgz tu crees q saldran ofertas después del pilar para noviembre?
Aunq sea para los días del puente?
Me da miedo esperarme y creo q igual intento salir el 30 o 31
Yo creo que si saldran
Pero otra cosa es que la oferta que saquen te interese el hotel que te da
En cuanto al cambio de dinero, es mejor que cambies en Playa del carmen, en las casas de cambio que hay o bien en el Banco de Santander que hay en playacar
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
agg76 Escribió:
¿Has probado a darle "editar" y borrar el contenido?
Sí, ya probé, pero el foro no te deja publicar un mensaje en blanco. Voy a borrar todo y poner simplemente "ERROR" para que los mensaes no se hagan pesados o den lugar a confusión.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Me ha encantado tu relato sabela
Con muchas fotos de los sitios
Me quedo sobre todo con la laguna Yal-Ku
Se puede perfectamente ir con una van a pasar ahí una mañana, no?
Por lo que he leido y visto
Y la he localizado con el google earth y si finalmente voy al palladium la tengo al ladito
Así que descartado xel-ha totalmente y lo sustituyo con una mañanita en yal-ku
Muchas gracias, me sirven un monton tus orientaciones
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
mariazgz Escribió:
me ha encantado tu relato sabela
Con muchas fotos de los sitios
Me quedo sobre todo con la laguna Yal-Ku
Se puede perfectamente ir con una van a pasar ahí una mañana, no?
Por lo que he leido y visto
Y la he localizado con el google earth y si finalmente voy al palladium la tengo al ladito
Así que descartado xel-ha totalmente y lo sustituyo con una mañanita en yal-ku
Muchas gracias, me sirven un monton tus orientaciones
La verdad es que no sé dónde está el Palladium ni como es lo de las van, no sé si tienen recorrido fijo o si les puedes pedir que te lleven a algún sitio, como si fueran un taxi
Pero la decisión de ir a Yal-Ku me parece genial!! A nosotros nos encantó, e incluso he leído que el fondo marino es más interesante que el de Xel-ha. Y la mayor ventaja es que tienes toda la laguna para ti solita
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Sabela Escribió:
agg76 Escribió:
¿Has probado a darle "editar" y borrar el contenido?
Sí, ya probé, pero el foro no te deja publicar un mensaje en blanco. Voy a borrar todo y poner simplemente "ERROR" para que los mensaes no se hagan pesados o den lugar a confusión.
Arturo y Carlota, 12 de octubre en riu palace mexico. Es la segunda vez que vamos y en la ocasión anterior visitamos chitchen (excursión con infocenter) y tulum (fuimos en van, unos 20 pesos cada uno y entramos en las ruinas gratis, porque dio la casualidad de que era domingo) esta última no merece la pena contratarla, porque es una gozada bañarte en la playita el tiempo que quieras y disfrutarlo, no se tarda nada y en cuanto te canses, esperas por otra van.... Y al hotel! Cobá tenemos pensado verlo esta vez. Si podemos ayudaros en algo.... Pa eso estamos, jajaja
Bueno chikos creo que después del titulo no hace falta ecir mucho mas. Solo q vamos 16 compañeros a descansar, tomar tekilas booom booom y por supuesto ir al cocobongo que esta en cancun.
Si alguno se kiere apuntar........nos reconocera.
Un saludo y nos vemos en la piñata.jejejejeje