ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 53 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 118397 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Jazz! Por lo que dices, quizas es mejor contratar una excursion para ir a Chichen y con el coche hacer trayectos mas cortos donde poder aprobechar mas el día... Yo y mi pareja teniamos pensado alquilar el coche un par de días y quizas pienso que seria mejor utilizarlo en trayectos cortos que para ir a chiche... Aunque te ahorras bastante yendo por cuenta propia verdad? Que opinas?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Reich_azibi Escribió:
Hola Jazz! Por lo que dices, quizas es mejor contratar una excursion para ir a Chichen y con el coche hacer trayectos mas cortos donde poder aprobechar mas el día... Yo y mi pareja teniamos pensado alquilar el coche un par de días y quizas pienso que seria mejor utilizarlo en trayectos cortos que para ir a chiche... Aunque te ahorras bastante yendo por cuenta propia verdad? Que opinas?

No se, yo lo haría al contrario

Alquilaría el coche, para llegar a las excursiones más lejanas: Chichén, Cobá, cenotes que están fuera de la carretera federal, y luego en van a los más cercanos: Tulum, parques, cenotes...

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
Reich_azibi Escribió:

Alquilaría el coche, para llegar a las excursiones más lejanas: Chichén, Cobá, cenotes que están fuera de la carretera federal, y luego en van a los más cercanos: Tulum, parques, cenotes...

Saludos
Como dice Niness yo si es sólo para un par de días alquilaría el coche para las excursiones largas, las cortas las puedes hacer en van, esta todo en la carretera federal y es muy fácil llegar en ellas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
Reich_azibi Escribió:

Saludos

Yo no he alquilado Niness......pero si lo hicise haria eso.... sin duda...........

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola amigos viajeros!!

Recién llegada de México y Guatemala y a punto de empezar a transcribir el diario de este maravilloso viaje

Nosotros en Riviera Maya alquilamos un coche por un precio imbatible: 120 dólares (US) por 6 días. Eso sí, la compañía era la "hermanita pobre" de "America Car Rental" y se llamaba "top rent a car".

Digo la hermanita pobre, porque se supone que habíamos alquilado un Matiz y al final nos enchufaron un Nissan Tsuru que parecía que tenía 10 años y parecía que era de uno de los paisanos que nos lo había prestado... muy viejito el pobre, pero tenía ruedas, aire acondicionado y funcionaba perfectamente.
El precio fue el más más barato que encontramos on-line tras mucho mucho buscar por las webs y en ningúna página hacía referencia de una compañía a otra, eso solo lo averiguas cuando estás allí.

El cuenta kilómetros marcaba 25mil Kmts, pero eso era imposible, nosotros ya hicimos 1,000 en tan solo 6 días de no parar de ir arriba y abajo por Riviera Maya y alrededores.... (muy amortizado el coche y el alquiler, eso si).
Nos llegó con 2 depósitos de gasolina que costaban unos 300 pesos cada depósito de unos 30 litros (menos de 1$/litro).

Así que el que quiera un precio muy muy barato y no le importe que el coche no sea ni moderno ni lujoso, yo recomiendo "top rent a car". Todo funcionó perfectamente con ellos, a pesar del aspecto del coche. Nos recogieron en nuestro hotel de Playa del Carmen y lo devolvimos en el aeropuerto de Cancún (lo devuelves en un sitio de America Car Rental que está en la zona del centro comercial "Santa Fe" a la entrada a Cancún, y ellos te llevan en una furgoneta al aeropuerto). Repito que todo estuvo bien organizado y con este coche de aspecto mexicano a tope, no nos paró nadie por la carretera.

En México hay muchos carteles indicativos de absolutamente todo, así que es imposible perderse, incluso si vas sin mapa.... Todo indicado por las carreteras y hay muchos sitios donde dar la vuelta si te pasas de largo el cartel de una playa o un cenote o uno de los parques, así que yo sí que recomiendo encarecidamente el alquiler del coche.

En los hoteles te dejan aparcar y no te cobran de mas (o por lo menos en nuestro caso) y también hay bastantes parkings públicos y privados o algunos donde solo te piden un donativo.

En fin, que yo recomiendo coche!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Dr. Livingstone

Una buena recomendación, Golorito.

Gracias por compartir tu opinión!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Encantada de poder aportar todo lo que pueda.

Aquí os dejo la web del "chiringuito"

www.toprentacar.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Golorito, buenas

No soy capaz de "conseguir" tu precio en la agencia que recomiendas

¿Cómo lo hiciste? A mi me da 468 $ por 6 días (del 15 al 21 de Diciembre)
¿será por las fechas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja ese coche el Tsuru lo alquilamos un día menuda castaña de carro madre mía, de echo son la que usan los taxistas, eso si te lleva y te trae.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Skorpio,

A lo mejor fue por las fechas o por que lo miramos con 3 meses de antelación. Cogimos el 2º más barato....

Irache, si, son un trasto viejo y una carraca, pero como dices, te lleva y te trae y salio por un chollo-precio
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok golorito

Es por la antelación, pues a partir de 1 mes, baja bastante!

Gracias por la pista
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

skorpio Escribió:
Ok golorito

Es por la antelación, pues a partir de 1 mes, baja bastante!

Gracias por la pista

Me alegro de saber que ha sido por la antelación.
Así lo tendrán claro los demás viajeros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos! Estoy por ir este mes a Riviera Maya y la idea es alquilar un Jeep Wrangler... Mas que nada por la excursion a Sian Kaan... Ustedes saben de alguna agencia que tenga este modelo y que maneje buenos precios? Lo quiero alquilar por 10 días. Me he metido en los enlaces que hay pero me han dicho que siempre son diferentes los precios de la web a la vida real...

Saludos a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha alquilado un coche en el Hotel Palladium Colonial? Que tal la agencia? Estoy dudando si alquilar un coche o coger un taxi privado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sandrix82 Escribió:
Alguien ha alquilado un coche en el Hotel Palladium Colonial? Que tal la agencia? Estoy dudando si alquilar un coche o coger un taxi privado.

"Sandrix82"

NINESS respondio a tu pregunta esta misma tarde

Te dejo el enlace

www.losviajeros.com/ ...36#3651736
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
No participo activamente en este foro, pero siempre los leo y me han sido de gran ayuda en mi anterior viaje a la Riviera Maya.
Este año volveremos con mi marido, ya que quedamos enamorados de Tullum.
Queremos alquilar un coche; nos conviene reservarlo desde aquí o directamente rentarlo al momento de bajar del avion? Ustdes que opinan?

Les agradezco desde ya sus respuestas
Saludos!
⬆️ Arriba

Admin

shan86 Escribió:
Hola a todos
No participo activamente en este foro, pero siempre los leo y me han sido de gran ayuda en mi anterior viaje a la Riviera Maya.
Queremos alquilar un coche; nos conviene reservarlo desde aquí o directamente rentarlo al momento de bajar del avion? Ustdes que opinan?

Saludos!

Lo puedes hacer en el mismo aeropuerto o en Playa del Carmen, depende de que día tengais ya previsto coger el coche para hacer excursiones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

shan86 Escribió:
Hola a todos

Saludos!

"shan86"

Tienes oficinas en el aeropuerto de Cancún, Cancún Centro y Zona Hotelera y Playa del Carmen. Con carnet y una tarjeta de crédito basta.

Me han comentado amigos que genial y serios y baratos x si te es util

www.budget.com.mx/

Saludos !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

shan86 Escribió:
Hola a todos

Saludos!

Hola buenos días, yo estuve el año pasado dos semanas en palladium y alquile coche las dos semanas. Decirte que es una muuuuy buena opción. Te da una libertad de movimiento increible. Nosotros aprovechamos al maximo, incluso este año estamos mirando de irnos de nuevo pero una semana solo de hotel y la otra hacer turismo por chiapas y campeche que me dijeron que era una zona preciosa. El alquiler de coche es caro, si lo alquilas en compañias de renombre avis, herz.... Las tarifas so muy elevadas, pero cuando llegas allí lo entiendes. El alquiler en si no es caro, lo que encarece es el seguro. Los seguros a terceros de allí no cubre a terceros(como en españa) con lo cual has de ampliar el seguro. Resumiendo que si vas a utilizar mucho el coche, te lo recomiendo. Pero si eres de hotel no se yo. Si tienes mas preguntas no dudes, que anecdotas con el coche , la compañia... Un monton.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Me gustaría saber qué seguro recomendáis contratar con el coche, uno que solo cubra a terceros o por el contrario es más conveniente a todo riesgo?
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes