RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 8) ✈️ p60 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 49 de 75 - Tema con 1486 Mensajes y 122534 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si,Royal,efectivamente estoy de acuerdo con tu comentario,si uno no conoce otros hoteles no puede recomendar a ojos cerrados alguno en particular.
En mi caso conozco las cadenas Catalonia,Riú,Bahía Príncipe,Palladium e Iberostar entre otras y sigo eligiendo Iberostar entre todas, porque como bien lo expresaste en tu comentario, es cuestión de gustos, a tí no te gusta tanto lujo y a mí me encanta !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sikia Escribió:
Si,Royal,efectivamente estoy de acuerdo con tu comentario,si uno no conoce otros hoteles no puede recomendar a ojos cerrados alguno en particular.
En mi caso conozco las cadenas Catalonia,Riú,Bahía Príncipe,Palladium e Iberostar entre otras y sigo eligiendo Iberostar entre todas, porque como bien lo expresaste en tu comentario, es cuestión de gustos, a tí no te gusta tanto lujo y a mí me encanta !!!
Incluso conociendo varias cadenas no son iguales los hoteles de un sitio a otro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cai75

Opino lo mismo - Palladium -es asegurarte unas vacaciones 10
A la altura de los mejores
Y desde luego conozca uno mas hoteles o no lo que no se puede decir es que no se puede recomendar ¡¡¡ jajajaja
¡¡¡ lo que faltaba ¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso es cierto capseal pueden cambiar los servicios y las calidades....pero por ejemplo en España para mi los Melia son una cadena con calidades mas que aceptables y las tengo siempre en cuanta, para mi gusto dentro de las categorías siempre son correctos...
Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

anmovasa Escribió:
Eso es cierto capseal pueden cambiar los servicios y las calidades....pero por ejemplo en España para mi los Melia son una cadena con calidades mas que aceptables y las tengo siempre en cuanta, para mi gusto dentro de las categorías siempre son correctos...
Saludos ¡¡
A mi Meliá, NH y Husa me gustan mucho.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sikia Escribió:
Uriel1983, te recominedo a ojos cerrados la Cadena Iberostar PLaya Paraíso y si quieres lujo total en el Iberostar Grand Paraíso pasarás una Luna de Miel ¡¡INolvidable!!

Saludos.

Yo también me iría al Iberostar Grand Paraiso, es una pasada como hotel, en todos los aspectos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
Sikia Escribió:
Uriel1983, te recominedo a ojos cerrados la Cadena Iberostar PLaya Paraíso y si quieres lujo total en el Iberostar Grand Paraíso pasarás una Luna de Miel ¡¡INolvidable!!

Saludos.

Yo también me iría al Iberostar Grand Paraiso, es una pasada como hotel, en todos los aspectos

Pues conozco el Grand y me quedo antes con el Maya o el Lindo , el Grand es demasiado lujo y serio , no parece un hotel Caribeño , mas bien parece un hotel Veneciano con sus góndolas y todo , y esto no es ficticio es real , ¿calidad ? mucha, ¿lujo? todos , ¿animación? nula, diversión ,nada de nada , lo dicho Maya o Lindo y a disfrutar
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
Cai75

Opino lo mismo - Palladium -es asegurarte unas vacaciones 10
A la altura de los mejores
Y desde luego conozca uno mas hoteles o no lo que no se puede decir es que no se puede recomendar ¡¡¡ jajajaja
¡¡¡ lo que faltaba ¡¡
ja ja ja aviso a navegantes recomiendo al 1000 por cierto palladium razones; tras viajar con otras cadenas hoteleras importantes y de 2 paises diferentes palladium cumple todos los requisitos que busco en mis vacaciones. Más información por privado bss a mis chicas palladiuneras
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

A ver si me podéis echar una mano. Me han ofertado estos hoteles y quisiera saber cual merecía más la pena:

Riu Lupita
Riu Tequila
Occidental Grand Xcaret
Grand Sirenis Riviera Maya
Palladium Kantenah/Colonial

Por lo que he leído en el foro parece que el que más recomedais es el Palladium, ¿ese sería el mejor?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

JULITONG Escribió:
Buenas,

A ver si me podéis echar una mano. Me han ofertado estos hoteles y quisiera saber cual merecía más la pena:

Riu Lupita
Riu Tequila
Occidental Grand Xcaret

Por lo que he leído en el foro parece que el que más recomedais es el Palladium, ¿ese sería el mejor?

Gracias y un saludo
Idéntico precio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JULITONG Escribió:
Buenas,

Riu Lupita
Riu Tequila
Occidental Grand Xcaret

Gracias y un saludo

Puede que con otros hoteles en esa lista la decisión sea mas difícil , pero con los que pones sin dudarlo y por mucho el Palladium.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Estoy como JULITONG, con las mismas ofertas.

Nosotros los Riu los hemos descartado por que por lo que hemos visto están en pleno Playa del Carmen y no se si será demasiado bullicioso, los otros parece que están un poco más alejados, y la verdad que no queremos estar ubicados en medio de todo el jaleo.

Como los veis? Los otros están en zonas más tranquilas?

Cual de los otros tiene la playa más bonita?

En los precios no hay mucha diferencia:

Occidental Grand Xcaret= 970 €
Grand Sirenis Riviera Maya= 970 €
Palladium Kantenah/Colonial= 1011
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arielis Escribió:
Hola!!

Nosotros los Riu los hemos descartado por que por lo que hemos visto están en pleno Playa del Carmen y no se si será demasiado bullicioso, los otros parece que están un poco más alejados, y la verdad que no queremos estar ubicados en medio de todo el jaleo.

Para vuestra información el Occidental , NO tiene playa natural , la que tiene es muy muy pequeña y artificial , en una pequeña ensenada , es una pena que un hotel como no tenga una playa en plena Riviera Maya.
Aplaudo tu decisión de no estar en medio de Playa el Carmen o de Playacar , para estar en medio de urbanizaciones no me voy tan lejos , con lo bonito que es estar en medio de la selva del Yucatán , con su flora y fauna ,pero esto es solo mi modesta opinión .
Te recomiendo a ojos cerrado el complejo Palladium , con sus 14 restaurantes ,25 bares ,dos teatros ,9 piscinas ,una playa grandísima y con su fantastica fauna y flora , incluido dos recintos con cocodrilos jajajajajaja yo voy a Palladium este año
⬆️ Arriba

Travel Addict

royal31 Escribió:
Arielis Escribió:
Hola!!

Para vuestra información el Occidental , NO tiene playa natural , la que tiene es muy muy pequeña y artificial , en una pequeña ensenada , es una pena que un hotel como no tenga una playa en plena Riviera Maya.
Aplaudo tu decisión de no estar en medio de Playa el Carmen o de Playacar , para estar en medio de urbanizaciones no me voy tan lejos , con lo bonito que es estar en medio de la selva del Yucatán , con su flora y fauna ,pero esto es solo mi modesta opinión .
Te recomiendo a ojos cerrado el complejo Palladium , con sus 14 restaurantes ,25 bares ,dos teatros ,9 piscinas ,una playa grandísima y con su fantastica fauna y flora , incluido dos recintos con cocodrilos jajajajajaja yo voy a Palladium este año

Pues entonces también descartamos el Occidental!

Veo que todo el mundo habla genial de Palladium, y que no dudáis a la hora de recomendarlos. Creo que ya lo tenemos claro entonces!!

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

De los que nombras y quedan
Yo me quedo con Palladium Kantenah/Colonial , tiene una playa grande y preciosa con muchísimo snorkel si os gusta

El resto puedes hacerte buena idea con lo que te comento Royal, (y mas que descubrirás tu ) es un lujazo el hotel y la zona en la que esta situado....entre manglares... ,a mi desde luego también me gusta mucho mas para hacer base esta zona y disfrutar de la naturaleza....para urbanizaciones y chalets ....vivo en madrid.. 8) , así que no me queda otra que ver mucho de eso ¡¡ no me cruzo para ver mas de lo mismo...también prefiero estar rodeada de naturaleza

Sirenis también esta muy cerca , como zona OK ¡¡¡...pero yo que tu continuaría quedándome con Palladium, si no hay gran diferencia d precios claro...eso ya debes valorarlo tu... y recuerda que en Palladium las cenas son ilimitadas en los temáticos,no pagas wifi en los lobby,ni la caja de seguridad.... otros hoteles te cobran eso aparte
⬆️ Arriba

Super Expert

Como dices, somos muchos los que te vamos a recomendar Grand Palladium y por algo es!!

He visto buenísimas ofertas para abril, mayo y Junio, tanto a Kantenah como a las royal (excepcional e incomaparable calidad-precio).
No dejéis de mirar pero nada es comparable, como te dice mi anmo valora todo, las cenas temáticas son una pasada.

Suerte amigo!!
⬆️ Arriba

Experto

Tienen en el complejo Palladium servico gratuito de bus para ir a Playa del Carmen?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Será de lo único que no dispone pero tienes las vam en la puerta del complejo 35 pesos por persona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!!

La diferencia entre la oferta del sirenis y palladium es de 40€ así que creo que merece la pena!

Estoy viendo fotos y la verdad que parece chulísimo! Además es la primera vez que hacemos un viaje así, seguro que nos quedamos con la boca abierta!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ni lo dudes!!! es enorme y tienes mucho por descubrir. Viva México y el palladium je je je
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes