Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Cada hotel tiene uno así q tienes 4 para elegir,q mas o menos tienen todos los mismo.luego ademas tienes el de la playa q los viernes x ej- hacen parrillada de cena y los domingos paella para comer.de todos modos hacen noches tematicas cada día diferentes:mexicana,oriental,internacional,francesa...
A los lunamieleros los dan un día una cena también q x cierto no nos gusto a nadie estaba todo malisimo...
Vale muchas gracias 23julio, me apuntaré lo de la parrilada del viernes y lo de la paella del domingo, vamos como en casa, jajajaja, lo de las noches temáticas es en los self service ¿no?
Bueno saludos y gracias
Super Expert Registrado: 02-08-2005 Mensajes: 614
Votos: 0 👍
GP Kantenah y Colonial
- El Gran Azul
- La Hacienda
- Tikal
- Sumptuori
- El Dorado
- Mare Nostrum
- La Adelita
- El 24 horas
GP White Sand y Riviera
- La Laguna
- Kabah
- Bambú
- Ribs & more
- Rodizio
- Portofino
- Punta Emilia
Segun he leido en una publicidad tienen pensado abrir un sport bar como en Bavaro... Con lo cual seria otro snack bar...
Pero hasta ahora solo tienen 15 restaurantes
Gracias conocedor. Y ahora sólo me falta saber cuál reservar, pues de los cuatro q tengo sólo es seguro el chino, q hablan maravillas de él.. ¿Y los demás? ¿Alguien puede contarme su experiencia?
GP Kantenah y Colonial
- El Gran Azul ---> Buffet al lado de la piscina principal
- La Hacienda ----> Buffet climatizado
- Tikal ------------> Buffet climatizado
- Sumptuori ------> Asiatico-japones, tiene un buen menu... Tl tepanyaki no tanto pero el show con la comida pues...
- El Dorado -------> El mejor de todos los del complejo Palladium... Carnes... Rib Eye... T-Bone... New York... Cortes americanos de Angus
- Mare Nostrum ----> Restaurante mediterraneo... Con nuevo menu... No es nada del otro mundo
- La Adelita --------> Mexicano, con comida que enseña que Mexico no son solo tacos y guacamole... Aunque faltan muchos platos tipicos de Mexico, pero no "venden"...
- El 24 horas ----> Snack bar 24 horas... Hamburguesas, hot dogs, quesadillas...
GP White Sand y Riviera
- La Laguna --->Buffet al lado de la psicina principal
- Kabah -------> Buffet climatizado del doble del tamaño de Hacienda y Tikal
- Bambú ------> Asiatico, no tan bueno como Sumptuori... No tiene teppanyaki
- Ribs & more --> Costillas, pero... No me gusto
- Rodizio --------> Brasileño, carnes en espada... Te las cortan en el plato y puede escojer lo que quieras de las espadas que van pasando las veces que necesites hasta quedar satiosfecho
- Portofino ------> Mediterraneo... Tiene el antiguo menu del Vaticano
- Punta Emilia ---> Rest. 24 Horas
Nosotros vamos al kantenah y me gustaria saber si podemos comer en el white sand y rivera? que es lo que realmente puedes utilizar de todas las instalaciones?
Hola, soy LunaAzul...
Yo también voy proximamente al Colonial, y segun pone en el folleto se puden utilizar las instalaciones de los demas hoteles del complejo (Kantenah, Colonial, White Sand y Riviera) De hecho, cuando muestran el hotel Colonial te dicen que tiene 13 restaurantes y "veintinosecuantos" bares, por lo que entiendo que ademas de las intalaciones (piscinas, gimnasio, suana, etc) también se podrá hacer uso de los bares y restaurantes de los demas hoteles. ¿Esto es así? Alguien que haya estado ultimamente, puede decirnos que hay de cierto en esto?
Y algun picaro... Podria decirnos si hay alguna forma de "hacerles el lio" a los de hotel para poder cenar una noche mas a la carta??
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Sí que es verdad que se pueden utilizar todas las instalaciones del complejo...sólo la zona "Royal Suites" está reservada para los que se alojen en ella...pero del Kantenah, Colonial, White Sand y Riviera...podéis estar a vuestras anchas...
Jajaja...y no creo que les podáis hacer un lío para cenar una noche más a la carta...normalmente vas a reservar y ya lo haces para las 3 noches...te dan un papel por cada reserva efectuada...y otro se lo quedan ellos una vez firmado por tí...el tema está muy organizado...pero por probar no perdeis nada...
Efectivamente es muy raro que os den alguna noche más en los temáticos. Normalmente eso está reservado a VIP, clientes especiales, y gente que repite estancia en el hotel que bajo disponibilidad puede pedir una noche mas... Pero el hotel no tiene que otorgarsela, es un regalo no una obligación.
Es mejor ir un par de veces y así puedes probar todos los restaurantes...
yo tengo previsto irme en Septiembre, pero aun no se si ir al Riviera o al Colonial ya que nos salen x el mismo precio en un Jr Suite. Llevo leyendo toda la semana opiniones, pero no consigo decidirme .... Si tuvieses q dedicir vosotros q hariais?
Si prefieres estar más tranquil@...yo me iría al Riviera....la zona nueva no está tan ocupada y no hay tanto bullicio como en la zona Kantenah-Colonial...pero si buscas animación y diversión...el Colonial.
El Riviera es de reciente construcción....pero el Colonial está más céntrico...aunque allí las distancias son muy cortitas.
En fin...que no sé que decirte...yo conociendo el hotel te diría...que lo echaras a suerte...vas a estar estupendamente en cualquiera de las 2 zonas.
Si prefieres estar más tranquil@...yo me iría al Riviera....la zona nueva no está tan ocupada y no hay tanto bullicio como en la zona Kantenah-Colonial...pero si buscas animación y diversión...el Colonial.
El Riviera es de reciente construcción....pero el Colonial está más céntrico...aunque allí las distancias son muy cortitas.
En fin...que no sé que decirte...yo conociendo el hotel te diría...que lo echaras a suerte...vas a estar estupendamente en cualquiera de las 2 zonas.
Muchas gracias, creo q al final lo echare a suertes, jajajja, pq los 2 estan muy bien.
Y aunque estés con el todo incluido, podrías cenar en algún tematico más aunque sea pagando? simplemente es por curiosidad.
Y otra preguntas fuera del hotel:
¿hay algún restaurante chulo en la RM que no sea de un hotel?
¿hay mc donalds? porque tengo entendido que en otros paises no son las hamburguesas igual que en España, es decir como en USA que son grandes y tienen más variedad.
Gracias (y espero que no os cachondeeis mucho de mi por lo del mcdonalds ya se que tendría delito ir a un burguer teniendo todo incluido en un hotel de 5 estrellas)
Jaja...he tenido la suerte de cenar en casi todos...y lo primero que hay que puntualizar que no todos tenemos el mismo paladar....ya que lo que a mí no me gustó...a otros les sabrá delicioso.
También hay que tener en cuenta que en la carta ofrecen varios platos...y como no todos pedimos lo mismo...unos acertarán en la elección mejor que otros.
Con estas puntualizaciones paso a dar mi opinión:
* La Adelita - Mejicano - A mí fue el que más me gustó. Pedí queso mixto y fajitas...todo muy bueno....me inché a comer de esas tortitas.
* El Dorado - Steak house - Lo pongo en segundo lugar...aunque cené muy bien...porque la carne...es más normal que la coma en mi casa...entonces no tenía tanto de novedoso...pero estaba todo exquisito.
De plato principal pedí el New York, un estupendo entrecot delicioso.
* Portofino - Italiano - Me comí de plato principal una pechuga de pollo rellena buenísima.
* Rodizio - En cuarto lugar. Cené muy bien, aunque la carne estaba un pokito seca.
* Bambú y Sumptuori - La comida asiática no es mi fuerte. Aquí sólo había ido a algún chino y pensé que iba a ser otra cosa. No obstante al que le guste lo asiático quizá le encante. La actuación del Teppanyaki tampoco fue muy exitosa en nuestra mesa.
Y esta fue mi experiencia en los temáticos....menos en los asiáticos repetiría en cualquiera de ellos...porque cené muy bien en los cuatro.