¿Qué ropa llevar a Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 27 de 29 - Tema con 562 Mensajes y 394743 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE ROPA LLEVAR EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
aurora82 Escribió:
Hola a tod@s! Nos queda poquito para irnos a RM por primera vez (el 11 de agosto) y estamos ya pensando en la maleta... Mi duda es la ropa para las noches.soy friolera... (para quien haya estado, otros veranos e lanzarote y tenerife, me tenía que poner pantalones largos xq tenía frío de corto). En la riviera maya hace calor por las noches también? Gracias a l@s expert@s por resolverlos todas las dudillas q nos van surgiendo a loa novatos!!!

De frio nada.mucho calor.Si llebas pantalon largo y chaqueta se te van a quedar pegados de la humedad que hay.Lleba ropa fresquita y comoda.Yo llebé mucho tirante y faldita.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aurora82

Yo llevo siempre una chaqueta de verano super fina, o un foular que en un momento dado puedas utilizar, a veces los A/A están algo altos

Recuerda que los chicos en la mayoría de los hoteles van a pedir como protocolo en la cena un pantalón largo, en las comidas en plan playero suficiente, eso si secos

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aurora82 Escribió:
Hola a tod@s! Nos queda poquito para irnos a RM por primera vez (el 11 de agosto) y estamos ya pensando en la maleta... Mi duda es la ropa para las noches.soy friolera... (para quien haya estado, otros veranos e lanzarote y tenerife, me tenía que poner pantalones largos xq tenía frío de corto). En la riviera maya hace calor por las noches también? Gracias a l@s expert@s por resolverlos todas las dudillas q nos van surgiendo a loa novatos!!!

En la Riviera Maya , aparte del calor que hace hay mucha humedad , con lo que te aconsejo ropa muy muy fresquita , pantalones cortos y vestidos fresquitos (las minifaldas vienen muy bien) zapatos comodos (por la noche la gente se arregla bastante) y para tu marido pantalones de algodón o lino tipo Ibicencos son los mejores , yo llevo de esos y para los temáticos son geniales y si les das un agua algún día se secan rapidos y no hay por que plancharlos NO creo que tengas frio en la calle , quizás en algún temático , pero no creo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aurora82 Escribió:
yo siempre llevo un foulard, más que nada por el aire acondicionado de los temáticos ....
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!!!! Q velocidad!!!! De abrigo había pensado alguna rebeca de estas de punto finitas y la cazadora vaquera (en parte por el avión...q sé que suele hacer frío).esta bien?
⬆️ Arriba

Willy Fog

SI aurora82 , yo es lo que llevo una rebeca muy finita bastara, y para el avión como bien dices hace frió...yo llevo un polar finito de esos de decatlon ,y calcetines
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
sI aurora82 , yo es lo que llevo una rebeca muy finita bastara, y para el avión como bien dices hace frió...yo llevo un polar finito de esos de decatlon ,y calcetines
Pues sí "anmovasa", una de esas rebecas es lo que lleva siempre mi mujer. Yo voy de machote
El problema lo tenemos siempre en el avión, y antes de subir a él, así como al regreso. ¿La razón? Hasta ahora hemos ido en febrero, en noviembre, y volvemos en noviembre, por lo que con el polar finito solamente no nos vale
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ostris es verdad jgac ¡¡ noviembre hace un frió ya que pela
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo llevaré una chaquetita de punto y listo!!! Sobre todo por lo que decís del avión. A veces se pasan con el aire acondicionado...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ssuuss Escribió:
Yo llevaré una chaquetita de punto y listo!!! Sobre todo por lo que decís del avión. A veces se pasan con el aire acondicionado...

En nuestro caso este año pasamos calor en el avión fuimos con pullmantur así que paseamos las rebecas para nada porque allí ningun día la usamos ni en los restaurantes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Experto

Bueno, ya estoy con la "pre" maleta y me vienen muchas dudas... Por la noche o las mañanas refresca? O se puede estar en manga corta? Mi otra duda es sobre las excursiones... Recomiendanropa cómoda pero en plan pantalón corto, camiseta y zapatillas de verano con calcetines cortos se irá bien? O recomendáis calzado de senderismo o parecido? Mis excursiones son las obligadas... Ilkil, chicheniza, etc...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gandalf005 Escribió:
Bueno, ya estoy con la "pre" maleta y me vienen muchas dudas... Por la noche o las mañanas refresca? O se puede estar en manga corta? Mi otra duda es sobre las excursiones... Recomiendanropa cómoda pero en plan pantalón corto, camiseta y zapatillas de verano con calcetines cortos se irá bien? O recomendáis calzado de senderismo o parecido? Mis excursiones son las obligadas... Ilkil, chicheniza, etc...

Por la noche y por la mañana se puede estar perfectamente en manga corta la temperatura no baja de 20 grados, en cuanto a la indumentaria que comentas para excursiones va genial como has dicho tú.

Lo que si te aconsejo es llevar algo con manga para los traslados en VAN o taxi porque suelen llevar el aire acondicionado muy fuerte y te puedes quedar helado

A disfrutar del paraiso
⬆️ Arriba

Experto

Muchas graciasppor la respuesta!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo los últimos mensajes a este hilo.

Recordar que también tenemos muy buena información en :

¿QUE CALZADO LLEVAR A RIVIERA MAYA?

¿QUE ME LLEVO EN LA MALETA?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Parecerá una tontería pero... Que tipo de pijama os llevaríais en Diciembre? de verano o más tapado?

Yo estuve hace 5 años pero recuerdo levemente que llevé pijama de tirantes y por las noches refrescaba un poco y tuve que usar alguna camiseta mas tapada... Soy mas bien friolera jeje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El tiempo en Riviera Maya (previsión meteorológica)  Publicado:

Experto

Una pregunta para las chicas =)) son apropiados los vestidos largos para el clima de la riviera??? digo estos vestidos veraniegos....con tela fina. Gracias...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El tiempo en Riviera Maya (previsión meteorológica)  Publicado:

Indiana Jones

aninhas Escribió:
Una pregunta para las chicas =)) son apropiados los vestidos largos para el clima de la riviera??? digo estos vestidos veraniegos....con tela fina. Gracias...

Si claro, los puedes usar perfectamente
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo los últimos mensajes a este hilo

⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar en Riviera Maya?  Publicado:

Travel Addict

Hola buenas nose si es el sitio adecuado para ponerlo pero tengo una duda
Cuando estas en las piscinas del hotel os llevais vuestras pertenencias?
Movil camara ect y donde lo dejais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué ropa llevar en Riviera Maya?  Publicado:

Super Expert

Hola atodos.
Que me aconsejais que duerma de corto o largo?
Nos vamos la semana que viene y friolera y tengo miedo pasar frio por los aires.
Habia pensado en meter un pijama de verano corto por si acaso y otro largo.
Que me aconsejais?
Otracosa, cuando llevais las camaras a lapiscina, las dejais en la tumbona? La mia no la puedo meter en el agua.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes