Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA VERO_NICA, NOSOTROS VAMOS AL WHITE SAND, SALIMOS DESDE MADRID A LAS 14:35 (creo) CON AIR EUROPA. NOSOTROS VAMOS DE LUNA DE MIEL, Y VOSOTROS?
Anda! nosotros también vamos con air europa y salimos a esa hora, así que va a ser que vamos en el mismo avión. Nosotros no vamos de luna de miel, pero bueno, algún día nos casaremos y seguro que volvemos. (Edades: 33 él y 27 yo).
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Ya tengo hecha la reserva
Peeeero!
En espera de confirmación
He cogido la oferta que os adjunto que ha salido hoy para 15 DIAS!!! en el palladium para el día 6.
Solo en caso de que me confirmen el palladium me iria con esta oferta
Así que nada!
A cruzar los dedos y a esperar que me den el OK para el palladium
Y si no, pues a esperar otra oferta, pero esta mola un monton, y son 13 noches ahí!!!
Tengo cruzadas todas las articulaciones de mi cuerpo!!!
Por favorrrrrr..
Un poco de suerte!!!.....
Como no consiga el ok para el palladium me voy a llevar un disgusto muy gordo!!
World Photo Gallery.:: Galería de Fotos ::.
Todas las Categorías :
Fotos Europa
Fotos Africa
Fotos América
Fotos Asia
Fotos Oceania
Fotos Temáticas
Ultimas Galerias:
Egipto
Australia
Indonesia-Bali
Nepal
Submarinismo
Aeropuertos del Mundo
Bhutan
Etiopia-Tribus
Sri Lanka
Maldivas
RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2007
FAQ Buscar Usted no tiene mensajes nuevos SALIR [ sanchezpizarro ]
Foros de discusión - Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano
Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 10, 11, 12 Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Odiseas
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2007
Publicado: Mar Oct 16, 2007 6:23 pm
------
Maria zgz vistes la oferta que lanzaron para el palladium pillmantur, si n orecuerdo mal querias ir al palladium?
______
2004 riviera maya
2005 cuba
2006 punta cana
Publicado: Mie Oct 17, 2007 9:26 am
------
Odiseas wrote:
Maria zgz vistes la oferta que lanzaron para el palladium pillmantur, si n orecuerdo mal querias ir al palladium?
Si, me gustaria ir al palladium
He visto varias ofertas al palladium de pullmantur, te refieres alguna en concreto?
Vero_nica
Publicado: Mie Oct 17, 2007 9:46 am
------
Veri2007 wrote:
HOLA VERO_NICA, NOSOTROS VAMOS AL WHITE SAND, SALIMOS DESDE MADRID A LAS 14:35 (creo) CON AIR EUROPA. NOSOTROS VAMOS DE LUNA DE MIEL, Y VOSOTROS?Anda! nosotros también vamos con air europa y salimos a esa hora, así que va a ser que vamos en el mismo avión. Nosotros no vamos de luna de miel, pero bueno, algún día nos casaremos y seguro que volvemos. (Edades: 33 él y 27 yo).
Mariazgz
yo también vi la oferta esta mañana y me han dicho ke todos los aviones de pullmantur iban completos y ke no kedaba nada. Que mal rollo me estoy agobiando ahora mismo tiro pa la agencvia a ver ke me ofrecen. Ya os contare
Mariazgz
Yo también vi la oferta esta mañana y me han dicho ke todos los aviones de pullmantur iban completos y ke no kedaba nada. Que mal rollo me estoy agobiando ahora mismo tiro pa la agencvia a ver ke me ofrecen. Ya os contare
sanchezpizarro Escribió:
mariazgz
Yo también vi la oferta esta mañana y me han dicho ke todos los aviones de pullmantur iban completos y ke no kedaba nada. Que mal rollo me estoy agobiando ahora mismo tiro pa la agencvia a ver ke me ofrecen. Ya os contare
Tranquilo sanchezpizarro, no te agobies que volar a RM, volaras
Otra cosa son las condiciones :
Precio, hotel, fechas, etc....
Aunque entiendo tu estado, porque tendrias que ver como estoy yo esperando el OK de pullmantur
Yo tengo la reserva hecha como ya he dicho antes, pero si tengo claro que el hotel se me ha quedado pendiente de confirmación, pero de los vuelos creo entender que tengo
En principio segun el documento que me ha enviado la agencia con la reserva de pullmantur tengo el OK en el estado de los vuelos, pero en el estado del hotel pone RQ
Que supongo eso significara el que lo tengo pendiente de confirmación
Ando con unos nerviossssss......
Ainsssss....
Ojala me den el OK
Anda a ver si tienes suerte y te lo confirman mariazgz, sanchezpizarro...¡¡no te agobies!!! ya verás como sale algo.
Yo tengo para el 6 al riu playacar, pero ando mirando porque me gustaria ir mas días o si no encontrar mejor precio, pero por ahora no puedo ampliar días, tenemos vacas del 1 al 18 de noviembre y ahí tenemos que encajarlo, a ver...
Aiiii que envidia me dais!!!! jejejeje..... Os vaIs a un paraíso! que lo paseis muuuuuy bién! si alguien va al Iberostar Paraíso Beach-Mar, que salude a los animadores/as q son muy majos!
BUEN VIAJE A TODOS!!!
Hola lunatulla nosotros somos una pareja de barcelona y vamos tmb al xcaret el 31 de octubre nuestra idea es de alquilar un coche y hacer las excursiones x libre (mas baratas y no tenemos ke ir de tienda en tienda a ver si picamos y compramos algo,je,je,je), si kereis apuntaros ya sabeis, cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos y nos saldrá mas barato. Le hemos enviado un email a jartyperez tmb x si se kerian apuntar. Podeis escribirnos aquí o enviarnos un email a cmoam@hotmail.com. !que pokito nos keda!
A mi también me dijeron que no había plazas. Mira que me da pena, porque el precio estaba genial, de todas formas estamos en lista de espera, aunque no creo que sea nada. Mejor no me hago ilusiones, a ver si va saliendo algo mas. Nosotros queríamos ir 15 días, y esta oferta era que ni pintada. No creo que vuelva a salir otra igual de aquí a noviembre.
Suerte para los que la habeis pillado. Por cierto, ¿como es posible que en un día se agoten las plazas?
[/quote]Anda! nosotros también vamos con air europa y salimos a esa hora, así que va a ser que vamos en el mismo avión. Nosotros no vamos de luna de miel, pero bueno, algún día nos casaremos y seguro que volvemos. (Edades: 33 él y 27 yo).[/quote]
Nuestras edades son 30 el y 27 yo, de donde sois?, nosotros de un pueblo de granada.
Hola a todos, cuanto tiempo!!!!! Bueno llegue hace una semana lo que pasa es que entre una cosa y otra no me podido conectar hasta hoy. Solo deciros que ha sido un viaje maravilloso, y como prometi antes de irme, haber si un día de estos me pongo y escribo el diario. Mientras cualquier duda que tengais estare encantada de aclararla.
Gracias a todos por los animos
De momento sigo a la espera de que me confirmen el hotel
Que nerviossssssss...... Por favor!
Sadi, si estas en lista de espera no pierdas la esperanza, si no me dan el palladium es casi seguro que anulo la reserva y se quedaran mis 2 plazas de avion libres, ya esperare a otras ofertas
Si voy tantos días, para mi es "impepinable" que el hotel sea el palladium