Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias por tu relato Sandy!!!!
Me alegro de que todo saliera bien yo me voy el 13 de marzo y después de todos los comentarios que he leído miré la posibilidad de cambiar de hotel, pero en la agencia me decían que se quedaba bajo petición lo que implicaba que perdía la reserva del Princess y a rezar para que hubiera sitio en otro! Pero después de ver tu experiencia no me lo pienso más me quedo con el Princess.Espero no equivocarme.
Creo que cuando vas a un hotel nuevo hay que ir con la mentalidad de que todavía le falta rodaje, y así se disfruta más.
Aprovecho para hacerte un par de preguntas (a ti o a cualquiera que haya estado):
Que lado del Hotel es mejor el del Sunset o el del Riviera?
Alguien sabe la dirección de correo del hotel para mandarles un correo pidiendo una habitación en el segundo piso, y la posibilidad de cambiar de Junior Suite a Junior Suite Delux?
Que tal son los espectaculos de la noche?alguna recomendación?
Hay animales por el resort?
Por cierto no encuentro tu crítica en Trip advisor, así que si puedes mandarme un privado con unas fotillos...
Espero ansiosa tu blog.
Pues eso mismo Atura que cada uno cuenta su viaje como le ha ido y no por decir algun comentario malo como hemos hecho quermos dar a entender que el hotel es malo ni mucho menos sino que el personal que nos atendio no estubo a la altura de las circunstacias , ojo no todos los trabajadores del hotel son iguales hay algunos que son muy ambles y te ayudaban en lo que podia y que podian, y el tema de los robos existe ya que como comente habia españoles que les habian quitado dinero, y esa semana fue al hotel el consul para ver que habia pasado con el tema de los robos de toda la gente.
Y no por estos comentarios le tiene que ir a todo el mundo que vaya a ese hotel mal, así que que cada uno piense lo que quiera, nosotros al igual que todo el mundo que escribe aquí hemos contado nuestra experiencia.
Y desde luego nosotros también ibamos preparados por el tema de que era nuevo y sabiamos que nos podiamos encontrar cosillas y cosas sin terminar y no por eso ibamos a agobiarnos nuestras vaciones en Riviera Maya, así que pasamos un poco de todos los pequeños percances y a disfrutar del paraiso.
Hola Arantxa en el tema de la habitación junior suite deluxe no hace falta que les mandes un e-mail, a unos amigos que iban con nosotros la pidieron directamente cuando llegaron a recepción y se la dieron sin ningun problema.
Los espectaculos de noche son chulos, todos los días son diferentes hay un día que lo hacen fuera del teatro, es de fuego con chicos y chicas que hacen virgerias con el fuego y con saltos y eso. Luego en el teatro fuimos a ver la historia maya y la verdad que fue una pasada, a mi me gusto mucho.
Luego también tienes entre los dos bufes un grupito tocando hasta las 10 o así, que te puedes sentar en la terraza que hay fuera y tomarte un buen habana tan agusto y si lo deseas bailar jajaja.
Los unicos animales que vimos sueltos fueron pajaros y alguna iguana.
Hola atura, mira yo solo he contado como nos ha ido en nuestra vacaciones, y las cosas que nos han contado gente en el hotel que les ha pasado y no estoy contando ninguna mentira ya que hay muchos comentarios malos sobre el hotel, con esto no quiero decir que me lo haya pasado mal, todo lo contrario por que nosotros dentro de lo que cabe no nos ha pasado nada grave solo cosas insignificantes, pero que te mosquean mucho ya que te tieras todo un año ahorrando para que luego pasen cosas como estas. Y respecto al tema de la marcha yo creo que todo el hotel se acordara de nosotros 10 y sobre todo del CANO jajaja que siempre lo llamaban los de la animación. Así que nada me alegro que te haya ido bien que no tengas ninguna queja sobre el hotel y sobre todo que te lo hayas pasado es escandalo.
Doy fe de lo "CANO" estoy casi segura que puedo recordar quién es. El único españolito que se apuntaba a todos los jueguecitos "cachondos" de los animadores.
Gracias por tu relato Sandy!!!!
Me alegro de que todo saliera bien yo me voy el 13 de marzo y después de todos los comentarios que he leído miré la posibilidad de cambiar de hotel, pero en la agencia me decían que se quedaba bajo petición lo que implicaba que perdía la reserva del Princess y a rezar para que hubiera sitio en otro! Pero después de ver tu experiencia no me lo pienso más me quedo con el Princess.Espero no equivocarme.
Creo que cuando vas a un hotel nuevo hay que ir con la mentalidad de que todavía le falta rodaje, y así se disfruta más.
Aprovecho para hacerte un par de preguntas (a ti o a cualquiera que haya estado):
Que lado del Hotel es mejor el del Sunset o el del Riviera?
Alguien sabe la dirección de correo del hotel para mandarles un correo pidiendo una habitación en el segundo piso, y la posibilidad de cambiar de Junior Suite a Junior Suite Delux?
Que tal son los espectaculos de la noche?alguna recomendación?
Hay animales por el resort?
Por cierto no encuentro tu crítica en Trip advisor, así que si puedes mandarme un privado con unas fotillos...
Espero ansiosa tu blog.
Los dos hoteles son iguales, uno esta enfrente del otro.Casi como si los vieras reflejados en un espejo . La diferencia que yo veo es que en el sunset que es dnd yo estuve no da el sol en ningun momento del día a la habitación.
Para ver muchas fotos del hotel metete en la pagina que te decia atura
ALCAR. De verdad que si vosotros lo habeis visto de esa manera lo siento, desde un primer momento e dicho que yo no e visto ni oido nada de robos pero que si ha sido así es algo muy grave, no se porq me recriminais algo como lo que me decis. Yo doy mi punto de vista y tu el tuyo, si alcar tu lo as pasado mal yo en ningun momento te e mencionado para nada en mis comentarios vuelvo a decir lo mismo si os ofendies lo siento pero mis comentarios no van dirgidos a nadie en concreto. Y si os poneis así mira chica lo siento, e visto tus fotos y me creo lo de los robos. Yo nunca e dicho que si te roban que pases de eso o que sea mentira lo que cuentas por lo tanto no entiendo esa ofensa tan grande.
ALCAR. De verdad que si vosotros lo habeis visto de esa manera lo siento, desde un primer momento e dicho que yo no e visto ni oido nada de robos pero que si ha sido así es algo muy grave, no se porq me recriminais algo como lo que me decis. Yo doy mi punto de vista y tu el tuyo, si alcar tu lo as pasado mal yo en ningun momento te e mencionado para nada en mis comentarios vuelvo a decir lo mismo si os ofendies lo siento pero mis comentarios no van dirgidos a nadie en concreto. Y si os poneis así mira chica lo siento, e visto tus fotos y me creo lo de los robos. Yo nunca e dicho que si te roban que pases de eso o que sea mentira lo que cuentas por lo tanto no entiendo esa ofensa tan grande.
Bueno, bueno, bueno, es verdad que depende la experiencia de cada uno así lo vive y así lo siente. Pero todas las opiniones son bien recibidas. Jajjaja, propongo para navidades nos vayamos todos a riviera!!!!!!
Hola a todos. Vengo del hotel Grand Sunset Riviera Princess. Estuvimos allí a primeros de Febrero. Y la verdad esque como instalaciones del hotel está muy bien, a la altura de un cinco estrellas, todo el suelo es de marmol y las cafeterias y restaurantes muy nuevos. Nosotros teniamos una habitación junior suite y es grande, todo nos funcionaba bien. La verdad esque en la limpieza no se lucian mucho, los cristales no los hacian y limpiar el polvo tampoco mucho. Por lo demas muy bien. La comida en el hotel es buenisima. Tienes 2 buffets y los restaurantes tematicos para por la noche. Nosotros fuimos a casi todos y la calidad y presentación de los platos es muy buena. El hotel cuenta con muchas piscinas con jacuzzis, están super bien y con mucha animación. Respecto a la playa es verdad que dentro del agua hay piedras. Es una pena... Nosotros nos compramos unas chanclas que se atan a los tobillos y con esos nos bañabamos. Recomiendo que si vais os las lleveis. En la playa hay muchas hamacas con sombrillas y un chiringuito de bebida. La arena es la tipica Caribeña es una pena que la playa no lo sea. A simple vista desde fuera en el agua no se ven las piedras, si te fijas bien puedes ver unas zonas más oscuras que son las piedras. Pero bueno, eso no os va a impedir poder bañaros con unas buenas chanclas. Y a disfrutar del sol de la playa y del hotel. Lo vais a pasar genial. He estado leyendo en el foro que habian habido robos. Y la verdad es que si, cuando estuvimos nosotros paso. Nos lo comentaron unos chicos, abrian las cajas fuertes por debajo y quitaban dinero. ¡Es bastante fuerte!, pero paso. Nosotros dejabamos el dinero en la maleta y cerrada. Nos enteramos que paso en varias habitaciones. Es un hotel nuevo y entra y sale mucha gente recien empleada. Pero bueno por lo demás todo genial. Os va a gustar mucho el hotel. Nosotros hicimos todas las excursiones con Travelplan y salieron muy bien. Hicimos Chichen Itza, Tulum y Xel-ha, Cobá, Excaret.. Todas preciosas y nos gastamos 600 euros entre los dos.
Espero que os haya servido de ayuda.
Hola atura yo no tengo ningun problema ya que yo me lo pase genial con toda mi familia,quitando lo de los robos y que alguna gente no tiene ni idea de lo que es saber trabajar.
Ailec te acuerdas de mi amigo el cano? jajajaja es un puntazo el tio esta seimpre con el cachondeo y con ganas de pasarselo bien, la verdad que nos lo pasamos muy bien con el y animaba mucho la fiesta jijijiji, que tio, cada vez que me acuerdo me parto de risa
Hola a todos! Alguien tendría un mapa del complejo? Es para hacernos mejor una ide de lo que nos vamos a encontrar? MUCHAS GRACIAS
Hola Pontevedra, el mapa que te dan cuando llegas, es una fotocopia un poco cutrilla la verdad. Yo ni lo tengo ya. Pero hay una dirección que te sale una recreación del hotel, joel lo que no me acuerdo cual es. Pero poniendo en google princess sunset te saldrá.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Votos: 0 👍
Pontevedra Escribió:
Hola Sandy! Qué tal?Tengo claro que voy a alquilar un coche, estoy entre 2 compañías de alquileruna de ellas la vuestra.Qué coche alquilasteis vosotros? cómo acordasteis el precio de recogida y regreso en el hotel? Les mandé un email hace varias semanas y no me contestaron. T agradezco cualquier ayuda.
Que raro que no te contesten ya que a mi lo hicieron al momento.Puede ser porque tengan mucho lio ya que cuando nos entregaron el coche nos comentaron que era temporada alta y que tenian mucho trabajo.Nosotros alquilamos el coche mas basico que era el mas barato, un doge atos pero nos trajeron uno superior, un nissan tsuru por el mismo precio.Era un poco viejo pero nos aguanto los mil y pico km muy bien.El precio del transfer (entrega-recogida en el hotel) depende de donde tengais el hotel.Cancun, alrededores y aeropuerto es gratis.Playa del Carmen y hoteles de alrededor 25 dolares.Cuando me escribieron a mi me dijeron que si encontraba una oferta mejor en otro rent a car ellos me la mejoraban (en cuanto ellos verificaran que la ofertaera cierta) así que no creo que encuentres nada mejor de precio.Vuelve a escribirlesy aver si tienes mas suerte.Te dejo el mail porsi no lo tienes bien:
Avant@avantrentacar.com
Se me olvido dejar el enlace a mi opinion en trip advisor donde tengo fotos del hotel www.tripadvisor.es/ ...nsula.html
.mi blog ya casi lo tengo terminado pero me faltan algunas fotos que nos tienen que mandar la otra pareja con la que fuimos.Supongo que para la semana que viene lo tendre listo.
COLACAO Escribió:
Hola a todos:
Me gustaría saber cuanto tiempo se tarda del Aeropuerto de Cancun al hotel Gran Riviera Maya.
Mi mujer y yo vamos a ir el próximo Mayo y estamos pensando en alquilar uncoche y visitar por nuestra cuenta las ruinas Mayas y demás lugares de interés pero me preocupa la seguridad (he leido que hay salteadores de caminos). Tampoco tengo muy claro si mi permiso de conducir es válido en Mexico.
Gracias.
El tiempo al hotel es de unos 40 minutos, dependiendo del trafico.Si lees un poco mas atras, veras que yo tb alquile un coche y muy bien.Lo del tema de seguridad lo exageran porque si contratas la excursion allí te la clavan bien, no les interesa turistas que vayan por su cuenta pero te aseguro que no hay ningun peligro.La carretera es recta todo el rato, con muy buena señalización.Nosotros en 4 días y mas de mil kilometros no hemos visto a nadie parando coches en la carretera ni ningun control policial.Por lo del permiso de conducir ningun proble.Es valido el de aquí.
Munich si hay habana, capitan morgan y bacardi añejo así que puedes elegir lo que te guste jajaja, yo me decante por el habana mmmmmmmm que rico jijiji. Chaclas de esas que buscas si las hay en el hotel pero te pueden salir mas caras que en españa, pero si no las encuantras tendras que comprarlas allí o ir sin nada en los pies jajaja