Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27477
Votos: 0 👍
luciamarcos Escribió:
Queridos amigos,
Tengo la intención de ir a la Riviera Maya en agosto de 2014 con mi familia.
En 2008 estuve en el Bahía Príncipe de Punta Cana y disfruté como nunca.
Siempre he sido pro Bahía Príncipe, lo he defendido y nunca pensé en alojarme en otra cadena.
Pero después de leer en Los Viajeros tantas buenas referencias del Palladium de Riviera Maya, he empezado a dudar.
¿Hay alguien que conozca los dos y me pueda decir a cuál volvería y en qué se diferencian? ¿Hay algún sub-foro que compare las dos cadenas?
Mi idea es decidirme entre Bahía Príncipe o Palladium y una vez decidido, escoger el hotel del complejo.
Mil gracias!!
Yo he estado en los 2 hoteles, en el BP Tulum, el más básico y en varios del Palladium. Los 2 hoteles son buenos, y en cualquiera de ellos estarás bien.
La playa del BP, es peor, pero tiene un buen snorquel.
En general, por restaurantes, instalaciones, habitaciones , me quedo con el Palladium, por eso repito en esta cadena.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
martukiña Escribió:
Hola, nosotros queremos viajar a Riviera Maya con mis padres y mi niña de 1 año.
Parece que el Palladyum está muy bien pero cuál es mejor el colonial o el kantenah? .No se si viajaremos en abril o mayo
El kantenah está recién reformado y el colonial no. Quitando eso, las instalaciones son las mismas (piscinas, playa, restaurantes, etc...) y la ubicación dentro del complejo muy parecida.
Queridos amigos,
Siempre he sido pro Bahía Príncipe, lo he defendido y nunca pensé en alojarme en otra cadena.
Pero después de leer en Los Viajeros tantas buenas referencias del Palladium de Riviera Maya, he empezado a dudar.
¿Hay alguien que conozca los dos y me pueda decir a cuál volvería y en qué se diferencian? ¿Hay algún sub-foro que compare las dos cadenas?
Mi idea es decidirme entre Bahía Príncipe o Palladium y una vez decidido, escoger el hotel del complejo.
Mil gracias!!
Hola! Estuve en 2010 en el Bahía Principe y en 2011 en Palladium, y para mi no hay color: Palladium sin duda, en cuanto a playa, vegetación, comida y bebida...
No lo dudes, el Palladium no t defraudará.
Este año vamos al Barceló, la gente opina muy bien y la playa dicen que es mejor
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
luciamarcos Escribió:
Queridos amigos,
Mil gracias!!
Hola, nosotros también vamos en agosto y también hemos estado en los dos. A mí, personalmente me gusta más el Palladium. La playa es mejor y me encanta su restaurante en la playa, tiene unas vistas preciosas. Además, si no me equivoco, han hecho un parque acuático nuevo. Saludos
Hola. Este verano ire a riviera maya en Julio y estoy dudando entre dos hoteles espero que me ayudeis ya que no estoy seguro de cual ir. Las dos opciones son el BP Sian Ka´an o el GP White Sand. Gracias y un saludo a todos.
Hola. Este verano ire a riviera maya en Julio y estoy dudando entre dos hoteles espero que me ayudeis ya que no estoy seguro de cual ir. Las dos opciones son el BP Sian Ka´an o el GP White Sand. Gracias y un saludo a todos.
No conozco ninguno de los 2, pero tengo un amigo que es agente de viajes y siempre me ha dicho q el Sian Ka´an es una pasada.
A mi personalmente me encanta el Hotel Akumal, no es el más lujoso del caribe, pero tiene la mejor playa de todas.
Daniiel_
Yo conozco Palladium y es un lujazo ...cualquiera de los hoteles que componen el complejo son buenos....pero White Sand es una de las categorias mas altas.....es decir...relujazo es muy buena opción....
Ademas te cuento en Palladium White Sand tiene caja de seguridad gratuita en habitación,wifi en todos los lobby, y cenas en restaurante ilimitadas, eso podria servir de filtro y ver si BP tienes estos servicios gratuitos
Hola! yo acabo de volver del Palladium Colonial y mi opinión es que está sobrevalorado, por lo menos las habitaciones del colonial son de un 3* viejo, nada de lujazos ni mucho menos: olor a humedad y cañerías (en el de la planta baja por lo menos), ningún detalle en la habitación como adornos con las toallas, flores, ect..., la televisión un armatoste metido en un armario y las vistas de la terraza son a un frondoso arbol selvático, pero al fin y al cabo solo ves ramas.
Respecto al entorno la playa es muy mala, llena de rocas y masificada de gente, si vas un poco tarde no encuentras ni tumbona.
Hace unos 7 años estuve en el Barceló y tenía cosas peores como los restaurantes temáticos y el buffete creo recordar que era más variado pero menos rico y cosas mejores como la calidad de las habitaciones, detalles, jardines, la playa más arena y menos masificado por lo general...
Por el contra tengo que decir que unos amigos que hicimos en las excursiones estaban alojados en el Royal y estaban contentos con su habitación.
Mi opinión: comparad con más hoteles, la riviera maya es muy bonito todo, no solo el Palladium y hay mucha variedad de hoteles y de ofertas.
Por cierto, cuando compras la opción Colonial/kantenah te van a dar el colonial casi seguro, había cola en recepción de gente pidiendo el cambio al otro complejo que parece ser que por lo menos las habitaciones están reformadas y mobiliario y habitaciones son más bonitas.
Hola, tenemos pensando ir en enero a alguno de estos hoteles pero no nos decidimos por ninguno ya que casi todos nos gustan y nos gustaría que nos dierais vuestra opinión para poder por fin decidirnos! No sabemos si elegir el Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa, el Grand Palladium Kantenah/Colonial, el Iberostar Paraíso Beach o el Hotel Occidental Xcaretl. Esperamos que nos digáis vuestras opiniones o algo que nos ayude...un saludo y gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
NerVid Escribió:
Hola, tenemos pensando ir en enero a alguno de estos hoteles pero no nos decidimos por ninguno ya que casi todos nos gustan y nos gustaría que nos dierais vuestra opinión para poder por fin decidirnos! No sabemos si elegir el Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa, el Grand Palladium Kantenah/Colonial, el Iberostar Paraíso Beach o el Hotel Occidental Xcaretl. Esperamos que nos digáis vuestras opiniones o algo que nos ayude...un saludo y gracias!
Hola NerVid y bienvenidos al foro!
Traslado tu mensaje al tema sobre recomendaciones de hoteles, donde te podrán ayudar mejor.
Hola, yo también acabo de venir del Palladium Colonial y mi experiencia es buena. Es verdad que las habitaciones son un poco viejas y con un estilo caribeño, lejos de las modernidades a las que estamos acostumbrados en otros países...pero por lo demás genial, especialmente porque puedes usar piscinas restaurantes etc de todos los demás hoteles ( a excepción de una zona vip que tienen los del RoyaL)
Mi opinión sobre la playa también es diferente, tenía zonas de baño sin rocas en la parte central y a la izquierda, ayer estuvimos bañándonos y parecía una piscina. También hay zona de rocas como bien han dicho pero está genial si te gusta practicar snorkel....
Las pegas que le veo, por poner alguna, es mucho frío a veces en algunos restaurantes y mucho tiempo para hacer el check-in el día que llegamos...pero vamos que nuestra experiencia es buena.
- voy a comentar mi EXPERIENCIA.
Ya que he leido el foro antes de ir de viaje ...... Y ahora me veo en la obligación de contar mi vivencia para que a otros viajeros les sirva de algo.
Miré un monton los HOTELES antes de ir y que quedé con el BAHIA PRINCIPE SIAN KAAN.... ...... Desde luego un acierto al 100%. Es el mejor de los bahia principe con diferencia en todo. Comida, bebida, atención.........
En el avión compartes anecdotas del hotel con otros viajeros...... Y visto lo visto...... SIAN KAANNN ... " UNO DE LOS MEJORES"
- OLVIDAROS DE GRAN PALADIUM, RIU ETC. SI Podeis Sian kaann
No dudo que BP te pareciese espectacular que lo sera sin duda ...
Pero yo no me olvido de Palladium ni loca ...para mi gusto es un hotel que lo tiene todo....y ni mi planteo buscar otro.... así que por mi `parte dificilmente me olvido....llevo pensando en volver desde que aterrizo el avion jajajajaj haciendo bote para volver
Hola a tod@s!!
Nosotros (mi pareja y yo) estuvimos en 2011 en el hotel Grand Palladium Kantenah... Decidimos ir ahí porque mis padres el año anterior habían estado en Grand Palladium White Sand y en la agencia nos ofrecieron el Kantenah..
La verdad es que es una auténtica pasada!! para mi son todo buenas palabras... Almenos por nuestra experiencia, la habitación era impresionante, muy bonita, suelo de mármol como todo el hotel, como ha comentado martams la tele estaba también dentro del armario y debajo la nevera con refrescos, agua y cervezas que reponían cada día, tenia una caja fuerte gratis y nos hacían figuritas con toallas encima de la cama con pétalos y eso xD jaja la verdad es que nos gustó mucho este hotel, no puedo hablar mal de otro porque solo he estado una vez en Riviera Maya y fue en Kantenah, pero sin duda si pudiera volver otro año repetiría!!
Hola a todos!!!
Resulta que tenia la reserva hecha a espera de confirmación del hotel, pero por lo visto todas las habitaciones que estaban disponibles para esta oferta en el kantenah están reservadas, la agencia me da otra opción que son 100€ mas por persona, pero en el hotel Grand Riviera Sinset Princess... Que hotel de los dos es mejor??? Cojo esta oferta o me espero a que salga otra similar a la que tenia en el kantenah?? ya que todavía hasta julio hay tiempo y según el de la agencia podría ser...
A parte de que el hotel se por lo menos igual de bueno que el kantenah, me interesa mucho la situación, ya que queremos hacer muchas excursiones por nuestra cuenta...
Hola a todos!!!
Resulta que tenia la reserva hecha a espera de confirmación del hotel, pero por lo visto todas las habitaciones que estaban disponibles para esta oferta en el kantenah están reservadas, la agencia me da otra opción que son 100€ mas por persona, pero en el hotel Grand Riviera Sinset Princess... Que hotel de los dos es mejor??? Cojo esta oferta o me espero a que salga otra similar a la que tenia en el kantenah?? ya que todavía hasta julio hay tiempo y según el de la agencia podría ser...
A parte de que el hotel se por lo menos igual de bueno que el kantenah, me interesa mucho la situación, ya que queremos hacer muchas excursiones por nuestra cuenta...
Muchas gracias
Saludos
No es necesario que abras un hilo nuevo para plantear esta duda, mejor lo pones en el hilo de hoteles en Riviera Maya: www.losviajeros.com/ ...;start=930
Un moderador lo trasladará allí.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
albertohd2 Escribió:
Hola a todos!!!
Muchas gracias
Saludos
Lo primero es la situación del hotel , esta junto a Playa el Carmen , un poco mas al norte ,según llegas desde el aeropuerto antes de entrar en Playa el Carmen.
Es un hotel nuevo ,pero la playa tiene muchos problemas al ser muy estrecha por que separan la zona de las tumbonas y solo dejan una pequeña franja de arena para andar , aparte de que hay veces que se acumulan olores en la playa y huele un poco mal , el hotel es muy bonito y bien cuidado , la piscina es gigantesca ,pero si vas a la habitación de la oferta será la Junior suite estándar que es la doble especial y ello te resta la utilización de algunos restaurantes y el complejo es mucho mas pequeño que el Palladium.
Yo te recomiendo mucho mas el Palladium sin dudarlo , pero yo ya tengo reserva para Junio en el palladium y una pareja de amigos esta semana reservaron también el Palladium sin problema , dile a tu agencia que hable con el mayorista que se mueva un poco, pues a salido otra oferta del mismo tipo.