Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Jo Maite, una pena, yo voy del 2 al 9 de marzo, así q para cuando tu vas yo ya me vuelvo...Por ahora no tengo suerte, porque parece que no hay nadie que vaya en esas fechas...
No nos deja enviarte mensaje privado ..si aun buscas gente para ir a las excursiones dinos algo.
Un saludo.
Hola somos una pareja de 43 y 47 años de Collado Villalba y vamos a viajar del 17 al 24 de Marzo al hotel Catalonia Playa Maroma, y queríamos hacer en un día una excursión en taxi que comprende Chichen Itza con guía, cenote, buffet y Tulum, los precios van desde dos personas $2.593,00 pax. 4 personas $1.556,00 pax. 6 personas $1.211,00 pax. Y cuantos mas seamos mas barato. Vamos con esta empresa:
TRANSPORTADORA TURISTICA MAYA LUUM
Y mi contacto allí es CARLOS EDUARDO SALAZAR HERNANDEZ. Si alguien esta interesado por favor no dudéis en contactar con nosotros
Un saludo.
Hola!!
Menuda ilusión ver el.montón de gente q va en las fechas mismas q yo...y yo q me veía mi marido y yo solos en esas fechas... Tengo 32 años.
Yo voy al palladium.La verdad q desde la última vez q escribí no me había vuelto a meter en el foro por falta de tiempo...veo q somos bastantes...así q si queréis podemos organizarnos y tratar de coger un van...como lo veis? Si quereis los interesados mandadme un correo a mi mail y hago un grupo con cuantos somos etc...como lo veis?
Por cierto mi correo es: chabalina@gmail.com
Billboard me parece estupenda la excursión q tienes pensada coger con Andrés Mora, yo también había leído de él y había pensado en coger con él, aunque aún no había hablado nada con él...creo q es una excursión muy completa y sale muy bien de precio...a mi me interesaría!!!creo q si le decimos q vaya a varios hoteles no habrá problema...si hace falta le pagamos un plus q seguro sale más economico
AntuanR creo q coincidiremos en Madrid pq si que vamos con Pulmantur.
Joe, he leído como q Camila89, eljavichu,Mary1978 y El cheff también váis por esas fechas...así q entre todos ya haremos algún grupillo no?
Q ganicas de ir al buen tiempo!!! Porque aquí por Pamplona hace un frío q pela...
Hola, soy de Argentina. Mi pareja y yo (25 y 28 años) estamos viajando el 18/03 a playa del carmen. Nos alojaremos los primeros 5 días en hotel Barrio Latino cercano a la 5ta avenida, y nuestra idea es hacer estos primeros días todas las excursiones que podamos; y los últimos 5 días nos alojaremos en Hotel Riu Yucatan, aquí nuestra idea es disfrutar del all inclusive. Tengo pensado rentar un auto y ya tengo reservada una excursion para el 21/03 (dia del equinoccio) a Chichen Itza (unica excursion que hargo con agencia, el resto en auto). Nos interesa además conocer: Tulum, Coba, cenote dos ojos, Isla Mujeres, Xcaret y Akumal.
Si a alguien le interesa compartir excursiones del 19/03 al 22/03 me escribe aquí o les dejo mi mail:
Emi_garrone@hotmail.com
Somos una pareja que viajaremos a riviera el 16 de marzo para ir a ver el equinocio en chichen nos alojaremos en iberostar quetzal alguien se apunta para hacer la excursion
Mariaelena, yo y mi pareja (28 y 25 años) ya tenemos reservada la excursion para Chichen el día 21/03 (equinoccio) con la agencia Alestal Travel. El precio es 55 usd
Somos una pareja que viajaremos a riviera el 16 de marzo para ir a ver el equinocio en chichen nos alojaremos en iberostar quetzal alguien se apunta para hacer la excursion
Hola Mª Elena,
Nosotros somos una pareja que vamos del 9 al 23 marzo y estaremos alojados en Playa del Carmen.
Nos interesa la excursión a chichen itza el día del equinocio. Nos podríamos poner en contacto y buscar un taxi-guía para que nos resultara más económico.
Gracias!
Maite, ya somos 3 parejas que queremos hacer la excursion ese día. Yo ya la tengo reservada con la empresa AlestalTravel. El precio es 55usd e incluye chichen, valladolid, cenote y comidas. Me recomendaron este día hacer la excursion con agencia y no por tu propia cuaenta deboido a la gran cantidad de gente que va ese día (aprox 20 mil). Si quieres contactarte cnmigo mi mail es emi_garrone@hotmail.com. Soy de argentina
Holaa! El 16 de marzo viajo a riviera maya... YO SOLO jaja. Me gustaria saber si alguien de vosotros también viaja por esas fechas allí. Un saludoo a todos!!
Hola. Mi pareja y yo (26 y 30 años) viajamos tb el día 16. Vamos a Hotel sirenis. Nos gustaria alquilar un coche un par de días para poder hacer excursiones más por libre. Y no estaria mal compartir gastos y compañia...
Que idea tienes tu???
Aly yo viajo con mi pareja (28 y 25 años) el 18/03 y voy a estar haciendo excursiones hasta el 22/03, incluido Chichen el 21 por el equinoccio. En q hotel paras?
Nadie va del 22 al 29 de marzo? Ando como loca gente para compartir excursiones...
Un saludo.
Hola cristi7 soy estefania de buenos aires, Argentina. Viajo con mi marido a playa del carmen del 23/3 al 30/3 queremos hacer excursiones por nuestra cuenta en taxi y la idea es encontrar más personas para compartir los gastos. Tenemos ganas de ir a chichen itza combinandolo con ek balam y valladolid. También queremos hacer tulum combinado con playa paraiso y akumal. Vos vas con alguien mas? Cuantos son? Nosotros vamos a estar en playacar. Avísame si te interesa agruparte para alguna excursión así podemos pedir presupuesto a algun taxista de los que recomiendan aca. Saludos
He reservado el Hotel Palladium Kantenah para la ultima semana de Marzo y estoy mirando de contratar un taxi para realizar la excursión a Tulum y demas... Me gustaría encontrar alguien que quiera compartir gastos??
Un saludo!!
Hola vcapilla, nosotros iremos del 23 de Marzo al 30. ¿habéis mirado ya alguna excursión?
Hola JSV23! somos una pareja de Castellón y coincidimos en la misma fecha , hemos estado viendo estas excursiones:
Tulum + Coba + Akumal y Chichén Itzá + Ek´Balam + Cenote Ik Kil.
Los hemos estado mirando en esta web www.excursionesrivieramaya.es/ ...vieramaya/
También unos amigos nos han pasado este contacto de confianza allí.. Es un taxista local que hace excursiones www.rivieramayaentaxi.hol.es ... No se... Que plan tenéis vosotros?
Un saludo,
Hola chicos soy estefania de buenos aires y con mi marido vamos a estar en el riu playacar desde el 23/3 al 30/3. Veo que coinciden con nosotros en las excursiones que quieren hacer y tenemos ganas de apuntarnos para contratar un taxista local recomendado y así abaratar costos en las excursiones. Avisenme si les interesa...nosotros somos 2, uds? Ya pidieron algun presupuesto?? Yo tengo los whatsapp de juam carlos hedding y mauricio Fernández limon. Si les interesa digamne cuantos seriamos en total y que día quisieran realizar las excursiones así pido presupuesto. Saludos
Hola Maite3184,soy MªElena65,hasta hoy no he podido ver los mensajes.¿Habeis ido a riviera maya alguna vez?. Nosotros estuvimos hace casi 2 años, y allí hay que espabilarse mucho con respecto a los precios.Estaremos también alojados en playa del carmen(playacar).
Hola chicos!!!
Somos una pareja de 23 y 27 años y vamos del 2 al 9 desde Madrid con Pullmantur y luego al Palladium
(Chabalina creo que coincidimos en vuelo y hotel)
También estaríamos interesados en hacer un grupito para las excursiones !
Os dejo mi email: mel_pukas@hotmail.com
Saludos
Hola Jorge38, somos una pareja (48 y 50) de barcelona.Vamos a riviera del 16 al 24 de marzo con pullmantur y hemos visto que quereis ir a chichen itza.Nosotros ya hemos estado , pero este año queremos ir el día 21 para ver el equinoccio.Si a vosostros os fuera bien ese día podiamos quedar para que los gastos fueran menores.Tambien os comento que si vais este día la excursion tendria que ser diferente a como la describes, ya que dices 1º chichen, después cenote, bufet y por ultimo tulum, y tendria que ser estar en chichen sobre las 2 de la tarde
Hola foreros alguno que quiera compartir excursiones??? Nosotros somos una pareja de 30 años que vamos a playa del carmen del 23/3 al 30/3. Queremos encontrar gente para las excursiones. Hablé xon el taxita juan carlos hedding y me pasó el presupuesto: si somos 4 personas nos cobra en total 1900 pesos mexicanos que se reparten entre todos los pasajeros. Si somos de 5 a 7 personas cobra 2300 pesos mexicanos en total para dividir entre todos. Por favor avisenme si alguien esta interesado! Nosotros somos dos! Gracias y saludos
Hola MARIAELENA65!! nosotros vamos con la mayorista Joliday, leí un mensaje tuyo anterior, con lo de el equinoccio, el problema es que nosotros es la primera vez que vamos a esa zona, y nos gustaría conocer bien Chichen Itza, y por lo que tengo entendido tanto, en diversos foros, como por amigos que si han visto el equinoccio, es que es un caos, y que ni ves Chichen Itza por la cantidad de gente que acude ese día y que es recomendable ir por agencia a ese evento ese día, estos amigos nos recomendaron ir a esta excursión para poder ver en un solo día, Chichen Itza, Tulum y un cenote, fueron los que nos aconsejaron a este señor, que les hizo esta excursión y quedarón encantados con él (si quieres que te pase su email, no tienes mas que pedirmelo) otro día iremos a Xcaret, para nadar con delfines y hacer submarinismo en el arrecife (para novatos) y no creo que nos de tiempo para más, porque en una semana y yendo a la que dicen y catalogan la 5ª playa mas bonita del mundo (aunque por lo leído, allí todas las playas son bonitas) me extrañaría poder mover de la tumbona de la playa a mi mujer mas días, jejejeje, como me has comentado que vosotros ya conocéis aquella zona, cualquier consejo o advertencia que nos podáis hacer la recibiremos de sumo agrado.
Un saludo.
Hola Emiliano23 y MariaElena 65, nosotros es la primera vez que viajamos a rivera maya. He estado mirando, comparando... Uffff. Finalmente no sé si nos decidiremos en coche de alquiler y allí contratar el guía o hacerlo que excursión contratada aunque tampoco es la opción que más me apetece...
Nos han comentado que el fenómeno del equinoccio se ve desde un par de días antes hasta unos cuantos días después. La agencia Itours me han confirmado que no existe ningún problema en reservar hasta dos días antes ya que si amanece el día nublado poco vamos a poder apreciar el fenómeno...
Lo más seguro o que lo hagamos por libre con coche de alquiler o nos esperemos hasta último momento ya estando en destino para que el día sea perfecto y se pueda apreciar bien el equinoccio.
Ah, por otra parte, a alquien le interesa la zona arqueológica de Uxmal más el espectáculo de noche para hacerlo en taxi y en el mismo día?
He pedido precio a diferentes taxistas hoy mismo, a ver si me responden...