Compras en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 14 de 77 - Tema con 1533 Mensajes y 985816 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: De compras en Riviera Maya  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
rafa_yo Escribió:
Hola de nuevo,

Donde es mejor comprar? En playa del carmen? en tulum? en otro sitio? .....

Que es mejor pesos o dolares?

Ayudadme

Playa del Carmen es más conocida en relación a las compras y puedes encontrar más oferta pues hay muchas tiendas, eso si, todo es cuestión de entrar, mirar, anotar y después...regatear.

Esto no quita que en Tulum también haya tiendas donde puedes comprar. También en Chichén Izta en los puestos ambulantes puedes obtener muchos detalles a buen precio, eso sí, regateando...

Con respecto a la forma de pago, desde mi punto de vista creo que es mejor pagar en pesos, es la moneda oficial del pais y la utilizan más aunque aceptan dolares y euros. Si no llevas pesos pues entonces paga en dolares (o euros) pero teniendo mucho cuidado pues el cambio que aplican los vendedores no suele ser muy bueno y juegan con los números para liarte más...

Creo que ayudado estas...

Salu2.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para compras mejor en Chichen Itza, pero procurar dejarlas para ultima hora, ya que por la mañana temprano, no es nada fácil conseguir buenbos precios.
Tulum pueblo es carisimo en las ruinas algo menos, pero poco surtido
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos por la información, no tiene desperdicio. Seguramente me haré con un calendario maya de esos... Ya buscaré la forma que me quede mejor de precio jejejeje

Saludos!

PD: Sé que me salgo un poco del tema y no es exactamente compras... Pero... Algún lugar en playa del carmen que merezca la pena sentarse una tarde a tomar algo con los colegas?? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ooyamaneko Escribió:
Sé que me salgo un poco del tema y no es exactamente compras... Pero... Algún lugar en playa del carmen que merezca la pena sentarse una tarde a tomar algo con los colegas?? Gracias

Cuando llegues a la 5ª avenida, verás que hay bares por ambos lados de la calle y te ofrecerán que entres a tomarte algo...por lo tanto, no tendrás problemas para meterte en alguno que veas tranquilo y tomarte algo con tus amig@s.

Salu2.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaaaaaaa!

Para comprar en playa del carmen hay una calle que es perpendicular a la 5ª avenida (no me acuerdo el número, pero es donde está la estación central de autobuses), repleta de tiendas donde compran los mexicanos y teneis mejores precios que en la 5ª en recuerdos y demas.

Otra opción es en chitzen itza, hay un monton de puestos (dentro del recinto) donde se regatea pero son buenos precios.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lzaldi Escribió:
holaaaaaaaaa!

Para comprar en playa del carmen hay una calle que es perpendicular a la 5ª avenida (no me acuerdo el número, pero es donde está la estación central de autobuses), repleta de tiendas donde compran los mexicanos y teneis mejores precios que en la 5ª en recuerdos y demas.

Creo que te refieres a la Av. Juarez
O la av de los zapatos que yo decia , porque si es esa, menuda sucesion de zapaterias, vi un monton!
Jajaja....
⬆️ Arriba

Experto

agg76 Escribió:

Cuando llegues a la 5ª avenida, verás que hay bares por ambos lados de la calle y te ofrecerán que entres a tomarte algo...por lo tanto, no tendrás problemas para meterte en alguno que veas tranquilo y tomarte algo con tus amig@s.

Salu2.

Pues gracias por la información. Entonces ya miraremos cual tiene el ambiente más agradable para pasar un buen rato, porque viajar y hacer excursiones, bañarse y usar el TI del hotel está muy bien, pero un rato sentado tomando algo y charlando en una cantinita de por allí nadie me lo quita, que todos sabemos que el hotel no es lo mismo!

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ooyamaneko Escribió:
Gracias a todos por la información, no tiene desperdicio. Seguramente me haré con un calendario maya de esos... Ya buscaré la forma que me quede mejor de precio jejejeje

Saludos!

PD: Sé que me salgo un poco del tema y no es exactamente compras... Pero... Algún lugar en playa del carmen que merezca la pena sentarse una tarde a tomar algo con los colegas?? Gracias

Como ya te han dicho la oferta es variada tu veras varios por la 5º avenida y decidiras donde tomar algo
Te pongo el enlace a mi relato donde hablo sobre playa del carmen
www.losviajeros.com/ ...p;start=15

Ahí hablo de MAMITA´S BEACH, me encanto.....

También tomamos un día algo en un bar donde van los mexicanos, no es nada turistico como se ven otros, pero pasamos un buen rato y todo lo que salga de la 5º avenida es mas economico

Se llamaba SOFIA y esta en la calle que baja hacia la playa desde la 5º avenida en la misma esquina donde esta infocenter
También me hablaron que en esa misma calle que mas abajo habia uno en la playa
Y también probamos otro día, uno enfrente de infocenter que es abierto y tiene en la barra todo con columpios no recuerdo el nombre de este pero esta en la misma esquina

Luego tienen fama el BLUE PARROT y el BALI
Pero estos ya no los probe

En este enlace tienes información
www.cancun-online.com/ ..._Nocturna/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya te digo mariazgz, zapaterias, comida por todas partes, camistetas .... Es que no me quede con el nombre de la calle pero mirando el plano creo que es esa que dices

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, me gustaría saber dónde se puede comprar una amaca de esas de nilon (como la del jardin de Homer Simpson ) que se cuelgan desde los extremos y son super cómodas..

También me han encargado unos gorros de esos tipicos de las siestas mexicanas, jejeje.

Me voy en 3 semanas y quiero ir con las cosas un pokillo claras xa no perder muxo tiempo buscando y poder disfrutar de aquello.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sette_83 Escribió:
Buenas, me gustaría saber dónde se puede comprar una amaca de esas de nilon (como la del jardin de Homer Simpson ) que se cuelgan desde los extremos y son super cómodas..

También me han encargado unos gorros de esos tipicos de las siestas mexicanas, jejeje.

Me voy en 3 semanas y quiero ir con las cosas un pokillo claras xa no perder muxo tiempo buscando y poder disfrutar de aquello.

Saludos!!

Pues a ver, en las mismas tiendas del hotel te venden todo lo que necesitas
Pero eso si, el precio ahí es otra cosa, que suele ser caro

Yo me compre una a un abuelete que me hizo gracia en la misma 5º avenida, yo la queria blanca de algodon, y la consegui al final por 200 pesos, no consegui que me bajara mas

Tenia que haberla comprado en los chiringos de chitchen que ahí consegui que me bajara a 150 pesos, pero como yo queria bajar mas y el tio me decia que no, pues pase de comprarla, y mira
Dinerito que me habria ahorrado.....

Así que, como ya se ha comentado muchas veces por el foro, lo mejor es chitchen otza para compras de cosas tipicas

Si quereis comprar comidas mexicanas o tequila lo mejor es un super en playa del carmen tipo wall mart o mejor si vas a chedraui
Yo en chedraui compre salsas picantes mexicanas, pero la gente con la que iba compraron tortitas, picoteos y tequila......
⬆️ Arriba
Asunto: Merchandaising Lucha Libre  Publicado:

Silver Traveller

Desde que mis amigos se han enterado que voy a RM estan como locos pidiendome cosas de lucha libre, libros, sticks, mascaras, etc..... Sabeis si lo encontraré en RM?

Gracias por vuestras respuestas. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Merchandaising Lucha Libre  Publicado:

Super Expert

Yo si que vi máscaras y figuras, pero no de la WWF. Debe ser algo de ellos, máscaras sobretodo si.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lagar Escribió:
Yo si que vi máscaras y figuras, pero no de la WWF. Debe ser algo de ellos, máscaras sobretodo si.

No me refiero a la lucha yanki WWf (ahora llamada wwe) si no a la autentica lucha, la mexicana La AAA (Luchadores miticos como El Santo, Huracan Ramírez, Los Hermanos Brazo, Rayo de Jalisco, etc...)

Lagar ¿sobre que precio rondan mas o menos esos artículos?¿Regateo por cantidades o..?¿Por que zona mas o menos puedo encontrarlos?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Kali Escribió:
lagar Escribió:

No me refiero a la lucha yanki WWf (ahora llamada wwe) si no a la autentica lucha, la mexicana La AAA (Luchadores miticos como El Santo, Huracan Ramírez, Los Hermanos Brazo, Rayo de Jalisco, etc...)

Lagar ¿sobre que precio rondan mas o menos esos artículos?¿Regateo por cantidades o..?¿Por que zona mas o menos puedo encontrarlos?

Gracias de antemano

Si no recuerdo mal creo que por Cancún en un centro comercial vimos algo la ultima vez, pero no me hagas mucho caso. No se cuando vas a ir pero yo me voy en una semana y tenia pensado pasar por Cancún a buscar el GT5 Prologo, para unos amigos que dicen que ya esta en México, lo dudo, pero bueno, jejeje. Al grano si no te vas antes te lo miro y cuando vuelva te comento si vi algo y los precios.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Playa del Carmen no tendras problemas para encontrar mascaras de luchadores de la CMLL (lucha libre mexicana).

De "Rey Misterio" (ahora en la WWE) y de "Mistico" sobre todo.
Y también del legendario "Santo", "Blue Demon" o el "Dr. Wagner".

Eso si no esperes una replica exacta por calidad y acabado de la mascara del luchador, es un recuerdo gracioso y curioso, sin mas pretension.
Creo que costaban unos 200 o 300 pesos (15 o 20 euros).

Este año vi unos puzzles en una tienda en Playa, Caribbean Puzzles que estaban muy simpaticos. Habia una tienda grande y un par de kiosquitos, así que imposible no verlos.

Ahí te mando unas fotos.

p1040045.jpg 
 Tamaño:  78.45 KB
 Visto:  57 veces

Puzzles, Compras en Riviera Maya - México 0

p1040134.jpg 
 Tamaño:  91.41 KB
 Visto:  123 veces

Mascaras, Compras en Riviera Maya - México 1
⬆️ Arriba

Super Expert

Tyler_Durden Escribió:
En Playa del Carmen no tendras problemas para encontrar mascaras de luchadores de la CMLL
(lucha libre mexicana).

De "Rey Misterio" (ahora en la WWE) y de Mistico sobre todo.
Y también del legendario "Santo", "Blue Demon" o el "Dr. Wagner".

Eso si no esperes una replica exacta por calidad y acabado de la mascara del luchador, es un recuerdo gracioso y curioso, sin mas pretension.

Este año vi unos puzzles en una tienda en Playa, Caribbean Puzzles que estaban muy simpaticos. Habia una tienda grande y un par de kiosquitos, así que imposible no verlos.

Ahí te mando unas fotos.

La leche con que empanada ando yo por el mundo ni me di cuenta de verlo en Playa del Carmen. Tendre que fijarme mas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo las ví por todos los sitios, incluso en unos puestos a la puerta de Cobá.
⬆️ Arriba

New Traveller

ENCONTRARAS EN MUCHOS SITIOS CARETAS Y MASCARAS DE LA LUCHA LIBRE.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tyler_Durden Escribió:

¿No es un poco caro?¿Que pensais los que habeis estado y demas?

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Cozumel - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tren - Aeropuerto ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes