Compras en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 15 de 77 - Tema con 1533 Mensajes y 985896 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Merchandaising Lucha Libre  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo las ví por todos los sitios, incluso en unos puestos a la puerta de Cobá.
⬆️ Arriba

New Traveller

ENCONTRARAS EN MUCHOS SITIOS CARETAS Y MASCARAS DE LA LUCHA LIBRE.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tyler_Durden Escribió:
Creo que costaban unos 200 o 300 pesos (15 o 20 euros).

¿No es un poco caro?¿Que pensais los que habeis estado y demas?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Kali Escribió:
Tyler_Durden Escribió:
Creo que costaban unos 200 o 300 pesos (15 o 20 euros).

¿No es un poco caro?¿Que pensais los que habeis estado y demas?

Saludos

Hombre caro...la verdad que no. Tal y como esta el cambio es entre 12 y 18€. Tampoco es que sea regalado, pero vamos seguro que si lo llegas a encontrar en España valen más.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS  Publicado:

Indiana Jones

Un post muy interesante...
⬆️ Arriba
Asunto: COMPRAS  Publicado:

Travel Addict

HOLA QUERIDOS AMIGOS DESPUES DE LA AVENTURA INOLVIDABLE DE R.D EN OCTUBRE, AHORA EL DIA 4 DE FEBRERO ESPERO ESTAR EN LA RIVERA MAYA, Y QUISIERA SABER DONDE PODRIA COMPRAR PIEDRAS SEMIPRECIOSAS COMO EL ONIX, O CUALQUIER OTRA, ASI COMO SABER SI SE VENDEN ENGARZADAS EN ORO, YA QUE DE CADA VIAJE SIEMPRE ME TRAIGO UN COLGANTE DE RECUERDO. GRACIAS POR VUESTRA INESTIMABLE AYUDA.POR CIERTO MI HOTEL SERA EL PALLADIUM. POR SABER SI ESTA MUY LEJOS DE EL.GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

HELLO LEADER650¡
COMO VAS AL PALLADIUM T RECOMIENDO Q HABLES CON LOS CABALLEROS Q ESTAN EN EL LOBBY, LOS Q T PIDEN LOS TAXIS ELLOS SABEN DE UN SITIO, LLAMAN Y BIEN A BUSCARTE AL HOTEL Y TE LLEVAN HASTA ALLI LUEGO T LLEVAN AL HOTEL SIN COMPROMISO ALGUNO, SE DEDICAN A LA JOYERIA. SI NECESITAS ALGO MAS AQUI ESTAMOS.
A BUENISIMA ELECION D HOTEL EL AÑO PASADO ESTUVIMOS Y ESTE REPETIMOS.
UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De compras en Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

sette_83 Escribió:
Buenas, me gustaría saber dónde se puede comprar una amaca de esas de nilon (como la del jardin de Homer Simpson ) que se cuelgan desde los extremos y son super cómodas..

También me han encargado unos gorros de esos tipicos de las siestas mexicanas, jejeje.

Me voy en 3 semanas y quiero ir con las cosas un pokillo claras xa no perder muxo tiempo buscando y poder disfrutar de aquello.

Saludos!!

Las hamacas, nosotros ls compramos en la salida del parque de xel-ha, pero el mejor sitio para ocmprar, es en chichen, ya que segun co mo les haya ido el día, podras conseguir cosas a muy buen precio.
Cuando visites playa del carmen, para compras "normales", el wallmart, está muy bien, hay de todo y a precios normales, y para comer y beber, hay que salirse de la quinta avenida, y entrar en algunos sitios, que algo de grima dan, pero a precios muy muy muy economicos (cervecita sol, corona, cocacolas de 0.50 lts) a 15 pesos, al cambio, un leuro. Cuidado con los gorros, que son de dimensiones especiales, y viajan por cinta diferente a las maletas
⬆️ Arriba

Travel Addict

bruja Escribió:
HELLO LEADER650¡
COMO VAS AL PALLADIUM T RECOMIENDO Q HABLES CON LOS CABALLEROS Q ESTAN EN EL LOBBY, LOS Q T PIDEN LOS TAXIS ELLOS SABEN DE UN SITIO, LLAMAN Y BIEN A BUSCARTE AL HOTEL Y TE LLEVAN HASTA ALLI LUEGO T LLEVAN AL HOTEL SIN COMPROMISO ALGUNO, SE DEDICAN A LA JOYERIA. SI NECESITAS ALGO MAS AQUI ESTAMOS.
A BUENISIMA ELECION D HOTEL EL AÑO PASADO ESTUVIMOS Y ESTE REPETIMOS.
UN SALUDO

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU INFORMACION BRUJA REALMENTE ES INESTIMABLE CONTAR CON GENTE COMO TU AYUDANDO A TRAVES DE TU EXPERIENCIA.

MUCHAS GRACIAS ME REITERO
⬆️ Arriba

Super Expert

DE NADA LEADER650
PARA ESO ESTAMOS EN ESTE FORO PARA ENTRE TODOS PODER ECHARNOS UNA MANO.
CUANDO ENTRE HACE CINCO AÑOS TODOS LOS FOREROS M ALLUDARON CON LA LUNA DE MIEL A PUNTA CANA, Y ASI CON RIVIERA,Y AQUI CADA DIA SOMOS MAS , GRACIAS A TODOS.
UN ABRAZO
⬆️ Arriba

Travel Addict

bruja Escribió:
DE NADA LEADER650
PARA ESO ESTAMOS EN ESTE FORO PARA ENTRE TODOS PODER ECHARNOS UNA MANO.
CUANDO ENTRE HACE CINCO AÑOS TODOS LOS FOREROS M ALLUDARON CON LA LUNA DE MIEL A PUNTA CANA, Y ASI CON RIVIERA,Y AQUI CADA DIA SOMOS MAS , GRACIAS A TODOS.
UN ABRAZO
UN ABRAZO BRUJA, TU AYUDA ME ES INESTIMABLE, DE CORAZON.
AUNQUE ABUSANDO UN POCO DE TU PACIENCIA, ME GUSTARIA SABER UNA ULTIMA COSILLA QUE HASTA AHORA NADIE ME HA DICHO, NI HE LEIDO A TRAVES DEL FORO, Y A LO MEJOR ME PODRIAS ECHAR UNA ULTIMA MANO, DIME REALMENTE COMPENSA COMPRAR ALLI ALGUNA JOYA DE ORO O ALGUNA PIEDRA TIPICA DE ALLI, O SOLAMENTE ALGUN RECUERDO DE PLATA, APARTE DELAS COSAS TIPICAS?.

UN MILLON DE GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

HELLO LEADER650¡
De abuso nada, haber las dos veces q hemos estado en Riviera, solo m traído plata y de una tienda q es joyería y platería q se llama Txaco(enfrente de la estación de autobuses ADO), hay muchísimas platería también t digo q regateando a muerte como en todo y sin apearte del burro, un consejo mira en todas las q hay en la 5 av y después si t combence compra, pero siempre haciendo la comprobación pertinente de q es plata claro, del oro o piedra típica no t puedo decir nada pues nosotros no miramos, ni nos informamos, siento no poder ayudarte en ese tema.
T recomiendo leer los diarios este es el mío del año pasado www.losviajeros.com/ ...lay&id=152.
Si t surgen mas temas no lo dudes y dilo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

bruja Escribió:
HELLO LEADER650¡
De abuso nada, haber las dos veces q hemos estado en Riviera, solo m traído plata y de una tienda q es joyería y platería q se llama Txaco(enfrente de la estación de autobuses ADO), hay muchísimas platería también t digo q regateando a muerte como en todo y sin apearte del burro, un consejo mira en todas las q hay en la 5 av y después si t combence compra, pero siempre haciendo la comprobación pertinente de q es plata claro, del oro o piedra típica no t puedo decir nada pues nosotros no miramos, ni nos informamos, siento no poder ayudarte en ese tema.
T recomiendo leer los diarios este es el mío del año pasado www.losviajeros.com/ ...amp;id=152.
Si t surgen mas temas no lo dudes y dilo.
Un saludo
UNA VEZ MAS, ERES UNA PERSONA FANTASTICA, GRACIAS POR TU AYUDA INESTIMABLE, ERES UN SOL.

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Quería saber con respecto al Tabaco, si allí es más barato o conviene que me lo lleve desde aquí. Y donde lo puedo comprar? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Haiti Escribió:
Hola. Quería saber con respecto al Tabaco, si allí es más barato o conviene que me lo lleve desde aquí. Y donde lo puedo comprar? Gracias
HOLA HAITI MI CONSEJO ES QUE AUN SIENDO MAS BARATO ALLÍ CREO QUE DEBES COMPRARLO EN EL DUTTY FREE A LA IDA UN CARTON O DOS Y A LA VUELTA EN EL DUTTY FREE DE CANCUN DOS CARTONES EL MARLBORO Y WINSTON ES MAS VARATO ALLI EN EL DUTTY FREE.

SALUDOS Y DISFRUTA
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!

Me comentaron q los sitios más baratos para comprar es el los puestos de Chichen y por lo q leo es verdad. Per me dijeron tb q en la tarjeta onde ponen los precios, ponen tb unes letres q en Chichen era les letres de JESUCRISTO, q cada una vale un numero, peor lo q no se acrodaban era si era J=1, E=2, S=3. . . . . . O empezar en cero... J=0, E=1.......

Es le precio hasta donde pueden rebajar en el regateo, así si lo sabes , sabes hasta donde van a bajr y lo vale.......q lo ponen en clave

Alguein sabe de lo q hbalo y si empiezan a contalo en 0 o 1 la J?¿¿

GRACIASS!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos!!!

Os cuento mi experiencia con las compras en Riviera maya:

1- En primer lugar decir que los mexicanos son muy listos y tienen 3 precios, el mas caro es para los americanos (ya que no les gustan mucho sus vecinos) el segurndo para los europeos, belgas, alemanes, britanicos... (no españoles) y el tercero para los españoles (sus hermanos, nos llaman...) es decir que si una pieza de lo que sea (artesania, cueros, hamacas..etc..) piden 300 pesos lo normal es que regatees a muerte y pidas el precio español es decir menos de la mitad.

2º- En segundo lugar, nunca compres nada en el hotel a menos que sea indispensable y no tengas ganas de salir, si tienes playa del carmen cerca decirte que los precios no son caros pero siempre son el doble de chichen itzá, valladolid o cobá, en chichen itza justo dentro del recinto de la ciudad maya (las ruinas) hay un mercadillo donde puedes comprar toda la artesania que quieras a muy buen precio siempre que regatees.

3º- En tercer lugar las compras, allí lo mas típico son los souvenirs mexicanos, el tequila,la plata, las hamacas hechas a mano, las figuras de madera de dioses mayas o aztecas, los calendarios mayas o aztecas hechos de diferentes materiales como el cuero, la piedra, la madera... El ajedrez con figuras mayas, las mascaras de dioses, las maracas, las salsas picantes...etc etc pero a mi me llamo particularmente una clase de souvenirs que no son de los mas baratos precisamente, LA OBSIDIANA, son figuras, ajedrez, abrecartas,pendientes, pulseras etc , etc hechas con este material de cristal volcanico tipico de mexico, aquí lo mas conocido por ejemplo es el cuarzo...pues allí la obsidiana y es de color oscuro casi negra pero con unas aguas doradas si lo pones al sol, pero OJO!!! con los mexicanos porque te intentaran vender cuarzo por obsidiana y la mejor forma de reconocerlo es poniendo al sol y ver las aguas doradas que hace.

4º- Y ya para terminar de enrrollarme, también os intentaran vender vuestro nombre en maya con alguna fecha especial de boda, aniversario...etc etc pintado en un trozo de cuero que realmente si les pones un marco bonito al llegar a casa quedan bastante bien ( a mi me engancharon jajaja en la excursión a chichen itza) lo venden los guias en el mismo autocar.

Si alguien quiere preguntar algo, respondere encantada!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nnc87 Escribió:
Hola!!!!

Me comentaron q los sitios más baratos para comprar es el los puestos de Chichen y por lo q leo es verdad. Per me dijeron tb q en la tarjeta onde ponen los precios, ponen tb unes letres q en Chichen era les letres de JESUCRISTO, q cada una vale un numero, peor lo q no se acrodaban era si era J=1, E=2, S=3. . . . . . O empezar en cero... J=0, E=1.......

Es le precio hasta donde pueden rebajar en el regateo, así si lo sabes , sabes hasta donde van a bajr y lo vale.......q lo ponen en clave

Alguein sabe de lo q hbalo y si empiezan a contalo en 0 o 1 la J?¿¿

GRACIASS!!!!!!!!

Por favor te agradeceriamos que escribieras de forma que te pudieramos entender ya que esto no es un chat ni mensajes SMS , gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Los mejicanos no tienen un sueldo fijo, ganan por lo que venden al día.
Los jefes de las tiendas ponen un precio a una cosa y el vendedor tiene que venderlo un poco más caro para llevarse beneficio, pero lo que hacen es inflarlo, así si tu le regateas, poderse llevar su beneficio + un poco más si no le has regateado lo suficiente. Lo bueno es poder comprar en una tienda que te venda el mismo dueño.
Y referente a la tienda del hotel, nosotros encontramos un sitio que nos vendian un cenicero por 450 pesos y nos lo dejaban en 150 o 120 pesos, en otro lado el mismo lo vendian no recuerdo bien bien(unos cuatro cientos y algo), pero nos lo dejaban sobre unos 180 pesos, pues en el hotel valia 40 pesos, el mismo. Así que mirar tb los precios en el hotel, porque ya os digo, lo inflan un montón para poderse quedar ellos con su parte, más un beneficio, más la que le tienen que dar al jefe (patrón como dicen ellos).
Y si que tienen unas letras. Son unos códigos de precios que les ponen, para poder calcular, hasta cuanto pueden sacarse para ellos.
Nosotros paramos en una tiendecita (pequeña) que es de los mismos dueños, en la carretera que va desde tulum a cobá (lado derecho). Allí suele ser más barato, pero ya os digo depende si es para ellos o para el patrón. La tienda es de una pareja, ella creo que es alemana y el mucha pinta de mejicano no tiene, ellos mismos hacian muchas manuanilades, muy bien acabadas y a muy buen precio.
Si haceis excursiones programadas, los de los autocares os dicen, que os van a llevar a una cooperativa que es la más barata, MENTIRA!!, ellos se llevan una comisión tb de ahí. Siempre que veais una super tienda (cooperativa), ahí suele ser más caro.
Espero que os sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Voy en unos meses a Riviera Maya, y tengo nas preguntillas, supongo que para muchos serán raras.
Os explico, yo tengo una colección de imane y otras de pins, ¿los encontraré allí?
Segunda, qerremos hacer snorkeling,y necesitamos na cámaa acuática. ¿La encontraremos en el hotel o la llevaremos de aquí?.
Y, por último, tego una sobrinitaque cumplirá un añito en agosto y me gustaría traerle un vestidito o un poncho, ¿hay para tan pequeños, Sabéis el precio más o menos?
Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cancún - Coba - Isla Mujeres - Espectáculo - Alergias - Navidad - Excursiones ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes