Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Votos: 0 👍
aramat4 Escribió:
Yo me he comprado una bolsa de esas estancas para meter una Canon ixus de hace 3 o 4 años que ya no usamos por tener una reflex y el iphone. Si se rompe pues tampoco será una gran pérdida...
Pero jolín, lo estáis pintando tan mal que creo que ya ni haré el esfuerzo de usarla bajo el agua pq me quedaré sin las fotos que haga...
Las bolsas estancas no estan hechas para hacer fotos "bajo el agua"sumergiendolas... Estan para repeler en cierta medida el agua que pueda salpicar y protegerlo contra liquidos por ejemplo para hacer barranquismo, pero NO ES ESTANCO. Los unicos dispositivos estancos son las camaras sumergibles y las carcasas rigidas.
Yo para mi camara sony compacta tuve la suerte de encontrar una carcasa estanca rigida que he utilizado en alguna ocasion con buenos resultados y con ninguna fuga. Eso si este tipo de carcasas requieren una limpieza y cuidado exaustivo una vez se termina de usar para evitar la porosidad y el deterioro de las juntas que aislan el aparato.
yo me he comprado la fujifilm finepix xp50 y es estupenda y todo lo que tu quieras pero se necesita un master para aprender a usarla? cuantos meús y cuantos botones tiene? uffff
A ver, yo no es que la entienda en profundidad. Sólo te voy a dar un consejo desactiva lo del gps que te marca la localización de cada foto. Gasta la batería, cosa mala
Yo me he comprado una bolsa de esas estancas para meter una Canon ixus de hace 3 o 4 años que ya no usamos por tener una reflex y el iphone. Si se rompe pues tampoco será una gran pérdida...
Pero jolín, lo estáis pintando tan mal que creo que ya ni haré el esfuerzo de usarla bajo el agua pq me quedaré sin las fotos que haga...
Las bolsas estancas no estan hechas para hacer fotos "bajo el agua"sumergiendolas... Estan para repeler en cierta medida el agua que pueda salpicar y protegerlo contra liquidos por ejemplo para hacer barranquismo, pero NO ES ESTANCO. Los unicos dispositivos estancos son las camaras sumergibles y las carcasas rigidas.
Yo para mi camara sony compacta tuve la suerte de encontrar una carcasa estanca rigida que he utilizado en alguna ocasion con buenos resultados y con ninguna fuga. Eso si este tipo de carcasas requieren una limpieza y cuidado exaustivo una vez se termina de usar para evitar la porosidad y el deterioro de las juntas que aislan el aparato.
Al final me he comprado en Amazon yuna acuática Polaroid de 8mpx por 50€
No somos mucho de playa en la ciudad, así que con ésta ya nos llega para el uso que le daremos.
Yo he visto en amazon la xp50 azul por 124$, (94€)que os parece el precio?
+ 3.80 gastos de envío.
Lo que no estoy segura porque no lo veo es si trae todos los accesorios, es decir, cargador, manual etc..
Yo he visto en amazon la xp50 azul por 124$, (94€)que os parece el precio?
+ 3.80 gastos de envío.
Lo que no estoy segura porque no lo veo es si trae todos los accesorios, es decir, cargador, manual etc..
A ver, la fuji xp50 o la olympus tg320 traen cargador con enchufe? en que las que estoy viendo traen un cargador usb para conectarlo al ordenador. Es igual que el cargador normal pero el extremo en vez de traer las clavijas del enchufe trae un usb...
Normalmente cargan con las dos cosas, mediante USB solo, y luego el USB se conecta al transformador de corriente, que ya va a la luz, por lo menos mi olympus va así .
Normalmente cargan con las dos cosas, mediante USB solo, y luego el USB se conecta al transformador de corriente, que ya va a la luz, por lo menos mi olympus va así .
Cuando por fin me decido por una no me dejan comprar desde amazon uk ni usa, supongo que será por las aduanas porque si no, no lo entiendo..
Nada que por fuerza tengo que pagar 50€ por comprarla aquí en España.
Uffffffff
Y tuviste que comprar el adaptador aparte?
No venia todo junto al comprarla, por lo menos en la mía.
Muy buenas, con la preparación del viaje a Riviera Maya, para el próximo mes de Junio, me han surgido las dudas de la cámara, el año pasado me compre la Nikon D5100, pero da un poco de palo llevarla a las excursiones, puesto que la funda que tengo es una normal, he visto que en aquapac hay unas fundas para guardar la camara que repelen el agua, no son sumergibles, pero por lo menos si en algun trayecto o algo salpica algo de agua, que no se me fastidie, pero son 70 euros, y es una pasta.
Y en la misma pagina ofrecen para camaras reflex la funda estanca 458, para mi camara reflex, por un precio de 125 Euros, que si supiera a ciencia cierta que va bien y no le entra agua, no lo dudaria, pero me da un mal rollo, que ponga la camara y le entre agua y se me fastidie.
Y ahora después de leer, varias paginas, igual me decido a acompañar a mi equipo con una sumergible, y investigando he localizado una Nikon la S31, que es para 3 metros, por 89 Euros, y mi pregunta es si con esa tendre bastante, puesto que solo seria para sacar alguna foto con el snorkel. Puesto que las siguiente son mucho mas caras, no discuto que también la calidad de imagen sera mejor, pero después de tener una reflex no creo que sea necesario. Pero en fin, os dejo esta duda, puesto que no se que hacer.
Buenas tardes! alguien me puede decir que tal salen estas camaras?? se que son de lo más sencilllas, pero no quiero gastarme más...de las que soleis hablar se me va de presupuesto..
Werlisa nice pix 5mp o easypix w524 aqua ice blue??
buenas tardes! alguien me puede decir que tal salen estas camaras?? se que son de lo más sencilllas, pero no quiero gastarme más...de las que soleis hablar se me va de presupuesto..
Werlisa nice pix 5mp o easypix w524 aqua ice blue??
Muchas gracias!
Saludos a todos
Yo me he comprado una polaroid de 8mpx en amazon, me costó 45€ creo y ahora está en 48€ www.amazon.es/ ...a+acuatica
Estuve mirando tb la werlisa que comentas, pero por el mismo precio ésta tiene 3mpx más...
De momento sólo la he probado en casa y hombre, no hace las mejores fotos del mundo pero el apaño lo hace.