Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Por tema carrito/silla no veo mucho problema ni en Palladium , ni en Barceló.
Tema cenas en Palladium podéis ir los 7 días a la carta y en Barceló Colonial/tropical 5, en este último las cenas a la carta son algo mejores y funciona muy bien el tema reservas. En Instalaciones generales ( llamese piscinas, teatro, discoteca ) yo pondría un poco por delante al Barceló Colonial/tropical.....habitaciones similares y playa mejor la del Barceló.
Wifi libre en recepciones de Palladium ( no es muy bueno ) y de pago en Barceló.
Resumen : A precios similares mejor el Barceló Colonial/Tropical pero normalmente es más caro.
Esto habiendo estado en ambos complejos entre Octubre 2.012 y Mayo 2.013.
Un saludo.
Estoy de acuerdo con Laredo, yo también he estado en los 2 y he repetido en el Barceló.
El Palladium ,aunque buen hotel, lo veo con unas distancias muy largas, está todo como demasiado repartido (el primer día que llegamos nos perdimos y tuvimos que ser rescatados por un carrito de esos como de golf que pasaba por allí con un empleado, no te digo más).
Es cierto que barceló tiene menos restaurantes temáticos, pero tampoco lo veo ta importante, ya que en el buffet general también hacen cenas temáticas casi todas las noches, y se come muy bien en todos.
Y si además vas con amigos que le gusten las actividades, un punto muy a favor del Barceló es que se puede practicar snorkels allí mismo, ya que hay como un embarcadero, alrededor del cuál hay muchos peces y puedes tirarte allí las horas muertas bajo el agua, Ah y la playa del Barceló es muchísimo mejor que la del Palladium....
Para los que estei sbuscando hotel en Riviera Maya, yo os recomendaria sin dudarlo el Hotel Akumal Beach Resort, esta en la que es para mi una de las mejores playas de mexico, hay excursiones que te llevan a pasar el día en esta playa con eso os digo todo.
La playa esta llena de nidos de tortugas y si tienes suerte y vas en la epoca adecuada las veras salir de los nidos y meterse al mar, eso es algo impagable
Ademas en esta playa el snorkel es increible, nadas con tortugas enormes a tu lado!! una pasada
Entre el Palladium Kantenah y el white sand con cual os quedais teniendo en cuenta que el segundo nos sale 100euros mas caro por persona? Gracias estoy indeciso jaja
El white sand sin duda esta mucho mejor que el kantenah
Entre el Palladium Kantenah y el white sand con cual os quedais teniendo en cuenta que el segundo nos sale 100euros mas caro por persona? Gracias estoy indeciso jaja
Si quieres mas información de cualquier tipo me lo dices, yo ya he estado tres veces en el complejo palladium y en junio 14 volveremos a ir allí
Si quieres mas información de cualquier tipo me lo dices, yo ya he estado tres veces en el complejo palladium y en junio 14 volveremos a ir alli
txavig3
Lo que te comenta quenka69 es exactamente tal y como te comenta, mira estes donde estes te gustara xque cada hotel tiene una cosa......pero evidentemente White es la categoria justo inferior a zona Royal.... Así q como imaginas la diferencia de precio tiene q notarse.. también te diria que pidas precios en las agencias del foro a ver si dan mejores precios, igual lo hiciste ya....pero si no es así, preguntales precios
quenka69 si todo esta bien yo en junio viajare también,3 vez ¡¡ me encanta ese mes 8)
Para los que estei sbuscando hotel en Riviera Maya, yo os recomendaria sin dudarlo el Hotel Akumal Beach Resort, esta en la que es para mi una de las mejores playas de mexico, hay excursiones que te llevan a pasar el día en esta playa con eso os digo todo.
La playa esta llena de nidos de tortugas y si tienes suerte y vas en la epoca adecuada las veras salir de los nidos y meterse al mar, eso es algo impagable
Ademas en esta playa el snorkel es increible, nadas con tortugas enormes a tu lado!! una pasada
No conozco el hotel, porque yo estuve en el complejo Bahía Príncipe, que está cerca. Lo que sí que conozco es la playa y es cierto que es una pasada hacer snorkel. Por 30 euros hacía esa excursión desde mi hotel.
Hola a todos, necesito una ayudita por parte de los expertos palladiuneros, quién me cuenta como se esta en el complejo en enero?? ocupación?? y el clima?? hace calorcito o te tienes que calentar a tekilazos?? quiero volver a mi paraíso palladium ya!!! los necesito...
Yo en invierno no he estado,
Pero hablando con el taxista nos dijo que para ellos era temporada alta, y que la temperatura no les bajaban de los 18/20grados...
Me voy de viaje de novios a rivieramaya y me ofrecen el kantenah y el coba. El coba me sale 100€ mas barato.
He estado leyendo vuestros comentarios y estoy muy indecisa, creo que es mejor la playa del kantenah ,pero por otro lado al ser un complejo tan grande no se si será mas caotico..
Seguire leyendo haber si saco algo en claro Gracias!
Yo estuve de vacaciones el Royal y este año iré al Kantenah y te puedo asegurar que un gran complejo.
Para mi gusto mucho mejor que el Coba en el cual estuvo mi cuñado, pero para gustos colores.
La playa a mi me encantó y la piscina de agua salada es un lujo.
Espero que lo pasesi genial
nenads Escribió:
hola a tod@s
Me voy de viaje de novios a rivieramaya y me ofrecen el kantenah y el coba. El coba me sale 100€ mas barato.
He estado leyendo vuestros comentarios y estoy muy indecisa, creo que es mejor la playa del kantenah ,pero por otro lado al ser un complejo tan grande no se si será mas caotico..
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
nenads Escribió:
hola a tod@s
Si quieres algo más pequeño y con la mejor playa de riviera maya (segùn dicen) mirate el catalonia royal tulum
Yo al palladium he ido una vez y vuelvo en diciembre, pero en CRT si te gustan los hoteles menos saturados debe ser una pasada! yo en cuento pueda voy a conocerle!
nenads
Caotico?? .....yo en las veces q fui para nada....es grande pero yo en junios q fui nunca estaba nada saturado......ya tu gusto coba también forma parte de un complejo grande como El B.principe....si no sales de coba pues ok...es pequeño, pero lo mismo si no sales de Kantenah....me explico? son complejos formados por varios hoteles ,los dos igual mas o menos.
A mi Palladium me encanta, y otras ventajas es q no pagas la caja fuerte (en BP, hasta donde yo se , te cobran un dinero diario) Las cenas en Palladium son ilimitadas en los restaurantes (en BP no lo se ,preguntalo)
Te lo digo xque si pagas aparte caja o tienes menos cenas ya igualas los 100€ de diferencia
Conozco ambas cadenas BPrincipe Y GPalladium, aunque intentan ser primos hermanos el palladium supera casi todas las expectativas rozando el 10 en todos los servicios, del tema saturación de clientes...si es enorme!!!! imposible conocerlo en 1 semana, hay mucho que ver fuera del complejo también.
Animo a todos los viajeros a contratar este complejo desde el colonial hasta las royal, en todos te tratan como a una reina y se desviven para que cuando regreses no olvides lo vivido y solo pienses en ahorrar para volver al paraíso.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27477
Votos: 0 👍
Cai75 Escribió:
Conozco ambas cadenas BPrincipe Y GPalladium, aunque intentan ser primos hermanos el palladium supera casi todas las expectativas rozando el 10 en todos los servicios, del tema saturación de clientes...si es enorme!!!! imposible conocerlo en 1 semana, hay mucho que ver fuera del complejo también.
Animo a todos los viajeros a contratar este complejo desde el colonial hasta las royal, en todos te tratan como a una reina y se desviven para que cuando regreses no olvides lo vivido y solo pienses en ahorrar para volver al paraíso.