Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HELLO FANATICA DE VIAJES¡
HAY 1,30 MIN. APROXIMADAMENTE, CLARO Q SI SE PUEDE IR EN TAXI, NOSOTROS COGIMOS EL AÑO PASADO UN AVN A PLAYA Y EN LA ESTACION DE BUS UN BUS A CANCUN Y NOS SALI SUPÈR BARATO, PONTE Q EL TAXI A PLAYA SALIA POR 180 PESOS + LO Q COBREN POR EL TRAYECTOHASTA CANCUN, PERO MEJOR EN EL HOTEL T LO SOLUCIONARANLOS SEÑORES Q ESTAN EN EL ATRIL, LOS Q PIDEN LOS TAXIS. UN SALUDO
HELLO FANATICA DE VIAJES¡
HAY 1,30 MIN. APROXIMADAMENTE, CLARO Q SI SE PUEDE IR EN TAXI, NOSOTROS COGIMOS EL AÑO PASADO UN AVN A PLAYA Y EN LA ESTACION DE BUS UN BUS A CANCUN Y NOS SALI SUPÈR BARATO, PONTE Q EL TAXI A PLAYA SALIA POR 180 PESOS + LO Q COBREN POR EL TRAYECTOHASTA CANCUN, PERO MEJOR EN EL HOTEL T LO SOLUCIONARANLOS SEÑORES Q ESTAN EN EL ATRIL, LOS Q PIDEN LOS TAXIS. UN SALUDO
Muchas gracias!!! Me los has dejado todo bien claro. Como dices se lo comentare a los señores que están en el atril.
Ays, q emoción!!!!
Q ganas tengo de irme ya!
¿me puedes enviar las fotos del hotel(habitación, piscina, restaurante...?Tb me gustaría ver las fotos de Xel-ha.
Muchas gracias por tu relato.
Hola Buenas a tod@s , nosotrso volamos con Pullmantur el día 4 al complejo Palladium y leyendo los foros asociados me parce que hemos elegido bien o eso creo, mi pregunta es acerca de Pulmantur con respecto al vuelo, ¿Q tal son?. Otra pregunta sería si hay diferencia entre los hoteles del complejo o esta todos mas o menos bien, yo he solicitado el White, otra cosa serán los que nos den.
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Votos: 0 👍
Viajamos con Pullmantur.
He reservado asientos confort-class, y creo que he acertado según aconsejan en este foro. Son 300 euros de capricho bien aprovechados.
Otras compañias cobran la 1ª clase a precios desorbitados.
El avión dicen que es viejo, pero seguro. Lleva 4 motores y es de 2 plantas de altura.
Todos los hoteles del complejo son fantasticos. El White Sand dicen que es el mejor. Yo he reservado en Standard.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Bastoman Escribió:
Hola Buenas a tod@s , nosotrso volamos con Pullmantur el día 4 al complejo Palladium y leyendo los foros asociados me parce que hemos elegido bien o eso creo, mi pregunta es acerca de Pulmantur con respecto al vuelo, ¿Q tal son?. Otra pregunta sería si hay diferencia entre los hoteles del complejo o esta todos mas o menos bien, yo he solicitado el White, otra cosa serán los que nos den.
Muchas gracias y un saludo a tod@s.
Hola, en cuanto a tu duda duda del vuelo, te recomiendo que leas este hilo, Pullmantur Air, en el que tienes mucha información.
En cuanto a la diferencia de los hoteles, he de decirte, que la única diferencia es que el Kantenah y el Colonial, son los primeros que se han hecho, y son un poquito más antiguos que el White Sand y el Riviera, que son practicamente nuevos.
Cuando impactó el Huracán Wilma, en RM, se estaban constuyendo la parte nueva, y al verse algo afectado el complejo por el huracán, aprovecharon para reconstruir las zonas afectadas, principalmente del Kantenah.
Con eso quiero decirte, que no encontrarás mucha diferencia de un hotel a otro.
La construcción, de los hoteles y sus lobbies son casi idénticos.
Las piscinas, tanto de la parte de Kantenah-Colonial, como de Riviera-White Sand, son muy similares.
La principal diferencia es que White Sand y Riviera, no tiene habitaciones standar, y que la zona de playa que está frente a ellos es la del arrecife.
También en esta zona, es donde está el lago.
No obstante podrás moverte por todo el complejo, a excepción de la zona Royal, vayas al hotel que vayas.
Un saludo
Muchas gracias por la información:
Nosotros hemos resevado en Grand Class, aunque dudabamos entre la confort y esa, pero según había leido en algunos post esa clase había desaparecido, pero entrando en Pullmantur Air veo que si que existe y además yo la he pagado y debe existir.
Paiste4444 haber si tenemos suerte y coincidimos, yo he pillado un Jr. Suite, haber si así nos colocaban en White. Por cierto habeís estado mas vece en RM, como vaís a realizar las excursiones y sobre todo cual nos aconsejaís, aunque ya he leido por ahí algo.
Muchas gracias por la información:
Nosotros hemos resevado en Grand Class, aunque dudabamos entre la confort y esa, pero según había leido en algunos post esa clase había desaparecido, pero entrando en Pullmantur Air veo que si que existe y además yo la he pagado y debe existir.
Paiste4444 haber si tenemos suerte y coincidimos, yo he pillado un Jr. Suite, haber si así nos colocaban en White. Por cierto habeís estado mas vece en RM, como vaís a realizar las excursiones y sobre todo cual nos aconsejaís, aunque ya he leido por ahí algo.
Que nervios, tenemos unas ganas de irnos!!
BUENAS TARDES BASTOMAN Y PAISTE 4444 EL DIA 4 DE FEBRERO SALGO DE MADRID EN GRAND CLASS HACIA LA RIVERA MAYA, ADEMAS DE HABER COJIDO UNA JUNIOR SUITE EN EL HOTEL PALLADIUM RIVIERA. ESPERO PODER VEROS POR ALLI. Y GRACIAS MARUSCA POR TUS ACLARACIONES.
Como te dije, aki estoy mirando tu relato, es muy bien, me alegro que lo pasaras tan bien ¿por que sera q nos gustan tanto los mapaches? jajaj, un saludo.
Bienvenidos al viaje del caribe.
Leader650 y Bastoman............Veo que vamos a coincidir el día 4 saliendo para el Hotel palladium.....
Yo he reservado "Confort Class" por 300 euros i/v por persona.
Seguramente tendremos que llevar un clavel en la solapa para reconocernos entre las 3 parejas..jejeje.... Es broma...
Yo he reservado un coche en "Hertz" por 5 días.
Pensamos hacer las excursiones por libre......seguramente con otra pareja de Madrid....( si se apuntan).
El coche es un compacto normalito y nos ha costado unos 50 euros por 5 días......Baratisimo........
Pero....la sorpresa es que el seguro todo riesgo cuesta unos 25-30 euros/por día.
Creo, según otros viajeros que es un precio normal de alquiler.
Mejor cogerlo todo riesgo.